ahora tengo una PS2 y tambien estoy contento con ella sobre todo con los FF
¿Cual Es La Mejor Consola?
Escrito 19 November 2003 - 10:31 AM
ahora tengo una PS2 y tambien estoy contento con ella sobre todo con los FF
Escrito 19 November 2003 - 10:33 AM
Escrito 19 November 2003 - 11:30 AM
Mi voto claro esta, para la GameCube, la jovencita de la casa.
Escrito 19 November 2003 - 01:13 PM
Si es por calidad la mejor es Xbox, pero una consola es para jugar y divertirse con los juegos y en eso son mejores la GC y la PS2.
Escrito 19 November 2003 - 01:20 PM
Escrito 19 November 2003 - 01:24 PM
De las actuales la GC
De la historia la super famicon
pd. seto kaiba, que lso proyectos mas ambiciosos estan en ps2?? no em hagas reir tiooo
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 19 November 2003 - 01:26 PM
cantidad es distinto a calidadLa que mayor y mejor catalogo de juegos tiene es la PS2, asi que la convierte en la mejor.
Mejor catalogo?
Escrito 19 November 2003 - 01:45 PM
Lo mejor el pc, en su defecto la X-box (pero donde este mi megadrive...)
Escrito 19 November 2003 - 03:10 PM
P.D. akel ke dice ke la ps2 tiene el catalogo mas variado...ponle unos cuantos de emuladores a la X y luego me comentas la variedad de catalogo.
P.D.2. el cubito tiene juegazos como el zelda o el metroid,... pero su variedad de distintos estilos en juegos es muy excasa.
Escrito 19 November 2003 - 03:12 PM
ubeno ami me la suda eso pq me los pillo de import, pero tiene muchiisimos juegos que superan a cualkiera de ps2Luis tio, que la gc no tiene un puto juego decente e españa
Escrito 19 November 2003 - 03:31 PM
ApO^^
PD: por cierto llevo ya medio año con el chip y la lente d la consola sigue intacta (y veo muuucho avi), lo digo pq alguno dijo q si veía divx s m quemaría la lente
PD2: ¿alguien sabe d algún programilla pa ver OGM y VCD en la ps2??
Escrito 19 November 2003 - 03:57 PM
Escrito 19 November 2003 - 04:01 PM
La verdad es que a mí siempre me han gustado los juegos de Nintendo, tienen un encanto especial... pero no por ello voy a decir que la GC es mejor consola, bueno como consola para jugar, a secas, quizá sí lo sea (para mí) pero si me tuviera que comprar una me compraria la X, por facilidad de pirateo, versatilidad...
Escrito 19 November 2003 - 04:09 PM
Los juegos de gamecube pues ya se sabe....de nintendo....de nintendo y......creo que tb hacen de nintendo,no kiero decir kn eso que sean malos,ni muxo menos pero una consola no puede tirar de una sola compañia,como demostro Dreamcast y como esta haciendo Gamecube(que es la tercera en el mercado,menos en japon)
pd-tp veo maravillas de gamecube fuera de europa pero weno...
Este tema ha sido editado por Seto Kaiba: 19 November 2003 - 04:13 PM
Escrito 19 November 2003 - 04:18 PM
Luis tio, que la gc no tiene un puto juego decente e españa
sera pa ti vamos pq yo con el zelda , mario kart, super smash brothers ,mario sunshine , soul calibur , metroid prime , Rogue squadron , 1080º , Mario Party (si me divierte un webo ) entre otros ... me lo paso genial ... y en breve el Cristal Chronicles
Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 19 November 2003 - 04:19 PM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 19 November 2003 - 04:22 PM
ahora me entero ke en gamecube solo ay jeugos de nintendo joe d elo ke se entera unoLos juegos de gamecube pues ya se sabe....de nintendo....de nintendo y......creo que tb hacen de nintendo,no kiero decir kn eso que sean malos,ni muxo menos pero una consola no puede tirar de una sola compañia
y las maravillas esas de las ke ablas las tengo rekete fundidas
Escrito 19 November 2003 - 04:24 PM
Escrito 19 November 2003 - 04:25 PM
Legend Steel, lo de los emuladores de Xbox es una parida que te has soltado ya que en la PS2 tambien hay emuladores de todo tipo, hasta la GC tiene pero son chungos de cargar XD
Escrito 19 November 2003 - 04:25 PM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos