Y eso de enterrar y desenterrar pa k?De verdad crees que es tan dificil?
FAQ PARA FOLLARSE A CUALQUIER TIA DE ESTE PLANETA
1) Matala. Preferiblemente con un objeto punzante y/o afilado. Puntos extra si imitas algo que viste en una peli de la tele a las 3 de la mañana.
2) Entierrala.
3) Desentierrala.
4) Arrastrala por los pelos hasta tu garaje. Si tiene el pelo corto, tambien se puede arrastrar cogida por un pie, pero ya no mola tanto.
5) Beneficio.
Nadie dijo que fuera a ser muy agradable, pero tu objetivo estara cumplido.

Recomendaciones Pa Follar A Tu Prima
Escrito 07 January 2004 - 02:49 AM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 07 January 2004 - 03:09 AM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 07 January 2004 - 11:35 AM
Escrito 07 January 2004 - 11:37 AM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDpara q así coja sustancia
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 07 January 2004 - 11:44 AM
Esa es la mitad de la diversion. A que no te comes pollos crudos? Pues esto es parecido.Cuerzo, y para cuando llegues al punto 5, en vez de tener una tia buena que gritara como una perra mientras la violas, tendras un bonito cadaver medio podrido que apestara mientras se le caen trozos de intestino mientras se la metes. Y eso si no vomitas.
para q así coja sustancia
Frikjan, me debes un teclado nuevo. Por tu culpa, me he reido y he escupido todo el cafe.
Este tema ha sido editado por Cuerzo: 07 January 2004 - 11:48 AM
Escrito 07 January 2004 - 11:52 AM

Escrito 07 January 2004 - 01:17 PM
no es ya follarse a tu prima sino beneficiarse a gente muerta. Cada vez me siento mas normal leyendo estas cosas a pesar de lo q diga polla roja

Habeis probado a follar una tia VIVA y SIN violarla? a veces va bien un polvo normal pa variar :L

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 07 January 2004 - 01:20 PM
si es q... el puto rigor mortis viene cuando menos se le desea(abrele las piernas antes e k se kede fria y necesites un gato)

jajajja cuerzo no es mi culpa si tienes risa facil

Escrito 07 January 2004 - 01:27 PM
Escrito 07 January 2004 - 01:58 PM
Escrito 07 January 2004 - 02:11 PM
Totalmente de acuerdo.joder.... sois unos animales...
Ya veo que muchos de vosotros no sabeis tratar a una chica, pobres de nosotras!

Making dreams come true.
Escrito 07 January 2004 - 02:13 PM
Escrito 07 January 2004 - 02:16 PM

Escrito 07 January 2004 - 02:46 PM

Fullanimez
Escrito 07 January 2004 - 03:34 PM
Kien dijo q no habia q comprarse un ataud o una nevera pal cadaver?
Escrito 07 January 2004 - 03:37 PM
Si por eso dijo yo alla por la primera respuesta que no deberia haber preguntado y menos a una panda de degenerados como los que pululan por esta web.Totalmente de acuerdo.
Si no es por no decir na, pero ya me imaginaba las respuestas de estos trogloditas, que cuando se ponen a decir barbaridades no paran.
Bueno, ya se sabe que "perro ladrador poco mordedor" asi que por mucho que digan seguro que saben tratar a una chica, algunos mejor que otros, pero ninguno pondria jamas en practica aquello que exponen,......,bueno el bot quizas si

Escrito 07 January 2004 - 04:21 PM
Y que lo digas,Totalmente de acuerdo.

Frikjan... lo mío no ha sido el café, sino el té, XDDDDDDDDD Qué bestia eres, hijo,

PD: ey, Xnes Advanced,aquello oscuro que has encontrado, si no tiene nada que ver con vello púbico, ¿qué es? XDDDDD
PD2: Yentin, "Living Sex Toy Delivery",

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 07 January 2004 - 04:22 PM
Escrito 07 January 2004 - 04:26 PM

si y tb toy esperando ver ke era eso oscuro ke la viste, y si fue pubico, creo ke en ese momento perdiste tus opciones XD
Escrito 07 January 2004 - 04:32 PM
Sois todos unos degeneraos, tan caro os sale un puti? XDDD si es asi, bueno, untaros la polla en caramelo y entrad a una guarderia.

P.D. y ahora en serio, si te la kieres ligar lo primero es un acercamiento pa ke coja confianza, tratas de hacerle reir y ke este agusto contigo, luego vendra el acercamiento fisico en forma de un abrazo y tal vez besos en la mejilla, luego sera el momento de: a) ni preguntarla y plantarle la po...ke diga tus labios sobre los suyos. o b)preguntar antes de hacerlo.
Escrito 07 January 2004 - 04:49 PM

en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos