Tonces en la entrada de Izlude a las 22:30 no? Ok, estare alli.
Este tema ha sido editado por Isamu: 19 May 2003 - 07:27 PM
Escrito 19 May 2003 - 07:26 PM
Este tema ha sido editado por Isamu: 19 May 2003 - 07:27 PM
Escrito 19 May 2003 - 07:31 PM
Pero, los swordman no tienen la skill para incrementar el fleeademas es eso, cuanto mas INT mas SP osease mas Bash! mi super bash asesino (si, mi mejor arma, q pasa? xDD a kien se ria le meto un bashazo en la cabeza xD) tp es tan malo. ad+ yo ya tengo mucha fuerza, lo q me kiero subir ahor aes la agilidad para q no me metan tantas ostias, aver si los eskibo más
Escrito 19 May 2003 - 07:41 PM
Escrito 19 May 2003 - 07:43 PM
Skill de Knight, lo ke hace ke puedas hacer MVPs casi inmediatamente despues de cambiar job a Knight XD.counter ? y eso.. apenas tengo un bash lv5 ....
Escrito 19 May 2003 - 07:46 PM
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 19 May 2003 - 07:48 PM
Escrito 19 May 2003 - 07:50 PM
Es verdad ke, en las pasadas betas un AGI swordman era una broma XD.Alesgar, subete la VIT, que asi cuando te arreen te dan menos leche, regeneras más rapido y aguantas más.
Es bastante mas importante la VIT que la AGI para un sworman
os paso el enlace de la guia que estoy utilizando para hacerme mi swordman aqui
Escrito 19 May 2003 - 07:57 PM
Escrito 19 May 2003 - 08:03 PM
Este tema ha sido editado por azurhialine: 19 May 2003 - 08:10 PM
Escrito 19 May 2003 - 08:09 PM
Escrito 19 May 2003 - 08:09 PM
asi no animas muchoAsi ke, suerte en subirlo, recuerda ke necesitas 87 de flee para eskivar al MAX un Poring XD
Escrito 19 May 2003 - 08:21 PM
Ligar? tal vez pensaron ke eras tia por la sotana...... y kerian una nueva mejor amiga...Por cierto, no sabeis lo que se liga siendo acolyte, ayer conoci otra acolyte del nivel similar al mio, y hoy una maga, juas juas juas, todo es cosa de curar gratis...
Escrito 19 May 2003 - 08:21 PM
Este tema ha sido editado por alesgar: 19 May 2003 - 08:22 PM
Escrito 19 May 2003 - 08:26 PM
Escrito 19 May 2003 - 08:34 PM
Es sencillo, usa lo mas grande y contundente que puedas para atizar a todo lo que se mueva y se queje por ello. Es la mentalidad del swordie xDen q puto idioma hablais? perdon, sq soy un swordman inteligencia 6 (repito q mi mama dice q soy listo para ser un swordman xDD) y yo no entendre esas cosas q decir vosotros
xDDD
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 19 May 2003 - 08:40 PM
Pos yo subo INT, pero tengo el resto a 6 que tampoco es plan de depender solo de la magia XD pero ya me cargo Saltamontes con jlv 16 y FireBolt lv2.ya soy acolyte 15/9 jejejejejej. estoy inviritiendo todo lo que puedo a Int, tengo algo asi como STR 9 AGI 9 VIT 9 INT 16 DEX 6 LUCK 7. Nos vemos luego en izlude.
Por cierto, no sabeis lo que se liga siendo acolyte, ayer conoci otra acolyte del nivel similar al mio, y hoy una maga, juas juas juas, todo es cosa de curar gratis...
Este tema ha sido editado por Naugrim: 19 May 2003 - 08:45 PM
Escrito 19 May 2003 - 08:52 PM
En los tiempos en que yo iba con icecap, tambien le teniamos mania a las moscas vredes de los cojones, pero con el tiempo conseguimos que se arrodillaran a nuestros pies xDDDoye, ahora q estoy lidiando con este problema... hay un bicho q me da especial grima, a parte de lso tochos...
las putas steel chon chon (moscas verdes y grimosas en el lenguaje swordman) xq acabas con una dura batalla contra algun bicho o alguna manada de ellos y de repente aparece una mosca y te lo roba.. le atacas y te aparecen seis. Y tienes q pegarte con las seis x una cosa q ya era tuyalas odio, es uno de esos bichos q cada vez q lo veo le meteira de ostias xD
Escrito 19 May 2003 - 08:54 PM
Estoooo o eres muy rata, o estas de coña.... 150z es un paston?en Izlude puedes fletar un barco y te lleva a una isla, allí hay medusas, cangrejos y otros bichos q sueltan cosas q rondan los 75 - 80 zenys por objeto, lo cual esta muy bien, además aún no he investigado toda la isla osea q pueden haber cosas aún más preciosas
aleale, kien se apunte q lo diga....
a las 10'30 de la noche en las afueras de Izlude?
PD: fletar el barco cuesta pasta... 150 zenys, creo. Pero se rentabiliza... aunq stoy pensando q si la ladrona de Isama no viene mejor q es una maldita ratera q aprvecha q estas luchando pa robar lo q cae al suelo en vez de ayudar xDDD en breve colgare más foticos tuyas, Isamu, para q todo el mundo vea la facilidad con q caes en combate xD
Este tema ha sido editado por Ligreman: 19 May 2003 - 08:57 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 19 May 2003 - 09:02 PM
Weno, la mayoría de las personas siempre me llaman Seyle, Lenye,Seley, y demás términos bizarros, asi ke no me voy a enojar por ser la primera vez XD.Seyle, ande ves esa informacion sobre el flee q necesitas para q no te toque tal bicho??? o ya eres tan experta q formas parte de "Matrix" y controlas todo
xDDDDD
Escrito 19 May 2003 - 09:08 PM
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos