Sorry, la acabo de venderespera a que haga el dinero y te la compro
Ragnarok
Escrito 19 May 2003 - 05:03 PM
Escrito 19 May 2003 - 05:25 PM
Otro!es mal momento para decir q odio a los magos? soys todas una putas con vuestros rayitos de fuego, q vas matar una presa como un hombre normal con tu espad y tal y aparece un mago y te hace la trnca.......
swordman powah xDD
Todo el dia igual, entre que le das a lanzar un hechizo y le da por lanzarlo (y con lag ya ni te digo) tarda unso segundos y ya no se puede parar,pe ro al gente se cree que lo haces expresamente o algo, que os follen a todos. Cuando yo sigo a un mostruo y me falta 1 SP para matarlo y justo cuando lo consigue aparece otro me jodo.
Y yo atacoa distancia!! sabes la de chorizos que hay poor ahi? la gente se queda al lado del mosntruo para que lo mates y pilla el Item

"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-
Escrito 19 May 2003 - 05:28 PM
eso tb es verdad, hay mucho cabron suelto... el otro dia me mangaron un item guapo, no se lo que era, pero se veia algo interesantesabes la de chorizos que hay poor ahi? la gente se queda al lado del mosntruo para que lo mates y pilla el Item
Sobretodo Novices i Merchants
Escrito 19 May 2003 - 05:30 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 19 May 2003 - 06:07 PM
En eso q Isama y yo empezamos a robar lo q caia de lso lobos xD y vuelve a aparecer la tia xDD Isama y yo partiendonos el culo, nos piramos cuando la vemos con nuestro tesoro xD y empieza a perseguirnos, Isama consigue despistarla pero yo no xDDD esttuvo tres minutos corriendo detras de mi... ella decia: run run.... y yo: LEMME ALONE! xDDD y partiendome el ojal xD al final se canso, nos llamo idiots y todo xD
Después nos la volvimos a encontrar, salimos huyendo antes dq nos reconociera xD
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 19 May 2003 - 06:11 PM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 19 May 2003 - 06:19 PM
Escrito 19 May 2003 - 06:28 PM
Hombre, eso se llama Grimtooth, habilidad de asesino XD.juasjuas, eso me recurda el otro dñia, iva con Isama. Estabamos donde los lobos, en eso q veo a una tia corriendo con 450 lobos detras, digo... ehem, en problemas, voy a ayudarla xD ella corriendo como una energúmena y de repente desaparece.. yo:
flipando, y salen unos hilos de espinas del suelo y se cargan a todos los lobos, yo:
flipando xD
En eso q Isama y yo empezamos a robar lo q caia de lso lobos xD y vuelve a aparecer la tia xDD Isama y yo partiendonos el culo, nos piramos cuando la vemos con nuestro tesoro xD y empieza a perseguirnos, Isama consigue despistarla pero yo no xDDD esttuvo tres minutos corriendo detras de mi... ella decia: run run.... y yo: LEMME ALONE! xDDD y partiendome el ojal xD al final se canso, nos llamo idiots y todo xD
Después nos la volvimos a encontrar, salimos huyendo antes dq nos reconociera xD
Aunke yo no la usaría más ke para cuando te coje un mob de 8 Bongun y 4 Munak XD (en Payon 3, no tomen el camino de abajo XD). Habran sido lobos o era simplemente el Vagabond y su mob? XD
Y lo de si los magos son malos, etc, pues mira, yo he visto muchos magos (como la vez pasada), ke aunke estes tankeando llegan y apuntan, y eso ke ya llevo tiempo con el bicho haciendo puro miss, pero supongo ke esos son bots o algo, porke tb he visto muchos magos ke preguntan si estoy tankeando o no, y ke si sueltan su skill por ekivokación sacan un chatroom para detener el casting...
Escrito 19 May 2003 - 06:36 PM
P.D.-me encanta tu firma
Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 19 May 2003 - 06:39 PM
Escrito 19 May 2003 - 06:56 PM
Weno, es buena pregunta, Yo creo ke para empezar es mejor el Jamadhar, ya ke probablemente aún no tengas buenas cartas para ponerle, ya si consigues una Soldier Skeleton Card, pues, una de dos, o me la regalas (XD), o te compras un Jur (pero de 3 slot) y se la pones....
Pero si tienes las pelas, o la suerte, pues compra un Katar de 2 slot, o mata muchos Desert Wolf para ke lo suelten... ya ke no creo ke necesites más de 2 slot, a menos ke seas super millonario o super suertudo, además ke es más fuerte ke el Jur.
Pero sin duda, el mejor Katar ke puedes tener (en mi opinión), es el Katar of Blazing Rage XD.
Y si eres pobre, pues vete a matar caramels XD.
Escrito 19 May 2003 - 07:04 PM
where are we?
Escrito 19 May 2003 - 07:06 PM
Escrito 19 May 2003 - 07:13 PM
Aqui pongo las fotos y unos comentarios:
-Imagen 1: Es lo primero que me encontre nada mas llegar, asi que me apetecio sacarle una foto
-Imagen 2: He conocido a Papa Noel en persona
-Imagen 3: Me tope con este extraño muñeco de nieve que esta tomando... ¿¿ la nieve ??
Alguien me puede decir si se puede ir ahi de alguna forma que no sea teletrasportandote alguien??
Escrito 19 May 2003 - 07:14 PM
Escrito 19 May 2003 - 07:14 PM
Por cierto, contad conmigo pa la kdd juas juas juas xDDD, por cierto, las afueras de izlude? donde es las afueras? xD
Este tema ha sido editado por Isamu: 19 May 2003 - 07:19 PM
Escrito 19 May 2003 - 07:15 PM
where are we?
Escrito 19 May 2003 - 07:18 PM
Donde leches te has metido Clive
Escrito 19 May 2003 - 07:18 PM
Para llegar ahi, es cuestión simple de ir a Alde y buscar al Papa Noel ke esta al noreste en la isla central (creo), le hablas, y te transporta a un mágico munco lleno de Sasquatch y Marin, sigues al norte y estás en Lutie XD.
Y weno, esos 5 extra de Int, tal vez parezcan malos, pero no son tan malos, ya ke tener más SP = Counter más veces, pero no se mucho de swordies XD.
Escrito 19 May 2003 - 07:21 PM
xDD como si necesitaras ayuda para tirar tu reputación xDDD ad+ reputación dq? xDDDalesgar xD eres un mamon, mi reputacion por tu culpa esta por los suelos xDD, como si yo siempre te menagara obejtos, y tu cuando me los mangas a mi que?!!! Que tio, nuestra ley es el 1º que lo pille se lo lleva, ademas va tanto pa ti como pa mi, asi que no me vengas con esas ahora xDDD
Por cierto, contad conmigo pa la kdd juas juas juas xDDD, por cierto, las afueras de izlude? donde es las afueras? xD
las afueras es el mapa al oeste de izlude, el q da a la ciudad, el q sta entre Prontera e Izlude, kedamos justo enfrente de Izlude, en la puerta...
ok?
a las 10'30 os viene bien? podemos hacerlo hacia las 11 si os viene bien, jacemos las fotos y kien kiera se viena para la isla (eso es proposicion oficial de kdd?
where are we?
Escrito 19 May 2003 - 07:23 PM
ademas es eso, cuanto mas INT mas SP osease mas Bash! mi super bash asesino (si, mi mejor arma, q pasa? xDD a kien se ria le meto un bashazo en la cabeza xD) tp es tan malo. ad+ yo ya tengo mucha fuerza, lo q me kiero subir ahor aes la agilidad para q no me metan tantas ostias, aver si los eskibo másHombre, algo hay que tener de inteligencia... la inteligencia no tenia que ver con los SP?? y para hacer los ataques de skill los necesitas, no?
where are we?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado