pasate unos diitas en mi kelly
jajaja ya voy corriendo,invitacion aceptada xD
en 2 años que esta la game cube los premios al juego ams innovador han ido a parar a ella, recuerdas el metroid prime?
no kedabamos en que lo que decia la gente daba igual xk eramos una panda de borregos entonces que mas da que les den premios de juegos innovadores(y lo mas importante donde innova metroid prime?lo pregunto xk no me lo he pasado solo lo he jugado y no me lo parecio pero amos kizas tuve la mala malisima de suerte de jugar justo en lo unico que no innova)seamos realistas el sector del videojuego no innova desde hace años es coger una tecnica que vende bien y usarla hasta la muerte
Mario Kart-Innova hasta decir basta
Super mario sunshine-el colmo de la originalidad
F-Zero GX-Waaaaaaaaa
Wave race-ejem ejem
y la mayoria son super vacas sagradas de nintendo(y no me digas que los FF son refritos cada vez peores,pues son consciente)
jeje discutes conmigo y sin razon hay que tener guebos.
kizas no me exprese bien discuto xk no toy de acuerdo kntigo y xk en vez de decir anda y que te zurzan me resulta divertido,no xk diga"si tu negro yo blanco,si tu blanco yo negro"
Acabo de hablar kn un amigo mio(toniooo a ver si te pasas x estos lares)que dice que el metroid prime le aburre asi de claro,x supuesto tiene la gc faltaria mas pero aun asi le aburre,x eso es idiota o borrego?no simplemente dice lo que piensa y yaaaaap
Ahhh esto es sano
Este tema ha sido editado por Seto Kaiba: 20 November 2003 - 09:57 PM