Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿Cual Es La Mejor Consola?

• Please log in to reply
152 replies to this topic

Encuesta: Elijan la mejor consola a su elección (90 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#85 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 07:22 PM

Jejeje conozco todos los castlevania, y he jugado a todos, pero ponia ese de ejemplo pq es mi favorito de la saga... y lo es precisamente pq le pisaron el sistema de juego a nintendo :silbar:

Bajo mi punto de vista el peor es el de la n64, de ahi el miedo que le tengo al de la ps2, que es el que me falta por probar.

Ahora estoy con los de la GBA, que no son malos... pero no me llaman tanto la atencion como el SOTN :u:

P.D: el Simon's quest, que creo que era el 3, tb es de mis preferidos.

#86 Josito

Josito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 578 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 07:24 PM

Pues mira, por una vez estoy de acuerdo con lo que dice Odin.

De hecho, la ps2 no me gustó desde el primer momento que la vi: tanto que iba a romper y lo que prometia y cuando salió: vaya ladrillo (comparado con la maravilla que era la ps one) incluso mas grande que la psx original. Los juegos... bazofias que aprovechaban el tiron y lo unico que ofrecian eran mas poligonos (os habeis dao cuenta que hoy en dia apenas hay juegos innovadores y lo unico que hacen es meter mas poligonos??) Y el dvd pa ver peliculas.. ¿alguien se acuerda que eran incapaces de ver ciertas pelis en dvd9 y que tuvieron que cambiarles la consola a los afectados?
Y eso sin hablar del precio desfasado por ser novedad, precio que bajo a los escasos meses.
Que no, que no... que prometian mucho mas de lo que luego ofrecieron (y he jugado con ella) Eran todo refritos de cosas que ya habian innovado en la psx solo que 'con mas poligonos'

Y la Xbox es un pc camuflao digan lo que digan. Esta muy bien pa tener el reproductor de divx en el salon y los emuladores y de vez en cuando algun juego. Esta tb es un ladrillo de cuidao. Aunque he de reconocer que ni la he probado.

Y luego el cubito: una consola hecha pa jugar. Totalmente diseñada para hacer la pirateria casi imposible (que no me digan los demas que no se han comprao la ps2 o la xbox pq se pueden piratear los juegos, que lo haciamos con la psx y por eso tuvo tanto exito) Los juegos... weno, volvemos a los refritos, pero tienen algo especial y el que no quiera reconocerlo es que no ha jugao al Zelda o al Resident Remake o al metroid o al mario sunshine, sin contar los que van a llegar o han llegado.

Yo de hecho tenia pensado no comprarme ninguna de las consolas de esta generacion. Pero la unica que me convencia un poquito era el cubito y el puro afan de consumismo y el vicio me pudieron cuando salio el zelda. De hecho, apenas he jugado a otro juego. Pero ahora con la bajada de precios que tiene y las maravillas que puedes encontrar por ahi... toy contento, vamos. Aunque no pueda piratearla.

(y recordadme que no me enrolle en mas post pq luego son un coñazo de leer)

#87 Seto Kaiba

Seto Kaiba

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 07:27 PM

-mejor apartado grafico xbox sin duda pero gamecube le sigue muy de cerca, solo hay que exar un vistazo a los juegos de factor 5 metroid primeo al re4 que hay muy pokitos ke sean igualados en xbox (halo,...)

y tu hablas de fotos y videos?será que tienes el re4 en tu casa claro ¬¬

En japon y america hay muchos mas juegos de cube ke en europa y en america con xbox pasa lo mismo

haberlos haylos pero si son taaaaaaan wenos(que algunos lo son si)como es que no los traen aki?
esta claro que graficamente la gc tira mas que la ps2(solo hay que mirar sus caracteristicas y se caen x su propio peso)pero aun asi,probablemente si la gc tuviera la fama de la ps2 pues taria la primera pero como pos ta donde esta

pd:odin no creas que soy defensor acerrimo de sony,es mas yo odio a sony kn toda mi alma,ellos mataron a mi kerida dreamcast(la de tiempo que tuve soñando kn ella)e hicieron de sega lo que es ahora(un club de amiguetes kn refritos,lo del golden axe no se lo perdono)pero yo veo más poderosa a sony que a ninguna

pd2:mayor innovacion gamecube???amos no voy a decirte que ps2 sea el colmo de la originalidad en cuanto a juegos pero ....que ha innovado gamecube?

pd3:discuto kntigo xk....me parece divertido pa que negarlo xD la cosa ma raya cuando se pone en plan "A>B xk me sale de los cojones" pero mientras se den razones (que puedo o no compartir)ALEGRIA!!!!

#88 HyugaHinata

HyugaHinata

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 07:28 PM

Weno sigo diciendo k para mi los juegos es lo mas importante y por eso m gusta mas la PS2 :u:

La GC está siguiendo los pasos de N64 creo yo ... mucho plataformeo y pocos juegos de rol por turnos , siempre con action rpgs ... weno tal vez haya alguno de rol por turnos estilo FF no estoy segura de ello ... y el FFChronicles tampoco es por turnos es action rpg no?? ... a esta consola como N64 le va mas el tiempo real y el plataformeo con grandes personajes...

Y son algo mas infantiles como en N64 :u:

los juegos de Xbox siempre m parecen de PC ... no se porke...

m kedo aún con PS2 :sonrojo:

#89 Momo Karuizawa

Momo Karuizawa

Member

• FL Girls
  • 218 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 08:07 PM

XDD, pa castlevanias de ejemplo, yo pondria al rondo of blood y al sotn de saturn (lo malo es que el turbo duo y el saturn no estan como opciones ^^U)

byeyi!

:hola:

Este tema ha sido editado por Momo Karuizawa: 20 November 2003 - 08:08 PM

Imagen enviadaImagen enviada
The days which are wrapped in the scene of summer and to pass gently
An encounter with the girls repeated in the sunlight
Summer continues to where as well

She is waiting in the air

#90 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 08:56 PM

Jejeje conozco todos los castlevania, y he jugado a todos, pero ponia ese de ejemplo pq es mi favorito de la saga... y lo es precisamente pq le pisaron el sistema de juego a nintendo :silbar:

Bajo mi punto de vista el peor es el de la n64, de ahi el miedo que le tengo al de la ps2, que es el que me falta por probar.

Ahora estoy con los de la GBA, que no son malos... pero no me llaman tanto la atencion como el SOTN :u:

P.D: el Simon's quest, que creo que era el 3, tb es de mis preferidos.

hay tantos castlevanias buenos ( belmont revenge, castlevania msx, super castlevania x, Dracula x de turbo graft,...)

Pues tio, tengo desde hace 1 mes el CLOI compradito y es un asote, pero muy corto.
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#91 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 08:58 PM

Weno sigo diciendo k para mi los juegos es lo mas importante y por eso m gusta mas la PS2 :u:

La GC está siguiendo los pasos de N64 creo yo ... mucho plataformeo y pocos juegos de rol por turnos , siempre con action rpgs ... weno tal vez haya alguno de rol por turnos estilo FF no estoy segura de ello ... y el FFChronicles tampoco es por turnos es action rpg no?? ... a esta consola como N64 le va mas el tiempo real y el plataformeo  con grandes personajes...

Y son algo mas infantiles como en N64  :u:

los juegos de Xbox siempre m parecen de PC ... no se porke...

m kedo aún con PS2  :sonrojo:

pocos rpgs? xD a bueno que tu hablas en europa.
lso paso de n64?....... xDDD
los jegos de ps2 por eso la prefieres ....
O_o

juyegos infantiles? mira, en ps2, bueno me cayo, no creo que en tu vida te icieses en sunsine o el zelda con todo, la verdad eske si, son tan infantilones....
digo lo d esiemrer, vuestros argumentos me parecen, incohererntes pq vosotros mismos los sufris en vuestras teorias, pero bueno, estais tan bien informaditos :silbar: :silbar:

Este tema ha sido editado por LuisOdin: 20 November 2003 - 09:00 PM

SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"

#92 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 09:04 PM

pd3:discuto kntigo xk....me parece divertido pa que negarlo xD la cosa ma raya cuando se pone en plan "A>B xk me sale de los cojones" pero mientras se den razones (que puedo o no compartir)ALEGRIA!!!!

jeje discutes conmigo y sin razon hay que tener guebos.
en 2 años que esta la game cube los premios al juego ams innovador han ido a parar a ella, recuerdas el metroid prime? sabes cual es el de este año????

y si la gente no tiene mas gc ke ps2 es por lo k e dixo anteriormente, por la publicidad manipulacion ala que la tiene mi vecino,.... povre gente, cuanto borrego vivo te digo algo ke le digo a muhos y se cumple, pasate unos diitas en mi kelly o te dejo la consola afectada y cambias de opinion rapido

#93 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 09:23 PM

pos si nos ponemos asi yo prefiero la consoladonde los juegos sean mas faciles de encointrar....----> Piratear :D osease PS2 :D que no me costarian casi nada comprarme juegos :D ya que hay pirateados por todos lados :D y estan baratos

#94 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 09:26 PM

como no, tenia que habalr el leecher tonto de frozen ... <_<
xDDDDDDDD

#95 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 09:41 PM

Pues yo me qedo con la PS2, :beer:

A mi me la sopla lo q digan los demas, mi PS2 tiene los GTA y los FF y los GT y los MGS (aunque el MGS2 no me gusto na, comparao con el1) y no me hace falta mas. Yo siempre respeto el q la gente le gusten mas otras consolas, digais lo q digais esto es subjetivo (los graficos y eso no, pero el q un juego bueno si). Vosotros podeis llamar obras maestras a juegos q a otra gente lesp uede parecer una mierda.

Me hace gracias q la gente se qeja de SONY, llamandoles manipuladores y no se q pollas, y nadie dice nada de MICROSOFT :silbar: esos son unos santos no?? los cabrones estan jodiendo el mundo de la informatica :pelea: . Y los de NINTENDO no se xq me suena q tuvieron movidas x obligar a acer cartuchos ( lo recuerdo mu vagamente, y no se si lo q paso exq fueron ellos los q denunciaron a unos fabricantes :u: )

PD: Y x cierto, me jode mucho los aires de prepotencia con los q va la peña ultimamente siempre ablando de consolas, lo digo, xq hay mucha gente q x pasarse toda su puta vida jugando a las consolas y no tener amigos con los q salir, se creen unos expertos de consolas y alguien en la vida.

#96 Seto Kaiba

Seto Kaiba

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 09:55 PM

pasate unos diitas en mi kelly

jajaja ya voy corriendo,invitacion aceptada xD

en 2 años que esta la game cube los premios al juego ams innovador han ido a parar a ella, recuerdas el metroid prime?

no kedabamos en que lo que decia la gente daba igual xk eramos una panda de borregos entonces que mas da que les den premios de juegos innovadores(y lo mas importante donde innova metroid prime?lo pregunto xk no me lo he pasado solo lo he jugado y no me lo parecio pero amos kizas tuve la mala malisima de suerte de jugar justo en lo unico que no innova)seamos realistas el sector del videojuego no innova desde hace años es coger una tecnica que vende bien y usarla hasta la muerte
Mario Kart-Innova hasta decir basta
Super mario sunshine-el colmo de la originalidad
F-Zero GX-Waaaaaaaaa
Wave race-ejem ejem

y la mayoria son super vacas sagradas de nintendo(y no me digas que los FF son refritos cada vez peores,pues son consciente)

jeje discutes conmigo y sin razon hay que tener guebos.

kizas no me exprese bien discuto xk no toy de acuerdo kntigo y xk en vez de decir anda y que te zurzan me resulta divertido,no xk diga"si tu negro yo blanco,si tu blanco yo negro"

Acabo de hablar kn un amigo mio(toniooo a ver si te pasas x estos lares)que dice que el metroid prime le aburre asi de claro,x supuesto tiene la gc faltaria mas pero aun asi le aburre,x eso es idiota o borrego?no simplemente dice lo que piensa y yaaaaap

Ahhh esto es sano

Este tema ha sido editado por Seto Kaiba: 20 November 2003 - 09:57 PM

#97 tkamen

tkamen

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 10:07 PM

La mejor lejos es la gamecube, ya q tiene los Zelda y Metroid Prime, la unica crtica q puedo hacerle es q debio ocupar DVD's de "grandes" y no "chicos" ya q se le hubiera podido meter mas informacion en los juegos q van a salir a futuro, mis juegos son:

robotech battlecry
the legend of zelda - ocarine of time
the legend of zelda - wind waker
capcom vs snk 2 EO
wave race blue storm
metroid prime

y de las portatiles

robotech macross saga
castlevania cricle of the moon
super street fighter 2 revival
megaman zero
golden sun
super mario world 2

ni q decir q tengo el gameboy player pa jugar estos juegos en la gamecube, je je

#98 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 10:23 PM

jajaja ya voy corriendo,invitacion aceptada xD

no kedabamos en que lo que decia la gente daba igual xk eramos una panda de borregos entonces que mas da que les den premios de juegos innovadores(y lo mas importante donde innova metroid prime?lo pregunto xk no me lo he pasado solo lo he jugado y no me lo parecio pero amos kizas tuve la mala malisima de suerte de jugar justo en lo unico que no innova)seamos realistas el sector del videojuego no innova desde hace años es coger una tecnica que vende bien y usarla hasta la muerte
Mario Kart-Innova hasta decir basta
Super mario sunshine-el colmo de la originalidad
F-Zero GX-Waaaaaaaaa
Wave race-ejem ejem

y la mayoria son super vacas sagradas de nintendo(y no me digas que los FF son refritos cada vez peores,pues son consciente)

kizas no me exprese bien discuto xk no toy de acuerdo kntigo y xk en vez de decir anda y que te zurzan me resulta divertido,no xk diga"si tu negro yo blanco,si tu blanco yo negro"

Acabo de hablar kn un amigo mio(toniooo a ver si te pasas x estos lares)que dice que el metroid prime le aburre asi de claro,x supuesto tiene la gc faltaria mas pero aun asi le aburre,x eso es idiota o borrego?no simplemente dice lo que piensa y yaaaaap

Ahhh esto es sano

viutiful joe no innova????

me mola discutir contigo jeje xDDD

dice lo k epiensa pero tu amigo es tonto xDDDD

#99 Seto Kaiba

Seto Kaiba

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 10:25 PM

viutiful si paque negarlo pa que negarlo
los demas no
acaso el eye toy no innova?

antonio odin es malo y te insulta dile algo

y kien tiene el dance mas rico de tol planeta ehhhhh la ps2(veo que te mola el dance,a mi tb de ande eres?)

Este tema ha sido editado por Seto Kaiba: 20 November 2003 - 10:27 PM

#100 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 10:27 PM

Me hace gracias q la gente se qeja de SONY, llamandoles manipuladores y no se q pollas, y nadie dice nada de MICROSOFT :silbar: esos son unos santos no?? los cabrones estan jodiendo el mundo de la informatica :pelea: . Y los de NINTENDO no se xq me suena q tuvieron movidas x obligar a acer cartuchos ( lo recuerdo mu vagamente, y no se si lo q paso exq fueron ellos los q denunciaron a unos fabricantes :u: )

PD: Y x cierto, me jode mucho los aires de prepotencia con los q va la peña ultimamente siempre ablando de consolas, lo digo, xq hay mucha gente q x pasarse toda su puta vida jugando a las consolas y no tener amigos con los q salir, se creen unos expertos de consolas y alguien en la vida.

a microsoft la estamos dejando un poco d lado en esta discursion, pq es obvio el talonario.

lo ff de ps2? si a salido 1 y es patetico!!
el mtgs 2? obra maestra? donde esta el argumento? si el solid uno le da mil vueltas, vale muy bonito y to eso, pero tio,....

y informate tio qp la movida la tuvo nintendo con fabricantes de cartuxos piratas , copiones, como link sag, tanto con gba ahora , como en el pasado con n64 y sfamicon o nes
a lo otro no te respondo porque apso de ke me moderen, pero te aseguro que muchisimo ams experto que tu soy, y vida social tengo a manta

es mas si eres de madrid cuando kieras, tedejo asta elegir juego

#101 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 10:30 PM

viutiful si paque negarlo pa que negarlo
los demas no
acaso el eye toy no innova?

antonio odin es malo y te insulta dile algo

y kien tiene el dance mas rico de tol planeta ehhhhh la ps2(veo que te mola el dance,a mi tb de ande eres?)

el mejor ddr el de ps2? pero ke dicessssssssss!! el tercer mix chaval
soy de madrid , y bueno se jugar un pokito al ddr

busca en el buscador en offtopic y bakaland pos de torneo ddr y salgo en telemadrid y lo entenderas :P

por cierto el dia 6 creo k ay un torneo, pero dejo a uko que gane ya directamente pq no puedo ire :(

el eje toy me garabron 4 cadenas aciendo el gilipollas en el ps experience xDDD si em ves.... toy esperando 2 mios de cocacola, pero asta enero.....

#102 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 10:31 PM

D el naruto ninja taisen innova, para mi de lo mejorcito ennlucha ke ahi ahora mismo y eso k tiene 10 personajes, sino pregunta a josito o arngrim ke se lo deje y babearon

#103 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 10:38 PM

Pues yo he votado por la play2 y porque, porque es la que tenia los juegos que mas me convencian y a los que mas ganas tenia(MGS2 sera peor que el primero pero me sihue pareciendo un gran juego, FFX me gusto mucho mas que los ultimos que habian sacado, Xenosaga cabrones por no sacarle en España, GTA y alguno mas que me dejo en el tintero). Ademas tenia juegos con los que hechar unas partiditas con mis amigos y hablo de NBA Live, Pro Evolucion Soccer o los F1.

Despues estan GC y X-Box consolas mas potentes tecnicamente y tambien con grandes juegos (MGS: Twin snakes :pared: ) que me apeteceria jugar pero yo elegi mi ps2 y no me lamento. Me equivoque algunos pensareis asi pero yo estoy muy contento con las horas que me ha dado de diversion y la sigo disfrutando como el primer dia.

PD: Si tuviera el dnero para hacerlo me compraria las 3 pero no me llega para tanto.

#104 Sephi

Sephi

Leecher

• Hentais
  • 83 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 10:39 PM

Edu no te preocupes yo estoi contigo :abrazo:
Haber yo soi al que no le hace mucha gracia el metroid prime. Vamos el juego en si es la polla graficamente y todo eso y vamos te entretiene para jugar un ratejo pero no es un juego que te deja enchufao una tarde delante de la consola, la cuestion es que me pusieron tan bien el juego en todos laos y algunos coelgas que al probarlo me lleve una decepcion.

Y en fin yo de entre la ps2 y la gc me quedo con la ps2, principalmente por que lo que llevo buscando desde hace un tiempo en una consola son rpgs que son los juegos que mas me llenan y divierten y de eso la ps2 es la reina indiscutible, vale la gc tambien tiene el zelda, el baten kaitos, y el nuevo ff (aunque de ff no tiene nada señores, es mas un siken detsetsu, o como se diga vamos como el secret of mana) y que en cuanto esten a mi alcanze no dudare en pillarmelo (el zelda estas navidads) pero la ps2 me ofrece un mallor catalogo de rpgs como pueden ser los ff, la saga suikoden, los wild arms, breat of fire, drak cronicle, shadow hearts, evergrace y unos cuantos mas.

Aunque de gc me interesa mucho el juego de naruto pero tengo que ver como va lo de los juegos importados en la gc...

En fin lo mejor es tenerlas todas y yas ta :u:

#105 Seto Kaiba

Seto Kaiba

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 10:47 PM

el mejor ddr el de ps2? pero ke dicessssssssss!! el tercer mix chaval
soy de madrid , y bueno se jugar un pokito al ddr

no podia tar mas de acuerdo el 3rd mix es la releche los de ps2 son basura pero ps1 es compatible en ps2 asi que....WIN
yo al dance si que se jugar un pokito y ya,soy de madrid pero tengo miedo de que me mees que se que lo vas a hacer

VIVA ANTONIO

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos