Ragnarok
Escrito 19 May 2003 - 09:09 PM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 19 May 2003 - 09:14 PM
no e dicho eso, digo q cuesta oasta, q no se crean q es gratis, 150z no es nadaEstoooo o eres muy rata, o estas de coña.... 150z es un paston?
joer tio... no se q quieres q te diga.
Yo cuando llegue me temia 1k o asi... y al ver eso di botes de alegria.

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 19 May 2003 - 09:30 PM
PD: Espero que hoy no halla mucho lag -_- Edito: Tengo un wuebo de lag ya, esto va a ser un asco -_-, bueno... veremos a ve que sale..
PD2: Ligre tu que has estao, que tal 26/19 pa esa zona? me puliran? xD
Este tema ha sido editado por Isamu: 19 May 2003 - 09:36 PM
Escrito 19 May 2003 - 09:34 PM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 19 May 2003 - 09:58 PM
Uppps, es q lleva a confusion el nombre ^^UWeno, la mayoría de las personas siempre me llaman Seyle, Lenye,Seley, y demás términos bizarros, asi ke no me voy a enojar por ser la primera vez XD.
Para ver lo del flee = CLICK!
Ademas, la belleza no va ligada al nombre asiq tranquila xDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 19 May 2003 - 10:25 PM
Lo peor es que uno lo saca despues de pelear 2 semanas contra los mismos bichos, y llega uno poporing o cualquier otra de esas cosas, se lo lleva y mientras uno sale del aturdimiento, alguien lo mata y se empaca el item de uno...
O claro.. no falta, el oportunista que esta al lado de uno listo para ver que cae..
Y la peor es cuando se le vienen 3 o 4 enemigos agresivos a pelear con uno.. despues de una dura pelea y un monton de cosas en el piso.. viene todo el mundo a cogerlas.. que rabia, depues de hacer yo todo el trabajo.
Escrito 19 May 2003 - 11:02 PM

"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-
Escrito 20 May 2003 - 12:18 AM
donde esta exactamente lo de los culvert de al lao de prontera? pq te dice 1 tio de q esta todo recto a las 11. pero a las 11 de tu mapa ? de su cara o q?
Tb necesito precios del mercado negro de los siguientes items :
Emveretarcon (pa q sirve?), Green Live, Crystal Blue, Rainbow Carrot, Wind of Verdure & Worm Tail Card.
Escrito 20 May 2003 - 12:44 AM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 20 May 2003 - 12:56 AM
Para entrar al culvert, ve al edificio ke esta en la eskina noroeste de prontera (arriba, izquierda) y habla con el recruiter, dile "volunteer" y te dara algunas cosas y te warpeará a la entrada del culvert, ahora ya sabes en donde está.
El Enveretarcon es para subir las armas de lv 2, las Green Live y Crystal Blue las puedes vender a 2K, el Rainbow carrot, pues no se XD, el WoV... los he visto a 15K, pero tal vez 10K estaria bien... y la Carta del Worm Tail.. pues como es de accesorio, no se, ponla en una subasta o algo XD.
[]Isamu:[] Weno, perdona ke se me haya olvidado, te digo ahora.
Primero, el Stilleto al ser arma de lv 2, rekiere Enveretarcon para subir, compra 6 (creo ke estan a 1000z con el NPC), y luego le hablas a algún NPC ke te suba el + del arma (hay uno en Payon, en la tienda ke esta al lado de la de Armas en el mismo edificio, creo ke hay en todas las ciudades, pero no se donde están XD), creo ke te cobra 200z, y ya.
Por cierto ke si la intentas subir más de +6, corres el riesgo de ke falle, y regrese a ser un stilleto +0

[]Edit:[] Para poner cartas en los slot, tienes ke asegurarte ke no este ekipada el arma/armor/etc, le das doble click sobre la carta, elijes donde lo kieres poner, y ya

Este tema ha sido editado por Selye: 20 May 2003 - 12:57 AM
Escrito 20 May 2003 - 01:09 AM
Edit: Les dejo un screenshot, por algo mi título es [Deadly Lust] (si, la novice fue primero)

Por cierto ke, si alguien tiene una carta de Peco Egg, me avisa

Este tema ha sido editado por Selye: 20 May 2003 - 01:31 AM
Escrito 20 May 2003 - 03:34 AM
Escrito 20 May 2003 - 05:38 AM
Escrito 20 May 2003 - 06:04 AM

"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-
Escrito 20 May 2003 - 07:25 AM
Chup chup.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos