Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ya He Visto Matrix


  • Please log in to reply
132 replies to this topic

#43 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 08:21 AM

Bueno, la peli como MatriZe... pos no se.. supongo k me ha gustado lo mismo k los Xmen o k los episodios de StaWarra.-.-.. k aunke no molen, como buen masoka... tiro una y otra vez al cine...

Veamos, no kiero extenderme, pero si no digo la peazo de vaciladak se pega el PUTO neo con su TALANTE de CHINO YO CURRO A TOL MUNDO, con esa ropa tipo ZEN o algo asi, y ya es la polla cuando hecha a volar COMO SUPERMAN.... puño cerado y to... :P


Veamos, io creia k los pobres del Negro, eran la vanguardia de SION o como coño sescriba, k comian bazofia, pk no tenian na mas... pk el mundo era una PUTA MIERDA... entonces pk coño los PUTOS CONTROLADORES HAN LAVADO LA ROPA CON LUZIL... esa excena es mas de STARWARRAS k de MatriZ... nose olia, cuando todo zion era una cloakilla de vicio y perversion... tanto blanco dañaba la vista...

Y ya no tengo muchas mas ganas de kjarme... cuando salga en DVD la volvere a ver, y a la tercera, como a X-3 y al episodio III de cabeza a verla, k no se aprende nada....
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#44 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 10:04 AM

Pues la verdad es que a mí me ha gustado bastante, no se si más que la primera, posiblemente no, teniendo en cuenta que esta es más de lo mismo (el argumento de la primera resultó original pero en esta se han limitado a hascer pequeñas variaciones). Eso sí, técnicamente es una peli que mola un huevo (quizá en alguna escena han abusado de la infogragía :P)

[SPOILER]

Yo también pienso que siguen dentro de otro Matrix y que todo el rollo este del elegido, la guerra y demás está hecho para que el sistema no se vaya al traste por aquello de la "impredicibilidad" humana.

No se que me da que al final Neo resultará que es un programa como el oráculo y los otros.

Una duda: hemos visto la peli con Harlock y no nos hemos enterado de cuándo coño sale el ag. Smith en Zion. En qué momento de la peli sale? (yo creo que no me he dormido :D)

#45 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 11:16 AM

¿alguien se ha quedado a ver el trailer de la 3 que echan al final de los creditos, y se ha dado cuenta de que neo aparece con el pinganillo de agente? Eso me intriga bastante...

#46 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 11:57 AM

Spoiler

Ahora que lo dices, me gusto mucho esa referencia a los clasicos, en la que neo sale por la ventana mientras todo el edificio revienta detras de el, estilo Halcon milenario y la estrella de la muerte y todo ese rollo :D, y aunque salten mucho en las peleas, no se corta el ritmo de la accion

DEstripote Fin

Mucho Bonito y el resto una mierda, no creo yo que lo levanten con la 3, eso si, me la ire a ver porque será la juerga :P
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#47 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 12:02 PM

a mi me ha gustado obviamente no llega ni a la suela del nivel de la 1 pero la pelicula esta bien joder tal vez no me ha gustao las escenas en q los personajes eran en 3d porq me recordaban a blade2 pero la peli no esta mal n_nUUU ademas la 3 tiene q seguir todos los cabos sueltos q han dejao en el argumento de la 1 y la 2 asi q seguramente sea wena ^^

el agente smith en zion?? no sera el capullo ese q kiere matar a neo??

yo no creo q esten dentro de otra matrix simplemente lo q dijo el arkitecto es q el objetivo del elegido no es destruir las makinas,sino q todos los elegidos q han habido el unico objetivo q habian tenido es reacer matrix,pero neo es mas chulo y se va a cargar las makinas :y:

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 25 May 2003 - 12:04 PM

Imagen enviada

#48 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 12:31 PM

Dark: el capullo ese que quiere matar a neo... es el agente smith XD (de hecho se raja la mano para comprobar que esta en el mundo real y no en matrix, ya que en matrix no sentia dolor)

#49 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 01:08 PM

En efecto Catarsis ^_^

P.D: Yo he visto el trailer de Revolutions pero no me he dao cuenta de lo del pinganillo :( (creo q estaba todo rallao viendo las 2 hileras de agentes Smith en la calle :risitas ). Me estais haciendo dudar... Neo es realmente un programa??? :wacko:

P.D.2: Como siempre, interesantes las reflexiones de Rohcodom :y:

P.D.3: Muy de acuerdo tambien con varias cosas q ha dicho Spektor ^_^

Este tema ha sido editado por Azazel: 25 May 2003 - 01:10 PM

Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#50 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 01:27 PM

o sea que Psyon (o como se escriba) es también una simulación, y el agente Smith es de los buenos, y Neo es un programa ¿no? jua jua, lo peor de todo esto es que seguro que todas estas movidas seguro que ni se las habían planteado mientras rodaban Matrix (la primera), y se han montado la paranoia final con la segunda y la tercera, así que nos están tomando el pelo, y lo peor de todo es que la idea ni siquiera es original (ver, por ejemplo, Nivel 13) :loco:

de cualquier manera las escenas de acción son una pasada y si te mola el cine de yoyas, coches volando por los aires, etc. es una peli imprescindeibol (aunque me quedé con ganas de ver unos minutos de gabardinas ondeando al viento, así que supongo que me tendré q hacer con una copia de Returner :risitas )

juas, cuando lo de la fiestecita rave tribal io no sabía donde meterme, por Satán que solo faltaba la Christina Aguilera bailando (con su antiguo look, que ahora está mu gorda :risitas ), debía de ser que los programadores de Psyon (o los guionistas de la peli, q al fin y al cabo son lo mismo) eran mu wakalas :joputa:

#51 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 01:57 PM

para harlock y phenrir, se supone que el agente smith sale en el momento en que 2 tripulantes de una nave salen de matrix, el primero sale sin problemas, y mientras el 2º esta esperando la llamada por telefono, aparece smith, le mete la mano en el pecho (como en busca del templo perdido) y se autoclona o lo que sea, entonces esa copia suya coge el telefono y desaparece de matrix; eso hace suponer que es smith el que esta en la mente del tripulante.

vale, por otra parte, la mayoria han dado su opinion sobre las escenas y el guion, y sinceramente yo estoy de acuerdo con todos los que ponen a parir a la peli, que si sobra el baile, coño, no sobra, sobran los primeros 45 minutos de la peli y asi con muchas otras cosas, pero decir que que el conjunto me gusta porque al final coge ritmillo y mantiene el espiritu de la primera, aunque al lado de esta sea una puta mierda.

Ahora paso a criticar la peli desde el punto de vista tecnico y que creo que es lo que hace que a muchos no le guste o le parezca muy pobre. Si echamos un vistazo a la primera, vemos que hay un estilo visual muy definido, casi siempre aparecen encuadres fijos desde vistas de camaras muy curiosas (al comiezo la camara enfoca al policia que va a poner las esposas a trinity a traves del hueco que forma su brazo con la cabeza,; cuando matan a neo, se enfoca al arma, no a neo ni al agente. ) hay un estilo de iluminacion y color, en matrix predomina un ambiente verdoso y tetrico, en la realidad un azulado metalizado, etc. El guion esta firmemente construido, donde cada dialogo y cada situacion dan lugar a lo que viene a continuacion, sea una rayada metafisica de morfeo o un combate. En fin, que en la pelicula estaban cuidados todos los detalles de manera que la historia siempre fluyera y no te encontrases con un paron.
Mientras que en esta 2ª pelicula, creo yo que por las prisas de sacar tajada economica del exito de la primera y las prisas de la productora me supongo, todo esta mucho mas descuidado, no hay un ritmo narrativo y no se llega a ver un enlace real entre unas secuencias y otras (p.ej. cuando va a ver al oraculo y pelea con el chino, no hay conexion real, o por lo menos que el espectador vea factible para que empiece la lucha, es un momento donde el espectador siente "tocaba una pelea y se estan peleando, muy espectacular", segun dice el chino es para comprobar que sea el verdadero elegido, que parece razonable, pero tal como lo plantean en la peli queda vacio de contenido) esto hace que la pelicula pierda mucho a su favor, porque a pesar de que las escenas de lucha sean visualmente muy buenas, y las escenas donde hay conversaciones profundas sean muy interesantes (algunas, porque en esta cuando habla morfeo parece bin laden) no estan hiladas correctamente, no dan sensacion de formar un todo a pesar de ser parte del mismo guion. Esto desde el punto de vista argumental, desde el punto visual aun me parece peor, porque no hay el mismo cuidado de cada escena que en la primera, yo dude durante la primera hora que los directores fuesen los mismos. No hay colores que distingan lugares, enfoques de camara sugerentes o novedosos, simplemente se dedican a abusar de la camara lenta y los giros en circulo de la misma a la hora de las peleas.

despues de decir esto, como pelicula cinematograficamente hablando es mala. Como matrix 2, esta claro que no alcanza ni por asomo el nivel de la primera, pero aun asi, la historia es la misma, y teniendo en cuenta que me gusto la de la primera, pues esta tambien me gusta, se sigue avanzando hacia el misterio de "¿que es matrix?" y siguen planteando cuestiones del tipo ¿quien domina a quien? cuando dice el del consejo eso de "nosotros dominamos a estas maquinas (las que suministran de aire y agua a zion), las podemos desconectar cuando queramos. Pero si las desconectamos no podriamos vivir." y muchas mas cosas asi, que se plantean a lo largo de la pelicula y la van salvando poco a poco, ademas de que las escenas de lucha, a pesar de ser comunes en el cine actual, estan muy bien hechas y siempre entretienen.
A la hora de verla no me convencio demasiado, pero cuando medito sobre lo visto, veo que si me gusto. Aunque eso si, quitaba los primeros 45 minutos de pelicula y tiraba por un barranco a morfeo cuando se sube al pulpito y empieza "pueblo de zion".

Aluego eso de que salgan de la nave como quien se baja del coche a echar gasolina, sinceramente me parece un fallo garrafal, ya que si no hay sol, ni plantas, la temperatura y el oxigeno no pueden ser los mismos que en la actualidad o que lo que haya dnetro de la nave como para que al salir no se echen un minimo escalofrio o tesecilla.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#52 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 02:25 PM

catarsis iba con tono ironico ¬¬
Imagen enviada

#53 Rohcodom

Rohcodom

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 421 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 02:45 PM

¿Dónde está lo interesante de The Matrix Reloaded? En reunirse unos cuántos frikis y ponerse a discutir el trasfondo del argumento. Ayer pensaba que la escena del baile no tenía ni pies ni cabeza, pero despuès de escuchar las "fumadas mentales" de algunos, cada vez creo más que era la única manera de presentar a los habitantes de Zion como "aún humanos", ¿acaso las noches de juerga no nos hacen liberarnos del mundo que tenemos que vivir?
Con respecto a la escena en la que "salen de la nave como si nada", precisamente, es otra de las escenas que dan a qué pensar, ¿acaso no sería una prueba de que es una matriz dentro de otra matriz? ¿Acaso Zion es Matrix 1 y el mundo virtual es Matrix 2?
De Neo, de hecho, en la plática con el Arquitecto dejan en claro que es también un programa, sólo que de control. Neo asimila todos los posibles errores del 1% de las personas que no pueden asimilar a Matrix y se reintegra al Origen al final del ciclo. El problema con "éste" Neo es que escogió la otra puerta, en vez de la reintegración... ¿acaso se rompió el ciclo o en verdad, sólo hizo lo que tenía que hacer?
¿Quién es la "madre" de la Matrix? ¿El "francés" -que no era francés ^_^- podría ser un "elegido" anteriormente? Esta "fumada" salió a flote por todo lo que contó Perséfone...

Como dije en mi primer mensaje, hay más ideas que revolotean por mi mente, y mientras sea fin de semana (o inicio, como lo vean) y no tenga que trabajar, seguiré perdiendo mi tiempo buscándole piés y cabeza al argumento "escondido" :D

Roberto Henry

#54 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 03:08 PM

para harlock y phenrir, se supone que el agente smith sale en el momento en que 2 tripulantes de una nave salen de matrix, el primero sale sin problemas, y mientras el 2º esta esperando la llamada por telefono, aparece smith, le mete la mano en el pecho (como en busca del templo perdido) y se autoclona o lo que sea, entonces esa copia suya coge el telefono y desaparece de matrix; eso hace suponer que es smith el que esta en la mente del tripulante.

tienes razon, como casi siempre. :joputa: no me habia dado cuenta del detalle. :joputa:

Aluego eso de que salgan de la nave como quien se baja del coche a echar gasolina, sinceramente me parece un fallo garrafal, ya que si no hay sol, ni plantas, la temperatura y el oxigeno no pueden ser los mismos que en la actualidad o que lo que haya dnetro de la nave como para que al salir no se echen un minimo escalofrio o tesecilla.


respecto a eso, si siguen dentro d matrix, el oxigeno podria no ser un problema. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#55 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 03:30 PM

Dark: ah, es que hay mucha gente (al menos en la sesion a la que fui yo) que no pill´´o que el tipo ese era smith XD

#56 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 03:44 PM

En efecto, el hecho de q no les pasara nada al salir de la nave es otra de las cosas q apunta a una 'doble matrix' (y si no keda claro, luego Neo los para con la mano ^_^ ).
Y lo del frances no me habia parado a pensarlo, pero es verdad, ahora q pienso en la conversacion con Persefone... ella dice algo asi como: 'el antes no era asi' (refiriendose a q antes le amaba como Neo ama a Trinity)
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#57 Maguila

Maguila

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 04:39 PM

Yo creo q persephone decia: 'el antes no era asi, era como tu' lo q apunta mas a eso.
Por cierto, tb he leido por ahi, gente muy convencida de q la madre de matrix no es el Oraculo, sino Persephone. En ningun momento el arkitecto asiente a Neo cuando dice si es el oraculo.

Y una cosa, cuando cojones ha muerto Tanque?????

Saludos

PD, al q lo pregunto, el chabal q persigue a neo en xion, si, es el q sale en el capitulo 9 de animatrix, donde Neo "le salva". Ahora q lo pienso kiza lo estubieran afirmando y no preguntando pero weno, lo digo = :risitas
Imagen enviada

#58 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 25 May 2003 - 04:53 PM

En efecto, el hecho de q no les pasara nada al salir de la nave es otra de las cosas q apunta a una 'doble matrix' (y si no keda claro, luego Neo los para con la mano ^_^ ).

pero tambien puede que no los parese el con la mano... solo mirad lo poco que tarde la nave de Niobe en llegar a donde estaban... puede que fuera un simple pulso electromagnetico de la nave lo que dejara secos a los centinelas...

#59 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 04:59 PM

si la nave esta en marcha un impulso electromagnetico la hubiese jodido tambien, para poder activarlo tienen que apagar por completo la nave.

#60 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 25 May 2003 - 05:04 PM

pero durante el hipotetico impulso no sale la nave en movimiento en ningun momento... pueden haberla apagado, lanzado el PEM y encendido otra vez sin ningun problema... es igual que la gente que a veces apaga el ordenador y luego lo vuelve a encender sin ningun problema :P

#61 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 05:08 PM

no se cojones, estaba tan borracho que no me acuerdo ni de lo del baile.

#62 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 06:30 PM

Bueno, solo decir que no me leido el post entero, solo los 4 o 5 primeros, que toy de un gandul de cojones xD

La peli en si no me gusto, aunque hay partes muy muy wapas, eso es cierto. La autopista es insuperable. Cuando hablaban del creador de llaves yo pensaba en DIOS o algo asi del matrix, y cuando vi al chinito tocawebos con su peazo equipo electronico (una lima O_o ) lo flipe en colores. Sobre el arquitecto, otro pasote de cojones, lo q menos me esperaba es q me saliera un capullo vestido de blanco diciendo que era el arquitecto. 2 puntos pa la peli, muy bien agenciados. Creo que la orgia esa de baile (cuantos negros habian??? joder o eran todos africanos o estaban llenos de mierda hasta las orejas, y q se sepa q no tengo nada en contra de esa gente u_u) sobra totalmente, estuve 3 minutos lanzando cosas a las filas de alante....


Por cierto, mirad si nos rayamos, que al final entramos otra ves al pase de las 1, solo pa ver la peli totalmente fumaos, si lo haceis flipareis, creia q me iba a dar un ataque epileptico o algo, las retinas se me abrieron con tanto verde de los cojones y lo veia to difuminao y ladeandose xDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#63 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 07:14 PM

Y una cosa, cuando cojones ha muerto Tanque?????


eso tambien me lo pregunte yo y aun sigo haciendolo :loco:
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos