Ir a contenido

Foto
- - - - -

Métodos Para Suicidarse Indoloros.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
150 replies to this topic

#106 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 08:24 PM

Además, si es "tan difícil" matarse y, hace falta coraje, ¿por qué no utilizarlo para vivir?

Como ha dicho Zelda, una vez muerto, no hay vuelta atrás. No hay que seguir luchando. Es por eso que pienso que es la via fácil. Todo acaba y ya está. Se acabó el sufrir, se acabó el aguantar, ya no tienes que pensar en cómo ponerle remedio, en cómo mejorar tu vida, en nuevas opciones para que todo se solucione.

En definitiva, para mí, es la vía más fácil. De otro modo, tienes que seguir aguantando, soportando, VIVIENDO.
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#107 [YING] yang

[YING] yang

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 08:31 PM

Hay mucha gente que no le es tan difícil quitarse la vida, eso sí, que sea de la forma más inmediata posible.

Yo, puestos a elegir, me gustaría cubrirme todo el cuerpo de bombas, hasta en el culo si hace falta y detonarlas al mismo tiempo.

Lo de electrocutarse en la bañera también está bien, puede que se sintiera algo de dolor...

En fin, prefiero los métodos "llena el coche de gas", esté es el más interesante.

Hace algunos años leí que le paso esto a una pareja, estaban en el garaje con el coche en marcha y no sé si se durmieron o que pero perecieron ahí, dormidos por el cansancio o por el gas.

#108 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 08:33 PM

Bueno, pero qué es la vida ¿un espejismo entre dos vacíos, el previo al nacimiento y el vacío posterior a la muerte? o ¿es acaso un eterno interrumpido ocasionalmente por un sueño amnésico llamado muerte?
( Hummm, esto me está recordando un anuncio de algo <_< )

En ambos casos el valor de vivir + o - es objetivamente 0; lo demás es, creo, pura subjetividad.

Me piro con mi filosofía de cuarto de estar....

Este tema ha sido editado por Animesaurus Rex: 09 November 2003 - 08:34 PM

#109 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 08:37 PM

hombre, lo de las bombas, en segun que sitios, tiene que ser la caña, sobre todo si incluyes a los responsables de que hayas decidido quitarte la vida en tu viaje por el Estigia (jodo, que mal voy), pero son relativamente dificiles de conseguir, la madre del cordero seria conseguir una forma facil de suicidarse
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#110 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 08:40 PM

Hummm, ¿y la tan socorrida solución de meterse en una bañera llena de agua e introducir corriente eléctrica (un enchufe, p.ej) ?
A lo mejor es doloroso, no lo sé, pero seguramente también breve.

en el momento que toca el agua el cable:

1 - se quema el fusible de esa habitacion si es que tiene (creo que en todos los sitios hay, al menos mi casa es vieja y tiene en todas las habitaciones)

o

2 - salta el diferencial y se va la luz en casa

asi que mas que un calambrazo de la ostia no creo que te pasase nada. Ademas debe de doler la ostia, mas que nada porque se contraen todos los mulculos simultaneamente impidiendote respirar y parando el corazon si la descarga es continua. A mi de pequeño me dio un buen calambrazo y joder, todavia me acuerdo lo que me dolio el brazo.

#111 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 08:43 PM

si, tendria q ser un aparato d un consumo brutal para matarte en el acto y ningun electrodomestico domestico es capaz d eso, lo q sale en las pelis es todo mentira, si os fijais deja d dar calambrazo en cuanto la peña muere pero las luces siguen encendidas XDD putos chapuzas, ese metodo es totalmente inviable mas q para darle un susto a alguien, aunq a un bebe, un niño pequeño o alguien con problemas d corazon si q seria posible q le causara la muerte.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#112 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 08:49 PM

Hummm, ¿y la tan socorrida solución de meterse en una bañera llena de agua e introducir corriente eléctrica (un enchufe, p.ej)   ?
A lo mejor es doloroso, no lo sé, pero seguramente también breve.

en el momento que toca el agua el cable:

1 - se quema el fusible de esa habitacion si es que tiene (creo que en todos los sitios hay, al menos mi casa es vieja y tiene en todas las habitaciones)

o

2 - salta el diferencial y se va la luz en casa

asi que mas que un calambrazo de la ostia no creo que te pasase nada. Ademas debe de doler la ostia, mas que nada porque se contraen todos los mulculos simultaneamente impidiendote respirar y parando el corazon si la descarga es continua. A mi de pequeño me dio un buen calambrazo y joder, todavia me acuerdo lo que me dolio el brazo.

Hummm, no lo sabía. es bueno enterarse de estas cosas

Y si encima es doloroso, como que queda descartado como opción.......

Este tema ha sido editado por Animesaurus Rex: 09 November 2003 - 08:52 PM

#113 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 08:51 PM

Que yuyu de hilo :P
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#114 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 08:55 PM

yo sali de pekeño de la picina, me fui directo a enchufar la radio y claro
es lo q pasa
Imagen enviada

#115 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 08:56 PM

Es mejor rodearse de alambres y ponerse en la azotea de un edifico alto en medio de una tormenta electrica.... si no la palmas a lo mejor acabas con superpoderes xDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#116 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 09:05 PM

Es mejor rodearse de alambres y ponerse en la azotea de un edifico alto en medio de una tormenta electrica.... si no la palmas a lo mejor acabas con superpoderes xDDDDD

Visto que el chaval habla de suicidarse , ¿tú pretendes matarlo antes de la risa? :P

#117 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 09:08 PM

¿tú pretendes matarlo antes de la risa?

esa forma de morise si que debe de ser chunga, colega
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#118 [YING] yang

[YING] yang

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 09:13 PM

¿Y bebiendo? Si yo me pillo 8 botellas de tequila y me las voy bebiendo una tras de otra ¿Se conseguiría?

Aunque no estoy muy seguro, no sé que cantidad hay que beber... o si antes no caerías en un coma etílico.

#119 XuShO

XuShO

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 09:20 PM

primero seria una congestion alcoholica que x cierto no es nada agradable >_<

Edit: mi post #666 mi numero favorito :makai:

Este tema ha sido editado por XuShO: 09 November 2003 - 09:21 PM

Imagen enviada

#120 Maluva

Maluva

Leecher

• Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 09:21 PM

Pues no sabría decirte métodos indoloros, porque he probado con varias personas algunos de los que decís y parece que sufrían bastante y me pedían que les ayudara

#121 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 09:23 PM

Pues si tienes una jeringuilla a mano simplemente tienes que meterte un buen chute de aire, cuando llegue al corazón es instantáneo, y mejor cuanta más cantidad de aire :)

Un saludo y feliz reposo :makai:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#122 Dragonskill

Dragonskill

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 09:25 PM

Checa esta pagina, ya la puse antes,pero no se si no la viste, ahi vienen muchos metodos para suicidarte y vienen las dosis de cada cosa, un metodo que me parecio interesante y muy facil de realizar es el de la nicotina:

NICOTINA
DOSIFICACION: Extraiga de 100 gramos de tabaco 60 mgr de nicotina pura.
TIEMPO: Varias horas, el estado de coma puede llegar rápido.
DISPONIBILIDAD: Fácil.
CERTEZA: Muy segura con una buena dosis.
OBSERVACIONES: Remoje 100 gramos de tabaco por unos días hasta conseguir un liquido color oscuro, retire los residuos del tabaco dejando solo el liquido, luego se hacer hervir a fuego lento hasta que se evapore toda el agua y obtendrá un sustancia gelatinosa, agréguela a un jugo para tomarlo durante la noche. 200 mgrs de nicotina pura es fatal en pocos segundos

http://roswell.fortu...iweb/suicid.htm

Salu2
Imagen enviada

#123 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 09:26 PM

yang,9 Nov 2003, 09:41 PM] ¿Y bebiendo? Si yo me pillo 8 botellas de tequila y me las voy bebiendo una tras de otra ¿Se conseguiría?

Aunque no estoy muy seguro, no sé que cantidad hay que beber... o si antes no caerías en un coma etílico.

lo vomitarias antes lo mas seguro.
Pueden tener un coma etilico los bebedores que tengan gran tolerancia al alcohol y las personas que pesan poco con respecto a lo que beben (niños o asi), el resto de la gente no suele tenerlos.
De todas formas, si insistes, prueba con alcohol de uso medico directamente.
Imagen enviada

#124 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 09:27 PM

En última instancia siempre puedes ir a EEUU, matar a 500 personas y después declarate culpable. Si toca inyección letal duele menos.
Si no te gusta matar a nadie (buen chico :abrazo: ) , pues provocas un poquito a la policía, que allí tiene de tener gatillo fácil. Con 30 balas en el cuerpo, no creo ni que te llegue a doler.

#125 [YING] yang

[YING] yang

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 09:29 PM

Checa esta pagina, ya la puse antes,pero no se si no la viste, ahi vienen muchos metodos para suicidarte y vienen las dosis de cada cosa, un metodo que me parecio interesante y muy facil de realizar es el de la nicotina:

NICOTINA
DOSIFICACION: Extraiga de 100 gramos de tabaco 60 mgr de nicotina pura.
TIEMPO: Varias horas, el estado de coma puede llegar rápido.
DISPONIBILIDAD: Fácil.
CERTEZA: Muy segura con una buena dosis.
OBSERVACIONES: Remoje 100 gramos de tabaco por unos días hasta conseguir un liquido color oscuro, retire los residuos del tabaco dejando solo el liquido, luego se hacer hervir a fuego lento hasta que se evapore toda el agua y obtendrá un sustancia gelatinosa, agréguela a un jugo para tomarlo durante la noche. 200 mgrs de nicotina pura es fatal en pocos segundos

Salu2

Joder, con tantos posts se me había pasado la dirección.

Muchas gracias, está muy interesante esta página.

Herni: ¿Y dónde me pincho? ¿En cualquier vena? y lo más importante ¿estás seguro que es instantáneo?

#126 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 09:31 PM

Salu2

esto va a favoritos pero escapado
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos