Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿Cual Es La Mejor Consola?

• Please log in to reply
152 replies to this topic

Encuesta: Elijan la mejor consola a su elección (90 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#127 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 08:29 PM

decir que los final fantasies apestan es tener muy corta la vista :jodete:

siendo que han marcado en muchos aspectos el rpg, (para bien y para mal, y reconociendo que hay juegos tan buenos como tales of phantasia, bahamut lagoon, y muchos otros)

byeyi!

:hola:

pd.- XD!

hombre tp es q se diga q los final fantasies apesten pero si es verdad q desde el ff9 (incluido este) la historia va cada vez a peor y la adiccion tb.

yo jugaba al 7 y al 8 y cuando cogia el mando no habia kien me soltara pero sin embargo en el 9 cuando llege al segundo cd ya estaba mas q aburrio por no decir lo q me aburre jugar al ffx cuando lo he jugao en casa de mis amigos n_nUUUUU y el ffx2...weno no creo q sea muy acertado sacar una secuela de la peor historia en la saga FINAL FANTASY n_nUUUUUU
Imagen enviada

#128 Parzival

Parzival

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 08:34 PM

Vaya ahora no hay mucha diferencia de votos ... a mi m encanta FF los k suelen criticarlo son los k no tienen PS2 :u:
sobre todo con el FFX2 ( por cierto k música mas rara tiene el juego :u: )

si ya se k hay un FF para GC pero ese no tiene k ver con la saga original ...

Bueno, a mi me gustaron la mayoria de los FF, desde el 1 hasta el 9 (esceptuando el 8 que no me parecio nada jugable, la historia mejor contada que el 7, pero menos jugable) y a los de PS2 apenas he jugado, a ver si algún día nos hacemos intercambio de consolas Imrik y io, y asi le hecho un par de vicios :P

Respecto a lo que dices, a mi me gustan, pero es eso, que los últimos no me parecen tan buenos como los anteriores, ya no tienen ese carisma de Final Fantasy que tenian los anteriores (incluido el Tactics, tremendo juego :D) como la forma de los personaje, cada vez quieren hacerlos mas guapos, y fashion, eso sólo para vender más, y me parece una cosa muy triste. Donde estén los antiguos magos y cosas así que se quiten lo demás (lo dicho, mirate el Tactics, ahí se pegan un gran repaso a lo que eran los diseños de los FF anteriormente).

Y el FF:CC de mi querida NGC es la pollisima por lo que he visto, da igual que no esté dentro de la saga (el Tactics tampoco lo está y mira tu :P), puede ser mil veces mejor que cualquiera de la saga, y por lo que vi, los diseños de los personajes son más "Final Fantasy", y los gráficos, y todo!

No se... en lo que refiere a FF la están cagando cada día más (eso creo io)

#129 HyugaHinata

HyugaHinata

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 08:36 PM

Hubiera sido peor un FFIX-2 :u:

dentro de lo k cabe creo k el FFX-2 es un capítulo de relleno para k no se nos haga tan larga la espera con FFXII y algunos mas k ya no se si estan sacando mas la verdad...

#130 Parzival

Parzival

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 08:39 PM

Hubiera sido peor un FFIX-2 :u:

No se si hubiera sido peor o mejor, posiblemente una continuación del 9 no tendria sentido, pero en sí el 9 me parece mejor hambientado en el universo de FF que el 10, solo eso. :barbas:

#131 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 08:44 PM

dentro de lo k cabe creo k el FFX-2 es un capítulo de relleno para k no se nos haga tan larga la espera con FFXII y algunos mas k ya no se si estan sacando mas la verdad...

XD asi lo entiendes tu ,sabes como lo entiende square-enix???? asi : $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

y el en cuanto a lo q dices parzival yo esperaba q el FF CC fuera no weno pero normal pero ahi una cosa mu cutre por parte de SQUARE como pueden hacer un juego pa 4 players q pa jugar a mas de 1 jugador tienes q hacerlo con GAME BOY ADVANCE ENCHUFADAS A LA CONSOLA!!!!!!!!??????????? >______< pa q estan lso mandos coño? ademas eso de FF n_nU de ff no tiene nada le han puesto final fantasy pa vender mas porq viendo los millones de videos q hay del jeugos e deberia llama secret of mana cristal cronicles n_nU

para q luego digais q yo solo critico a la ps2 y a la xbox... ¬¬

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 21 November 2003 - 08:45 PM

Imagen enviada

#132 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 09:20 PM

Para mi la saga FF acabo con el 7. A partir de ahi se acabo, no ma han hecho mucha gracia el 8,9,10,10-2. A ver si la cosa mejora con el 12.

#133 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 09:42 PM

La PS2 sin dudarlo!!! :heavy:
Y cuando saqn la PS3.....JAJAJAJAJAJAJA :weee
Imagen enviada

#134 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 09:50 PM

Bueno, ya hace mas de una pagian que no meto baza por este post...

La PS2 sin dudarlo!!! :heavy:
Y cuando saqn la PS3.....JAJAJAJAJAJAJA :weee

Si señor, eso es lo que yo llamo argumentos...

Luis, cuando pase por madrid tienes que invitarme a tu casa, quiero ver esa coleccion de juegos... ( y podemos echar una partida a alguno...)

#135 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 10:06 PM

Me da pereza leerme 7 páginas sobre consolas... creo que leí por encima tres por si se habia montado alguna bulla y poder lapidar a alguien pero ya me cansé :risitas

Con respecto a mi voto... dudo entre la GC y la Xbox... pero creo que voy a votar por la GC porque me he viciado más con ella (Mario Sunshine, Zelda: the windwaker, Sonic Adventure II Battle, Super Smash Bros Melee...) aunque todas las prestaciones que tiene la X se salen.

PD: para los PS2seros... que conste que cuando salieron las tres consolas siempre pensé en comprarme o la Play o la GC... a la X le tenía un asco del copón. Con el tiempo y viendo como han evolucionado las cosas han cambiado las papeletas... tengo un Xbox y una Gamecube... así que juzgad vosotros mismos.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#136 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 10:27 PM

ese drizzt con dos pelotas ahora solo hace falta q la gente como la q dice Y LA PS3 CUANDO SALGA pues empieze a pensar por si misma no como piensa el resto del rebaño los q le gusta la ps2 por razones me alegro por ellos y por sus gustos pero decir eso me parece muy muy fuerte,yo jamas seria capaz de decir ME COMPRARE LA GC2 (llamemosla asi) porq me guste la gc igual luego no me gusta yo depende de todo los trailers y preview y catalogo de juego preliminar q se muestre.no por el nombre va a ser weno (y creo q con la ps2 esta mas q demostrado...)

P.D.- q guay solo 5 han votao a la Dreamcast y yo soy uno de ellos ^o^

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 21 November 2003 - 10:29 PM

Imagen enviada

#137 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 10:46 PM

Sora, tu no eras un fiel defensor de la ps2?

#138 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 10:48 PM

decir que los final fantasies apestan es tener muy corta la vista :jodete:

En todo caso tendría mal el olfato <_< . La verdad que cuando veo un rpg japonés últimamente me viene una sensación de deja vu de haberlo jugado. Lo que creo es que realmente no innovan nada y utilizan personajes con personalidades muy definidas y explotadas hasta la saciedad y una historia marcada en un ambiente fantástico medieval con ciertos toques futuristas que a mi por lo menos me empieza a cansar.
Que haya excepciones no lo voy a negar. Que gente que solo haya jugado al ffx le encante es bastante lógico. Pero que últimamente los juegos que llegan por aqui japoneses no son tan originales es innegable. Aunque podría ser peor. Podrian seguir el ejemplo de EA
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#139 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 10:54 PM

Al menos te pasas como poco 10 horas con ellos... no como otros que yo me se...

#140 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 10:55 PM

Pacotaku tiene razon, ultimamente no innovan mucho.
Si alguien quiere jugar a un buen RPG que se pille un Persona 2 (eternal punishment o el inocent sins), los dos son muy buenos y originales... me encantan estos juegos :beer:

#141 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 11:25 PM

Sobre lo que hablais de los Final a mi el que mas me ha gustado de los que he probado ha sido el 7 sin lugar a dudas. He jugado desde el 7 al 10.

El 8 me gustó mucho, el 9 me pareció una mierda, en el segundo CD como decian por ahi arriba tambien empece a aburrirme y mucho, que asco...
Con el 10 pues esta bien pero es muuuuuy lineal y a mi me molaba mucho lo de ir por el mapa del 7 u 8 por ejemplo.

Y el 12 me parece que tendra mapa de esos segun he leido por ahi pero el sistema de combates creo que se acercara mas al FFTactics. Tambien he leido que el mundo del 12 sera el del Tactics.
Imagen enviada

#142 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 12:19 AM

Mi Game Cube es lo que más adoro a parte de mi PC XD aunque es una pena que muchos juegos buenos no los tenga, vaya, pero yo soy Nintendo de toda la vida, como con la 64 :P
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#143 Momo Karuizawa

Momo Karuizawa

Member

• FL Girls
  • 218 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 02:53 AM

ayaya, se dan baños de pureza con el ffx siendo que junto con el 7 tiene a los mejores summons...

(o me van a negar a los knights of the round y a anima?)

byeyi!

:hola:
Imagen enviadaImagen enviada
The days which are wrapped in the scene of summer and to pass gently
An encounter with the girls repeated in the sunlight
Summer continues to where as well

She is waiting in the air

#144 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 03:50 AM

Podeis llamarme friki pero si unicamente tengo la PS2 es por la saga Guilty. Cuando saquen el Isuka, que dudo q lo hagan para PS2 quizá en GC, pues me la pillaré seguramente.

No tengo demasiado tiempo para jugar a la consola pero de momento me quedo con la PS2 ya q tiene buenos títulos (Saga Guilty, MGS2, ZOE2) aunq no he podido comprobar todavía las maravillas de la GC y lo mas importante, que me divierten jugandolos.

Me la suda si la PS2 es una mierda tecnicamente comparada con las demas consolas, lo importante son sus juegos y si a eso le añadimos todo el catalogo de la PS1 pues mejor aun.

P.D. Por cierto, vaya puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta mierda de juego q es el Chaos Legion y eso q me lo compre original y me estoy arrepintiendo enormemente >_<

#145 Parzival

Parzival

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 04:31 AM

A mi lo que me jode de los FF es que a partir del 7 no tiene muxa lógica que personajes te tienes que ievar para cada caso (escepto en el 9, por eso no me disgustó tanto, ni me pareció aburrido lo que jugué, pero me petó el final del tercer CD y ahi se quedo la cosa xD).

Desde el 7 (que aun asi es para mi el mejor FF, o de los mejores) te llevas a Cloud, Tifa y Barret desde el principio y los puedes hacer pasar a cada uno por: Monje, Guerrero, Mago Negro, Summoner, Mago Blanco, Mago Azul...

No tienen características definidas y eso me jode. En el 8 aun peor con el sistema ese de mierda que se inventaron (escepto lo de las GF, que para mí fue el gran punto, pero lo malo es que todos los combates te los acababas pasando con GF... y lo weno es que invocaciones como Shiva o Ifrit no se quedaban obsoletas con los 2 o 3 primeros enemigos finales como pasaba en el 7 o en el 9 o anteriores).

Respecto a lo de que el FF CC tendria que llamarse Secret of Mana estoy 100% de acuerdo, y por mi mejor (Seiken Densetsu es la mejor saga que he visto en mi vida, y la mas divertida, tenian que sacar mas titulos como esos :D). Pero weno, ahora se llama así, como aquí el Seiken Densetsu 1 se llamó Mistic Quest y en America Final Fantasy Legends...

Bueno, solo eso, que los FF ya no tienen personajes con características definidas y eso pierde bastante en el género del RPG :(

PD: que conste que soy fan de FF pero weno, se podria haber hecho mejor ;) y el 7 es mi favorito (me lo terminé 3 o 4 veces desde el principio :D y nunca me aburrió)

#146 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 04:40 AM

a mi los FF me parecen buenos juegos, sin mas. me repatea ke la gente siempre piense ke rpg=final fantasy. empezando porke no es ni mucho menos la mejor saga de rpg ke existe y continuando con una progresiva y deprimente perdida de calidad con cada entrega ke sacan, solo por el hecho de llevar las iniciales FF va a vender, asi ke no se preocupan de ke el juego sea digno de sus antecesores.

esa es mi opinion, y para mi los ke mas me han gustado han sido el 7 y el 9, el 8 a mi me parecio un juego pasable sin mas.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#147 Seto Kaiba

Seto Kaiba

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 10:39 AM

P.D. Por cierto, vaya puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta mierda de juego q es el Chaos Legion y eso q me lo compre original y me estoy arrepintiendo enormemente

elchaos ha sido una decepcion como un castillo,me lo baje en cuanto habia un rip en ingles y las 3 primeras pantallas convencen,despues se hace aburrido y monotono,colleja a capcom

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos