Métodos Para Suicidarse Indoloros.
Escrito 09 November 2003 - 08:24 PM
Como ha dicho Zelda, una vez muerto, no hay vuelta atrás. No hay que seguir luchando. Es por eso que pienso que es la via fácil. Todo acaba y ya está. Se acabó el sufrir, se acabó el aguantar, ya no tienes que pensar en cómo ponerle remedio, en cómo mejorar tu vida, en nuevas opciones para que todo se solucione.
En definitiva, para mí, es la vía más fácil. De otro modo, tienes que seguir aguantando, soportando, VIVIENDO.

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 09 November 2003 - 08:31 PM
Yo, puestos a elegir, me gustaría cubrirme todo el cuerpo de bombas, hasta en el culo si hace falta y detonarlas al mismo tiempo.
Lo de electrocutarse en la bañera también está bien, puede que se sintiera algo de dolor...
En fin, prefiero los métodos "llena el coche de gas", esté es el más interesante.
Hace algunos años leí que le paso esto a una pareja, estaban en el garaje con el coche en marcha y no sé si se durmieron o que pero perecieron ahí, dormidos por el cansancio o por el gas.
Escrito 09 November 2003 - 08:33 PM
( Hummm, esto me está recordando un anuncio de algo

En ambos casos el valor de vivir + o - es objetivamente 0; lo demás es, creo, pura subjetividad.
Me piro con mi filosofía de cuarto de estar....
Este tema ha sido editado por Animesaurus Rex: 09 November 2003 - 08:34 PM
Escrito 09 November 2003 - 08:37 PM
Escrito 09 November 2003 - 08:40 PM
en el momento que toca el agua el cable:Hummm, ¿y la tan socorrida solución de meterse en una bañera llena de agua e introducir corriente eléctrica (un enchufe, p.ej) ?
A lo mejor es doloroso, no lo sé, pero seguramente también breve.
1 - se quema el fusible de esa habitacion si es que tiene (creo que en todos los sitios hay, al menos mi casa es vieja y tiene en todas las habitaciones)
o
2 - salta el diferencial y se va la luz en casa
asi que mas que un calambrazo de la ostia no creo que te pasase nada. Ademas debe de doler la ostia, mas que nada porque se contraen todos los mulculos simultaneamente impidiendote respirar y parando el corazon si la descarga es continua. A mi de pequeño me dio un buen calambrazo y joder, todavia me acuerdo lo que me dolio el brazo.
Escrito 09 November 2003 - 08:43 PM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 09 November 2003 - 08:49 PM
en el momento que toca el agua el cable:Hummm, ¿y la tan socorrida solución de meterse en una bañera llena de agua e introducir corriente eléctrica (un enchufe, p.ej) ?
A lo mejor es doloroso, no lo sé, pero seguramente también breve.
1 - se quema el fusible de esa habitacion si es que tiene (creo que en todos los sitios hay, al menos mi casa es vieja y tiene en todas las habitaciones)
o
2 - salta el diferencial y se va la luz en casa
asi que mas que un calambrazo de la ostia no creo que te pasase nada. Ademas debe de doler la ostia, mas que nada porque se contraen todos los mulculos simultaneamente impidiendote respirar y parando el corazon si la descarga es continua. A mi de pequeño me dio un buen calambrazo y joder, todavia me acuerdo lo que me dolio el brazo.
Hummm, no lo sabía. es bueno enterarse de estas cosas
Y si encima es doloroso, como que queda descartado como opción.......
Este tema ha sido editado por Animesaurus Rex: 09 November 2003 - 08:52 PM
Escrito 09 November 2003 - 08:55 PM
yo sali de pekeño de la picina, me fui directo a enchufar la radio y claroasi que mas que un calambrazo de la ostia no creo que te pasase nada. Ademas debe de doler la ostia, mas que nada porque se contraen todos los mulculos simultaneamente impidiendote respirar y parando el corazon si la descarga es continua. A mi de pequeño me dio un buen calambrazo y joder, todavia me acuerdo lo que me dolio el brazo.
es lo q pasa

Escrito 09 November 2003 - 08:56 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 09 November 2003 - 09:05 PM
Es mejor rodearse de alambres y ponerse en la azotea de un edifico alto en medio de una tormenta electrica.... si no la palmas a lo mejor acabas con superpoderes xDDDDD
Visto que el chaval habla de suicidarse , ¿tú pretendes matarlo antes de la risa?

Escrito 09 November 2003 - 09:13 PM
Aunque no estoy muy seguro, no sé que cantidad hay que beber... o si antes no caerías en un coma etílico.
Escrito 09 November 2003 - 09:20 PM

Edit: mi post #666 mi numero favorito

Este tema ha sido editado por XuShO: 09 November 2003 - 09:21 PM
Escrito 09 November 2003 - 09:21 PM
Escrito 09 November 2003 - 09:23 PM

Un saludo y feliz reposo

Herni

Escrito 09 November 2003 - 09:25 PM
NICOTINA
DOSIFICACION: Extraiga de 100 gramos de tabaco 60 mgr de nicotina pura.
TIEMPO: Varias horas, el estado de coma puede llegar rápido.
DISPONIBILIDAD: Fácil.
CERTEZA: Muy segura con una buena dosis.
OBSERVACIONES: Remoje 100 gramos de tabaco por unos días hasta conseguir un liquido color oscuro, retire los residuos del tabaco dejando solo el liquido, luego se hacer hervir a fuego lento hasta que se evapore toda el agua y obtendrá un sustancia gelatinosa, agréguela a un jugo para tomarlo durante la noche. 200 mgrs de nicotina pura es fatal en pocos segundos
http://roswell.fortu...iweb/suicid.htm
Salu2

Escrito 09 November 2003 - 09:26 PM
lo vomitarias antes lo mas seguro.yang,9 Nov 2003, 09:41 PM] ¿Y bebiendo? Si yo me pillo 8 botellas de tequila y me las voy bebiendo una tras de otra ¿Se conseguiría?
Aunque no estoy muy seguro, no sé que cantidad hay que beber... o si antes no caerías en un coma etílico.
Pueden tener un coma etilico los bebedores que tengan gran tolerancia al alcohol y las personas que pesan poco con respecto a lo que beben (niños o asi), el resto de la gente no suele tenerlos.
De todas formas, si insistes, prueba con alcohol de uso medico directamente.
Escrito 09 November 2003 - 09:27 PM
Si no te gusta matar a nadie (buen chico

Escrito 09 November 2003 - 09:29 PM
Joder, con tantos posts se me había pasado la dirección.Checa esta pagina, ya la puse antes,pero no se si no la viste, ahi vienen muchos metodos para suicidarte y vienen las dosis de cada cosa, un metodo que me parecio interesante y muy facil de realizar es el de la nicotina:
NICOTINA
DOSIFICACION: Extraiga de 100 gramos de tabaco 60 mgr de nicotina pura.
TIEMPO: Varias horas, el estado de coma puede llegar rápido.
DISPONIBILIDAD: Fácil.
CERTEZA: Muy segura con una buena dosis.
OBSERVACIONES: Remoje 100 gramos de tabaco por unos días hasta conseguir un liquido color oscuro, retire los residuos del tabaco dejando solo el liquido, luego se hacer hervir a fuego lento hasta que se evapore toda el agua y obtendrá un sustancia gelatinosa, agréguela a un jugo para tomarlo durante la noche. 200 mgrs de nicotina pura es fatal en pocos segundos
Salu2
Muchas gracias, está muy interesante esta página.
Herni: ¿Y dónde me pincho? ¿En cualquier vena? y lo más importante ¿estás seguro que es instantáneo?
Escrito 09 November 2003 - 09:31 PM
esto va a favoritos pero escapadoCheca esta pagina, ya la puse antes,pero no se si no la viste, ahi vienen muchos metodos para suicidarte y vienen las dosis de cada cosa, un metodo que me parecio interesante y muy facil de realizar es el de la nicotina:
Salu2
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos