Ir a contenido

Foto
- - - - -

Métodos Para Suicidarse Indoloros.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
150 replies to this topic

#85 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 03:37 PM

arsenico....mon dieu

os recomiendo a tod@s 'arsenico por compasion' una peli cojonuda

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#86 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 03:40 PM

pero si dice q es por sublimacion, no se podria machacar el oropimente y mezclarlo con alcohol de 90 y llevarlo a ebullicion? mmm tengo q investigarlo, para extraer cafeina pura s hace algo parecido
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#87 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 03:43 PM

ya estas borracho otra vez, para obtener cafeina pura se va a una farmacia y se pide una caja de durvitan.

#88 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 03:44 PM

sip, la opcion durvi es la mas barata, LEGAL, y rapida por el momento para la cafeina

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#89 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 03:45 PM

me encanto tocarles los cojones con el 'sin receta medica' ñañaña

poipoi2021.jpg

#90 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 03:45 PM

mmm pero no es lo mismo pegarse un tiro d cafeina q comerse un durvi (no es de absorcion lenta)

#91 neoedu

neoedu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 03:47 PM

depende, lo que caiga, trankimazin, orfidal, a veces valium o prozac (son ambos una mierda, son antidepresivos y no molan)

mi favorito es sin lugar a dudas el trankimazin, es como estar borracho y sobas de puta madre.

Yo e tenido algunos viajes con prozac, valium es una mierda t kedas pillado, el trankimazin no lo e probado aun, ya se vera, el caso es ke puedes juntar eso con alcohol o tomarlos solos si kieres, no son muy complicados d conseguir, aunke si no le das lo suficiente la xapa el tio t recetara Seropram o alguna mierda asi, ke son pokos mas ke un placevo, aunke si te tomas la caja entera...

D todas, si m kisiera suicidar lo haria fundiendome toda la pasta ke tengo y pasando d todo, hacerlo sin mas no tiene gracia, disfruta del saber ke vas a morir joder.

#92 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 04:00 PM

yo solo he tomado valium una vez y m molo mucho, lo q pasa es q estaba en un estado d histerismo y m lo dio el medico, quiero decir q fue justificado y la verdad es q m atrape un poco pero m molo la sensacion, tb es verdad q estaba currando (tenemos medico en el curro, mola XD) y eso m ayudo a no quedarme mu pillao, no se como reaccionaria si estuviera bien y lo mezclara con unas birras, ya lo probare XD

#93 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 04:02 PM

tu junta un tranki y un orfi con unos cuantos minis de calimocho y que te cuente el jopu lo que le paso a su mochila

poipoi2021.jpg

#94 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 04:06 PM

eso ya lo he hecho tonto XD pero mi organismo tiene algo raro y nunca vomito, no se si sera mu bueno ya q acabo asimilando toda la mierda pero bueno, es lo q hay XDD

#95 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 05:46 PM

Vale, primero damos ideas a la gente para que se suicide, posteriormente se comentan las diversas drogodependencias de la peña, nos falta hablar de niñas pequeñas en nuestra linea.

DIOOSSS, no es que me este imaginando esto en Antena 3, esque lo estoy viendo !!!!
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#96 [YING] yang

[YING] yang

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 06:36 PM

Hace tiempo leí que cuando te ahorcas mueres en el acto porque... ¿por qué era?

¿O era otra manera diferente de ahorcarse?

Es buena idea esa de pillar un pedo total y así se te van los miedos, ya puedes tirarte a las vías del tren como cortarte las venas.

#97 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 06:40 PM

cuando te ahorcas mueres en el acto si te tiras de una altura suficiente para partirte el cuello con la soga, si la altura no es sufiente el sufrimiento de ahorcarte tiene que ser inmenso.

Otra alternativa es ademas de tirarte de mucha altura para ahorcarte, te ates pesas en los pies, asi haras mas fuerza y es mas probable que se produzca la rotura del cuello.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#98 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 06:56 PM

ying yang que haces vivo aun, aquí la peña ayudandote para que te suicides de la mejor forma posible y tu ahi vivito y coleando. Ahora mismo te suicidas y despues nos lo cuentas

#99 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 07:20 PM

a ver, este es un post serio sobre el suicidio y a mi m parece muy interesante, eso d q cualquier persona pueda conseguir cianuro puro da q pensar.

#100 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 07:57 PM

Jo-der... menudo post. Dándole ideas a la peña para suicidarse. En fins, será porque yo soy totalmente anti-suicidio. Creo que esa es la vía fácil, lo difícil es seguir viviendo y tratar de mejorar tu vida.

Al menos ese es mi punto de vista. Para mí es así. Es muy fácil morir. Es sólo un momento. A lo que sí le tengo miedo es al dolor físico, pero no a la muerte en sí. Y como ya se ha visto aquí, es fácil suicidarse sin dolor.
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#101 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 08:03 PM

Nunca he pensado q el suicidio sea facil, mucha gente (yo incluido) lo ha pensado alguna vez y no ha tenido huevos a hacerlo.

#102 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 08:17 PM

En los casos en que los ahorcados no se partían el cuello siempre había a los pies orina, ya que según se iban asfixiando se relajaban los esfínteres.
Imagen enviada

#103 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 08:20 PM

Bueno, yo tampoco he dicho que no lo haya pensado alguna vez, por eso digo que es fácil. Pero como dije, lo es desde mi punto de vista. Simplemente piensas "y un cojón (con perdón) les voy a dar el gusto de quitarme de en medio"... solo hay que tener un poco de fuerza de voluntad para seguir palante y algo de optimismo. Y de lo segundo me sobra mucho :D
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#104 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 08:20 PM

Yo tambien encuentro este tema muuy interesante :silbar: En serio, yo creo que es muy facil querer suicidarte si no amas mucho tu vida, pero hayque tener muchisimo coraje para hacerlo, ya que una vez que lo haces no tienes vuelta atras.

Lo del gas me gusta mucho, si algun dia me planteo de veras suicidarme usaré ese método.
:vaca:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#105 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 08:21 PM

Hummm, ¿y la tan socorrida solución de meterse en una bañera llena de agua e introducir corriente eléctrica (un enchufe, p.ej) ?
A lo mejor es doloroso, no lo sé, pero seguramente también breve.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos