Ir a contenido

Foto
- - - - -

Novedades De Planeta Y Selecta

• Please log in to reply
86 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 11:15 PM

Novedades jugosas... MUY jugosas.

Planeta: Kono Te o Hanasanai, de Miho Obana (Kodomo no Omocha), 2 tomos a 6.95 euros; LONE WOLF & CUB, de Kazuo Koike, 10 tomos de 400-432 pgs a 10.95 euros (obra imprescindible, por cierto); y una minicontinuación de FÉNIX, de Osamu Tezuka, cambiando el formato, serán dos tomos a 7,50 euros (el cuarto arco argumental).

Selecta:

* Hunter x Hunter => 62 episodios y primera tanda de OVAs -8-. Hay varias cadenas interesadas.

* Inu-Yasha => 26 episodios por ahora, 5 DVDs. Se emitirá en la autonómica catalana, como ya dije en su momento.

* Louie, the Rune Soldier => 26 episodios, 5 DVDs

* Slam Dunk => 101 episodios. Se emitirá en la aútonómica catalana, como ya dije en su momento, :P

* Saiyuki => 50 episodios. Se ha ofrecido a varias cadenas.

* Webdiver => 52 episodios. ¿Qué coño es esto? Se ha ofrecido a varias cadenas.

Bueno, me parece bastante interesante lo que van a sacar, aunque de anime sólo me pillaría Slam Dunk si la sacan con el audio en catalán, ^^ Y de manga, Fénix y Lone Wolf & Cub

#2 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 11:17 PM

Hemos recibido el mismo mail los dos, eh bot ^^

Lo cierto es que de toda ésa lista lo único que me interesa es Inuyasha. Mmmmm!!! Qué ganas tengo de tenerla en DVD!!!!!!

#3 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 11:17 PM

Llega el bot con su boletin informativo!!!!
Gracias por la info Kyosuke, alguna cosilla interesante veo por ahí. Además se de uno al que le va a dar algo cuando vea lo de Lone Wolf & Cub :D :D

#4 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 25 June 2003 - 11:19 PM

hmmm, la de louie no la subbeaba el FLF? otra serie mas que os licencian? bueno, miradlo por el lado bueno... menos trabajo... o una gran oportunidad para pillar otra serie desconocida en españa y que los fans hispanos podamos disfrutar de ella :)

#5 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 11:27 PM

queeeeeeee nooooooooo como pueden hacer eso con louie :cry: joer ojala no salgan feas esas ediciones. a ver si mi amigo se manda traer los DVD's

gracias por la informacion kyosuke

#6 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 11:47 PM

buahhh. casi no puedo contener la lagrimita. al fin, al fin, el momento q tanto habia esperado. llega lone wolf and cub (habia estado a punto d comprarmela en ingles). vaya año, primero vagabound, despues la espada del inmortal, y despues esto XDDDDDD. solo falta q me saquen kabuto (el anime mejor, pero tampoco le haria ascos al manga :joputa:)

gracias kyo :y:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#7 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 11:49 PM

Hemos recibido el mismo mail los dos, eh bot ^^

Como es eso Akari?? A ver cuentame eso del mail que me interesa :P

jejeje

A ver si me entero de la emisión de Slam Dunk que no me la quiero perder xD
Imagen enviada

#8 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:00 AM

Lo que sacan para la television, se sabe si lo van a sacar tambien en DVD?
O solo van a poder disfrutar los catalanes de Slam Dunk?
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#9 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:12 AM

los catalanes y los valencianos xDDDD que aqui tambien se pilla el K3
Imagen enviada

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:15 AM

Sobre el mail, yo he recibido dos: uno desde Planeta y otra desde Selecta (éste reenviado por el colega de una revista que lo ha recibido).

Sobre las series que no he puesto cuantos DVDs serán, es porque primero se le quiere dar una salida por televisión, pero supongo que tarde o temprano acabarán saliendo, sobre todo las series más cortas.

#11 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:15 AM

de los pocos avances informativos del bot ke tiene una parte ke no ma gustao.... se podrian haber esperado para licenciar louie hasta ke estuviera fansubeada coño, ke estaba kedando de puta madre.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#12 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:16 AM

lo de los mails te los mandan xq te has apuntado en su web o algo asi?

P.D. Nos vamos a quedar sin mas Louie?!?! :cry: :cry: :cry:

Este tema ha sido editado por Brody: 26 June 2003 - 12:17 AM

Imagen enviada

#13 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:20 AM

El de Planeta es de una especie de ML o algo así que montan con todos los que le escribían mails a Jaime Rodríguez hace un tiempo. Lo de Selecta lo envían a aquellos "medios" que los usan para informar (portales de inet, revistas especializadas), ya digo que a mí me lo reenvió un colega de una revista.

#14 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:20 AM

Ok, pues eso, gracias Kyosuke.
Imagen enviada

#15 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:30 AM

Lo de Selecta lo envían a aquellos "medios" que los usan para informar (portales de inet, revistas especializadas), ya digo que a mí me lo reenvió un colega de una revista.

Si es que aquí donde lo ves (más bien donde lo lees :P) nuestro bot, además de ser un base de datos con gustos más que discutibles :D :D (te la debía de anoche :P), es un personaje relevante entre las altas esferas del anime :y:

#16 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:35 AM

kyosuke tio, mas q noticias traes P-U-T-A-D-A-S. A este paso voy a pedirte q no me des mas noticias (jodido script)

PD: Evidentemente, los DVD de Louie no me los comprare, esos caen en DVD-rip por mis cojones y le pese al q le pese xD
Imagen enviada

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:48 AM

Siento bajarte el egocentrismo, pero las noticias son para toda la comunidad, no para ti, :jodete: :P Y cualquier serie que se edite en España es una buena noticia, bien porque te comprarás los DVDs -que debería ser lo normal- o porque te esperas al típico *piiiiiiiip* que ripee esos DVDs

#18 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:51 AM

jia jia jia, el problema es q muchas veces no veo mas alla de mi puto ombligo pero pal caso... me la suda xDDDDD.

Solo me pillare los DVD de .hack, de momento es la unica serie q puede hacer q me hunda economicamente xDDDDD

PD: Por supuesto q me esperare al "listo de turno" q putee a esas empresas de anime ^^

PD2: A veces pienso q eres un directivo de alguna de esas empresas, pq no es normal q las defiendas tan a muerte :lol:
Imagen enviada

#19 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:53 AM

kyosuke tio, mas q noticias traes P-U-T-A-D-A-S. A este paso voy a pedirte q no me des mas noticias[soy subnormal]..

Teienes toda la razón :lol:
Imagen enviada

#20 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:54 AM

No defiendo a las empresas, defiendo el mercado. Por suerte, ahora mismo el mercado se basa en chi@s de 13-16 años que normalmente no están metidos en el mundillo de los fansubs y ripeos de anime.

#21 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 01:05 AM

Pos nada , ya iba a venir yo con el cuento (que acabo de recibir el emilio tb) pero os habeis adelantao... Y estoy igual que vosotros con eso de webdriver o como coño se llame... al igual que nagisa que también es de Selecta, no encuentro info por ninguna parte. Si alguien pudiera pasarme alguna info de esas series....

Por lo menos ahora sabemos que no ha sido arait la que ha licenciado slam dunk... en fin, que espero que sea un producto solo para tv porque una serie tan larga, aun con 5 epis por dvd... lo veo chungo
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos