¿Cual Es La Mejor Consola?
Escrito 20 November 2003 - 10:59 PM
es la psx con 184 (tengo todos salvo 2) seguida por la s famicon aver si nos enteramos!!!
lo juegos importados?... acemos negocios???
Seto kaiba ke yo te mees? no te entiendo. si yo no se casi jugar. podiamos kdar un dia en la vaguada, yoo soy casi un principiante, tngo al gun juego d las consolas y algun emulador pero na mas tio

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 20 November 2003 - 11:07 PM
Seto kaiba ke yo te mees? no te entiendo. si yo no se casi jugar. podiamos kdar un dia en la vaguada, yoo soy casi un principiante, tngo al gun juego d las consolas y algun emulador pero na mas tio
muy inteligente me diras que eres capaz de jugar un dead en maniac y ganar a uno que lo hace perfecto(escrito x ti xD)diciendo que tienes algun(ad+ si tienes juegos de todos los tipos,debes de tenerlos todos jajaja)
Amos esta claro que tienes ganas de humillarme pues yo al dance no paso del nivel avanzado(maniac es muxo pa mi)
Escrito 20 November 2003 - 11:09 PM
Hacer negocio de juegos importados de gc... um por mi no hay problema aunque o estoi demasiado enterado de la importacion de la gc (se que para jugarlos con cargarlos con un cd loader ya se puede sin chip ni nada) aora yo depende a cuanto esten los juegos y el loader ya que en una tienda (dreamgames) e visto que tienen juegos de gc japos pregunte y creo que los vendian a unos 70-80 euros, si negociando contigo los conseguiria por un precio menor no tendria ningun inconveniente
Este tema ha sido editado por Sephi: 20 November 2003 - 11:10 PM
Escrito 20 November 2003 - 11:11 PM
Escrito 20 November 2003 - 11:21 PM
O ya te gastas unas perras y te pones con el Everquest, con el Ultima Onlines o mas barato, con el Neverwinter.
Escrito 20 November 2003 - 11:36 PM
jeje visitas a rafa??Hobmre tio yo los rpgs de psx los englobo ya en la ps2.
Hacer negocio de juegos importados de gc... um por mi no hay problema aunque o estoi demasiado enterado de la importacion de la gc (se que para jugarlos con cargarlos con un cd loader ya se puede sin chip ni nada) aora yo depende a cuanto esten los juegos y el loader ya que en una tienda (dreamgames) e visto que tienen juegos de gc japos pregunte y creo que los vendian a unos 70-80 euros, si negociando contigo los conseguiria por un precio menor no tendria ningun inconveniente
xDDDDDDDD

Escrito 20 November 2003 - 11:38 PM
jo..Seto kaiba ke yo te mees? no te entiendo. si yo no se casi jugar. podiamos kdar un dia en la vaguada, yoo soy casi un principiante, tngo al gun juego d las consolas y algun emulador pero na mas tio
muy inteligente me diras que eres capaz de jugar un dead en maniac y ganar a uno que lo hace perfecto(escrito x ti xD)diciendo que tienes algun(ad+ si tienes juegos de todos los tipos,debes de tenerlos todos jajaja)
Amos esta claro que tienes ganas de humillarme pues yo al dance no paso del nivel avanzado(maniac es muxo pa mi)
solo tgengo todos los juegos para todas las plataforms y llevo 4 años en el top 5 de españa
me ago el max300 ese es reverse a 2x y con hidden a veces

Jubis: joder everquest, soberbio y nerverwinter me encantooooo. pa cuando expansion=?
Este tema ha sido editado por LuisOdin: 20 November 2003 - 11:40 PM

Escrito 20 November 2003 - 11:38 PM
Ummm odin......quien es rafa? xd
Este tema ha sido editado por Sephi: 20 November 2003 - 11:40 PM
Escrito 20 November 2003 - 11:40 PM

pero probablemente te mearia xDDDDDD

Escrito 20 November 2003 - 11:42 PM
viejo yo=bleh~ el Odin ya esta viejo pal
xDDDDDDD
pero probablemente te mearia xDDDDDD

aver si alguien de españa salvo uko tiene guebos a ganarme.......

Escrito 20 November 2003 - 11:46 PM
m trae llo k sea a la carta

Escrito 20 November 2003 - 11:48 PM
la verdad es que el poyo de los tatuajes es bastante mas majete,al de las gafas no lo awanta ni su madre
Escrito 21 November 2003 - 12:00 AM

Escrito 21 November 2003 - 12:02 AM
Escrito 21 November 2003 - 12:06 AM

Odin tu amigo que izo eso es dios

Escrito 21 November 2003 - 12:59 AM
Escrito 21 November 2003 - 05:16 AM

siendo que han marcado en muchos aspectos el rpg, (para bien y para mal, y reconociendo que hay juegos tan buenos como tales of phantasia, bahamut lagoon, y muchos otros)
byeyi!

pd.- XD!

The days which are wrapped in the scene of summer and to pass gently
An encounter with the girls repeated in the sunlight
Summer continues to where as well
She is waiting in the air
Escrito 21 November 2003 - 06:02 AM
Resumiendo esa opinion:decir que los final fantasies apestan es tener muy corta la vista
![]()
siendo que han marcado en muchos aspectos el rpg, (para bien y para mal, y reconociendo que hay juegos tan buenos como tales of phantasia, bahamut lagoon, y muchos otros)
byeyi!
pd.- XD!
MUY CIERTO!
PD: xD
Escrito 21 November 2003 - 08:49 AM
yo e dixo ke el 10 a pesta y el 10 3 apesta, y es la verdad.

Escrito 21 November 2003 - 04:58 PM

byeyi!

pd.- que tiene de malo el yuna may cry, (digo, el final fantsy x-2)?

The days which are wrapped in the scene of summer and to pass gently
An encounter with the girls repeated in the sunlight
Summer continues to where as well
She is waiting in the air
Escrito 21 November 2003 - 08:24 PM

sobre todo con el FFX2 ( por cierto k música mas rara tiene el juego

si ya se k hay un FF para GC pero ese no tiene k ver con la saga original ...
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos