Eso solo lo pueden hacer los elfos.¿Y por qué no es tán fácil como desear no existir y punto?

Métodos Para Suicidarse Indoloros.
Escrito 09 November 2003 - 02:38 AM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 09 November 2003 - 02:57 AM
Lo que puedes hacer tambien es empezar a llenar la casa de gas y luego provocar una explosion.
Pero para que coño te quieres suicidar?
Escrito 09 November 2003 - 03:02 AM
yo una vez en un accidente me corte el tendon del dedo meñique de la mano derecha con un cuchillo y me di cuenta cuando mire la mano a los pocos segundos, el corte ni lo note (menos mal que me operaron y me dejaron la mano biensi, huevos no sientes nada, joder, que cortas tendones y musculo y eso duele la ostia.

supongo que como tambien cortas el nervio al mismo tiempo por eso no se nota el dolor
Una buena forma rapida y sin dolor y sin tener que "echarle cojones" es la via del tren, pero de noche, te sientas en la via dando la espalda a la direccion en la que tiene que venir el tren y te pones unos walkman a todo volumen para no escuchar cuando venga. De un segundo a otro ya habra acabado todo.
PD: dais miedo
Este tema ha sido editado por pegaso666: 09 November 2003 - 03:04 AM
Escrito 09 November 2003 - 03:20 AM
lo q digo yo hehe, pero quizas te lleve arrastrando y puedes quedar agonizando ahi abajo si es q no te corto por el medio =_=Una buena forma rapida y sin dolor y sin tener que "echarle cojones" es la via del tren
pero bueno~~ hay q correr el riesgo~~
otro metodo... ehh... jugar con cuchillos es lo mejor ^.^ aunq si quieres sacar ideas originales puedes ver southpark, las primeras tempradas cuando matan a kenny todo el tiempo

y solo por preguntar? quien se mata? y q avise con tiempo asi borro mis post y no salgo de testigo xP

Escrito 09 November 2003 - 04:09 AM

Mejor come hartos frijoles,
aguantate el deposito de gas hasta la noche,
y cuando estes decidido a matarte,
con una zippo de esas que su llama es un soplete,
te tiras un tremendo PEDO y veras como
la LLAMA AZUL recorre todo tu cuerpo y te mueres por combustion instantánea.

xD de todas maneras, cigarrillos, pastillas y alergias
extrañas, no nos impediran que muramos TODOS.
Escrito 09 November 2003 - 05:28 AM
P.D. aunke le joda a alguien me parece ke todo el ke haya respondido este post dando respuesta y consejo de como suicidarse y el ke inicio el post no se ha parado a pensar dos veces las cosas. una actitud estupida, cobarde y egoista el suicidarse, al menos en mi opinion.
Escrito 09 November 2003 - 08:20 AM
En realidad, hoy en dia hay cantidad de sustancias toxicas, ahora me pregunto, que tal iria una neurotoxina (como la de ciertos bichejos y demas, no se si el fugu era una) de acción rapida? se sufriria?
Si no, puedes recurrir a la vieja literatura, arsenico, cicuta... creo que alguno de ellos era relativamente indoloro. El cianuro como mata? oi que alguna vez se ha usado para eutanasias.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 09 November 2003 - 10:46 AM
Produce una anoxia celular o histotóxica aguda y violenta por inhibición enzimática de la respiración celular, de enzimas que tienen hierro (citocromooxidasas, catalasas). El O2 está pero no se puede utilizar. Los tejidos más sensibles a la anoxia son el SNC, si la inhibición de la respiración a nivel bulbar es brutal el paciente no alcanza a entrar en cianosis y muere rosado.
La sintomatología: caída, coma y muerte en 2 minutos si la cantidad es masiva, con dosis menores se produce anoxia con cianosis, cefaleas, irritación del SNC (náuseas, rara vez vómitos, sí con grandes cantidades por boca), parestesias, mareos, convulsiones, fallo cardiorrespiratorio y de allí puede ir a la muerte o a la recuperación. En el plasma las sulfocinasas y las tiocinasas pueden neutralizar el efecto del cianuro, se forman grandes cantidades de tiocianatos y sulfocianatos, que son atóxicos y se liberan por orina. Una vez que la intoxicación aguda ha sido superada por el paciente, aparece un cuadro postintoxicación similar al producido por el monóxido de carbono con ataxia, depresión, abulia, déficit de memoria.
En resumidas cuentas lo que hace el cianuro es bloquear la fosforilación oxidativa ya que se bloquea uno de los componentes encargados, no se obtiene ATP y con el tiempo la célula muere. Para explicarlo con profundidad se requiere un post muyyyy largo (el mecanismo de respiración celular y la posterior obtención de ATP es bastante complejo y algunos procesos aun no se conocen totalmente)
Pero como siempre, si quieres que lo explique lo explicaré (eso si con apuntes de bioquimica del año pasado en mano xDDDDDDDD )

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Escrito 09 November 2003 - 11:23 AM
joder pues si pesas 74 kilos te tienes q tomar entre 148 y 222 gramospiensa que una dosis mortal ajustada son 2 o 3 mg por kilo , asi que vamos te tomas unos cuantos gramos y listo. no creo que alguien que quiera suicidarse se ponga con una cucharilla y un peso para tener la dosis exacta xDDDD
un pelin gorda la dosis, no? :S
pero dejad el tema q me tais deprimiendo >.<

Escrito 09 November 2003 - 11:59 AM
gramos no, miligramosjoder pues si pesas 74 kilos te tienes q tomar entre 148 y 222 gramos
un pelin gorda la dosis, no? :S
pero dejad el tema q me tais deprimiendo >.<
Escrito 09 November 2003 - 12:42 PM
si vas a desperdiciar tu vida con matarte, porq no esperas un poco mas y la desperdicias haciendo la vida imposible a los de tu alrededor? no sera doloroso y quizas le encuentres un sentido a tu existencia =D
y no salgan con eso de "si todas formas me voy a morir"... entonces diviertanse en la espera n_n

Escrito 09 November 2003 - 12:47 PM
yo en mi caso como Shora te aconsejo venenos. siempre han sido efectivos, aunque las drogas son más accesibles
Escrito 09 November 2003 - 01:21 PM

Escrito 09 November 2003 - 01:21 PM

Siendo serio una forma indolora seria sin duda la que ya han mencionado de lanzarse desde un atico, previa borrachera que te deje al borde del yuyu etilico, tonces si que te aseguro que te da igual.
P.D: estando borracho/drogado ya te da igual que sea un atico, un tren, una sobredosis, un tajo (esto es mas dificil por que SI que vas a fallar) o cualquier cosa parecida. Lo importante no es el sistema para hacerlo, sino como te encuentres de sobrio en ese momento u_u
Escrito 09 November 2003 - 02:47 PM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 09 November 2003 - 03:14 PM

Dreaming aloud
Escrito 09 November 2003 - 03:17 PM
Escrito 09 November 2003 - 03:20 PM
El elemento puro puede prepararse fácilmente calentando un mineral común llamado arsenopirita (FeAsS). Otros minerales comunes son el rejalgar (As2S2); el oropimente (As2S3); y el trióxido de arsénico (As2O3). El elemento puro se encuentra en la naturaleza ocasionalmente. El arsénico sustituye con frecuencia a algún azufre en los sulfuros, que son las menas principales de muchos de los metales pesados. Cuando se calcinan esos minerales, el arsénico se sublima y se obtiene como subproducto en forma de polvo en los tubos de la caldera

Dreaming aloud
Escrito 09 November 2003 - 03:22 PM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 09 November 2003 - 03:33 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos