Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ya He Visto Matrix


  • Please log in to reply
132 replies to this topic

#1 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 11:57 PM

Ya he visto matrix, y solo puedo decir que no me ha decepcionado, mantiene el espiritu de la primera pelicula, hay un par de momentos en los que se raya mucho, pero el resultado final creo que es aceptable. Merece la pena ir a verla. Recomendada. X-D Espero su opinion.




SPOILER SPOILER SPOLIER
I
I
I
V



Bueno, por fin he visto matrix, y la verdad es que al final me ha gustado, pero al principio me parece una puta mierda, todo muy lento, con escenas que no llevan a ningun lado y que son un puto coñazo, y hay que ver lo que dura el puto videoclip del bailecito. Pero bueno, el conjunto me ha parecido bueno, y las luchas como de costumbre muy espectaculares, aunque hay un par de momentos en los que se nota demasiado el uso del pc y las 3D sobre todo en la lucha con la manada esa de agentes smith (poniendo a tantos se sobran un poco), pero el conjunto bastante bueno.






FIN DEL SPOILER

Este tema ha sido editado por jal: 23 May 2003 - 12:00 AM

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 12:18 AM

Dios! Tengo ganas de verla, me fiare de ti jal :y:

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 12:22 AM

eso no es ningun spoiler, principalmente porque la lucha esa que comentas con un huevo de copias del agente se ve en todos los lados, anuncios, como se hizo, fotos de revistas etc.

#4 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 12:59 AM

SPOILER



Yo la acabo de ver tambien:

- La primera media hora o tres cuartos un aburrimiento total, no pasa nada, los dialogos son casi de risa, y lo del bailecito ya ni te cuento, ni que fuera eso el Pacha (ojo, que no se como es eso, q no pienso entrar nunca en un sitio asi)

-Empieza a ponerse bien cuando los agentes Smith, cuando empiezan las peleas (hay trozos de esta pelea que me recuerdan un huevo a Shaolin Soccer :loco: ), y cuando ya te empiezan a meter rollos metafisicos (con el oraculo y tal), que al fin al cabo es lo que diferencia la peli de las otras, aparte de algunos efectos espectaculares, que me mola el rollo ese de que si ya esta todo decidido, que si ya se lo que me vas a preguntar, que si esto ya ha pasado mas veces.... (mola un huevo el programador de Matrix, que paranoias que se suelta)

-la evolucion del agente smith, mola: renovarse o morir

-La escena de la autopista esta muy bien, y me ha molado un huevo la pelea con espadas y esas cosas con los secuaces del "frances" (como se sale este ultimo, que zumbado estaba)...


EDITADO POR DEAD: ESTE SPOILER DE AQUI ABAJO ES BESTIA, NO LEER
En general esta bien la peli, y me ha dejado muy intrigado con lo que pasara ahora con sion ya destruido

Si que es spoiler, si , ahi me he pasado

Este tema ha sido editado por bregamutero: 23 May 2003 - 01:45 AM

So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#5 echidna

echidna

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 01:08 AM

[SIZE=7]SPOLIER



El 3º k la veeee :lol: , kizas para mi gusto la escena k menos me ha gustado es ver a Morfeo haciendo de Moises en los diez mandamientos. Por lo demas bien sobre todo las peleas. Y en la escena en la k se lo montan trinity y neo, habeis visto la de agujeritos k tiene trinity :jeje: Neo se lo debe pasar bien :P

Este tema ha sido editado por echidna: 23 May 2003 - 01:17 AM

Imagen enviada
Tu imagen tenía247 px de alto

#6 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 01:12 AM

SPOILER



si, menos mal que al final vuelven a la esencia, porque el bailecito ese es para partirles la cara a los hermanos, y otro momento lamentable es cuando morfeo empieza a hablar a las masas, ya no parece el sabio comandante, sino mas bien un colgao religioso, desde luego que llegas una hora tarde al cine y no te has perdido nada.

El frances es la polla, ahora han metido mas humor, tiene puntos muy graciosos, como triniti en el wc con la otra lagarta diciendole a neo que le de un morreo, esos celos...

Ahora lo importante de la trama general aparte del rollito mistico, que es como dices lo que le da vida a la peli y la diferencia, es eso que pasa al final, cuando se le acercan los calamares a neo "espera, algo no va bien, puedo sentirlos" habra un matrix dentro de matrix?

por cierto, ¿como veis eso de que cojan y salgan de la nave tan tranquilos?, no se supone que el mundo exterior estaba contaminado tras la guerra (contaminacion radioactiva que es la peor) aparte de que al no haber plantas el nivel de oxigeno debia estar por los suelos, no se, alguna tosecilla almenos si que se tenian que haber echado, creo que eso en un fallo bastante delicado.




FIN SPOILER

dead, ya se que lo que puse antes no era mucho spoiler que se diga, pero yo no he visto ningun trailer ni nada, asi que no sabia hasta que punto la gente habia visto cosas. Pero para que veas que me enmiendo en este digo mas cositas.

Este tema ha sido editado por jal: 23 May 2003 - 01:14 AM

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#7 Maguila

Maguila

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 01:31 AM

Pos acabo de verla tb.
El principio si un poko pedante. Luego coge marcha y al final se raian un pokito, aunke me ha molao. Por cierto, si aguantabais hasta el final, como unos 6 minutos, sale un trailer de Matrix Revolutions :o :o .

Ahora vamos a lo importante
SPOILER
Aki comienza el destripe

Realmente pensais lo de matrix dentro de matrix?? No se me parece un poko complicado, me gustaria mas pensar q la nave de Niove lanzo una onda electromagnetica ocntra los centinelas, pero no es asi ni de coña, con el chungo de neo y tal. Tb podrian haberle puesto una targeta de wireless o algo, xq sino... no se como saldran de eso sin cagarla.
Y luego eso de q el tio q esta fuera sea un agente Smith... tampoco llego a convencerme demasiado.
Otra cosa q me intriga es lo de dar la eleccion. Para q? Sera q no pueden elegir ellas mismas?
Por cierto, la escena de los camiones q se guardaban en la manga IMPRESIONANTE


Aki termina el destripe

Saludos

Este tema ha sido editado por Maguila: 23 May 2003 - 01:33 AM

Imagen enviada

#8 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 01:42 AM

cagon la ostia, pos yo no aguante hasta el final, aunque si que he visto un supuesto trairler de matrix revolutions, a ver si es lo mismo: sale el agente Smith con una risa de loco neurotico que mola un huevo??
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#9 Maguila

Maguila

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 01:56 AM

Pos si te digo la verdad yo tb me fui xDDDDDD. Me lo contaron unos amigos q fueron a otro cine y q los vi despues. Pero weno, como habra q ir a verla otra vez, ya me esperare al final :P . Me dijeron q decian la mitica frase de... todo noseke tiene un final y q eran 1-2 min de imagenes de revolutions.
Weno habra q ir a dormir, aunke ultimamente duermo poko... sera xq soy humano :risitas .

Ta mñn
Imagen enviada

#10 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 06:19 AM

Hasta ésta noche no podré leer vuestros mensajes[soy gilipollas] Aaargh!! Qué ganas tengo ya de verla. Espero que realmente valga la pena, y que no se hayan flipado aprovechando el exito que tuvo la primera parte.

#11 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 08:18 AM

jeje yo también me quedé al trailer (8 personas solo... pero que mierda de cinéfilos es la gente! XD)
coincido más o menos con la opinión general de hecho comenté con mi novia lo del principio, que sobraba...

SPOILER

coño! y lo de que ya llevan así 6 matrix??? que están por lo menos en el 2750?
ah y hacen alguna que otra referencia a los cortos de animatrix... el último vuelo de osiris, y la del hacker ese que se tira al vacío no?
no se, a mi lo de morfeo dando el sermón me recordó mucho a El planeta de los simios... sobraba totalmente...
Y LOS MUY CABRONES LO DEJAN ASÍ, A MEDIAS!!!! a esperarse unos meses... bueno, al menos sabemos que ya está rodado y tal...
FIN SPOILER

#12 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 11:50 AM

Yo la vie ayer con todo lujo, y la verdad a mi me encanto, la historia no me decepciono, esta mas masticada que la primera pero esta guapa, lo unico que no me gusto es que sobran algunas cosas y hay un momento q literalmente como si hiciesen un puto videoclip y bueno el final tampoco me molo nada, hacen un corte peor que en el señor de los anillos... lo que decia un amigo mio se hubieran podido cortar escenas y hacer una peli de 3 horas con todo ya metido.

Sobre impresiones de otra gente, pues hay quien no les ha gustado nada, demasiado fantasma segun algunos, otros ni fu ni fa y otros que les gustan solo ciertas cosas, no se a mi no me ha parecido mala, si que pecan de demasiadas ostias, todo el rato es kung fu, como si no hubiera otras tcnicas de comabte... y los tiroteos no hay muchos pero bueno algunos efectos especiales se salen.
En definitiva yo si creo que vale la pena verla, si es mejor la 1 pero esta esta guapa tambien.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#13 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 11:57 AM

dejemoslo en que la pelicula esta bien, pero es diferente de la primera parte, ya que ahora trancurre mucho tiempo en Xion y eso e completamente distinto... pero tiene cosas que molan mucho, como lo de las eleciones (la chapa que le da el frances es cojonuda), ereciones tb, las ostias y el tema de los programas (parece la mafia italiana eso).. a mi me gusto, aunk se ve que en esta tratan de liar mucho las cosas para que nos quedemos con ganas de la tercera...

concluira...

Nada mas salir del cine me decepciono, pero cada vez que pienso en lo que pasaba en la peli y trats de unir cabos y relacionar cosa, me va gustando mas...


Aunque sea no ha pasado como paso en su epoca con Highlanders 2.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#14 redOmega

redOmega

    -(HEADHUNTER)-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 07:22 PM

ya le he visto me ha gustado mucho :y:


SPOILER














Yo creo q lo q parece la realidad es otro matrix,no sólo por lo de los calamares sino pq un agente Smith llega al mundo real y eso sería imposible...me ha molado la evolución del argumento tiene mucha más chicha q la primera parte

Por cierto el bailecito parecía Sodoma y Gomorra,todo era vicio y perversión :joputa:
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#15 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 11:48 PM

Vaya puta mierda de peli, y vaya mierda de continuacion del hilo de la primera.

PD: Esta es la primera peli que ido a ver al cine este año y creo que la cosa ira menos aun.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#16 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 May 2003 - 12:00 AM

SPOILERS A SACO!!! ¿EN SERIO HAY ALGUIEN LEYENDO ESTE POST SI NO LA HA VISTO ?

A ver, no se quien dice por arriba que destruyen Xion... joder NO DESTRUYEN XION ... ¬¬ destruyen a unas naves (muchas ) que iban a intentar tender una emboscada a los centinelas...

Luego a ver mi opinion de la peli...

Pues qu ealgunas charlas se sobran... a mi lo del frances me dejo totalmente rayado... necesitaria escucharla otra vez, pero nme parecio una chorrada...

Lo que si que me molo e hizo que me gustara la peli, fue la charlita con el creador de matrix y el pedazo de giro argumental que da ahi, diciendole que los "elegidos" no son más que un "Control de errores" ala cagate.... y que "el oraculo" es un "sistema inteligente encargado de estudiar el psique humano y fue quien diseño la segunda matrix" ^^ te cagas, eso es buenisimo... por eso sabe las reacciones de la peña, pq esta hecha para eso...

Lo que no entendí muy bien es si ha habido 6 matrix, o bien ha habido 2 matrix (primera version desechada, y segunda donde introducen a los elegidos y que ha tenido ya 6 "reinicios") pq yo pensaba que es lo de las 6 matrix, pero un colega me ha hecho dudar... cachis...

#17 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 May 2003 - 12:04 AM

ES UNA PUTA MIERDA DE PELICULA QUE NO MERECE LLAMARSE MATRIX

la 1 era cojonuda y esta es una basura:


No hay efectos especiales tan impresionantes como dicen (a base de ordenador los tios del vuelo de osiris se pueden hacer toda la peli) , Neo con la sotana da puto asco porque parece un cura, escenas de lucha chorras a lo HK pero acelerado.


bueno, que no me ha molado una mierda,




Y por favor ser un poco realistas/objetivos porque matrix 1 sea la puta polla (que lo es) no quiere decir que el resto de cosas que tienen que ver con matrix sean buenas.


no me ha gustado.

#18 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 May 2003 - 12:05 AM

al menos no comparado con la 1 que es una buenisima pelicula. esta es una jodida mierda. el que me quiera poner a parir que lo haga, para eso tengo el boton que pone BANEAR.

nah, es coña, si no estais de acuerdo podeis decirlo con plena libertad, aqui no censuramos las cosas como en otras paginas (y no me refiero a tusdivx)

#19 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 May 2003 - 12:07 AM

dead no seas puta... si alguien dice que le mola es pq le mola... no pq tenga que ver con matrix... (más bien es al reves, el 90% de la gente que no le gustará será pq tenia unas expectativas muy altas y le gusto mucho la 1, y esta no las colma, cosa que tampoco quiere decir que sea una basura jejej)

#20 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 May 2003 - 12:09 AM

dead ya tas borracho ¬¬ que no nombres al innombrable o vendra todos aqui en tropel... volvamos al tema "MATRIX"


Lo del bailecito y las escenas pocholito de mi vida con trinity y neo si que son una mierda hay que reconocerlo...

#21 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 May 2003 - 12:16 AM

mira si estaria borracho que no me he enterado de ningun baile, cuando coño bailan?

tusdivx inombrable? venga hombre no digas chorradas, a ver si nos hacen una vista que hace mucho que no vienen a joder.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos