Ir a contenido


Foto
- - - - -

Métodos Para Suicidarse Indoloros.


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
150 replies to this topic

#1 [YING] yang

[YING] yang

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 08:30 PM

¡Hola!

¿Sabéis si con una buena dosis de somníferos se podría uno suicidar? Busco medicamentos que causen la muerte de forma indolora y (ya pido mucho) sin necesidad de recetas médicas.

Otro método es encerrarse en un espacio cerrado con el coche en marcha...

Por favor, aunque no lo parezca esto es un tema serio.

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 08:37 PM

obviamente a base de barbituricos te puedes suicidar indoloramente. pero el problema es que la mayoria de cosas interesantes para suicidarse requieren receta. sino podrias tomarte un buen puñado de 30 trankimazines y seguro que no te levantas.

mas opciones? si tienes gas en casa puedes sellar los huecos por los que entre el aire y abrir el gas, te quedaras dormido por falta de oxigeno y no te enteraras, viene a ser igual que lo del coche. Por cierto, para hacer lo del coche mejor que cojas un tubo y lo enganches del tubo de escape, luego lo metes por una ventanilla y cierras todo, es mas rapido y mas seguro porque en un garaje tardaria la cosa mas en llenarse y siempre entra oxigeno por algun lado.

mmm, a ver... mas metodos... mm... Dicen que cortarse las venas en la bañera con agua caliente no duele pero no se si sera verdad.

tirarte de un decimo piso por ejemplo tampoco duele, mueres al momento, eso si, hay que tener cojones para tirarse.

#3 [YING] yang

[YING] yang

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 08:51 PM

También tenía que haber especificado métodos no agresivos, eso de cortarse las venas y tirarse de un décimo piso como que... :u:

Genial la idea de poner un tubo en el conducto de escape, así lo puedes hacer en cualquier sitio sin necesidad de complicarte la vida en buscar garajes pequeños.

#4 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 08:52 PM

espero q ningún periodista de antena3 esté leyendo esto :jodete:

#5 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 08:56 PM

El mejor metodo me lo dijeron, era mezclar 2 tipos de pastilla y te quedabas dormido y luego muerto, lo hizo un medico q trabajo con mi madre, pero para eso creo q tendrias q tener acceso a esas pastillas q no recuerdo cuales son.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 09:06 PM

con cualquier (o casi) cualquier tranquilizante o barbiturico fuerte te quedas sobado y luego te mueres. bueno, mas bien te quedas sobado, luego inconsciente y luego la palmas.

No te enteras de nada y no hace falta mezclar, yo a veces cuando no estoy acostumbrado y me tomo 3 trankimazines caigo redondo en mas o menos 30 minutos, te quedas sobado de una forma acojonante, si haces eso con 30 pues no quiero ni imaginarmelo, a los 10 minutos estas sobado y a los 15 muerto.

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 09:07 PM

mi viejo que es medico dice tambien eso, te tomas un huevo de orfidales y te metes a la cama, te mueres y no te enteras.

Yo prefiero los trankis que son 1000 veces mas fuertes a la hora de sobarte/putearte.

#8 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 09:18 PM

Cuando era pequeña lo intenté bebiendome el glasex, pero no funcionó :u: Cosas de niños.

Este tema ha sido editado por Akari: 08 November 2003 - 09:20 PM


#9 [YING] yang

[YING] yang

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 09:21 PM

¿Qué tranquilizantes son los que tomas, Deadsunrise? ¿necesitas receta médica?

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 09:31 PM

depende, lo que caiga, trankimazin, orfidal, a veces valium o prozac (son ambos una mierda, son antidepresivos y no molan)

mi favorito es sin lugar a dudas el trankimazin, es como estar borracho y sobas de puta madre.

#11 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 09:34 PM

lo mas rapido es seccionarte la yugular y la carotida, con un tajo bueno con una hoja de afeitar en el cuello lo consigues a la primera, la muerte sobreviene a los 15 segundos mas o menos.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#12 [YING] yang

[YING] yang

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 09:37 PM

Juslibol Lord, todo lo que sea tajos, cortes, rajazos, etc. debe de doler bastante... ¿y si fallas el corte, qué? :no:

#13 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 09:41 PM

Una novia de Oppenheimer se suicidó llenando la bañera, tomando tranquilizantes y cuando hicieron efecto arrodillándose y metiendo la cabeza en el agua.

Estaba pensando en venenos o en inyectarse una solución que varíe el pH de la sangre, pero eso tiene que causar mucho sufrimiento.

Si te asusta hasta lo de las venas lo mejor entonces son los tranquis. Lo malo es conseguir la receta, porque sin ella como mucho te darán valeriana.
Imagen enviada

#14 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 09:50 PM

Te metes una sobredosis de cualkier droga y mueres felizzzz.

O una buena guillotina bien afilada ke te seccione la cabeza, no te da tiempo a sentir dolor . Lo mejor es hacer una mezcla de todo ello.

Este tema ha sido editado por behead: 08 November 2003 - 09:54 PM


#15 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 09:57 PM

creo que lo mejor es lo del gas en casa, te quedas dormido y el CO te mata y ni te enteras
que suerte tienes dead, fijo que le pillas recetas a tu padre para los tranquilizantes esos que te tomas

#16 naruto

naruto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 513 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 10:11 PM

metete una varilla por el culo :jodete:
no te creas , si quieres morir de verdad dile a tu padre que te acostaste con tu madre :makai: si tu padre es bueno con tigo pos trata de drogarte hasta que estes feliz :beer:

Este tema ha sido editado por naruto: 08 November 2003 - 10:14 PM


#17 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 10:21 PM

no, me las pasa alguien cercano a quien si que se las recetan.

#18 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 10:22 PM

Tirarse a la vía del tren no es indoloro, pero al ser una muerte instantánea vendría a ser lo mismo, ¿no?
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#19 [YING] yang

[YING] yang

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 10:25 PM

Joer, se me había pasado completamente, las drogas.

Con una buena sobredosis de coca debería bastar (aunque la tía de Pulp Fiction parecía que sufría un poco >_<

También se podría ir a una disco y meterte una docena de éxtasis mientras mueres al son de la música.

naruto: Una varilla sólo me daría gusto y mi padre jamás se creería que me he acostado con mi madre :crazy:

#20 [YING] yang

[YING] yang

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 10:27 PM

Tirarse a la vía del tren no es indoloro, pero al ser una muerte instantánea vendría a ser lo mismo, ¿no?

Joder, pero imagínate que el tren te pilla mal y te deja malherido y no mueres pasada la media hora... >_< ¡¡QUÉ DOLOR!! >_<

Además, hay que tener huevos para tirarse a la vía del tren.

#21 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 10:27 PM

las sobredosis son una mierda y si sufres, al menos las de drogas como la coca o pastillas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos