Ir a contenido

Foto
- - - - -

Métodos Para Suicidarse Indoloros.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
150 replies to this topic

#127 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 09:31 PM

Checa esta pagina, ya la puse antes,pero no se si no la viste, ahi vienen muchos metodos para suicidarte y vienen las dosis de cada cosa, un metodo que me parecio interesante y muy facil de realizar es el de la nicotina:

NICOTINA
DOSIFICACION: Extraiga de 100 gramos de tabaco 60 mgr de nicotina pura.
TIEMPO: Varias horas, el estado de coma puede llegar rápido.
DISPONIBILIDAD: Fácil.
CERTEZA: Muy segura con una buena dosis.
OBSERVACIONES: Remoje 100 gramos de tabaco por unos días hasta conseguir un liquido color oscuro, retire los residuos del tabaco dejando solo el liquido, luego se hacer hervir a fuego lento hasta que se evapore toda el agua y obtendrá un sustancia gelatinosa, agréguela a un jugo para tomarlo durante la noche. 200 mgrs de nicotina pura es fatal en pocos segundos

http://roswell.fortu...iweb/suicid.htm

Salu2

Muy informativa la página, aunque el método de suicidio a base de beber +14 litros de agua no me acaba de convencer :)

#128 [YING] yang

[YING] yang

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 09:33 PM

yang,9 Nov 2003, 09:41 PM] ¿Y bebiendo? Si yo me pillo 8 botellas de tequila y me las voy bebiendo una tras de otra ¿Se conseguiría?

Aunque no estoy muy seguro, no sé que cantidad hay que beber... o si antes no caerías en un coma etílico.

lo vomitarias antes lo mas seguro.
Pueden tener un coma etilico los bebedores que tengan gran tolerancia al alcohol y las personas que pesan poco con respecto a lo que beben (niños o asi), el resto de la gente no suele tenerlos.
De todas formas, si insistes, prueba con alcohol de uso medico directamente.

No sé si me equivoco pero creo que no sabes muy bien lo que es un coma etílico, vamos, no es nada grave ya que mi hermana y unos cuantos amigos lo han tenido y al cabo de unos minutos en urgencias ya volvían a andar.

Yo me refiero a que si es posible no pasar por estas dos fases (coma etílico o vomitar).

Y el alcohol médico, joder, ya que se trata de beber que sea algo agradable que el alcohol médico es para auténticos alcohólicos.

#129 Maluva

Maluva

Leecher

• Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 09:36 PM

Si se bebe agua destilada se pierden sales mucho más rápido, ya que los iones se enlazan con las moléculas de agua mediante los puentes de hidrógeno. Las garrafas de agua destilada son muy fáciles de conseguir

#130 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 09:40 PM

sorry, no queria decir coma etilico, un amigo mio tambien tuvo uno, me referia a muerte por ingesta de alcohol.

DESTRIPAMIENTO  (Harakiri):  Las herramientas para este sistema deben ser las mas apropiadas para no prolongar la agonía; una navaja grande, una espada samurai o un cuchillo de caza dentado son los ideales. El sistema es muy seguro asumiendo que las heridas provocadas sean letales, es muy doloroso y la agonía puede durar desde varios minutos a horas. Las heridas deben ser muy profundas para romper los intestinos y causar una peritonitis aguda, es muy usado por los fanáticos de las artes marciales en el lejano oriente.

venga, este es el mejor
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#131 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 09:41 PM

El agua destilada cuando le pegue dos tragos el chaval hecha la pota de los asquerosa que esta, como coño va a poder suicidarse asi :P ademas se suponen metodos rapidos, con ese te puedes morir pero de viejo (y seguro que aparece un cabron que te salva y se hace el heroe...)

P.D: no habia caido en la insulina, joder supongo que eso debe ser "relativamente" facil de pillar.

Este tema ha sido editado por Melch0r: 09 November 2003 - 09:43 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#132 Ayoros

Ayoros

BaTTle roYaLe Roolz!!!

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 09:54 PM

yang,9 Nov 2003, 09:41 PM] ¿Y bebiendo? Si yo me pillo 8 botellas de tequila y me las voy bebiendo una tras de otra ¿Se conseguiría?

Aunque no estoy muy seguro, no sé que cantidad hay que beber... o si antes no caerías en un coma etílico.

Pues mira, ayer me comento un colega que uno de su pueblo la palmo este verano por trincarse el solo una botella de anis la castellana. Con el pedo que llevaba se fue a su casa pero antes de llegar, cayó redondo al suelo y murio de hipotermia, porque las bebidas blancas, si las bebes en grandes cantidades producen hipotermia, y eso que era en verano y hacia bastante calorcito.. :u:

Este tema ha sido editado por Ayoros: 09 November 2003 - 09:55 PM

In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#133 [YING] yang

[YING] yang

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 10:03 PM

Tomo nota, Ayoros, aunque seguro que no producirá el mismo efecto en todas las personas (como todo el mundo sabe).

Esta forma de suicidio también está muy bien y parece muy "agradable":

CLOROFORMO
DOSIFICACION: Desconocida, simplemente humedezca un trapo.
TIEMPO: Varios minutos, probablemente.
DISPONIBLE: Fácil.
CERTEZA: Seguro.
OBSERVACIONES: Humedecer un trapo y asegurarlo con cordones sobre la cara para aspirarlo, a los pocos minutos se pierde el conocimiento. Se puede dejar abierto el recipiente con cloroformo lo mas cerca de la cabeza para aspirar la mayor cantidad posible.

¿Dónde se consigue el cloroformo? En la farmacia creo que no... aunque quizá me esté equivocando.

#134 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 10:12 PM

con cloroformo no creo que llegases a morirte, simplemete te despertarias en el hospital o con un dolor de cabeza y daños cerebrales del 7.

te tienes que ir a algun laboratorio o quizas a algun suministrador de productos quimicos, en una farmacia no te lo dan.,

#135 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 10:43 PM

La de la nicotina es interesante y ya se comentó.

Lo del cloruro de potasio,¿dónde se puede conseguir, en una farmacia o droguería?

#136 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 10:45 PM

como veamos en la tele alguien que se ha matado con algun metodo raro aqui expuesto o haya un descenso de frozenlayeros en los proximos dias... :u:

#137 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 10:48 PM

como veamos en la tele alguien que se ha matado con algun metodo raro aqui expuesto o haya un descenso de frozenlayeros en los proximos dias... :u:

Sólo puede quedar uno....... :shotgun:

#138 Dragonskill

Dragonskill

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 11:59 PM

El cloroformo si te mata en grandes dosis, en esta pagina hay una tabla que explica los daños a los seres humanos dependiendo la cantidad:
http://ces.iisc.erne...nvsp/Vol315.htm

Salu2
Imagen enviada

#139 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 12:54 AM

el cloruro de potasio es el famoso "clorato" para las heridas en la boca, en calquier farmacia lo tienen y admas muy muy barato.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#140 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 01:40 AM

pues el clorato o cloruro de potasio se usa para fabricar polvora y ademas es el ingrediente pricnipal de la inyeccion letal que te causa un paro cardiaco mas informacion se las consigo peor mejor un poquito de valor a menos que quieras "suicidar" a algeuin asi pues aqui se cosiguen chavales por menos de 100 euros o 100 dolares, este se parece al post que decia cuanto me sale una muerte recuerdan???

saludos
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#141 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 01:49 AM

menos de 100€ ? enviame a 1 pero ya. de donde eres?

#142 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 04:07 AM

pues el clorato o cloruro de potasio se usa para fabricar polvora

Yo pensaba que era nitrato potásico.

Cuando era pequeño fabriqué pólvora: nitrato potásico, azufre y carbón. Me cargué el suelo de la terraza

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 10 November 2003 - 04:08 AM

Imagen enviada

#143 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 08:08 AM

En cuanto a electrocuciones, las vias del ferrocarril son una buena opcion, por ahi pasa una buena tension (con 0,75 mA de intensidad eres cadaver), lo unico que tienes que hacer es llevar una vara de hierro o de un material conductor, y tocar la catenaria (el cable de arriba), mientras pisas uno de los dos carriles, la cosa es que la corriente, que normalmente pasa por la catenaria, motor del ferrocarril y se cierra con el carril a la subestacion, te la comes tu todita toda y bien masticadita. Eso tiene pinta de matar. Si quieres, por si acaso, ponte descalzo con los pies mojados o con alguna resina conductora.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#144 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 08:21 AM

yang,9 Nov 2003, 02:41 PM] ¿Y bebiendo? Si yo me pillo 8 botellas de tequila y me las voy bebiendo una tras de otra ¿Se conseguiría?

bueno hace poco , se mato uno por aca en la cd de monterrey (hablo de méxico) de 50 shot's de tekila..y si q te mata...con 3 de golpe tienes, claro si no te atienden antes y te hacen un lavado intestinal..si no te hacen nada... mueres fijo.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#145 HELADA

HELADA

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 08:34 PM

¿ya no hablais mas sobre el tema'?

#146 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 August 2004 - 08:39 PM

desde hace bastante parece que no... porqué, ¿quires aportar tú algo más? si es así, hazlo

#147 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 08:39 PM

Depués de tantos meses pues como que se abandonó el tema, mira la fecha y lo verás.

Ays, que recuerdos me trae este post. >_<

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos