CD's DE ANIME POR 2€ / CD
Escrito 12 July 2002 - 03:22 PM
Respecto a este tema, como no se puede hacer nada al respecto y como es una perdida de tiempo tratar de razonar con los chupopteros que no dan un palo al agua para ayudar a nadie... como lo unico que saben hacer es seguir un link, usar el eburro y poco más... pues no me voy a molestar en darles muchos argumentos que tampoco son capaces de comprender.
Yo, como traductor, donante de dvds, azotador de infieles y pecador infame, declaro:
1- DJGonta: Jodete tu, bueno, que te joda tu perro que de eso ya sabes un rato. :-)
2- A los demas: Los raws son de los japoneses, las traducciones, los subtitulos, y el tiempo empleado son de los fansub. "Si" eres un mierdecilla que sólo sabes parasitar a los demas y arrastrarte cual gusano para que te pasen su anime... demuestra un poco de la decencia que no tienes y respeta la voluntad de los que hacemos posible que los mierdecillas como tu puedan ver anime haciendo el GRAN esfuerzo de seguir un link, pillarlo del eburro ó de un fserve en el IRC.
Soy consciente (tras haber leido este y otros foros) del hecho de que es imposible conseguir que un dromedario suba una escalera de espaldas... y que los vagos-chupones-mierdecillas reconozcan que se equivocan resulta igual de imposible.
hmmm, menos mal que no pensaba escribir casi nada :-)
Saludos, y gracias a aquellos que no colaboran pero por lo menos no se dedican a tocar las pelotas 8)
Escrito 12 July 2002 - 03:23 PM
El lio que sa armao por nada.

Haz click aqui y luchare contra los caballeros de la oscuridad... la batalla comienza
Escrito 12 July 2002 - 03:31 PM
Saludos a todos.
Respecto a este tema, como no se puede hacer nada al respecto y como es una perdida de tiempo tratar de razonar con los chupopteros que no dan un palo al agua para ayudar a nadie... como lo unico que saben hacer es seguir un link, usar el eburro y poco más... pues no me voy a molestar en darles muchos argumentos que tampoco son capaces de comprender.
Yo, como traductor, donante de dvds, azotador de infieles y pecador infame, declaro:
1- DJGonta: Jodete tu, bueno, que te joda tu perro que de eso ya sabes un rato. :-)
2- A los demas: Los raws son de los japoneses, las traducciones, los subtitulos, y el tiempo empleado son de los fansub. "Si" eres un mierdecilla que sólo sabes parasitar a los demas y arrastrarte cual gusano para que te pasen su anime... demuestra un poco de la decencia que no tienes y respeta la voluntad de los que hacemos posible que los mierdecillas como tu puedan ver anime haciendo el GRAN esfuerzo de seguir un link, pillarlo del eburro ó de un fserve en el IRC.
Soy consciente (tras haber leido este y otros foros) del hecho de que es imposible conseguir que un dromedario suba una escalera de espaldas... y que los vagos-chupones-mierdecillas reconozcan que se equivocan resulta igual de imposible.
hmmm, menos mal que no pensaba escribir casi nada :-)
esto se supone que va por los miembros de Frozen-layer? Pq si es asi me da que se te ha subido un poco a la cabeza eso de subtitular. mas que nada pq subir 40 gigas de anime por si no lo sabias cuesta bastante. Ademas, para que subtitulas si no es para que lo vea la gente? o sea que haces insultar a todo el que se baja tus fansubs?
Escrito 12 July 2002 - 03:32 PM
gilipollas
Escrito 12 July 2002 - 03:35 PM
Escrito 12 July 2002 - 03:36 PM
Por cierto, Modiglian eres de OnP ? es solo por saber.
PD: me voy a duchar que tengo clase practica de conducir a las 5.
Escrito 12 July 2002 - 03:37 PM
Escrito 12 July 2002 - 03:38 PM
Modiglian de que rollo vas? tas comio un tripi a estas horas de la tarde o es que el acido que tas tomao ta sentao mal, porque chico no entiendo para nada tu post."Si" eres un mierdecilla que sólo sabes parasitar a los demas y arrastrarte cual gusano para que te pasen su anime... demuestra un poco de la decencia que no tienes y respeta la voluntad de los que hacemos posible que los mierdecillas como tu puedan ver anime
A quien llamas mierdecilla, a todos los de esta web.
A quien te refieres cuando dices "su anime".
Quienes son los que hacen que tengamos anime.
Perteneces algun fansub.

Haz click aqui y luchare contra los caballeros de la oscuridad... la batalla comienza
Escrito 12 July 2002 - 03:39 PM
Me parece una estupidez de parte de los que supuestamente hacen cosas sin animo de lucro venir a hechar madrazos contra todos los que ven sus cosas. ¿O tal vez será que para no ganarse sus insultos sea necesario comprarles sus putos CDs a 5€?
Si tanto les duele que les "pirateen" sus excelsos fansubs, pues no los pongan en internet, no sean tan majaderos, quédensen con sus fansubs enterrados en sus computadores y no se los dejen ver a nadie, no sea que se los aprenda y los recite en la plaza mayor......
~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~
Escrito 12 July 2002 - 03:40 PM
Salu2 ;)
Escrito 12 July 2002 - 03:41 PM
No creo k sea por nosotros.
A lo del stand me importa un pito, y se le esta dando mas importancia de la k tiene.
Si moldigan era por nosotros pues no comment.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 12 July 2002 - 03:42 PM
Kieres POR FAVOR poner aki las normas
Escrito 12 July 2002 - 03:43 PM
Escrito 12 July 2002 - 03:46 PM
Están en la Constitución de España?
Las aprobó el Congreso de los Estados Unidos?
La ONU tiene conocimiento de ellas?
Si no es así me importan cinco las normas que hallan puesto tres pelagatos fansubbers. Que se agarren entre ellos, al final conseguiré de una forma u otra sus pelis
~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~
Escrito 12 July 2002 - 03:46 PM
Que tu haces posible que yo vea anime tu tas fumao los que hacen
que podamos ver anime son los que los sacan primero en inglés,no necesito que me traduzcais nada
de puta madre.
PD:por mi os podeis meter "vuestras" traducciones por donde os kepa
al igual que "vuestro" preciado stand
Escrito 12 July 2002 - 03:49 PM
Bueno, primero decir que soy colaborador de OnP, y ahora voy a dar mi opinion personal.
Como bien decis es un curro hacer los subs, yo lo corroboro.
Bien, primero decir, sobre el tema del Salon no voy a hablar.
Ahora al tema de este post, esta pagina SOLO se dedica a compartir anime(me parece cojonudo) ya sea subiendo a web o mandando por correo y ganando dinero. Que si que 2 euros, (mas gastos de envio) es barato, eso es cierto, pero obviamente estais ganando dinero pq estais pagando esta web, pues bien, ya que estais usando anime de fansubs, y os estais aprovechando(en el buen sentido de la palabra) de ese trabajo. Pq no ayudais a pagar a esos fansubs(a todos los que colaboran con esta pagina) sus propias paginas web???, pq por lo que yo se, esos fansub no venden material en su web(OnP no lo hace, las otras no lo se, pq no me he informado).
Si se ayudase a esos fansubs con las ganancias que SOLO VOSOTROS disfrutais por el mero hecho de tener buena conexcion y haber conseguido el material por internet, yo personalmente lo veo muy bien, pero esta claro que eso no lo quereis hacer. Solo pensais en vuestra pagina web, ¿Pq no montais vosotros con los beneficios una pagina para cada fansub, y que ellos solo se tengan que preocupar de mantenerla al dia?, asi si que saldria todo el mundo ganando, y no solo vosotros, ya que todos(los fansubs) tienen pagina web.
Bueno eso es todo. Un Saludo
|janis|
Escrito 12 July 2002 - 03:49 PM
- OnP nos da aceso a las series y F-L las sube y ademas respeta las normas de los fansubs.
Para mi las normas de los fansubs son :
1º Dejar de distribuir una serie cdo esta se licencia
2º No intentar lucrarse con la venta de una serie, en caso de distribucion por correo vender a precio de cd+gastos de envio+"molestias generadas"
Por lo q estoy viendo la segunda norma la estais incumpliendo vosotros mismos ofreciendo los CDs a 5€. No se lo q puede costar un stand pero yo creo q a este precio y con el volumen q debisteis vender en el salon ( no estuve pero por lo q lei fue bastante ) debisteis recuperar con creces los gastos. Ademas por lo q se otros fansubs tenian stands en el salon y segun creo no hicieron lo mismo.
Ademas aqui estamos confudiendo terminos, no debimos en ningun momento usar la palabra "vender".
Joer lo q se esta pidiendo es una "donacion" de dinero para sufragar los gastos extras q va a tener deadsunrise. El Cd se puede considerar un regalo por la donacion ( joer 2€ por grabarlos y tener q ir cada 2x3 a correos creo q no es mucho no ). Si se hubiera pedido pasta sin mas solo lo hariamos los de siempre.
Ademas como se ha dicho esto ya se hizo una vez e igual q antes se parara cdo los gastos esten sufragados.
P.D. Habeis dicho q "creeis" q hablais en nombre de todos los fansubs. ¿Podeis confirmarme eso por favor?
P.D.2 como siempre se me han colado mil
Escrito 12 July 2002 - 03:50 PM
Fansub Forever
Escrito 12 July 2002 - 03:50 PM
tu sabes leer? has visitado alguna vez la pagina? sabes de alguna pagina que tenga mas anime que esta (quizas tusdivx)? has mirado alguna vez los uploads a las news?y por cierto, en esta peich los uploads son escasos.
40 gigas te parece poco?
Escrito 12 July 2002 - 03:52 PM
Ufff, esto es muy fuerte, a ver, por pasos.
La politica de distribucion del fansub es una cosa que se fija internamente. Como fansub, lo hacemos por fans y para fans, es decir, no cobramos nada, obviamente. La UNICA excepcion, es cuando se va a un salon y nos apetece poner un stand para dar a conocer nuestro fansub a toda la gente que va por el salon, y expandir asi algo mas las series que realizamos. Un stand vale pasta, y logicamente lo pagamos de nuestro bolsillo, por lo tanto luego pues vendemos en el stand algo de merchandising de todo tipo, y cds con nuestras series. El precio que fijamos es una cosa que solo nos incumbe a nosotros (Tambien se dieron cds gratis y se organizaron sorteos, pero vamos, veo que no estais enterados), y esto puede ser para pagar el stand y si sobra algo pues para comprar dvds y no tirar siempre de raw, ya que asi la calidad a la que podemos sacar los videos es mejor y por lo tanto mejor para el afinionado.
No deberia de dar tantas explicaciones pero parece que aqui la gente es muy quisquillosa.
No vamos a romper la colaboracion si seguis nuestra politica de no vender cds, tal y como lo acordamos, en el trato recuerdo que mencionamos que se seguirian nuestras reglas, y la mas importante es no vender.
No hay nada firmado ni tenemos el copiright del teclado con el que se escribio ni la pantalla con la que se leyo (XD). El trato siempre ha sido en plan confianza, y eso es lo unico que pedimos, que no se vendan nuestras series.
En la lista que facilitais (si, si que la he visto, no soy tontito, antes de hablar me entero, no como otros, que he leido muchas opiniones que solo eran para meter mas zizaña y de forma totalmente despectiva (LEASE "QUE SE JODAN LOS DE ONP")) hay un numero de series, y la mayoria son en japones subtitulado al ingles, pero tambien pone que hay muchas mas series, que pregunten por ellas, asi que logicamente se incluyen las de OnP.
No creo que haga falta decir nada mas. Creo que los que no saben del tema, deberian abstenerse de poner opiniones que claramente pueden hacer que se rompa un trato bastante beneficioso para ambas partes.
Nada mas, espero que no se viertan mas opiniones que puedan dañar este trato y que se entienda nuestra postura de no vender.
Escrito 12 July 2002 - 03:52 PM
Vamos a ver comprendo, lo k dices y k no te hallas leido este hilo completo pero si lo hubieras hecho te habrias dado cuenta k yo os oferte lo k tu ahora dices.Holass
Bueno, primero decir que soy colaborador de OnP, y ahora voy a dar mi opinion personal.
Como bien decis es un curro hacer los subs, yo lo corroboro.
Bien, primero decir, sobre el tema del Salon no voy a hablar.
Ahora al tema de este post, esta pagina SOLO se dedica a compartir anime(me parece cojonudo) ya sea subiendo a web o mandando por correo y ganando dinero. Que si que 2 euros, (mas gastos de envio) es barato, eso es cierto, pero obviamente estais ganando dinero pq estais pagando esta web, pues bien, ya que estais usando anime de fansubs, y os estais aprovechando(en el buen sentido de la palabra) de ese trabajo. Pq no ayudais a pagar a esos fansubs(a todos los que colaboran con esta pagina) sus propias paginas web???, pq por lo que yo se, esos fansub no venden material en su web(OnP no lo hace, las otras no lo se, pq no me he informado).
Si se ayudase a esos fansubs con las ganancias que SOLO VOSOTROS disfrutais por el mero hecho de tener buena conexcion y haber conseguido el material por internet, yo personalmente lo veo muy bien, pero esta claro que eso no lo quereis hacer. Solo pensais en vuestra pagina web, ¿Pq no montais vosotros con los beneficios una pagina para cada fansub, y que ellos solo se tengan que preocupar de mantenerla al dia?, asi si que saldria todo el mundo ganando, y no solo vosotros, ya que todos(los fansubs) tienen pagina web.
Bueno eso es todo. Un Saludo
|janis|
Lee 1 o 2 paginas mas atras y lo veras.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado