Escrito 14 January 2004 - 08:26 PM
muy bien muy bien a pedido de todos aqui os cuento lo acontecido minuto a minuto: :u:
Sabado 6:30 pm, escenario mi casa, alistandome:
Se que es un pco tarde, deberia de haberme alistado desde las cuatro o llegar alla despues del almuerzo... pero cuando Marchen's Cotton 100% (SNES) te posee no hay quien pueda sacarte de ahi... exceptuando una falla electrica <_<
Vale, segun mis amigos de FL debo de llevar condones, vaselina, un latigo, unas esposas, un rompecabezas (no de los que se arman), un somnifero, y zapatos de depostista de 100m planos (por si hay que salir corriendo :u: ) pero como esa sarta de frikis no creo que me lo hayan dixo en serio NO OS VOY A HACER CASO :makai: ... mas bien me llevare un pañuelo, algo de locion una menta, dinero, un movil (tengo tres... :u: ), y muxo entusiasmo.... :beer:
7:00 pm
Este momento me doy cuenta las ventajas de ser hombre, uno se puede bañar, empilchar, arregar en menos de 15 minutos y en el momento de estar frente al espejo uno se dice "lo que ellas quieren esta en otra parte" :makai: :makai: :makai: ... asi que sin mas ni mas me presto a dirigirme a su casa .... algo inusual .... deberia de ahberle pedido ir a algun lugar... pero tal vez hubiera levantado sospechas... :salta:
7:15 pm
Joder..... iba a encender mi auto cuando me di cuenta que no estaba afuera...
¡¡¡NOOOOOOOO SEÑOR ESTO NO ME PUEDE PASAR AMI YA UN ME FALTA DOS MENSUALIDADRES PARA TERMINAR DE PAGARLO.... NOOO NO HAY JUSTICIA EN ESTE MUNDO QUE DEBO DE HACER PARA QUE MI VIDA SEA LO MAS[soy subnormal]. ehhhh hmmmm.... etoooooo.... ahora que recuerdo no tengo auto :u: se lo traspase a mi hermano :silbar:
7:40 pm
El colectivo no esta mal... uno se la pasa rebien oliendo el aroma de las mujeres que pasan por tu costado.... lastima que al que subi entro un equipo de futbolistas que habian tenido un campeonato relampago (de esos que juegas apertura y final el mismo dia).... dios..... el infierno deb de ser mas placentero... :u:
8:10 pm
Ya llegue, se que el tio esta en su tienda (al costado de la casa) que la tia se ha ido a trabajar.... no pregunten en donde o en que, que yo tampoco lo se.... nino (el hermano menor.... ni tanto 15 años) se a ido a hacer el gil por ahi.... ¿adivinen quien esta sola en casa? :makai: :makai: :makai:
vale aqui comento sin tiempo por que ya no vi el reloj.... y otra cosa menuda.... si esperais "cosas" los voy a decepcionar solo les dire que no hay ningun comentario del tipo : "y despues de dejarsela toda sobre las tetas..." :silbar:
yo = yo
mi prima = P
yo: (toco el timbre)
p: (supongo que se le vanta del sillon dond estaba viendo tele)
yo: :makai:
p: Hooolaa ********** <------ mi nombre
yo: hola
P: pasa que hace frio (?????----- esa expresion me sono algo rara)
entramos a la sala
yo: y que tal, como estan por aqui ¿que del nino?
P: a salido con sus amigos....
yo: y la tia (su mama) ¿ya se fue?
p: si
yo: que pena (si claro..... :makai: )
P: aunque dijo que no iba a ir hoy..... (aqui hubo unos cometarios que no vienen al caso hasta a mi me aburrio)
yo: ahhh comprendo... ¿que tu que estabas haciendo? ¿viendo tele?
P: nada en especial... hacia zapping...
yo: jooo.... si afuera hace frio aqui esta un poc caluroso ¿no?
p: si, es que la estructura de la casa.....bla...bla....bla.... (ohhhh dios no mas ...... :u: )
yo: asi.... igual que en la.... bla bla bla.... (pa que vea que yo tambien cabreo haciendo las mismas wadas..... :makai: ..... !!!!!..... no lo vuelvo a hacer :u: )
en este momento fue la tertulia hablamos de cosas con o sin sentido y como se que os va a aburrir no los pongo vayamos a la parte importante :joputa:
yo: ¿hace cuanto que terminaste con el ****** <-------- nombre del tio ese?
p: ya hace tres meses.....
yo: ¿tu lo dejaste o el te dejo?
P: yo lo deje.... me engaño una vez.... lo perdone... pero lo volvio a ahcer.... es un perro....<-------- este "perro" retumbo alredeor de todo mi cerebro no se por que.... ademas habia terminos mejores ... CREO
P: y tu sigues con ******** <------- nombre3 de emmm ehem.... ya saben
Yo: No (joder.... ¿acaso iba a decir que si?).... ella me dijo que queria "un tiempo para ella".... pero no se si eso es terminar o no.... pero por ahora estamos distanciados....
P: ¿aun la quieres?
yo: la verdad es que no se que es lo que siento?
(mierdaaaaaaaaaa..... esto se parece uno de esos culebrones que ven las cocineras :pared: .... pero tengo que seguir el juego, el fin justifica los medios :makai: )
P: ¿te gusta alguien mas?
(en este momento se acerco un poco hacia a mi)
yo:.... si.... no ....... nose :u: <-------¿no se supone que debia decir algo mas inteligente, vale pero sirvio :makai:
P: . a mi me gustaba hace mucho pero desde que supe que salia con alguien no volvia pensar en el...
yo (en mi mente: ¿sere yo? naaaaa..... no puede ser tan simple)... asi y se puede saber quien... ¿es alguien que conozca?
p: pues de conocerlo si.... y de seguro muy bien...
yo (en mi mente: SEÑOR!!!!!! GRACIAS POR LO QUE VAMOS A RECIBIR.... MEJOR NO PODRIA HABER ESTADO!!! :salta: ) ASIII.... ¿y quien es?
(en este momento, apago la tele que aun estaba encendida y se acerco un poquito mas)
P: Ricardo....
yo: No, no .... (en mi mente: te equivocaste mi nombre es ******* :baka: ---- evidentemenet no era lo que pensaba ¿quien mierda es Ricardo?)..... me digas ¿con que ricardo?.... ¿y de donnde es?
P: ¿como? ¿no sabes? si es alguien que conoces....
yo: pues no me acuerdo...... (¿quien mierda es ricardo?)
P es el hijo de la prima del señor de la tienda del costado de la casa de sara
yo: aaahhhh claaaaaro..... (¿quien mierda es sara?------ nota mental: en vez de seguir jugando al marchen cotton 100% debo salir a conocer a los vecinos).... ¿y por que deberia de conocerlo bien?
p:¿no estudio contigo en el insti?
yo: (ricardo ricardo..... insti.... ¡¡¡quien mierda es ricardo!!!).... ahhh ya me recorde... pero creo que no estuide con el.... si no con su hermano... chema...
p: aya.... estuiaste con chema.... pense que era con ricardo...
(en esta parte cambio su expresion ~indescriptible~)
Yo: ¿te gusta ahora....?
P: no.... aun sigue con "ella"
(aclaro ahora el detalle que no me acorde en ese momento: p creo que era amiga de "ella".... :vaca: )
yo: a ya veo.... por lo tanto sigues solita... :uh:
P: (aqui lo dijo sonriendo) si...
aqui vien el detalle y asunto final de esta TRISTE SI SEÑORES TRISTE HISTORIA >_<
Yo: (acercandome) :kisu:
P: :uh:
oh dios no quiero recordarlo.... no no como pude les aseguro que fue la primera y ultima vez.... >_<
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
YO: NO ME VAYA A ENTERAR YO QUE ESE CULITO PASA HAMBRE
:joputa:
.
.
.
.
.
.
.
.
p: :moskeo: ¿PERDON?
YO: ETOO.... :u:
p: :cabreo: :moskeo: ¿QUE DIJISTE?
YO: EHHH.... :u: NO ES QUE... es una broma de ... ehhh... paraguay :silbar: :u:
P: :moskeo: ¿broam de paraguay?... :moskeo:
yo: eeeeh.... no es que... yo .... <-------- :baka:
de aqui no vale la pena contarles (y de paso tampoco quiero recordarlo) >_<
----------------------
Moraleja: Jamas de los jamases les pidan consejos a tira de satiros que pululan en el foro de fl.... :moskeo: :moskeo: :moskeo: :moskeo: :moskeo:
y tenia razon.... afuera hacia frio.... :u:
PD2: sorry por los emoticons...