Escrito 22 November 2003 - 10:15 PM
no me he leido las dos pagians de post que habeis puesto que he visto que os poneis a hablar de juegos que nisikiera habeis probado, como es el caso del final fantasy x2, que decis que es muy bueno muy malo o tal sin haberlo visto, y yo os aseguro que es una autentica basura, por no seguir no sigue ni el esquema de los rpgs, o ff en si mismo, sino que todo es igual en el juego, mision, la haces; otra mision; la haces, y ademas es tooooooooooodo igual salvo las 2 localizaciones de mierda, pero bueno, me encanta que la gente hable sin tener ni puta idea, pq ahi es donde se ve la idea que teneis del tema.
Y respecto a los que hablais de la "PS3" powwa o noseque ya me lo demostrais todo tios.
ale a vivir , que son dos dias y bah.. paso de rayarme, aki postea gente que no tiene pensamiento propio o ke son manipulados por las tretas de la informacion de las compañias.
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al

potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2
Mi Lista