Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ya He Visto Matrix


  • Please log in to reply
132 replies to this topic

#106 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 03:28 AM

ah por cierto:

como podria acabar la saga (despues de un :joputa: )

1. neo se despierta, todo fue un sueño
2. Neo muere, se ve un local de videojuegos, un tipo esta jugando un simulador de matrix, e inserta una moneda para jugar de nuevo, neo revive
3. hay una tercera matrix (matrix 1=la que sale al principio, matrix 2=la "realidad", matrix 3=LA VERDADERA REALIDAD), pero esta esta manipulada por humanos, para sacar energia... como las maquinas vamos
4. todo es un sueño de un escarabajo intergalactico...
5. hay mas matrix (un numero que nadie sabe) y cada una es mas rara que la anterior
6. se mueren todos menos trinity y neo (a lo evangelion)
7. se mueren TOOOODOOOOOS menos las maquinas, que subsisten con otra clase de energia
8. se mueren TOOOOOOOOODOOOOOOOOOS hasta las maquinas
9. neo comprende por fin por que esta viviendo en realidad y destruye la matrix
10. no pasa nada, todo sigue igual (a lo ranma)

mañana mas...

#107 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 04:36 AM

ah por cierto:

como podria acabar la saga (despues de un :joputa: )

1. neo se despierta, todo fue un sueño
2. Neo muere, se ve un local de videojuegos, un tipo esta jugando un simulador de matrix, e inserta una moneda para jugar de nuevo, neo revive
3. hay una tercera matrix (matrix 1=la que sale al principio, matrix 2=la "realidad", matrix 3=LA VERDADERA REALIDAD), pero esta esta manipulada por humanos, para sacar energia... como las maquinas vamos
4. todo es un sueño de un escarabajo intergalactico...
5. hay mas matrix (un numero que nadie sabe) y cada una es mas rara que la anterior
6. se mueren todos menos trinity y neo (a lo evangelion)
7. se mueren TOOOODOOOOOS menos las maquinas, que subsisten con otra clase de energia
8. se mueren TOOOOOOOOODOOOOOOOOOS hasta las maquinas
9. neo comprende por fin por que esta viviendo en realidad y destruye la matrix
10. no pasa nada, todo sigue igual (a lo ranma)

mañana mas...

Je, pues pase rapidamente a la velocidad del pensamiento para no leer mucho spoiler xD igual cuando vea lapeli borrare de mi memoria cualquier spoilerecuerdo xDD.

^^leyendo por alli, pos parece que el peor spoiler del universo matrix lo hizo el propio "kinu riifs" segun dijo un chico de estos foros: "En la primera es el nacimiento del héroe, en la segunda la vida, en la tercera la muerte"

xDD pos puede ser cierta, ya que el Matrix Online varios reviews oficiales dicen "..este juego continúa donde terminará la saga de matrix.." pos que kague de risa xDDD

En fin, mañana recien será el estreno de esta pelicula en mi país (Ec.) v_v habian otras funciones "vip y super vip" pero no pagaria ni bolsa como esta tan atrasada que va a ser "pre estreno pos" . Cinermark muere! :n:

:risitas Mañana opinare si sere feliz con la peli o :gun: matare la peli. :joputa:

#108 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 09:29 AM

joder, os habeis dejado el final mas EVIDENTE de todos: neo es el conejillo d indias de un banco d semillas holandes dedicado a la produccion d nuevas variedades de maria superpotentes. si es q, como dijo ockam: la explicacion mas sencilla, probablemente sera la verdadera..
:joputa:

Este tema ha sido editado por Harlock: 30 May 2003 - 09:33 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#109 Chise

Chise

    Leecher

  • FL Girls
  • 56 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 10:46 AM

yo la ire a ver este fin de semana :lol: ^_^
Imagen enviada
KUMENE...

#110 Josito

Josito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 578 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 12:11 PM

Que va, que va...
El mejor final: Neo muere, se queda la pantalla congelada y de repente sale un bonito pantallazo azul de windows :D

#111 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 01:35 PM

O bien nada es real sino que también lo que viven, Xion y todo es otra Matrix, que a su vez sucede dentro de otra Matrix, que a su vez.... mmm esto me suena a Nivel 13
Imagen enviada

#112 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 01:37 PM

Josito, lo del pantallazo estaría bien, pero parece que hay poco Windows en esta peli, si te fijas cuando va a desactivar la central de energía lo hace a través de un ssh, un secure shell. Unix, vamos.
Imagen enviada

#113 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 01:52 PM

Me gusta la opcion 8 que aki presentan, al menos quedaria algo digo :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#114 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 02:04 PM

joder, os habeis dejado el final mas EVIDENTE de todos: neo es el conejillo d indias de un banco d semillas holandes dedicado a la produccion d nuevas variedades de maria superpotentes. si es q, como dijo ockam: la explicacion mas sencilla, probablemente sera la verdadera..
:joputa:

Jajajajajaaj!! Me parto xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#115 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 06:34 PM

Pues yo he visto nivel 13 y no me recuerda para nada....
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#116 genin

genin

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 255 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 07:58 PM

joe.. cuanta fama!! juasjuas a ver si me decido en ver la primera! :u:
Rika ishikawa es la unica con la q compartiria novio.. ^^
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#117 Deyamira

Deyamira

    Leecher

  • FL Girls
  • 36 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 08:54 PM

Pues yo creo que donde ahora están Neo y Trinity es otra realidad de Matrix, sino como puede manejar a su antojo todo...

No me gustaría nada si muriera Neo, que le vamos a hacer, soy una sentimental, a mi me gustan los finales felices que para cosas malas tenemos el mundo real y las peliculas son para divertirse o no?? ^_^

Buscando: Eriko Idol Densetsu (Ultimos capítulos) , Mágica Emi, Chiquitina (Lady, Lady), Creamy Mami, Piruetas y todo lo de la época dorada de telecinco... también La flor de los siete colores (FLOWER GIRL LUN-LUN), Memole (TONGARIBOSHI NO MEMOL).OtakuFiles


#118 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 12:27 AM

Acabo de venir del cine de verla y quitando la primera escena de Trinity cayendo por el edificio y a Morfeo haciendo de profeta, el resto me ha gustado mucho (Morfeo con katana es genial :risitas )
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#119 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 05:45 AM

:lol: :beer: Bueno, acabo de ver esta pelicula (si, recien porque estamos atrasados v_v) con mi novia y pues a los dos nos encanta este tipo de cosas de la accion, etc :loco: los diseñadores somos asi.

POR DIOS CASI ACABO (literalmente :u: ) CON LOS EFECTOS DE ESTA PELICULA!!!!!!!!! OH DIOOOOOOOOOS POR QUEEEEEEEE POR QUEEEEEEEE!!!! AAAAAAAAAAAAAHhhhhhhh :cry:

Ver esos EFECTAZOS me hace sentir tan pequeño y apenas como diseñador :u:

:risitas Sinceramente, la pelicula es una gloria sublime a los efectos de video y computador. Yo pense que luego de Hero(con Jet Li) no me iba a sorprender ninguna película mas (por los efectos), pero que bestia, esas rotaciones, esos efectos de sonido, esa cámara en medio de la carrera, la cámara lenta y rotando cuando pelea morpheus encima con el agente....y oh diooxxx la escena de la espada de morpheus, por la chXchX!!! Y LO DE LOS 100 AGENTES SMITHS OH POR DIOSSSSSSSS!!! SUBLIME! INCREIBLE!!! LO MAXIMO!!! OH NOOOOO ya me siento mareado. ---el publico-- :loco: °°°(ya se la voló)

:jeje: El argumento no es lo MAXIMO o sea no es un BEN HUR, pero hay ciertas cosas que parecen darle algo de profundidad. La teoria de los niveles dentro de las matrix dan a lugar que hayan más sorpresitas a futuro. :D Bueno lo unico que se es que el juego Matrix Online continua donde acaba la 3era entrega.

:risitas No sé, pienso que solo los diseñadores y gente que realmente esté envuelta en las artes gráficas puede comprender no tanto lo costoso, sino más bien lo novedoso de lo original (o lo pseudo original en este caso), ya que a final de cuentas, si matrix es una copia de todoo....entonces por que nunca se invento algo asi antes? Sencillamente adoramos muchisimos esta pelicula, nos da una pauta de que cosas tienen que MEJORARSE, ya que aunque algunas cosas son espectaculares no todo es perfecto.

:joputa: En fin: No creo en la gente que dice que la pelicula es una porqueria. Ha de ser para sus gustos, pero no por apreciar el valor de hacer un cine de accion, :joputa: me atrevo a decir "Porqueria? Entonces HAZLO TU". Si no más hacer una animacion 3D en un programa tipo Lightwave o Cinema o de pronto Maya es una "sacadera de madre", no imagino a un crítico haciendo un cubito girando :dead: :risitas en el peor de los casos tal vez haciendo un efecto "paparoach" :risitas .

:joputa: La que me fume fue un taco y un burrito que compre a la salida del cine.

:cry: Tambien vi un pobre gatito chiquito :n: me cabrea ser alergico a los gatos.


:y: MATRIX FOREEEEEEEEEEVER!!!!

#120 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 12:52 PM

:joputa: En fin: No creo en la gente que dice que la pelicula es una porqueria. Ha de ser para sus gustos, pero no por apreciar el valor de hacer un cine de accion, :joputa: me atrevo a decir "Porqueria? Entonces HAZLO TU".

:cry: Tambien vi un pobre gatito chiquito :n: me cabrea ser alergico a los gatos.

No si los efectos son lo mejorcito que puede verse actualmente (a veces tan exagerados que me hacían reir como cuando pelea con tropecientos Smiths), sólo que el argumento de la 1ª parte después de que Neo despierta es pobre y en la 2ª entrega es más que mediocre. Y pese a los efectos, lo más importante en el cine sigue siendo el argumento y la historia a mi modo de entender.

Miau! :P
Imagen enviada

#121 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 09:14 PM

[SPOILERS]

Me esperaba más, y veo que más que de una peli de conceptos metafísicos sobre la IA, la "revolución de las máquinas" y paranoias sobre el hecho de ser humano aliñada con efectos de la hostia se ha convertido en la historia de un pueblo por sobrevivir, con intrigas incluídas...

¿Lo peor? Pues los revoloteos de Neo, la inexplicabilidad de algunos hechos, las parrafadas que para decir algo le dan ochocientas vueltas de los padres de la criatura (la Oráculo y Sigmund Fr... el Arquitecto), la extensión de algunas escenas (la lucha en la autopista acababa por rayar) y la falta de un hilo conductor sólido (la operación cardíaca de Trinity a sako al final de la peli muy bien hecha pero daba risa y todo).

¿Lo mejor? La pelea contra los no sé cuántos Smith, si hubiera sido más corta, el propio Smith (es la pooolla), las "coincidencias" (la máquina perforando para llegar a Zion recuerda al 5º Angel de Evangelion intentando llegar al Geofront, el abrigo de Neo es calcado al de Fuuma en X TV, y la escena de Smith avanzando mientras los cuervos se ponen a volar parece una de la peli de X en que Seishiro envía a sus pajarracos... aparte... el nombre del suplantado de Smith, Bane, y la máquina que les da vida pero nadie sabe cómo va... Si alguien se ha leído "El Ciclo de la Puerta de la Muerte", de M. Weis y T. Hickman, pillará algún paralelismo tb :u:), y la posible continuación.

Esperemos que las demás entregas superen el nivel de esta y lleguen a colocarse a la altura de la primera.

(PD: A los que no le encuentran la lógica a la escena de la discoteca "Zion Pachá", aunque sobra, supongo que representa una especie de rito en que la gente se deshinibe y luego se dedican a follar y perpetuar la especie... digo yo...).

[/SPOILERS]

Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 01 June 2003 - 01:37 AM

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#122 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 09:28 PM

Es Zion, no Sión :risitas
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#123 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 01:36 AM

Es Zion, no Sión :risitas

A partir de hoy será Comosellame... :P
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#124 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 11:14 AM

Spoiler

Trinity tendria que haber muerto.

#125 Osaka

Osaka

    Leecher

  • FL Girls
  • 36 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 11:17 AM

Spoiler

Trinity tendria que haber muerto.

pero que me estas contando!! yo quiero otra escena como la del bailecito :risitas

#126 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 11:28 AM

No se, para mi sobra esa escena,le disparan y se tiene que morir. Si que parece haber razones que expliquen porque la resucita, pero no se.. para mi sobran.

No me gustó para nada la escena esa cuando dice: "Ya estamos en empate" o algo asi.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos