Novedades De Planeta Y Selecta
Escrito 26 June 2003 - 01:25 AM
Escrito 26 June 2003 - 01:39 AM
El motivo de esto es que ahora podremos disfrutar todo el mundo como prefiera, tanto en castellano como en japo con sus subs (eso si, ya vereis como echais de menos mis traducciones xD).
La unica pega, es que le echo que tardaran mas de medio año en sacarlas, porque mirar tambien cuantas series y de que magintud pretenden sacar.
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 26 June 2003 - 02:33 AM
sigan con louie... QUEREMOS MAS LOUIE

Escrito 26 June 2003 - 02:36 AM
mira emulation, esto va tb por mipara mi que no la sacan.....
sigan con louie... QUEREMOS MAS LOUIE![]()
![]()
![]()
en 2 palabras...
TE JODES
PD:

Escrito 26 June 2003 - 02:52 AM

Escrito 26 June 2003 - 02:55 AM
No esta mal, gastarse 40.000 pelas de las antiguas en una serie de anime xDDDD

Escrito 26 June 2003 - 03:11 AM
Escrito 26 June 2003 - 04:04 AM
Escrito 26 June 2003 - 04:53 AM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 26 June 2003 - 06:28 AM
Hanamichi Rulez!!!

/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:
Escrito 26 June 2003 - 08:53 AM

Escrito 26 June 2003 - 09:51 AM
Louie serán, en principio, 5 DVDs a 21 euros => 105 euros => 17500 pesetas de las antiguasnaaaaa... si los saca selecta, el precio sera simple... 24 capitulos q consta la serie, 2 capis x DVD, a 21 euros (aprox) por DVD, hacen un total de: 252 Euros (y en tu caso, sin contar con el envio a Peru xDDD)
No esta mal, gastarse 40.000 pelas de las antiguas en una serie de anime xDDDD
Ya sé que no te lo comprarás y tal, pero tampoco hace falta tergiversar, y menos cuando he puesto los datos en el primer post,

Escrito 26 June 2003 - 10:28 AM

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 26 June 2003 - 10:32 AM

Escrito 26 June 2003 - 10:59 AM
Escrito 26 June 2003 - 11:14 AM

Así tendríamos lo mejor de los 2 mundos: La calidad superior de vídeo de los DVDs y la calidad superior de substítulos de los .SSA por Frozen.

No creo que a Selecta le moleste mucho eso, es más, seguro que las ventas de los DVDs aumentarían si la gente supiese que podría conseguir unos substítulos tan chachi-piruli como los de Frozen con sus karaokes y sus colores por personaje.

Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr
P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).
Escrito 26 June 2003 - 12:26 PM
Y una parte importante del mercado de esa y más edad no estaria en el mundillo si no fuese por los fansubs y los ripeos de anime (que conste que no defiendo los ripeos, es mas, estoy más de acuerdo con Kyo que con Arngrim)Por suerte, ahora mismo el mercado se basa en chi@s de 13-16 años que normalmente no están metidos en el mundillo de los fansubs y ripeos de anime.
Yo o mi hermano, por ejemplo, la pasta que nos gastamos al mes en manga y en DVDs es bastante alta... te aseguro a un 100% que si no estuviesemos metidos en este mundillo no gastariamos ni un puto duro.
Escrito 26 June 2003 - 12:46 PM
Hmmm no sé que harán los de FLF, pero 2 cosas.Se me acaba de ocurrir...¿Y porqué Frozen no saca los substítulos en formato .SSA para poder reproducirlos encima de los DVDs cuando salgan?
![]()
Así tendríamos lo mejor de los 2 mundos: La calidad superior de vídeo de los DVDs y la calidad superior de substítulos de los .SSA por Frozen.
a) Los subtitulos en SSA quedarían igual que los de selecta ya que los programas que muestran los dvd no aceptan funciones textsub on the fly, la unica solucion para ver los efectos y todas esas pijadas sería ripear la imagen e incrustarles los subtitulos, como hacen los fansubs digitales.
b) Supongo que querrán evitarse posibles (o futuros) plagios de script, he ahí que muchos no publiquen sus scripts.
Me parece increíble lo que estoy leyendo en este hilo. Yo no tengo pasta pa comprarme los dvd ni ahora ni en el futuro pero aún así me alegro que se haya licenciado. Si no tienen fuentes chachi pirulis los subtitulos, pues a joderse. Pero es que ningun dvd comercial los tiene y por la estructura y forma de visualizacion de sus subtitulos, es imposible tecnicamente hacer karaokes ni efectos on the fly. Que tardarán en salir, pues si, lo más seguro. A joderse también. Que el doblaje es pesimo, para ello tenemos la opcion del audio en japones y subtitulos en castellano. Lo unico achacable a la empresa sería la calidad de imagen, que a ver que hacen. Pero por dios, dejaros de pijismos y actitudes tan abusivas, joder, en momentos como este desearía que no se licenciara ningún anime en España y que aprobaran la ley esa de pagar por mega bajado. A ver si a más de uno se le bajan los humos y dejais de pedir y pedir y os alegrais por lo que teneis (tenemos), coño.
Personalmente animo a FLF que dejen de distribuir la serie y que no publiquen los scripts, lo 1º es de cajón y lo 2º.... es que la peña sinceramente no se lo merece que muchas veces parecemos sus esclavos en vez de sus proveedores...
Ala, medio mosqueado al ver que los frikis no cambian, me despido.
Ta luego.
PD: A quien le pique, ajos come.
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 26 June 2003 - 12:55 PM
Escrito 26 June 2003 - 01:02 PM
ejem... ejem... cof... cof... cof... O:-). ¿Cuánta gente hay aquí que tenga menos de 16 años? Muy poca. La gente de 13-16 años no necesita tirar de fansub, porque no están en una fase friki-coleccionista aún, eligen qué quieren y qué no quieren, nunca se les ocurriría tener material que no les interesa o gusta

Larga vida a los frikis coleccionistas!!

PD: estoy completamente de acuerdo con Lamune, de la forma que la gente se pone con las distribuidoras esperando siempre al ripeo, sin dar ninguna oportunidad al DVD lo unico que conseguiremos sera que las distribuidoras le cojan más asco a los fansubs y acaben presentando una querella u otra cosa similar

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos