Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿Cual Es La Mejor Consola?

• Please log in to reply
152 replies to this topic

Encuesta: Elijan la mejor consola a su elección (90 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#64 Momo Karuizawa

Momo Karuizawa

Member

• FL Girls
  • 218 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 10:30 PM

dificil decidir, por factor diversion lo mejor pa mi ha sido el dremcast y el ps2, pero por graficos el xbox la lleva ^^U

byeyi!

:hola:
Imagen enviadaImagen enviada
The days which are wrapped in the scene of summer and to pass gently
An encounter with the girls repeated in the sunlight
Summer continues to where as well

She is waiting in the air

#65 Seto Kaiba

Seto Kaiba

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 11:24 PM

bah paso de discutir, digo lo mismo, con migo solo pueden discutir personas que tengan 4 consolas hayan probado mas de 40 juegos en cada una y se hayan tirado mas de 200 horas jugando a sus juegos y entonces se opina

hombre yo diria que se opina si kieres,y que weno kizas para ti la mejor sea la gc pos weno pos vale pero amos si a ti te gusta lo que hay duro kn ella

no si tendra la culpa nintendo de q la mayoria de empresas solo saken pa ps2 n_nUUUUUUUUUUU y q sega no se comiera una mierda con la dc no demuestra nada porq para mi la DC es la segunda mejor consola de la historia

por supuesto a mi la Dc me gusta mas que ninguna pero amos cayo como caera la GC(que NO significa que sea mala) xk se ponga odin como se ponga el principal creador de juegos pa la Gc es nintendo y los demas pues weno hacen juegos que vale algunos tremendos(como el viewtiful joe )pero otros(la amplia mayoria)muy pasables

dejalos, porque lso de ps2 siempre terminan quedandose sin argumentos y solo saben decir, eske para mi gusto es mejor , y por eso tiene mejores juegos

ok,no xk a mi me gusten van a ser mejores pero veamos
MEJOR consola,como se come eso?es algo muy muy subjetivo yo puedo salir y decir la mejor es la n-gage y quedarme como dios,es cuestion de gustos
con esto kiero decir que no xk a ti te gusten mas lo de gamecube van a ser los mejores(ni viceversa)

Este tema ha sido editado por Seto Kaiba: 19 November 2003 - 11:51 PM

#66 Berserk

Berserk

-=] Berserk Prime [=-

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 02:00 AM

Basense en la tecnologia, modelos, juegos, calidad, pirateabilidad (:u:), juegos anime, o simplemente gustos, a ver cual gana.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Me acuerdo que hace timepo se hacian mucho este tipo de post pero por culpa de unos niñajos (dos para ser especificos XDDD )y alguien que se llamaba Sora-chan (o algo asi ) siempre cerraban los posts por su culpa :cabreo:

P.D Nintendo Game Cube RULES aquel que diga locontrario pues :jodete: :jodete: :jodete:

Este tema ha sido editado por Berserk: 20 November 2003 - 02:03 AM

Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#67 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 06:17 AM

:u:
Cabe recordar que la ps2 ya tiene como ..3 o 4 años?
o sea ya esta viejita y si recuerdo bien creo que es la
que menos memoria de video tiene.

xD Asi que si la ps2 hace eso, siendo viejita, y saca juegazos
como los final fantasy y silent hill, shinobi, etc. X) esta en un clara ventaja.

Y es cierto, no toooodos los juegos de ps2 son buenos,
lo mismo con las demas consolas.

Un ejemplo de ello es max payne 2 para ps2, el cual le redujeron drasticamente
muchos detalles que en la pc (con una tarjeta ddr de 256mb de video) se
ven bestialmente buenos.

X) Y yep, MGS3 sale primero como siempre en las ps2.

Mas info de esta antiguedad en esta page
La page con datos oficiales del viejo ps2 o|o jaa xD

#68 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 08:20 AM

Playstation 2 [ 16 ] [32.00%]
Gamecube [ 14 ] [28.00%]
Xbox [ 15 ] [30.00%]
Dreamcast [ 5 ] [10.00%]

Ufff..q reñido ^^
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#69 Yuka

Yuka

Leecher

• FL Girls
  • 53 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 10:18 AM

Pos yo digo varias cosas :P La mejor consola es la GC, mas que nada porque es la UNICA a la q se la puede llamar consola, xq lo demas son... emm... COSAS multiplataformas xq hacen de todo. Es la mejor también porque ofrece diversion y buenos juegos al menor precio del mercado, siendo más barata que incluso la PS2 aunque esta salio ya hace 3 o 4 años. Yo tengo GC, PS2 y X-Box y sinceramente, me arrepiento de haber comprado la PS2, porque los juegos realmente buenos, se pueden contar con los dedos de una mano, apurandome con los de 2 manos :D. Que tenga mayor catalogo no quiere decir que sea mejor y claro, mucho criticar a la pobresita GC, pero es que no compareis el catalogo de una con la otra cuando TODOS sabemos que la PS2 es más antigua y por lo tanto es NORMAL.

Así que ya está, ahi dejo mi opinion: GC roolz !!! por la relación calidad/precio, y el que diga que no tiene un buen catalogo es q esa ciego o no ha procurado enterarse antes de hablar :P

#70 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 10:28 AM

Desde luego sois unos maniaticos, por una vez estoy deacuerdo con Luis (pero solo por esta vez, no valla a ser...) las consolas, aunque tecnicamente alguna que yo me se se come a las otras con patatitas ( y no se cual sera... :silbar:) son para lo que son, a la gente que juega con los colegas muy a menudo, mas le vale pillarse la gc por sus cojonudos juegos multijugador (no, yo no he dicho esto, es mentira) ejem. A los que le molan los juegos tipo rpg, o los juegos de lo bajo/alquilo/pido prestado-y-me-lo-acabo-en-dos-horas pos no hay duda de que les vendria bien la ps2 (en fin, tiene que haber de todo en este mundo...) y a los que les gustan los juegos bien cuidados, aunque el catalogo sea algo mas pequeño y tengan que esperar eones para que salgan (pero bueno, pa eso puedes ver anime en ella y meter los muladores...) pos la x-box...

Ahora, solo por el placer de meter cizaña... os habeis fijado que la peor consola tecnicamente es la mas cara con diferencia?... es mosqueante lo que hace la publicidad... :joputa:

#71 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 11:17 AM

Xbox... de toda la puta vida he odiado las consolas (pq jugar mola... pero pagar lo que cuestan las consolas por "solo" jugar... pfff) ... pero la X me hizo cambiar de opinion

Joder como se ven los divx... se ven mejor en la tele + Xbox , que en mi P4 2'8 + TFT17"

Los juegos, hay muchos que molan... y excepto para super viciados como odin que pasan su vida viciando, mas que suficientes para que cuaquier jugon no se aburra

Y luego tan los emuladores... q pa esas friki kdds triunfa echarse un Garou, un MGSlug o un Magical Drop ¿eh? :D :D

#72 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 11:45 AM

Me parece que para mi la XBox es la mejor, en potencia, y en otras utilidades, pero la PS2 se llega el gato al agua en lo que a juegos se refiere
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#73 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 01:17 PM

Si hablamos de consola en si, ni reproductor de DVD's ni posibilidades de pirateo ni Emulacion la mejor para mi es la PS2. Por cantidad y calidad de juegos. Despues la Cube.

Este tema ha sido editado por Brody: 20 November 2003 - 01:17 PM

Imagen enviada

#74 diederich_y2k

diederich_y2k

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 01:24 PM

Para mi la mejor consola es la SNes ya sera antigua y pasadita pero tiene unos rpg de la put... mad.... y otra buena es su version portatil la reciente gba :vaca: :vaca:

#75 Parzival

Parzival

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 05:55 PM

Como consola veo mejor la NGC, mas jugabilidad, ultimamente están saliendo unos juegazos (Zelda, Metroid, Baten Kaitos, Tales of Simphony, Mario Sunshine, Mario Kart... y el esperadísimo Final Fantasy Cristal Chronics, que por lo que he visto es sencillamente increible, que lo igualen en otra consola si pueden), y al contrario que en la antigua Nintendo 64, esta vez los desarrolladores le están sacando bastante partido, además que están haciendo unas ofertazas con juegos y consola (a 100€... sobran palabras :P).

Luego como plataforma multimedia mejor la XBOX claro, pero aquí se habla de CONSOLAS, para emuladores, videos y cosas así ya tengo mi PC (que además tengo conexión a internet).

Pos eso, mi voto a GC =)

#76 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 06:48 PM

ok,no xk a mi me gusten van a ser mejores pero veamos
MEJOR consola,como se come eso?es algo muy muy subjetivo yo puedo salir y decir la mejor es la n-gage y quedarme como dios,es cuestion de gustos
con esto kiero decir que no xk a ti te gusten mas lo de gamecube van a ser los mejores(ni viceversa)

sabes que por cada mierda o juego pasable de gc salen 18,3 juegos de ese tipo en ps2?
tu estas hablando de ke tal consola te gusta mas o menos, pero este es un post para decir cual te parece mejor, y para valorar eso (como consola chorras de divx a parte) digo lo d ke tienes ke tener bastantes horas de juego en cada una, pq es muy binoto decir esat me gusta mucho y a las demas o no has jugado casi anda o no con la misma intensidad o solo has visto videos y fotos
en cuanto que nintendo es la ke realiza casi todos lso jeugos de cube... es muy relativo, un 8% d elos juegos de cube son de nintendo, mientars ke de sony o colaboracion de ella en juegos hay un 11%
Bah si da igual ke me ponga 15 post , pq no me entenderiais muchos que parece ke os comen el coco. Yo cuando hablo de catalogo hablo de catalogo global. En japon y america hay muchos mas juegos de cube ke en europa y en america con xbox pasa lo mismo
En ps2 en europa es donde mas hy seguidos de america y japon, porque alli no compran mierdas que si se compran aki

conclusion y verdades absoluta:
-mejor maquina en cuanto a caracteristicas: xbox
-maquina que explota mas sus recursos ps2 ( que es la que tiene los inferiores)
-mejores juegos y concentracion de obras maestras gc
-mejor consola a nivel de otros enfoques xbox
-mayores innovaciones gc
-mejor apartado grafico xbox sin duda pero gamecube le sigue muy de cerca, solo hay que exar un vistazo a los juegos de factor 5 metroid primeo al re4 que hay muy pokitos ke sean igualados en xbox (halo,...)
-mejor manipulacionde venta/campaña y pirateo ps2
-mejores componentes xbox y gc porque si veis la ps2....

en conclusion si quereis una consola para jugar y disafrutar en TODOS los campos con obras maestras pillaros la game cube

si quereis algo mas multimedia y mas un ordenador que consola, con mas potencial pero menos aprovexamiento en juegos, que por contra sobre sale en relacion a emulacion y visualizacion de divx la xbox

y si quereis lo que toda la gente tiene que no tiene porque ser lo emjor que de hecho no lo es, que os lo meten por los ojos por mil sitios a golpe de talonario que te permite ver unos cuantos dvds a una calidad discutible achatado por los polos de la tele pos os pillais la ps2 y asi cambiais juegos con vuestros amiguitos con el vecino, con el perro, pq como to dios la tienee.... <_<

O mejor aun, os pillais todas y asin no discutis con el odin :P

por cierto si quereis algo mas multimedia y mas un ordenador que consola, con mas potencial pero menos aprovexamiento en juegos, que por contra sobre sale en relacion a emulacion y visualizacion de divx en pekeñito portatil pero con una pantalla el doble de grande que la sp con retroiluminacion salida stereo de altavoces externos conexxion usb y mil cosas mas pillaros la GP32 joderrr
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#77 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 06:50 PM

A los que le molan los juegos de lo bajo/alquilo/pido prestado-y-me-lo-acabo-en-dos-horas pos no hay duda de que les vendria bien la ps2 (en fin, tiene que haber de todo en este mundo..)

Ahora, solo por el placer de meter cizaña... os habeis fijado que la peor consola tecnicamente es la mas cara con diferencia?... es mosqueante lo que hace la publicidad... :joputa:

que verdad
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"

#78 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 06:54 PM

Me la pela cual sea mejor. Lo importante de una consola vista como lo que es, un chisme para jugar a videojuegos, son eso mismo, los juegos.

Yo de momento tengo la ps2 y la xbox y lo que intento es tener los mejores juegos exclusivos de cada una de ellas y la mejor version de los que son multiplataforma.

Ahora que tengo pelillas y que la cube ha bajado de precio pues me voy disparado a comprarla pq soy consciente de que tiene un catalogo de juegos exclusivos acojonante y merece mucho la pena (juegos que por cierto tb han bajado de precio)

Resumiendo: yo creo que lo de menos es la consola que tienes o sus cualidades tecnicas, si te gusta jugar lo importante son los juegos (yo me estoy volviendo a pasar el super metroid de la super nes y sigo flipando tanto como cuando me compre el cartucho :santo: )

#79 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 06:59 PM

dios super metroid que recuerdos. :P yo em lo estoy haciendo en la gp32 :) sabes ke me daban 120 euros por el ke tengo uno sin abrir? peor nunca lo vendereeee

#80 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 07:08 PM

Yo el que jamas venderia es el Castlevania Simphony of the night de la psx, clavaito en el planteamiento de juego al metroid pero con la gracia de los castlevania, que pasote de juego :abrazo:

Yo quiero otro castlevania en 2d pa una consola que no sea portatil >_<

#81 [YING] yang

[YING] yang

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 07:11 PM

Joder, LuisOdin, para ti el día no tiene 24h... ¿de dónde sacas el tiempo? ¿y las pelas?

#82 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 07:11 PM

pos yo tengo todos los castlevania tio y salvo los de n64 el nuevo de ps2 y los portatiles, te kedan uuuchos
de hecho el shypony baso su sistema en el metroid tio. no lo sabias?

PD: yo tampoco venderia mi collector edition del CSON :)

#83 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 07:13 PM

yang,20 Nov 2003, 07:39 PM] Joder, LuisOdin, para ti el día no tiene 24h... ¿de dónde sacas el tiempo? ¿y las pelas?

tu no sabes ke si duermes 2 - 3 oras por la noches sobrevives y sacas tiempo apra estudiar estar con tu novia , tirartela, juagr a las consolas? lueog lo recuperas con alguna cabezadita en legua claro ke em soba la profe :P pero eske como no necesito apemnas dormir ni me gusta.. pos aprovexo. Y es espeluznante que aya jugado mas del doble a la consola que aver dormido, pero es cierto ;)

#84 Parzival

Parzival

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 07:16 PM

Y es espeluznante que aya jugado mas del doble a la consola que aver dormido, pero es cierto ;)

Y yo que creia que jugaba demasiado... :u:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos