oyeee q esa frase es mia y me la copiaron los de cruz y raya :__(KE NO ME ENTERE YO KE ESE CULITO PASA HAMBRE

Recomendaciones Pa Follar A Tu Prima
Escrito 08 January 2004 - 07:31 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 08 January 2004 - 07:36 PM
y mientras no vaya hacer fotos de eso nunca, tambien xDSi es para donar esperma, te pagan y te compras la cámara con el dinero, puedes,

Escrito 08 January 2004 - 09:33 PM
pos ahora vas y lo cascasoyeee q esa frase es mia y me la copiaron los de cruz y raya :__(
PD: frase tb valida pa Xnes
Escrito 08 January 2004 - 09:39 PM
y le dices a tu prima q tienes calor te qdas en calzones y dile q quieres hacer foto de lenceria. Pueden pasar 2 cosas se rie en toa tu cara o se quita la ropa haces unas fotos unas risas y de ahi en adelante esta hecho (la facilidad de q acepte es directamente proporcianal a lo warra q sea) Q conste q no he pensado esto me ha salido del alma xDD
PD: si lo consigues envianos fotos o muere xD
Escrito 08 January 2004 - 10:14 PM
Escrito 08 January 2004 - 10:23 PM
Si es por cámara digital yo te dejo una DV de cintas de 8mm para que la grabes incluso en situaciones de casi iluminación cero.lo de la camara va a estar dificil
![]()
empezando por que no tengo una
Es la ostia y ya tengo algún que otro video de conocidos

¿Qué les parece la idea?

Un saludo

Herni

Escrito 08 January 2004 - 10:25 PM
Escrito 09 January 2004 - 12:57 AM
Escrito 09 January 2004 - 01:25 AM
¿Es que piensas subir esos vídeos de conocidos?Es la ostia y ya tengo algún que otro video de conocidos
¿Qué les parece la idea?
Un saludoy... algo
![]()
Herni

Escrito 09 January 2004 - 03:04 PM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 09 January 2004 - 10:40 PM
Pillows, otro jodido pucelano? Podrias haberlo dicho antes XD Ligre mucho dices ke si vienes vienes pero al final una mierda

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 10 January 2004 - 11:30 AM
y a mi que me da ke tu ya lo has probao Kit, te lo veo to mu bien planeado XD
Ya me gustaria, por cierto Herni dejale la camara y sube esos videos hombre no q no esta bien poner los dientes largos.

Escrito 11 January 2004 - 10:53 PM

Making dreams come true.
Escrito 11 January 2004 - 11:24 PM
Pos veniros vosotros xDDDFoto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto YAAAAAAAAAAAAAAA!!! (si es video, mejor)
Pillows, otro jodido pucelano? Podrias haberlo dicho antes XD Ligre mucho dices ke si vienes vienes pero al final una mierda![]()
PD: yo tengo razones por las q no puedo ir.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 12 January 2004 - 01:37 AM
mirala como ta tan interesada como nosotros, pa ke luego diga ke semos todos unos hentaisBueno mañana nos tienes ke contar ke ha pasado? Ha habido tema si o no?
Escrito 12 January 2004 - 01:32 PM

¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan el Barbaro
Escrito 12 January 2004 - 04:09 PM
Lo mío es simple curiosidad xDDDD, vamos que no creo que uno se folle a su prima todos los días.mirala como ta tan interesada como nosotros, pa ke luego diga ke semos todos unos hentais

Making dreams come true.
Escrito 12 January 2004 - 05:32 PM
no los tientes que se les suelta la lengua viperinaLo mío es simple curiosidad xDDDD, vamos que no creo que uno se folle a su prima todos los días.

byeyi!

The days which are wrapped in the scene of summer and to pass gently
An encounter with the girls repeated in the sunlight
Summer continues to where as well
She is waiting in the air
Escrito 12 January 2004 - 07:09 PM
Jejejeje vale asias por el consejillo xDDDD.no los tientes que se les suelta la lengua viperina
![]()
byeyi!

Making dreams come true.
Escrito 13 January 2004 - 06:21 AM

Pero no ha posteado los resultados, ¿estara victorioso recuperandose del encuentro o le habran dado una patada en las bolas?

Yo creo q todos le han tenido ganas a alguna prima, yo le tenia <bueno, le tengo

Asi q ANIMO. <desquitate por todos>

A todo esto, el interes de las Fl Girls es simple curiosidad o es q:
1.- ¿le tiene ganas a algun primo?
2.- ¿les recuerda a un primo al q le dieron de baja?
En fin, tanta curiosidad es sospechosa.

salu2

Este tema ha sido editado por vimora: 14 January 2004 - 03:13 AM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos