Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ya He Visto Matrix


  • Please log in to reply
132 replies to this topic

#85 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 12:13 PM

respecto a lo de la alimentacion de los humanos, aparte de que en la peli dicen que lo que suministran es a los muertos por via intravenosa, seria posible mantener a un ser humano con esto y mediante el aporte de vitaminas, minerales y demas cochinadas sintetizadas en laboratorio y de origen inorganico. Ademas de el hecho de que un ser humano sin apenas realizar movimientos en un ambiente controlado (como si fuera un feto en el utero) no realiza apenas un gasto energetico aparte del crecimiento.

No se, creo que eso de la alimentacion supone un problema de planteamiento que dejan muy abierto, y que dispone de varias soluciones relativamente sencillas (incluso en la actualidad) que si no le damos muchas vueltas son aceptables. Me parece mas preocupante el temita ese del centro de la tierra, la temperatura y el oxigeno.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#86 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 12:17 PM

Allá van los "goofs" que he encontrado en imdb
  • En la conversación con el arquitecto, el video de las
    pantallas salta, mientras se va repitiendo (no se a qué se refiere)
  • En la lucha con Seraph, las tazas que hay sobre la mesa
    aparecen y desaparecen entre las tomas
  • Lucha Neo-Smith, se ve un el reflejo de una luz grande y
    blanca en la parte derecha de las gafas. (esta la vi)
  • Cuando Neo entra en Sion no tiene el enchufe en la nucha
    (esta también)
  • Los agujeros de bala en el camión ya se veían antes de los
    disparos (es la manera habitual de rodar estas tomas)
  • Cuando Trinity conduce por la autopista la ventana izquierda
    se rompe dos veces (no me di cuenta)
  • Después de encontrarse con el Oráculo, cuando Neo habla con
    Smith en el patio, justo antes de que llegue el segundo
    Smith se ve a un tío del equipo agachado en el reflejo de
    las gafas, seguramente con una cámara (creo que esta también
    la vi)
En este link encontrareis todas las pelis a a las que se hace referencia a ver quién las encuentra todas. Horas y horas de diversión intelectual garantizada!

Wizard of Oz, The (1939)
"Adam-12" (1968)
Superman (1978)
Warriors, The (1979)
Apocalypse Now (1979)
Tron (1982)
Koyaanisqatsi (1983)
Monty Python's The Meaning of Life (1983)
Aliens (1986)
Akira (1988)
When Harry Met Sally... (1989)
Cook the Thief His Wife & Her Lover, The (1989)
Tai ji zhang san feng (1993)
"Star Trek: Deep Space Nine" (1993)
Frighteners, The (1996)
eXistenZ (1999)
Fight Club (1999)
Wo hu cang long (2000)
Fabuleux destin d'Amélie Poulain, Le (2001)
Minority Report (2002)

#87 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 12:47 PM

Lo que si esta claro es que la han cagao en cuestiones de esas a saco, creo que si decian algo cerca del nucleo, si es asi, que me digan como se montan para mantener Sion estatica en un sitio, estamos hablando de currarse un metodo para ir en contra del flujo terrestre, para los que no os hayais hecho todavia una idea: el hierro tiene una densidad media de 7,8 T/m3, el nucleo se llama Nife porque esta compuesto principalmente por Niquel (Ni) y Hierro (Fe). Eso que significa? que tenemos un bonito fluido, mucho mas viscoso que el agua, eso si, pero unas 6 o 7 veces mas pesado, que esta intentando arrastrar una ciudad que hemos construido a 4000 km, y que hemos anclado donde hemos podido, o sea, algo asi como resistir la avenida del amazonas con una hoja de papel...
Luego esta el asunto de la temperatura, pongamos que 4000º eh? bueno, a ver donde encuentras tu un material que soporte una temperatura de esa magnitud, que ademas aisle a los que viven en el interior (hay un fenomeno conocido como la transmision del calor, que es precisamente eso, ese fenomeno cabron que hace que cuando cogemos una taza de cafe caliente nos quememos la mano... aunque en cierto modo, menos mal... asi sabes donde no hay que meter la lengua :P ). Tambien esta la cuestion de que ese material tiene que absorber una radiactividad del cagarse por la pata de abajo, aunque esta sea mitigada por las toneladas de roca/masa liquida a su alrededor...

En conclusion, que el nucleo terrestre no es un lugar muy agradable para vivir... habria que ver otra vez eso que dijo tanque sobre el nucleo y comprobar si no sera un error de traduccion... seria bueno ver la version original.

Desde luego, con la tecnologia actual no se puede, lo unico que quizas agantuase serian unos escudos de energia tipo Star Trek (Alguien ha visto la maniobra de Beverly Crusher contra la nave de los Borg de Lore?). Pero como la nave entra asi por las buenas, coincido en que se trataria de una pifia monumental. Y aunque no lo fuera, a mi me preocuparia mas el que unas maquinas excaven tanto y no terminen fundiditas en el nucleo. Por cierto... No era en el nucleo donde se generaba el campo magnetico de la tierra...? No afectaria eso a cualquier dispositivo electromagnetico? (aunque desconozco la intensidad a tanta profundidad, en la superficie no es tan grande...)
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#88 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 01:22 PM

A ver, esta info la saque de la pagina que ahora te pasare ya que mis conocimientos de geologia se centran en la geologia aplicada a obras publicas y la geotecnia (cimentaciones y similares), asi que por si acaso, para confirmar lo que suponia te pongo esto:

La respuesta a la pregunta acerca de cómo se produce el campo geomagnético debe buscarse en el núcleo exterior. El análisis de ondas sísmicas indica que se trata de una zona de hierro liquido, con un poco de níquel y algunos elementos livianos. El fluido estaría sometido a presiones del orden del millón de atmósferas y a temperaturas semejantes a las de la superficie del Sol (unos 58000C). El campo magnético terrestre parece deberse al desplazamiento de este mar de hierro sobre el núcleo interior sólido. Imaginar cómo circula ese fluido y establecer la relación de sus movimientos con los valores del campo geomagnético que se miden y, sobre todo, con su carácter dipolar responderían a la pregunta formulada, que encierra un enigma no resuelto.

Juas, parece que nos quedamos cortos con el asunto de la temperatura, eh? buuuuuaaaaaa, 58000ºC, madre mia, ni el acero mas acero aguanta esto, y menos las personas... seria como meternos en un microondas... asi que eso de que Sion esta cerca del nucleo fue una cagada monumental por parte de los de Matrix, y que no me vengan con que se solidifico porque para ello falta como un muy mucho todavia... algunos millones de años nada mas... mmmmmmmm... mas que afectar a los dispositivos electronicos (que bueno, los proteges y ya esta, hoy en dia existen dispositivos de proteccion contra los IEM, asi que currarte un aislante no costara tanto, digo yo), lo que me preguntaria es: como se lo montarian para ir a Sion si no tienen ningun dispositivo de rastreo ni de localizacion? porque las brujulas se nos vuelven cachondas en semejante ambiente... eso si, las comunicaciones al garete se nos van, asi como cualquier emision de onda de caracter similar... en fin... peores cosas se han visto. Supongo.

Edito: la pagina es esta: http://www.ciencia-h...oy33/camp01.htm

Este tema ha sido editado por azurhialine: 27 May 2003 - 01:23 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#89 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 04:02 PM

dos cosas:

-si al final resulta q hay una matrix q encierra a otra matrix, todo lo anterior carece d sentido. ademas, siempre es posible currarse una explicacíon pseudocientifica basada en tecnologia q hoy en dia no existe. mas grave me parece la sotana q le cascaron a neo.

-sobre la alimentacion, mientras el sol brille, hay una fuente de enrgia a partir de la cual, empieza la cadena alimentaria. ademas, un humano "hibernando2 no creo q consumiera demasiada energia.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#90 eboke

eboke

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 04:35 PM

Solo añado ke en mi pagina he dejado el link del making of de Matrix Reloaded asi como otras curiosidades ke teneis ke ver por vosotros mismos ;)

ahi va la web: www.galeon.com/allmusic
(no es spam, espero)

Saludos

#91 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 04:58 PM

mientras el sol brille, hay una fuente de enrgia a partir de la cual, empieza la cadena alimentaria. ademas, un humano "hibernando2 no creo q consumiera demasiada energia


Si, pero el problema es que el sol no brilla porque los humanos oscurecieron la tierra entera (A quien se le ocurriria, a algun clon de bush, fijo :loco: ) y por eso las maquinas tuvieron que usar a los humanos como pilas, porque les habian dejado sin energia solar.

Y aunque diga esto, que conste que me la suda de donde sacan la comida o si es posible o no que sion este en el centro de la tierra. ¿pero es que estais locos???? Como os podeis cuestionar esas cosas, joder, por eso se llama ciencia ficción. ¡Dejad de fumar!!!!! :joputa: :joputa:
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#92 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 05:02 PM

Sabias palabras bregamutero!

#93 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 06:18 PM

Y aunque diga esto, que conste que me la suda de donde sacan la comida o si es posible o no que sion este en el centro de la tierra. ¿pero es que estais locos???? Como os podeis cuestionar esas cosas, joder, por eso se llama ciencia ficción. ¡Dejad de fumar!!!!! :joputa: :joputa:

LLega un momento que "Ciencia Ficcion" pasa a ser "Burrada sin sentido". Es nuestro deber que tal cosa no suceda a menudo, y que las obras de ese genero tengan una base en parte cientifica en la que basarse. O es que crees que los del futuro disponen de poderes magicos? He dicho. :risitas

Naaa, en realidad estoy aburrido en el Abismo y le busco pegas a todo...
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#94 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 27 May 2003 - 06:22 PM

Eh, y lo divertido que es sacarle pegas a todo? criticar a los que hacen cosas mientras tu te quedas con los brazos cruzados? no nos quites esos placeres de la vida, hombre...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#95 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 06:12 PM

ademas, la gracia de la ciencia ficcion es que se supone que es cientificamente posible y nunca se sabe, quiza algun dia pueda decir "operador, necesito todo "programacion II" que tengo el examen en 10 minutos y en el bar con los botellines no se aprende eso" Mataria por un sistema de estudio asi :hentai:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#96 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 06:18 PM

ostias pos tienes razon O____O dios eso sera la polla ni estudiar ni pajas >_< todos a clases te enchufan te meten los datos y te vas :P
imaginate toas las lecciones q pues aprender en las 6 horas q sueles estar en clases XD
Imagen enviada

#97 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 08:14 AM

pa que aprender??? mejor aprovecha esos ratos en el bar... ya te enchufarás en momentos puntuales cuando lo necesites!! XDDD (pilotar un f-18, manejar el transbordador espacial, programarte un linux de principio a fin...)

#98 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 09:41 AM

Juas, de estas cosas hay mucho en lo juegos de rol, jisjisjisjijisjijsijisjisjisjisjisjis, aunque suelen ser bastantes limitadas sus capacidades. Desde los chips de habilidades del Cyberpunk 2020 hasta los adaptadores de habilidad del Shadowrun, hay una buena gama. Personalmente se de uno que se meteria unas cuantas asignaturas en chips.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#99 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 09:57 AM

Si no siempre existira la posibilidad de la manipulacion genetica, aunque sea para nuestros hijos (ZAFT roolz!!!). O si no te importa ser asimilado por los borg... Alguien tiene que saber lo que necesitas en el colectivo :risitas
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#100 eduxxx_eduardoxxx

eduxxx_eduardoxxx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 448 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 11:11 AM

LEYENDA 1
Deméter y Perséfone -Ceres y Proserpina para los romanos- las diosas gemelas percibidas como madre e hija, representaban para los pueblos de la antigüedad los poderes de la naturaleza, su transformación y emergencia cíclica. Los Misterios de Eleusis que celebraban a estas Diosas eran ritos de pasaje destinados a personas adultas que proporcionaron un espacio sagrado para vivenciar nuevos estados de conciencia y una percepción de la vida que surge de la muerte.

LEYENDA 2
PERSEFONE : Diosa del mundo subterráneo Hija de Zeus y Démeter , es raptada por Hades con la complicidad de Zeus y en ausencia de Demeter. Se dice que Hades , Dios del mundo subterráneo y hermano de Zeus se enamoró de Perséfone -Proserpina y la raptó mientras recogía flores en una llanura con las ninfas Oceánidas. La furiosa búsqueda de su madre Demeter(diosa del grano fecundo) provoca funestas consecuencias para los habitantes de la Tierra que no ven crecer más los granos. Al fin Zeus ordena a Hades restituír a Perséfone a su madre , pero esto no es posible , porque la joven quebró la inflexible ley del mundo infernal que advertía que nadie que hubiese comido aunque fuese un bocado del mundo de los muertos, podría retornar al mundo de los vivos.En efecto , Perséfone había probado un solo grano de granada , lo cual bastaba para encadenarla para siempre al mundo subterráneo.Su madre Deméter obtuvo de Zeus que Perséfone pasara dos tercios del año con ella (primavera a otoño) y solo un tercio con el raptor(invierno).El folclore de muchos pueblos europeos conserva los arquetipos de Perséfone y Demeter bajo las figuras de la "Doncella de la cosecha" y de la "Madre del grano" .


Tambien hay que destacar que no solo hay relacion con animatrix sino con el juego enter de matrix ya que es niobe la que en el juego recoge el paquete dejado por la osiris y no lo recibe de la nada como en la pelicula.
Mi lista
Si un problema no tiene solucion para que preocuparse.
Si un problema tiene solucion para que preocuparse.

#101 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 11:13 PM

Matrix 1 salvo por el argumento hasta que el tío descubre que no vive en la realidad es una película mediocre.
Matrix 2 es una mierda, se salva algún personaje rallantemente gracioso (el francés o el programador) y poco más.
Hay mucha tontería, muchas peleítas que Jackie Chan siempre hará mucho mejor aunque tenga 90 años.
Y la orgía, ya que se hace se debería haber hecho bien, eso no era ná de ná. La de Calígula por ejemplo sí que está bien.
En fin, un cero patatero. No hubiera ido pero mi chica tenía ilusión por verla y le ha gustado, así que estoy contento. Al fin y al cabo las primeras fantasmadas me han hecho gracia
Imagen enviada

#102 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 11:16 PM

Otro:
Cuando va a hablar con el cosejero lleva una camiseta, bajan a ver las máquinas que hacen funcionar Xion y cuando está abajo lleva otra distinta (en una el cuello es redondo y la otra lo tiene de pico)

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 29 May 2003 - 11:18 PM

Imagen enviada

#103 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 11:26 PM

y lo que jodería ahora que estais tan emocionados que os hiciera un spoiler de como acaba la tercera película??? :D :D :D

La verdad es que cuando me lo han soltado me ha jodido un huevo, pero aunque parezca mentira me han entrado más ganas de ver la tercera después de "conocer la trama final" :D
Imagen enviada

#104 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 12:39 AM

DIOOOOOX ME HE LEIDO TOOOODOOOOO EL HILOOOO :o

bueno he aqui mis impresiones:

ME MOLA MATRIX, la verdad esta peli ta muy buena, bueno, salvo unas cosillas como la escena del baile en la caverna (creo que nadie le gusto verdad :jeje: ), y otra cosa, no se si estaba fumao o no me fije bien pero en la autopista pasan un monton de accidentes de trafico (choques, explosiones y demas), y cuando dan una vuelta en "U" (creo que dan vuelta en U) parece que no ha pasado nada, otra cosa que no me agrado fue la escena en camara lenta con trinity cayendo juto al agente (demasiado desesperante) y la escena donde tratan a NEO como a un "jesus" moderno (demasiado extraño)

lo que me agrado: las escenas de peleas (unque tan muy fumadas a mi me gustaron algun problema??? :loco: ), la persecucion en la autopista (dioooox!!), y cuando neo esta con el arquitecto (que por cierto necesito escuchar ese dialogo otra vex)

ah y he aqui una cosa que no me quedo muy clara:

cuando Neo esta con el arquitecto, le dice que hay dos puertas, es decir tiene que tomar la desicion (aunque eso de la "desicion" se deja algo de lado por lo que dice el oraculo), ahora mi pregunta es una puerta conducia a la salvacion de 23 personas de zion para que lo reconstruyeran, y la otra??? por que segun entendí significaba la muerte de todos los de zion, la salvacion de trinity y la destruccion de la matrix... esa parte me tenia todo mareao (me quede asi :huh: )

es ke si es verdad que se destruira la matrix junto con zion entonces las maquinas ya no tendrian su fuente de energia, es decir muchas de ellas moririan....

ah otras cosa (-=cuidado=- muchas preguntas existenciales del matrix -=cuidado=-), si se supone que matrix es un servidor donde todos los humanos estan conectados (bueno asi me parece), que pasa cuando se cuelga??? que sistema operativo usa??? ademas deben de sacar mucha energia para mantener a todas las maquinas y ademas a la matrix, junto con todos los "agricultores" de las cosechas... eso es mucho gasto de energia no creen, cuanta energia les queda a las demas maquinas??? ademas a que se dedican las maquinas, es decir donde viven y con que proposito (por que no puede ser que su unico proposito sea el erradicar a la raza humana), ademas tienen libre alberdrio las maquinas?? alguna tendra la conciencia para perdonar a los humanos??? hay rebeliones, o manifestaciones en el mundo de las maquinas??? todas tendran I.A.?? quien es el lider de las maquinas??? adoran a algun dios??? se aburriran???

todas estas preguntas surgen de una, y el mundo de las maquinas como es????

espero no haberlos mareado :wacko:

#105 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 01:22 AM

y lo que jodería ahora que estais tan emocionados que os hiciera un spoiler de como acaba la tercera película??? :D :D :D

alguien no esta haciendo honor a su nick :silbar:
no me esperaba este comportamiento tan[soy subnormal]gentil. :risitas
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos