Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿Cual Es La Mejor Consola?

• Please log in to reply
152 replies to this topic

Encuesta: Elijan la mejor consola a su elección (90 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#106 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 10:59 PM

shepi: para nada ps2 es la reinas de los rpgs son todo refritos (tengo todos)
es la psx con 184 (tengo todos salvo 2) seguida por la s famicon aver si nos enteramos!!!
lo juegos importados?... acemos negocios???

Seto kaiba ke yo te mees? no te entiendo. si yo no se casi jugar. podiamos kdar un dia en la vaguada, yoo soy casi un principiante, tngo al gun juego d las consolas y algun emulador pero na mas tio
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#107 Seto Kaiba

Seto Kaiba

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 11:07 PM

Seto kaiba ke yo te mees? no te entiendo. si yo no se casi jugar. podiamos kdar un dia en la vaguada, yoo soy casi un principiante, tngo al gun juego d las consolas y algun emulador pero na mas tio

muy inteligente me diras que eres capaz de jugar un dead en maniac y ganar a uno que lo hace perfecto(escrito x ti xD)diciendo que tienes algun(ad+ si tienes juegos de todos los tipos,debes de tenerlos todos jajaja)

Amos esta claro que tienes ganas de humillarme pues yo al dance no paso del nivel avanzado(maniac es muxo pa mi)

#108 Sephi

Sephi

Leecher

• Hentais
  • 83 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 11:09 PM

Hobmre tio yo los rpgs de psx los englobo ya en la ps2.

Hacer negocio de juegos importados de gc... um por mi no hay problema aunque o estoi demasiado enterado de la importacion de la gc (se que para jugarlos con cargarlos con un cd loader ya se puede sin chip ni nada) aora yo depende a cuanto esten los juegos y el loader ya que en una tienda (dreamgames) e visto que tienen juegos de gc japos pregunte y creo que los vendian a unos 70-80 euros, si negociando contigo los conseguiria por un precio menor no tendria ningun inconveniente

Este tema ha sido editado por Sephi: 20 November 2003 - 11:10 PM

#109 Seto Kaiba

Seto Kaiba

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 11:11 PM

Sephi y yo vamos en un pack indivisible ehhhhhh

#110 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 11:21 PM

a ver, para jugar rpgs de verdad (que los final fantasy y todos estos no son masque chorradas), te coges un ordenador (tampoco hace falta que sea muy nuevo) y te enchufas seguidos todos los Ultima, todos los Might and Magic, algunos chulos de los de D&D, etc, etc. Que eso si que son role playing games.

O ya te gastas unas perras y te pones con el Everquest, con el Ultima Onlines o mas barato, con el Neverwinter.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#111 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 11:36 PM

Hobmre tio yo los rpgs de psx los englobo ya en la ps2.

Hacer negocio de juegos importados de gc... um por mi no hay problema aunque o estoi demasiado enterado de la importacion de la gc (se que para jugarlos con cargarlos con un cd loader ya se puede sin chip ni nada) aora yo depende a cuanto esten los juegos y el loader ya que en una tienda (dreamgames) e visto que tienen juegos de gc japos pregunte y creo que los vendian a unos 70-80 euros, si negociando contigo los conseguiria por un precio menor no tendria ningun inconveniente

jeje visitas a rafa??
xDDDDDDDD
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"

#112 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 11:38 PM

muy inteligente me diras que eres capaz de jugar un dead en maniac y ganar a uno que lo hace perfecto(escrito x ti xD)diciendo que tienes algun(ad+ si tienes juegos de todos los tipos,debes de tenerlos todos jajaja)

Amos esta claro que tienes ganas de humillarme pues yo al dance no paso del nivel avanzado(maniac es muxo pa mi)

jo..
solo tgengo todos los juegos para todas las plataforms y llevo 4 años en el top 5 de españa
me ago el max300 ese es reverse a 2x y con hidden a veces :P

Jubis: joder everquest, soberbio y nerverwinter me encantooooo. pa cuando expansion=?

Este tema ha sido editado por LuisOdin: 20 November 2003 - 11:40 PM

#113 Sephi

Sephi

Leecher

• Hentais
  • 83 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 11:38 PM

Alomejor tenia que haber especificado y haber dicho rpgs orientales que seran chorradas pero es lo que me gusta. De esos que dices solo e jugado al ultima online y buenos vicios me di y al everquest pero este no me gusto nada, pero vamos para que negarlo como rol el que mejor esta es el de papel y lapiz que aparte te echas unas risas con los colegas.

Ummm odin......quien es rafa? xd

Este tema ha sido editado por Sephi: 20 November 2003 - 11:40 PM

#114 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 11:40 PM

bleh~ el Odin ya esta viejo pal ddr xDDDDDDD

pero probablemente te mearia xDDDDDD
Imagen enviada

#115 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 11:42 PM

bleh~ el Odin ya esta viejo pal ddr xDDDDDDD

pero probablemente te mearia xDDDDDD

viejo yo=?????????
aver si alguien de españa salvo uko tiene guebos a ganarme....... :silbar: :silbar:

#116 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 11:46 PM

rafa es un colegita. dueño de dreams, el de los tatoos no el gili d gafas
m trae llo k sea a la carta

#117 Seto Kaiba

Seto Kaiba

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 11:48 PM

jajaja el gili de gafas,
la verdad es que el poyo de los tatuajes es bastante mas majete,al de las gafas no lo awanta ni su madre

#118 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 12:00 AM

yop vi en directo como 1 colega le cogiaaa del cuello y le levantaba estampaba contra el es caparate

#119 Seto Kaiba

Seto Kaiba

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 12:02 AM

que me dices?y eso?y como es que aun sigue ahi?a mi el chip de la ps2 me lo puso el(amos me lo puso otro)el me cobro y la verdad es que era un sobnormal,creo que un dia un del los tatuajes taba x ahi de paseo le pedi info del chip y me la dio mu educadamente amos que me convencio(saber vender)

#120 Sephi

Sephi

Leecher

• Hentais
  • 83 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 12:06 AM

Juas el de gafas siempre que le llevo alguna consola para que me la hagan algo el maldito siempre me dice (nunca falla) que se la llevo sucia y que esta muy dejada :cabreo:

Odin tu amigo que izo eso es dios :king: (por llamarme el tio cerdo :P)

#121 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 12:59 AM

Pues teniendo en cuenta q la mayoria de los juegos de esta generación para las tres apestan, en el sentido que no aportan en esencia nada nuevo a lo que se vió en la generación anterior me quedo con la xbox. Por lo menos sirve para ver anime y jugar a los emuladores.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#122 Momo Karuizawa

Momo Karuizawa

Member

• FL Girls
  • 218 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 05:16 AM

decir que los final fantasies apestan es tener muy corta la vista :jodete:

siendo que han marcado en muchos aspectos el rpg, (para bien y para mal, y reconociendo que hay juegos tan buenos como tales of phantasia, bahamut lagoon, y muchos otros)

byeyi!

:hola:

pd.- XD!
Imagen enviadaImagen enviada
The days which are wrapped in the scene of summer and to pass gently
An encounter with the girls repeated in the sunlight
Summer continues to where as well

She is waiting in the air

#123 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 06:02 AM

decir que los final fantasies apestan es tener muy corta la vista :jodete:

siendo que han marcado en muchos aspectos el rpg, (para bien y para mal, y reconociendo que hay juegos tan buenos como tales of phantasia, bahamut lagoon, y muchos otros)

byeyi!

pd.- XD!

Resumiendo esa opinion:

MUY CIERTO!

PD: xD

#124 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 08:49 AM

a kien te refieres con que los ff apestan?
yo e dixo ke el 10 a pesta y el 10 3 apesta, y es la verdad.

#125 Momo Karuizawa

Momo Karuizawa

Member

• FL Girls
  • 218 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 04:58 PM

parte lo dije por kaiba y parte por ti, luisi, cutie, coshita :kisu:

byeyi!

pd.- que tiene de malo el yuna may cry, (digo, el final fantsy x-2)?
Imagen enviadaImagen enviada
The days which are wrapped in the scene of summer and to pass gently
An encounter with the girls repeated in the sunlight
Summer continues to where as well

She is waiting in the air

#126 HyugaHinata

HyugaHinata

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 08:24 PM

Vaya ahora no hay mucha diferencia de votos ... a mi m encanta FF los k suelen criticarlo son los k no tienen PS2 :u:
sobre todo con el FFX2 ( por cierto k música mas rara tiene el juego :u: )

si ya se k hay un FF para GC pero ese no tiene k ver con la saga original ...

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos