Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#337 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 07:26 PM

alesgar, la AGI se sale, yo me meto con monstruos que quitan 50 o 60 de daño que en 4 veces me matan, pero como siempre les esquivo (casi siempre) me los cargo yo antes y subo de nivel mas rapido ^^

Tonces en la entrada de Izlude a las 22:30 no? Ok, estare alli.

Este tema ha sido editado por Isamu: 19 May 2003 - 07:27 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#338 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 07:31 PM

ademas es eso, cuanto mas INT mas SP osease mas Bash! mi super bash asesino (si, mi mejor arma, q pasa? xDD a kien se ria le meto un bashazo en la cabeza xD) tp es tan malo. ad+ yo ya tengo mucha fuerza, lo q me kiero subir ahor aes la agilidad para q no me metan tantas ostias, aver si los eskibo más :P

Pero, los swordman no tienen la skill para incrementar el flee :P.

Asi ke, suerte en subirlo, recuerda ke necesitas 87 de flee para eskivar al MAX un Poring XD.

El bash gasta 8/15 SP, pero el Counter gasta 2 :P.

#339 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 07:41 PM

counter ? y eso.. apenas tengo un bash lv5 ....

#340 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 07:43 PM

counter ? y eso.. apenas tengo un bash lv5 ....

Skill de Knight, lo ke hace ke puedas hacer MVPs casi inmediatamente despues de cambiar job a Knight XD.

#341 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 07:46 PM

Alesgar, subete la VIT, que asi cuando te arreen te dan menos leche, regeneras más rapido y aguantas más.
Es bastante mas importante la VIT que la AGI para un sworman

os paso el enlace de la guia que estoy utilizando para hacerme mi swordman aqui

ademas viene explicado lo que es el contrataque, y visto en accion es una autentica salvajada

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 19 May 2003 - 07:48 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#342 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 07:50 PM

Alesgar, subete la VIT, que asi cuando te arreen te dan menos leche, regeneras más rapido y aguantas más.
Es bastante mas importante la VIT que la AGI para un sworman

os paso el enlace de la guia que estoy utilizando para hacerme mi swordman aqui

Es verdad ke, en las pasadas betas un AGI swordman era una broma XD.

Pero desde ke hay Knight, son muy usados (aunke sigo prefiriendo un Hybrido de 80 agi/ 80 vit XD), más ke nada por el 2h Quicken, además ke si pillas una Masamune (200 atk, pone tu def = 0, dodge + 30), estarías a la par con cualkier asesino en términos de flee... pero con zero def, y menor bonus de agi, pero bueno :P.

Lo ke sigue siendo una broma es un Thief de Vit, a menos ke sean de esos ke tienen 2X Gladius llenas de Hunter Fly Cards XD.

#343 Hiromu

Hiromu

Leecher

• Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 07:57 PM

Hay varias maneras de llevar un swordman :jeje: AGI :y:

#344 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 08:03 PM

ya soy acolyte 15/9 jejejejejej. estoy inviritiendo todo lo que puedo a Int, tengo algo asi como STR 9 AGI 9 VIT 9 INT 16 DEX 6 LUCK 7. Nos vemos luego en izlude.

Por cierto, no sabeis lo que se liga siendo acolyte, ayer conoci otra acolyte del nivel similar al mio, y hoy una maga, juas juas juas, todo es cosa de curar gratis... ^_^

Este tema ha sido editado por azurhialine: 19 May 2003 - 08:10 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#345 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 08:09 PM

si mal no recuerdo estoy en 32/23 ... falta muuuucho
me crucé con clive en el horario del almuerzo :D

a la noche me reconecto... por cierto, a estas horas estaba andando todo muuuy bien.

#346 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 08:09 PM

Asi ke, suerte en subirlo, recuerda ke necesitas 87 de flee para eskivar al MAX un Poring XD

asi no animas mucho ¬¬ xDD da =, me subire la agilidad en la proxima subida, luego la vitalidad, ira todo bien, trankilas nenas, se q os preocupais x mi :y: xDD
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#347 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 08:12 PM

trankilas nenas, se q os preocupais x mi :y:  xDD

juassssss xDDD lo que pasa es que les das pena xDDD

Este tema ha sido editado por Isamu: 19 May 2003 - 08:13 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#348 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 08:21 PM

Por cierto, no sabeis lo que se liga siendo acolyte, ayer conoci otra acolyte del nivel similar al mio, y hoy una maga, juas juas juas, todo es cosa de curar gratis... ^_^

Ligar? tal vez pensaron ke eras tia por la sotana...... y kerian una nueva mejor amiga...

(es coña)

alesgar: lo del flee es verdad :P.

#349 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 08:21 PM

oye, ahora q estoy lidiando con este problema... hay un bicho q me da especial grima, a parte de lso tochos...

las putas steel chon chon (moscas verdes y grimosas en el lenguaje swordman) xq acabas con una dura batalla contra algun bicho o alguna manada de ellos y de repente aparece una mosca y te lo roba.. le atacas y te aparecen seis. Y tienes q pegarte con las seis x una cosa q ya era tuya ¬¬ las odio, es uno de esos bichos q cada vez q lo veo le meteira de ostias xD

Edito: a parte de Isama, claro xDD

Este tema ha sido editado por alesgar: 19 May 2003 - 08:22 PM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#350 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 08:26 PM

Ke? kedada en Byalan/Bybalan/Bibalan/Baylan/etc? (cuantas veces le ha cambiado Gravity el nombre? XD)

Suerte con el super lag :P.

#351 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 08:28 PM

¬¬ ya... un dia de estos nos tenemos que ir a la Arena esa y veras (cuando tenga mas nivel eh? :u:).

Alesgar vete preparando, que cuando suba de nivel te veras muerto :n: :joputa: (se me va la olla xD)

Este tema ha sido editado por Isamu: 19 May 2003 - 08:30 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#352 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 08:34 PM

en q puto idioma hablais? perdon, sq soy un swordman inteligencia 6 (repito q mi mama dice q soy listo para ser un swordman xDD) y yo no entendre esas cosas q decir vosotros O_o xDDD

Es sencillo, usa lo mas grande y contundente que puedas para atizar a todo lo que se mueva y se queje por ello. Es la mentalidad del swordie xD

A la que salga un bichote que te meta una paliza quedate con su cara y sigue metiendo hostias hasta que lo puedas ganar entonces escribes: "mwaaahahahaha" y vas a por otro mas grande :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#353 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 08:40 PM

ya soy acolyte 15/9 jejejejejej. estoy inviritiendo todo lo que puedo a Int, tengo algo asi como STR 9 AGI 9 VIT 9 INT 16 DEX 6 LUCK 7. Nos vemos luego en izlude.

Pos yo subo INT, pero tengo el resto a 6 que tampoco es plan de depender solo de la magia XD pero ya me cargo Saltamontes con jlv 16 y FireBolt lv2.

Porc ierto yo si fuese acolyto y se me hacercaran als netas en ver de curar les hacia una "imposición de manos" X-D

Este tema ha sido editado por Naugrim: 19 May 2003 - 08:45 PM

- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#354 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 08:52 PM

oye, ahora q estoy lidiando con este problema... hay un bicho q me da especial grima, a parte de lso tochos...

las putas steel chon chon (moscas verdes y grimosas en el lenguaje swordman) xq acabas con una dura batalla contra algun bicho o alguna manada de ellos y de repente aparece una mosca y te lo roba.. le atacas y te aparecen seis. Y tienes q pegarte con las seis x una cosa q ya era tuya ¬¬ las odio, es uno de esos bichos q cada vez q lo veo le meteira de ostias xD

En los tiempos en que yo iba con icecap, tambien le teniamos mania a las moscas vredes de los cojones, pero con el tiempo conseguimos que se arrodillaran a nuestros pies xDDD

Eso si, yo cada vez que veo una me acuerdo de los malos ratos que me hacia pasar al quitarme mis tesoros (eran mios.. solo mios.. mis tesoroooss - by Golum XDD) asi que sin ninguna piedad les meto una flecha entre ceja y ceja (si es que tienen xD)
lo bueno si breve te deja con ganas

#355 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 08:54 PM

en Izlude puedes fletar un barco y te lleva a una isla, allí hay medusas, cangrejos y otros bichos q sueltan cosas q rondan los 75 - 80 zenys por objeto, lo cual esta muy bien, además aún no he investigado toda la isla osea q pueden haber cosas aún más preciosas :D aleale, kien se apunte q lo diga....

a las 10'30 de la noche en las afueras de Izlude?

PD: fletar el barco cuesta pasta... 150 zenys, creo. Pero se rentabiliza... aunq stoy pensando q si la ladrona de Isama no viene mejor q es una maldita ratera q aprvecha q estas luchando pa robar lo q cae al suelo en vez de ayudar xDDD en breve colgare más foticos tuyas, Isamu, para q todo el mundo vea la facilidad con q caes en combate xD

Estoooo o eres muy rata, o estas de coña.... 150z es un paston???? joer tio... no se q quieres q te diga.

Yo cuando llegue me temia 1k o asi... y al ver eso di botes de alegria.

Y luego los bichos. Las marinas me enculan si no tengo suerte o carne pa jalar. Los cangrejos me la pelan, los mato bastante bien. Las putas hydras son unas zorras, q no quitan mucho, 15 o asi, pero te salen mientras estas descansando (viendo anime mientras rellenas vida) y te matan, porq atacan sin avisar. Y las ranas thoro o no se q son poco mas q las marinas. Yo me paso alli todo el dia por las mañanas, asiq si estais a esas horas por alli, nos veremos.

Hoy a lo mejor me paso a las 22:30. Pero prefiero por la mañana. Por la noche es infernal. (siii ya q si hay clase, etc.... pero el domingo no hay clase por la mañana por ej)

Seyle, ande ves esa informacion sobre el flee q necesitas para q no te toque tal bicho??? o ya eres tan experta q formas parte de "Matrix" y controlas todo ??? xDDDDD

Clive y demas: si os putean esas mierdas, no veais los krikes o algo asi q hay en la isla esta Bayland. Q mamones, y como corren. Vienen 5 o 6 y te choricean todo. No es q cueste matarlos, porq son mierdas. Pero te vienen 4 a la vez, y luego se dispersan. Y vete tu a saber cual ha cogido tu tesoro. Es como lo de encontrar la bolita en los cubiletes..... siempre te timan

Este tema ha sido editado por Ligreman: 19 May 2003 - 08:57 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#356 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 09:02 PM

Seyle, ande ves esa informacion sobre el flee q necesitas para q no te toque tal bicho??? o ya eres tan experta q formas parte de "Matrix" y controlas todo ??? xDDDDD

Weno, la mayoría de las personas siempre me llaman Seyle, Lenye,Seley, y demás términos bizarros, asi ke no me voy a enojar por ser la primera vez XD.

Para ver lo del flee = CLICK!

#357 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 09:08 PM

hummm, un swordman hibrido de AGI/VIT, no tiene mala pinta Selye, el proximo uno de esos, porque el actual ya esta avanzado en el camino de comerse ostias y sobrevivir (bueno segun que ostias)

Ya me buscare más dudas para nuestra experta en ragnarok :lol:
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)