Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿Cual Es La Mejor Consola?

• Please log in to reply
152 replies to this topic

Encuesta: Elijan la mejor consola a su elección (90 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#22 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 10:31 AM

para mi la mejor de las k he probado la Dreamcast, tenia juegos buenisimos y facil de piratear, no hacia falta el chip :joputa:
ahora tengo una PS2 y tambien estoy contento con ella sobre todo con los FF

#23 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 10:33 AM

Yo tb me quedaría con la X por su versatilidad además de que, como consola en sí está muy bien.

#24 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 11:30 AM

Yo como Wariofan y Chibiusa, Nintendero desde pequeño.
Mi voto claro esta, para la GameCube, la jovencita de la casa.
Imagen enviada

#25 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 12:30 PM

La deramcast que ademas de ser una buena consola, me salió tiraisima de precio. Lastima que se dejase a un lado <_<
Dentro de unas pocas semanas me compraré la GC y espero que se convierta en mi consola preferida

#26 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 01:13 PM

La que mayor y mejor catalogo de juegos tiene es la PS2, asi que la convierte en la mejor.
Si es por calidad la mejor es Xbox, pero una consola es para jugar y divertirse con los juegos y en eso son mejores la GC y la PS2.
lo bueno si breve te deja con ganas

#27 NosereS

NosereS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 01:20 PM

Yo si me tuviera que comprar alguna me compraria la ps2, pero por los juegos que tiene, pq como calidad de consola la X-Box le da unas cuantas vueltas.

#28 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 01:24 PM

los que votan a ps2 realmente estan siendo manipulados.. madre mia

De las actuales la GC
De la historia la super famicon

pd. seto kaiba, que lso proyectos mas ambiciosos estan en ps2?? no em hagas reir tiooo
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#29 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 01:26 PM

La que mayor y mejor catalogo de juegos tiene es la PS2, asi que la convierte en la mejor.

cantidad es distinto a calidad
Mejor catalogo????
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"

#30 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 01:45 PM

Luis tio, que la gc no tiene un puto juego decente e españa :P
Lo mejor el pc, en su defecto la X-box (pero donde este mi megadrive...) :joputa:

#31 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 03:10 PM

en mi opinion la mejor es la xbox, tiene autenticos juegazos, es muy versatil no solo como consola,...

P.D. akel ke dice ke la ps2 tiene el catalogo mas variado...ponle unos cuantos de emuladores a la X y luego me comentas la variedad de catalogo.
P.D.2. el cubito tiene juegazos como el zelda o el metroid,... pero su variedad de distintos estilos en juegos es muy excasa.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#32 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 03:12 PM

Lo mejor el pc, en su defecto la X-box (pero donde este mi megadrive...) :joputa:

ubeno ami me la suda eso pq me los pillo de import, pero tiene muchiisimos juegos que superan a cualkiera de ps2 :jodete:

#33 Apo

Apo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 260 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 03:31 PM

históricamente la super nes (aaaay q tardes jugando al secret of mana y al super mario world n_n). Actualmente la PS2, eso si, con su correspondiente chip piratilla magic 3.1. nos vemos/leemos. :hola:

ApO^^ :hal:

PD: por cierto llevo ya medio año con el chip y la lente d la consola sigue intacta (y veo muuucho avi), lo digo pq alguno dijo q si veía divx s m quemaría la lente :P

PD2: ¿alguien sabe d algún programilla pa ver OGM y VCD en la ps2??

#34 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 03:46 PM

sere de sega incondiciaonal hasta que las palme
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#35 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 03:57 PM

mi tocho que reproduce divx y emus es la ke mas mola, aunke aun no he probado ningun juego con ella :^^U:

#36 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 04:01 PM

Todavía recuerdo las típicas discusiones en la escuela sobre qué consola era mejor, la Snes o la MegaDrive... estúpida discusión pq la SNES ganaba de calle :silbar:

La verdad es que a mí siempre me han gustado los juegos de Nintendo, tienen un encanto especial... pero no por ello voy a decir que la GC es mejor consola, bueno como consola para jugar, a secas, quizá sí lo sea (para mí) pero si me tuviera que comprar una me compraria la X, por facilidad de pirateo, versatilidad...

#37 Seto Kaiba

Seto Kaiba

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 04:09 PM

Pues yo creo Odin que si los mas ambiciosos van pa ps2(los ff(que son mierda si,pero son ambiciosos,los dragon quest,silent hill etc) basicamente xk si haces un juego muy ambicioso hay que saber donde colocarlo,es decir puede que fable(x poner un ejemplo)sea la releche(que sin duda lo será)pero no vendera ni la mitad de la mitad de lo que puede vender en ps2(lo que pasa es que tio billy abona la diferencia)
Los juegos de gamecube pues ya se sabe....de nintendo....de nintendo y......creo que tb hacen de nintendo,no kiero decir kn eso que sean malos,ni muxo menos pero una consola no puede tirar de una sola compañia,como demostro Dreamcast y como esta haciendo Gamecube(que es la tercera en el mercado,menos en japon)

pd-tp veo maravillas de gamecube fuera de europa pero weno...

Este tema ha sido editado por Seto Kaiba: 19 November 2003 - 04:13 PM

#38 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 04:18 PM

sera pa ti vamos pq yo con el zelda , mario kart, super smash brothers ,mario sunshine , soul calibur , metroid prime , Rogue squadron , 1080º , Mario Party (si me divierte un webo ) entre otros ... me lo paso genial ... y en breve el Cristal Chronicles :hentai: .. no se yo creo q nintendo tiene los juegos q a MI mas me divierten y por eso la tengo pq me gusta jugar .. pa ver videos y demas ya tengo el ordenador..

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 19 November 2003 - 04:19 PM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#39 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 04:22 PM

Los juegos de gamecube pues ya se sabe....de nintendo....de nintendo y......creo que tb hacen de nintendo,no kiero decir kn eso que sean malos,ni muxo menos pero una consola no puede tirar de una sola compañia

ahora me entero ke en gamecube solo ay jeugos de nintendo joe d elo ke se entera uno

y las maravillas esas de las ke ablas las tengo rekete fundidas :P bendita importacion. como se sale el one piece battle!!!!!!!

#40 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 04:24 PM

Aunque perfiero a nintendo se que la consola a la que mayor provecho se le puede sacar es a la xbox tiene casi de todo..
Imagen enviada

#41 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 04:25 PM

Si odin, tiene mejor catalogo digas lo que digas, el de GC tambien tiene grandes juegos pero aun asi es inferior al de PS2.

Legend Steel, lo de los emuladores de Xbox es una parida que te has soltado ya que en la PS2 tambien hay emuladores de todo tipo, hasta la GC tiene pero son chungos de cargar XD
lo bueno si breve te deja con ganas

#42 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 19 November 2003 - 04:25 PM

si todos estos juegos son solo de nintendo , nitendo y puede q nintendo se han jartao de trabajar los mamones http://www.nintendo....jsp?system_id=9
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos