Ir a contenido

Foto
- - - - -

Métodos Para Suicidarse Indoloros.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
150 replies to this topic

#64 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 02:38 AM

¿Y por qué no es tán fácil como desear no existir y punto?

Eso solo lo pueden hacer los elfos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#65 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 02:57 AM

Ahogarse es una putada y duele mucho, ademas se os olvida el instinto de supervivencia que aunque te quieras suicidar vendra a ti... si una de las tortaras de los piratas era atarte con nua cuerda y tirarte a la proa, mientras te pegabas con toda la mierda de ahi y te ahogabas.

Lo que puedes hacer tambien es empezar a llenar la casa de gas y luego provocar una explosion.

Pero para que coño te quieres suicidar?
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#66 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 03:02 AM

si, huevos no sientes nada, joder, que cortas tendones y musculo y eso duele la ostia.

yo una vez en un accidente me corte el tendon del dedo meñique de la mano derecha con un cuchillo y me di cuenta cuando mire la mano a los pocos segundos, el corte ni lo note (menos mal que me operaron y me dejaron la mano bien :joputa: pero con una bonita cicatriz :()
supongo que como tambien cortas el nervio al mismo tiempo por eso no se nota el dolor

Una buena forma rapida y sin dolor y sin tener que "echarle cojones" es la via del tren, pero de noche, te sientas en la via dando la espalda a la direccion en la que tiene que venir el tren y te pones unos walkman a todo volumen para no escuchar cuando venga. De un segundo a otro ya habra acabado todo.

PD: dais miedo

Este tema ha sido editado por pegaso666: 09 November 2003 - 03:04 AM

#67 Arwen

Arwen

Advanced Member

• FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 03:20 AM

Una buena forma rapida y sin dolor y sin tener que "echarle cojones" es la via del tren

lo q digo yo hehe, pero quizas te lleve arrastrando y puedes quedar agonizando ahi abajo si es q no te corto por el medio =_=
pero bueno~~ hay q correr el riesgo~~

otro metodo... ehh... jugar con cuchillos es lo mejor ^.^ aunq si quieres sacar ideas originales puedes ver southpark, las primeras tempradas cuando matan a kenny todo el tiempo ^_^

y solo por preguntar? quien se mata? y q avise con tiempo asi borro mis post y no salgo de testigo xP
Imagen enviada

#68 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 03:37 AM

Bueno, mientras te lo piensas puedes dejar de comer y beber. Así si no te has decidido en una semana ya no te hace falta pensarlo
Imagen enviada

#69 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 04:09 AM

:joputa:

Mejor come hartos frijoles,
aguantate el deposito de gas hasta la noche,
y cuando estes decidido a matarte,
con una zippo de esas que su llama es un soplete,
te tiras un tremendo PEDO y veras como
la LLAMA AZUL recorre todo tu cuerpo y te mueres por combustion instantánea.

:makai:

:no: Diablos, la gente quiere morir antes de tiempo,
xD de todas maneras, cigarrillos, pastillas y alergias
extrañas, no nos impediran que muramos TODOS.

#70 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 05:28 AM

y por ke todos no dejais de decir las enormes gilipolleces ke estais diciendo? dejate de ser un cobarde y sigue adelante coño, ke seguro ke si te suicidas el dolor ke tu tengas sera una mierda comparado al ke tendran la gente ke te rodea por haberte perdido. hablo por experiencia porke un amigo se kiso suicidar y no se pasa nada bien.

P.D. aunke le joda a alguien me parece ke todo el ke haya respondido este post dando respuesta y consejo de como suicidarse y el ke inicio el post no se ha parado a pensar dos veces las cosas. una actitud estupida, cobarde y egoista el suicidarse, al menos en mi opinion.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#71 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 08:20 AM

Na, mas que ver el asunto desde un punto de vista humano, se esta aplicando la cuestion tecnica. O sea, suicidarse es cosa de cada cual, aqui se dan metodos e ideas indoloras para hacerlo.

En realidad, hoy en dia hay cantidad de sustancias toxicas, ahora me pregunto, que tal iria una neurotoxina (como la de ciertos bichejos y demas, no se si el fugu era una) de acción rapida? se sufriria?

Si no, puedes recurrir a la vieja literatura, arsenico, cicuta... creo que alguno de ellos era relativamente indoloro. El cianuro como mata? oi que alguna vez se ha usado para eutanasias.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#72 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 10:46 AM

aqui te respondo:

Produce una anoxia celular o histotóxica aguda y violenta por inhibición enzimática de la respiración celular, de enzimas que tienen hierro (citocromooxidasas, catalasas). El O2 está pero no se puede utilizar. Los tejidos más sensibles a la anoxia son el SNC, si la inhibición de la respiración a nivel bulbar es brutal el paciente no alcanza a entrar en cianosis y muere rosado.

La sintomatología: caída, coma y muerte en 2 minutos si la cantidad es masiva, con dosis menores se produce anoxia con cianosis, cefaleas, irritación del SNC (náuseas, rara vez vómitos, sí con grandes cantidades por boca), parestesias, mareos, convulsiones, fallo cardiorrespiratorio y de allí puede ir a la muerte o a la recuperación. En el plasma las sulfocinasas y las tiocinasas pueden neutralizar el efecto del cianuro, se forman grandes cantidades de tiocianatos y sulfocianatos, que son atóxicos y se liberan por orina. Una vez que la intoxicación aguda ha sido superada por el paciente, aparece un cuadro postintoxicación similar al producido por el monóxido de carbono con ataxia, depresión, abulia, déficit de memoria.

En resumidas cuentas lo que hace el cianuro es bloquear la fosforilación oxidativa ya que se bloquea uno de los componentes encargados, no se obtiene ATP y con el tiempo la célula muere. Para explicarlo con profundidad se requiere un post muyyyy largo (el mecanismo de respiración celular y la posterior obtención de ATP es bastante complejo y algunos procesos aun no se conocen totalmente)

Pero como siempre, si quieres que lo explique lo explicaré (eso si con apuntes de bioquimica del año pasado en mano xDDDDDDDD )
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#73 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 11:23 AM

piensa que una dosis mortal ajustada son 2 o 3 mg por kilo , asi que vamos te tomas unos cuantos gramos y listo. no creo que alguien que quiera suicidarse se ponga con una cucharilla y un peso para tener la dosis exacta xDDDD

joder pues si pesas 74 kilos te tienes q tomar entre 148 y 222 gramos
un pelin gorda la dosis, no? :S
pero dejad el tema q me tais deprimiendo >.<
Imagen enviada

#74 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 11:59 AM

joder pues si pesas 74 kilos te tienes q tomar entre 148 y 222 gramos
un pelin gorda la dosis, no? :S
pero dejad el tema q me tais deprimiendo >.<

gramos no, miligramos

#75 Arwen

Arwen

Advanced Member

• FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 12:42 PM

el tema no deprime, el q deprime es el q aplica to esto xP

si vas a desperdiciar tu vida con matarte, porq no esperas un poco mas y la desperdicias haciendo la vida imposible a los de tu alrededor? no sera doloroso y quizas le encuentres un sentido a tu existencia =D
y no salgan con eso de "si todas formas me voy a morir"... entonces diviertanse en la espera n_n
Imagen enviada

#76 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 12:47 PM

lo que yo no entiendo es porque os angustia que se hable de este tema. él sólo ha pedido información de suicidios indoloros.

yo en mi caso como Shora te aconsejo venenos. siempre han sido efectivos, aunque las drogas son más accesibles

#77 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 01:21 PM

juas, perdon, confundi la medida :P
Imagen enviada

#78 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 01:21 PM

Si quieres suicidarte solo dejame a deber 5 euros demasiado tiempo y ya veras ya :P

Siendo serio una forma indolora seria sin duda la que ya han mencionado de lanzarse desde un atico, previa borrachera que te deje al borde del yuyu etilico, tonces si que te aseguro que te da igual.

P.D: estando borracho/drogado ya te da igual que sea un atico, un tren, una sobredosis, un tajo (esto es mas dificil por que SI que vas a fallar) o cualquier cosa parecida. Lo importante no es el sistema para hacerlo, sino como te encuentres de sobrio en ese momento u_u
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#79 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 02:47 PM

Si no recuerdo mal en la literatura antigua se usaba el arsenico en pequeñisimas dosis como medicamento, aunq despues d leer lo d Shora no se yo para q podria usarse (en casos d hiperventilacion tal vez??? ni zorra) d todas maneras los barbituricos no son excesivamente dificiles d conseguir, yo ahora mismo podria suicidarme con lo q tengo en casa y seguro q muchisimos mas tb ;) finge depresion o enfermedad d algun tipo y seguro q t dan pastillas chulas.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#80 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 03:14 PM

según lo que sé el arsénico es algo que se utiliza cada vez menos (puede que haya algún medicamento con arsénico pero en concentraciones pésimas) se suele encontrar sobre todo en productos industriales pero encontrarlo de forma casi "pura" es bastante dificil y no sé que manera podría conseguirse en ese estado.
Imagen enviada
Imagen enviada
Dreaming aloud

#81 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 03:17 PM

el arsenico que yo sepa se usa en cantidades tochas para la extraccion de plomo o algun otro mineral.

#82 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 03:20 PM

sip, ya lo he encontrado:

El elemento puro puede prepararse fácilmente calentando un mineral común llamado arsenopirita (FeAsS). Otros minerales comunes son el rejalgar (As2S2); el oropimente (As2S3); y el trióxido de arsénico (As2O3). El elemento puro se encuentra en la naturaleza ocasionalmente. El arsénico sustituye con frecuencia a algún azufre en los sulfuros, que son las menas principales de muchos de los metales pesados. Cuando se calcinan esos minerales, el arsénico se sublima y se obtiene como subproducto en forma de polvo en los tubos de la caldera

Imagen enviada
Imagen enviada
Dreaming aloud

#83 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 03:22 PM

joder, pues el oropimente se puede conseguir muy facilmente, cual seria el metodo ideal para conseguir q sublime? no deberia d ser muy complicado con una caldera d hierro colado modificada.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#84 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 03:33 PM

tienes que calcinarlo, a ojo el punto de fundicion supongo que andara por los 800º y de ahi a calcinarlo queda mucho.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos