Novedades De Planeta Y Selecta
Posted 29 June 2003 - 09:22 AM
Posted 29 June 2003 - 09:57 AM
A mí me parece fantástico lo que cada uno haga con aquello que ha comprado... siempre y cuando no lo distribuya, ya que cada uno tiene derecho sobre su producto, pero no sobre el contenido de éste, que tiene unos derechos de autor y distribución.
Que los precios son abusivos... bueno, son de los más baratos de toda Europa. El problema no son esos precios, sino la mierda de sueldos que se pagan en España y el 16% de IVA que acompañan a los "productos de lujo", dentro de los que están los CDs, DVDs, VHS y demás.
Hombre lo de baratos, me parece un poco fuera de tono.
Yo gasto bastante más de lo que debo, es decir unos 60 - 90 Euros promedio al mes en anime, pero aunque puedo pagarlo no me parece barato.
De hecho muchas veces pido el anime a Canada porque es más barato y entiendo ingles.

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer
Posted 29 June 2003 - 01:52 PM
Jé,jé.. Inuyasha, Inuyasha, Inuyasha \(^O^)/ ¡¡Yuppiiiii!!Novedades jugosas... MUY jugosas.
Selecta:
* Inu-Yasha => 26 episodios por ahora, 5 DVDs. Se emitirá en la autonómica catalana, como ya dije en su momento.

Creo que está de más decir que en cuanto salga...

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users