Bueno, acabo de ver esta pelicula (si, recien porque estamos atrasados v_v) con mi novia y pues a los dos nos encanta este tipo de cosas de la accion, etc

los diseñadores somos asi.
POR DIOS CASI ACABO (literalmente

) CON LOS EFECTOS DE ESTA PELICULA!!!!!!!!! OH DIOOOOOOOOOS POR QUEEEEEEEE POR QUEEEEEEEE!!!! AAAAAAAAAAAAAHhhhhhhh
Ver esos EFECTAZOS me hace sentir tan pequeño y apenas como diseñador

Sinceramente, la pelicula es una gloria sublime a los efectos de video y computador. Yo pense que luego de Hero(con Jet Li) no me iba a sorprender ninguna película mas (por los efectos), pero que bestia, esas rotaciones, esos efectos de sonido, esa cámara en medio de la carrera, la cámara lenta y rotando cuando pelea morpheus encima con el agente....y oh diooxxx la escena de la espada de morpheus, por la chXchX!!! Y LO DE LOS 100 AGENTES SMITHS OH POR DIOSSSSSSSS!!! SUBLIME! INCREIBLE!!! LO MAXIMO!!! OH NOOOOO ya me siento mareado. ---el publico--

°°°(ya se la voló)

El argumento no es lo MAXIMO o sea no es un BEN HUR, pero hay ciertas cosas que parecen darle algo de profundidad. La teoria de los niveles dentro de las matrix dan a lugar que hayan más sorpresitas a futuro.

Bueno lo unico que se es que el juego Matrix Online continua donde acaba la 3era entrega.

No sé, pienso que solo los diseñadores y gente que realmente esté envuelta en las artes gráficas puede comprender no tanto lo costoso, sino más bien lo novedoso de lo original (o lo pseudo original en este caso), ya que a final de cuentas, si matrix es una copia de todoo....entonces por que nunca se invento algo asi antes? Sencillamente adoramos muchisimos esta pelicula, nos da una pauta de que cosas tienen que MEJORARSE, ya que aunque algunas cosas son espectaculares no todo es perfecto.

En fin: No creo en la gente que dice que la pelicula es una porqueria. Ha de ser para sus gustos, pero no por apreciar el valor de hacer un cine de accion,

me atrevo a decir "Porqueria? Entonces HAZLO TU". Si no más hacer una animacion 3D en un programa tipo Lightwave o Cinema o de pronto Maya es una "sacadera de madre", no imagino a un crítico haciendo un cubito girando

en el peor de los casos tal vez haciendo un efecto "paparoach"

.

La que me fume fue un taco y un burrito que compre a la salida del cine.

Tambien vi un pobre gatito chiquito

me cabrea ser alergico a los gatos.

MATRIX FOREEEEEEEEEEVER!!!!