Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#316 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 05:03 PM

espera a que haga el dinero y te la compro

Sorry, la acabo de vender :u:
lo bueno si breve te deja con ganas

#317 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 05:25 PM

es mal momento para decir q odio a los magos? soys todas una putas con vuestros rayitos de fuego, q vas matar una presa como un hombre normal con tu espad y tal y aparece un mago y te hace la trnca.......

swordman powah xDD

Otro! :cabreo:
Todo el dia igual, entre que le das a lanzar un hechizo y le da por lanzarlo (y con lag ya ni te digo) tarda unso segundos y ya no se puede parar,pe ro al gente se cree que lo haces expresamente o algo, que os follen a todos. Cuando yo sigo a un mostruo y me falta 1 SP para matarlo y justo cuando lo consigue aparece otro me jodo.
Y yo atacoa distancia!! sabes la de chorizos que hay poor ahi? la gente se queda al lado del mosntruo para que lo mates y pilla el Item :cabreo: Sobretodo Novices i Merchants
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#318 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 05:28 PM

sabes la de chorizos que hay poor ahi? la gente se queda al lado del mosntruo para que lo mates y pilla el Item :cabreo: Sobretodo Novices i Merchants

eso tb es verdad, hay mucho cabron suelto... el otro dia me mangaron un item guapo, no se lo que era, pero se veia algo interesante :(
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#319 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 05:30 PM

Por cierto, sabeis donde compro las gemas azules? en que tienda o que poblado?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#320 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 06:07 PM

juasjuas, eso me recurda el otro dñia, iva con Isama. Estabamos donde los lobos, en eso q veo a una tia corriendo con 450 lobos detras, digo... ehem, en problemas, voy a ayudarla xD ella corriendo como una energúmena y de repente desaparece.. yo: O_o flipando, y salen unos hilos de espinas del suelo y se cargan a todos los lobos, yo: O_o flipando xD

En eso q Isama y yo empezamos a robar lo q caia de lso lobos xD y vuelve a aparecer la tia xDD Isama y yo partiendonos el culo, nos piramos cuando la vemos con nuestro tesoro xD y empieza a perseguirnos, Isama consigue despistarla pero yo no xDDD esttuvo tres minutos corriendo detras de mi... ella decia: run run.... y yo: LEMME ALONE! xDDD y partiendome el ojal xD al final se canso, nos llamo idiots y todo xD

Después nos la volvimos a encontrar, salimos huyendo antes dq nos reconociera xD
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#321 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 06:11 PM

Los magos son gays xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#322 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 06:19 PM

jajaja estais taraos Alesgar xDDD Como me hubiera gustado verlo :D :D :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#323 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 06:28 PM

juasjuas, eso me recurda el otro dñia, iva con Isama. Estabamos donde los lobos, en eso q veo a una tia corriendo con 450 lobos detras, digo... ehem, en problemas, voy a ayudarla xD ella corriendo como una energúmena y de repente desaparece.. yo: O_o flipando, y salen unos hilos de espinas del suelo y se cargan a todos los lobos, yo: O_o flipando xD

En eso q Isama y yo empezamos a robar lo q caia de lso lobos xD y vuelve a aparecer la tia xDD Isama y yo partiendonos el culo, nos piramos cuando la vemos con nuestro tesoro xD y empieza a perseguirnos, Isama consigue despistarla pero yo no xDDD esttuvo tres minutos corriendo detras de mi... ella decia: run run.... y yo: LEMME ALONE! xDDD y partiendome el ojal xD al final se canso, nos llamo idiots y todo xD

Después nos la volvimos a encontrar, salimos huyendo antes dq nos reconociera xD

Hombre, eso se llama Grimtooth, habilidad de asesino XD.

Aunke yo no la usaría más ke para cuando te coje un mob de 8 Bongun y 4 Munak XD (en Payon 3, no tomen el camino de abajo XD). Habran sido lobos o era simplemente el Vagabond y su mob? XD

Y lo de si los magos son malos, etc, pues mira, yo he visto muchos magos (como la vez pasada), ke aunke estes tankeando llegan y apuntan, y eso ke ya llevo tiempo con el bicho haciendo puro miss, pero supongo ke esos son bots o algo, porke tb he visto muchos magos ke preguntan si estoy tankeando o no, y ke si sueltan su skill por ekivokación sacan un chatroom para detener el casting...

#324 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 06:36 PM

si yo tb vi esa habilidad del asesino XDDD oye selye esta mañana no pude terminar de preguntarte una cosa (el del interrogatorio soy yo XDDD sorry) cual crees q es el mejor katar? el jhur q tiene mas slots o el jamatar q tiene menos slots pero es mas fuerte??

P.D.-me encanta tu firma ^_^

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 19 May 2003 - 06:39 PM

Imagen enviada

#325 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 06:56 PM

Vaya , gracias, pronto pondré otra nueva :sonrojo:

Weno, es buena pregunta, Yo creo ke para empezar es mejor el Jamadhar, ya ke probablemente aún no tengas buenas cartas para ponerle, ya si consigues una Soldier Skeleton Card, pues, una de dos, o me la regalas (XD), o te compras un Jur (pero de 3 slot) y se la pones....

Pero si tienes las pelas, o la suerte, pues compra un Katar de 2 slot, o mata muchos Desert Wolf para ke lo suelten... ya ke no creo ke necesites más de 2 slot, a menos ke seas super millonario o super suertudo, además ke es más fuerte ke el Jur.

Pero sin duda, el mejor Katar ke puedes tener (en mi opinión), es el Katar of Blazing Rage XD.

Y si eres pobre, pues vete a matar caramels XD.

#326 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 07:04 PM

en q puto idioma hablais? perdon, sq soy un swordman inteligencia 6 (repito q mi mama dice q soy listo para ser un swordman xDD) y yo no entendre esas cosas q decir vosotros O_o xDDD
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?

#327 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 07:06 PM

muchas gracias encanto :y:
Imagen enviada

#328 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 07:12 PM

inteligencia 6 !!!!!, para un swordman !!!!

pero a donde vas animal, si yo tengo 1 y porque no puedo quitarmelo para darselo a vitalidad, que si no
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#329 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 07:13 PM

Me e metido en un portal de esos que crean pa ver donde salia, y e aparacido en el Polo Norte, parecia el tipico turista que va de viaje a alguna ciudad y como es logico e sacado fotos de mi primer viaje (y espero que no sea el ulimo) al Polo Norte.

Aqui pongo las fotos y unos comentarios:

-Imagen 1: Es lo primero que me encontre nada mas llegar, asi que me apetecio sacarle una foto :u:

-Imagen 2: He conocido a Papa Noel en persona :o

-Imagen 3: Me tope con este extraño muñeco de nieve que esta tomando... ¿¿ la nieve ??

Imagen enviada

Alguien me puede decir si se puede ir ahi de alguna forma que no sea teletrasportandote alguien??
lo bueno si breve te deja con ganas

#330 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 07:14 PM

Hombre, algo hay que tener de inteligencia... la inteligencia no tenia que ver con los SP?? y para hacer los ataques de skill los necesitas, no?

#331 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 07:14 PM

alesgar xD eres un mamon, mi reputacion por tu culpa esta por los suelos xDD, como si yo siempre te mangara objetos, y tu cuando me los mangas a mi que?!!! Ey, nuestra ley es el 1º que lo pille se lo lleva, ademas va tanto pa ti como pa mi, asi que no me vengas con esas ahora xDDD

Por cierto, contad conmigo pa la kdd juas juas juas xDDD, por cierto, las afueras de izlude? donde es las afueras? xD

Este tema ha sido editado por Isamu: 19 May 2003 - 07:19 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#332 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 07:15 PM

sq cuando me cree el personaje no tenia claro q keria ser y lo deje tal cual :P
Imagen enviada
where are we?

#333 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 07:18 PM

con los puntos SP que me dan por ir subiendo de nivel yo voy que ardo para mis habilidades, ademas para notar un aumento significativo en puntos SP tendria que invertir bastante en inteligencia

Donde leches te has metido Clive ?????
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#334 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 07:18 PM

Clive, estuviste el Lutie, la ciudad de la navidad/nieve/etc.

Para llegar ahi, es cuestión simple de ir a Alde y buscar al Papa Noel ke esta al noreste en la isla central (creo), le hablas, y te transporta a un mágico munco lleno de Sasquatch y Marin, sigues al norte y estás en Lutie XD.

Y weno, esos 5 extra de Int, tal vez parezcan malos, pero no son tan malos, ya ke tener más SP = Counter más veces, pero no se mucho de swordies XD.

#335 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 07:21 PM

alesgar xD eres un mamon, mi reputacion por tu culpa esta por los suelos xDD, como si yo siempre te menagara obejtos, y tu cuando me los mangas a mi que?!!! Que tio, nuestra ley es el 1º que lo pille se lo lleva, ademas va tanto pa ti como pa mi, asi que no me vengas con esas ahora xDDD

Por cierto, contad conmigo pa la kdd juas juas juas xDDD, por cierto, las afueras de izlude? donde es las afueras? xD

xDD como si necesitaras ayuda para tirar tu reputación xDDD ad+ reputación dq? xDDD

las afueras es el mapa al oeste de izlude, el q da a la ciudad, el q sta entre Prontera e Izlude, kedamos justo enfrente de Izlude, en la puerta...

ok?

a las 10'30 os viene bien? podemos hacerlo hacia las 11 si os viene bien, jacemos las fotos y kien kiera se viena para la isla (eso es proposicion oficial de kdd? :D ) hacemos las fotikos y nos vamos a matar :P
Imagen enviada
where are we?

#336 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 07:23 PM

Hombre, algo hay que tener de inteligencia... la inteligencia no tenia que ver con los SP?? y para hacer los ataques de skill los necesitas, no?

ademas es eso, cuanto mas INT mas SP osease mas Bash! mi super bash asesino (si, mi mejor arma, q pasa? xDD a kien se ria le meto un bashazo en la cabeza xD) tp es tan malo. ad+ yo ya tengo mucha fuerza, lo q me kiero subir ahor aes la agilidad para q no me metan tantas ostias, aver si los eskibo más :P
Imagen enviada
where are we?

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)