Recomendaciones Pa Follar A Tu Prima
Escrito 06 January 2004 - 10:52 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 06 January 2004 - 10:57 PM
Para nada, a veces da hasta vergüenza xD prefiero q vistan decentemente con su estilo y que se guarden la "zorrita"pero bien que os gusta que se vistan de esa forma o no???

Escrito 06 January 2004 - 10:58 PM
Q mentiroso xDDDD hay veces q te dan ganas de estar 3 metros dentro xDDDDPara nada, a veces da hasta vergüenza xD prefiero q vistan decentemente con su estilo y que se guarden la "zorrita"
(no lo digo despectivamente xD todo lo contrario) que llevan dentro para la intimidad ^^U Es que hay veces que es para ir a 3 metros separado xDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 06 January 2004 - 11:08 PM
yk yo sepa no tengo ni una prima (k yo sepa)pero primas calientapollas las tenemos casi todos, jejeje. Sólo que algunos no lo saben,

PD: yo me tiraria a la hermana de un buen amigo, k estas navidades de vacacioens la volvi a ver uno o dos años despues (y nos kedamos a solas, casi siempre venie a hablar conmigo cuando me kedo solo en lapuerta esperando a k el cabron acabe de vestirse). tengo 19 y ella 14, xo esta de rewena....
pos no se, entre tias en minifalda en caceres y tias en minifalda y tirantes en barakaldo en invierno (y ahce mas frio en caceres), hay mas por caceres...sobre lo calientes k van no se, cuando viene aki aun no salia en el norte..solo he salido un par de nochevijas (y una me entro, xo iva tapada y algo borracha y no cuentaPD2: por aqui arriba de españa hay demasiadas calientapollas... creo q los de valladolid tb entienden mucho de esto... pena q ya soy mayor de edad, sino se iban a enterar

Este tema ha sido editado por Aioria: 06 January 2004 - 11:17 PM
Escrito 06 January 2004 - 11:11 PM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 06 January 2004 - 11:57 PM
Ya se lo busque y se lo encontre....yo te aconsejo ke busques algo oscuro de ella y luego...

¡¡POR ESO ME LA QUIERO FOLLAR!!
PD: Consigo la foto y posteo

Fullanimez
Escrito 07 January 2004 - 12:08 AM

Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 07 January 2004 - 12:10 AM
a follarla o a hacer las fotos? xD
que si hace falta y no puedes, ya ayudamos nosotros

Escrito 07 January 2004 - 12:11 AM
esto..... y comos e lo encontrastes?Ya se lo busque y se lo encontre....

PD: kizas este interptrando oscuro mal... jejeje
Este tema ha sido editado por Aioria: 07 January 2004 - 12:12 AM
Escrito 07 January 2004 - 12:15 AM
las dos cosas xDDDa follarla o a hacer las fotos? xD
Escrito 07 January 2004 - 12:53 AM
Otro de pucela???tiene razon el ligre, los de valladolid lo sabemos, y sufrimos horriblemente, agh agh y agh.
Pos va a ver q ir a visitaros a todos mecaguen
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 07 January 2004 - 01:04 AM
hombre yo no se ke habrá interpretado por algo oscuro... pero coño si lo encontraste dinos ke esesto..... y comos e lo encontrastes?
y ocmo no aprovechastes? jejej(miron
) y como no sacastes la foto entonces? (osi?) jeje
PD: kizas este interptrando oscuro mal... jejeje

la cosa es pillarla haciendo alguna warrerida en solitario o con pareja y hacerla fotos, y luego enseñarle unas copias y amenazarla con publicarlas en su escuela o enseñarsela a sus padres....
joer pero estas ideas tan sacadas de cierto Hentai, noseke Toy delivery tal, es ke era un nombre largo. PA KE LUEGO DIGAN KE EL HENTAI NO SIRVE DE NA

Escrito 07 January 2004 - 01:22 AM
Y tu te crees q por el Sur , no?Porq no usas alguna estrategia del hentai... como empezar a sobarla cuando estais solos en casa.... una de dos... o es una salida y ya la tienes o llama a la poli xDDDDD
PD: ellas se compran la ropa pero son los padres los q tienen q decir, tu no sales asi a la calle. Te jodes q te has gastao el dinero en algo q no te voy a dejar usar.
PD2: por aqui arriba de españa hay demasiadas calientapollas... creo q los de valladolid tb entienden mucho de esto... pena q ya soy mayor de edad, sino se iban a enterar
PD3: tb vale lo de Yetin xDDDD grabala con ese "green weee weeee" y ya esta xDDDD
P.D: La culpa es de las zorras q se visten como putas.
P.D2: es prima, prima? osea hija d tios tuyos?
aunke weno, tu solo kieres meterle un par de golitos, no creo q pase nada.
Escrito 07 January 2004 - 01:51 AM
FAQ PARA FOLLARSE A CUALQUIER TIA DE ESTE PLANETA
1) Matala. Preferiblemente con un objeto punzante y/o afilado. Puntos extra si imitas algo que viste en una peli de la tele a las 3 de la mañana.
2) Entierrala.
3) Desentierrala.
4) Arrastrala por los pelos hasta tu garaje. Si tiene el pelo corto, tambien se puede arrastrar cogida por un pie, pero ya no mola tanto.
5) Beneficio.
Nadie dijo que fuera a ser muy agradable, pero tu objetivo estara cumplido.
Escrito 07 January 2004 - 02:15 AM
Fases:
1) noqueala.
2) arrastrala
3) violala
4) violala
5) violala
(for int i= 6, i<n, i++) violala; //si hay algo mal, os jodeis, no recuerdo bien el C++
n) violala (ya te has aburrido)
n+1) matala
n+2) entierrala, dasela de comer a los cerdos, a las pirañas o vendela al mcdonalds.
n+3) busca a otra
n+4) vuelve al paso 1)
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 07 January 2004 - 02:19 AM
solo te has dejado una cosa las ',' en realidad son ';' y eso en to lenguaje de programación que tenga la estructura del for definida así(for int i= 6, i<n, i++) violala; //si hay algo mal, os jodeis, no recuerdo bien el C++

o sea:
for (int i = 6; i < n; i++)
Este tema ha sido editado por Frikjan: 07 January 2004 - 02:19 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos