Novedades De Planeta Y Selecta
Escrito 26 June 2003 - 02:07 PM

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 26 June 2003 - 02:11 PM
Y tú llevarías mallas verdes?

Escrito 26 June 2003 - 02:21 PM

Escrito 26 June 2003 - 02:33 PM

Escrito 26 June 2003 - 02:35 PM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 26 June 2003 - 03:26 PM
amor mioo vente con nosotros y nos taladramossss xDDDDDDDDiba a contestar con otra broma, pero viendo lo acarameladitos q se estan poniendo kyo y luisodin.... paso d meterme.
![]()

Escrito 26 June 2003 - 05:32 PM
Bueno solo es una opinion.
Escrito 26 June 2003 - 05:58 PM
Escrito 26 June 2003 - 11:59 PM
que cada cual haga con su dinero lo que quiera, y con su conciencia lo que le de la gana ala!.
Escrito 27 June 2003 - 12:27 AM
Por ejemplo: te puedes comprar un coche, pero no eres capaz de hacer 10 copias del mismo con coste menor para uso y disfrute de tus amigos, pero sí puedes hacer esas copias más baratas si es información.
Y sucede con todo lo que tiene un precio inflado respecto al coste de fabricación material, como cuando pagas las marcas. La piratería es la respuesta natural para salvar ese salto de precio que supone lo que no es físico.
No me rallo más, haced caso a Keb.
Escrito 27 June 2003 - 12:58 AM
a) Veo que no conoces la existencia de programas como DVDSubber.a) Los subtitulos en SSA quedarían igual que los de selecta ya que los programas que muestran los dvd no aceptan funciones textsub on the fly, la unica solucion para ver los efectos y todas esas pijadas sería ripear la imagen e incrustarles los subtitulos, como hacen los fansubs digitales.
b) Supongo que querrán evitarse posibles (o futuros) plagios de script, he ahí que muchos no publiquen sus scripts.
b) Y lo de la publicación o no de los substítulos da para un buen debate, quizás en un hilo dedicado a ello, pero más adelante, que tengo sueño y quiero irme a dormir.

Escrito 27 June 2003 - 01:05 AM

Sobre Hunter X Hunter, tengo ganas de ver como queda el doblaje, aunque me parecerá raro.
Escrito 27 June 2003 - 01:16 AM

Recientemente se hablaba de la putada del final de KareKano, que no es que sea un problema sólo de Jonu Media, pero que deja al consumidor indefenso, a mí no me parece que sea justo que se pueda vender un producto "inacabado". La legislación que tenemos protege más los intereses de los fabricantes que los de los consumidores.

Por otro lado es de alabar la iniciativa de estas empresas que quieren consolidar el negocio del anime en España

Ojalá saliera una empresa que hiciese simplemente subtítulos para los DVDs en lugar de doblaje lo cual abarataría los costes, se supone que el índice de ventas sería mayor a menor precio. Al menos yo "Escuela de brujas" me la vi subtitulada en lugar de doblada, por decir una. Lo que pasa es que luego los japoneses al parecer meten condiciones para todo. Ademas quizá sin muchas historias podrían editarse en toda europa añadiendo más lenguajes, lo mismo ya la hay que no estoy muy en el tema.

También se echan de menos en esa lista buenas series autoconclusivas orientadas exclusivamente a venta de DVD series de las de 12 Capis como Haibane Renmei, Saikano u Onegai Teacher.

Escrito 27 June 2003 - 01:20 AM
Escrito 27 June 2003 - 01:31 AM
Son 60€...Odín lo lleva chungo, yo soy sólo de Satsuko,

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 27 June 2003 - 01:43 AM
Escrito 27 June 2003 - 11:19 AM

Escrito 27 June 2003 - 12:34 PM
Escrito 29 June 2003 - 08:58 AM

(Yo me la he tragado por el BUZZ.... menos mal q no me he pillao los dvds q sino me pego un tiro....

AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos