Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#274 Daerock

Daerock

Leecher

• Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 01:26 AM

Las encuvaduras son para hacer crecer los huevos de tus mascotas..
pero el sistema aun no esta implementado hasta Junio que es cuando llegan las pets

#275 Hiromu

Hiromu

Leecher

• Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 01:36 AM

por las noches jugar es un infierno :cabreo: no hay lag no...

Este tema ha sido editado por Hiromu: 19 May 2003 - 02:03 AM

#276 Karin

Karin

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 01:42 AM

Hiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Para todos, en Prontera west (si no rekuerdo mal.. ) sales al boske, vas hacia arriba siguiendo el muro poko mas de 2 pantallas, hay es donde se suelen reunir españoles, por si estais mas k art@s de tanto guiri :weee

Ahora.. tengo un problema y es k no enkuentro en Geffen el sitio xa hacerme Maga, ya tengo el lvl suficient xo e dao weltas y weltas y no lo enkuentro!! xDD tengo mala orientacion.. lo se xD weno, si sabeis donde es.. soy Hirien ^_^

#277 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 02:07 AM

mmm... yo no tengo ni idea xD

por las noches jugar es un infierno  no hay lag no...

Es lo peor, lo mejor es jugar a las 10:00 de la mañana, que apenas hay 6000 personas, se juega de lujo ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#278 Daerock

Daerock

Leecher

• Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 03:16 AM

Super bueno para ustedes que pueden jugar en la mañana sin lag..

Pero para mi que vivo en Colombia, me toca de 1 a.m a 5 a.m mientras que ustedes los españoles pueden jugar de 6 a.m a 10 a.m sin contratiempos..

En las tardes me tengo que aguantar porque el lag no me deja mover..

#279 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 03:53 AM

ya soy acolyte, ahora me queda subir un nivel pa empezar a curar, jejejejjeejje, en breves, curaciones gratis pa todo frozen. Por cierto, alguien tiene algun arma para acolytes mejor que la maza a buen precio? y guards (el escudo cutre)?

Ya tengo capacidad pa curar 36 HP (13 SP) o 60 HP (16 SP), acolyte 12/4, por cierto, esto es lo mejor, cojo, curo a la gente gratis, no? entonces va uno y me pide que le cure, le digo que vale, le pregunto cuantos HP, me dice que unos 800. Le digo, vale, paciencia, iremos poco a poco que soy de nivel bajo (el era de 40 o asi), bueno, le termino de curar y le digo: oye, no tendras equipo para acolytes pa vender? y me dice, no, pero toma este dinero y a ver si te puedes comprar algo. Le digo que nones, que es gratis, pero el insiste, y ahora tengo 3000 zenys mas, juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!!

Este tema ha sido editado por azurhialine: 19 May 2003 - 07:18 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#280 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 09:13 AM

por las noches jugar es un infierno :cabreo: no hay lag no...

No... que va... apenas <_< imaginate ademas si juegas en una casa con tres personas en red tirando de la misma conexion :D :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#281 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 09:17 AM

Al 40, no conviene subir ni uno más ke hasta el 40, a diferencia de otras clases, especialmente los magos.

Y los Iron Ore han bajado de precio, creo ke estan a 200z o algo asi, busca un merchant/blacksmith ke los compre, o refinalos a Iron....

Ligreman: Tenía una Damascus, pero la regalé, es una pena ke la pidas hasta ahora ^^U.

Yo tenog mago, se que en 40 suben a Wizard, pero debo esperar mas o que? :o
Plz que le pasa al mago, es que nadie mas tiene u_u y no puedo comentar

Este tema ha sido editado por Naugrim: 19 May 2003 - 09:19 AM

- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#282 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 09:37 AM

bien bien azur ^^, a que nivel pueden teletranportar?
Imagen enviada
Imagen enviada

#283 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 09:48 AM

en breves teletransporto, me falta un nivel. Ademas, asi teleporto guiris por 750 u 800 z, jisjisjisjisjisjsijsijsisjijsijisjisjsi. Dinero facil, juajuajua. Luego ire subiendo los niveles para guardar mas sitios, tengo que ir a Geffen, payon, alberta y morroc, para guardar esos sitios.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#284 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 09:52 AM

Azur, estas jugando ahora?? yo voy a entrar en unos 5 min o asi... si estas ahora nos vemos :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#285 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 09:58 AM

en breves teletransporto, me falta un nivel. Ademas, asi teleporto guiris por 750 u 800 z, jisjisjisjisjisjsijsijsisjijsijisjisjsi. Dinero facil, juajuajua. Luego ire subiendo los niveles para guardar mas sitios, tengo que ir a Geffen, payon, alberta y morroc, para guardar esos sitios.

Alberta? ¬¬

No te lo recomiendo nada, mejor Alde, Orcs, o Glast.

Y Naugrim: No, no tienes ke subir a lv 50, pero algunos magos lo hacen para tener más skills, ya ke al pasar de Mago a Wizzy, no puedes seguir subiendote las skills de Mago.

No es necesario, pero es bueno.

#286 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 10:06 AM

polla roja tu que lvl eres?
Imagen enviada
Imagen enviada

#287 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 10:14 AM

um... no me acuerdo de memoria pero aprox 22/16... es q juego poquito :P Bueno, voy pa dentro a ver :D

Este tema ha sido editado por RedicK: 19 May 2003 - 10:20 AM

#288 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 10:20 AM

uf -_- al menos ya no soy el mas matao de todos, da igual, hasta que no supere a alesgar no voy a parar de entrenar.
Imagen enviada
Imagen enviada

#289 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 10:31 AM

Dios, como se nota que aun sois de niveles bajos, pero es la mejor epoca esa, cuando aprenes como va todo. Yo ayer mismo compre una Vitata Card por 2 Millones + Sakkat. Me kede sin un clavo y matamos al Orc Hero 4 veces en toda la tarde mientras tb ayudaba a subir al BlackSmith (el sentado mientras yo y un hunter matabamos snif) de un colega en el GH matando prisioners.

Este tema ha sido editado por WoodElf: 19 May 2003 - 10:32 AM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#290 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 10:36 AM

Azur, estas jugando ahora?? yo voy a entrar en unos 5 min o asi... si estas ahora nos vemos :P

que bien vives cabron...

#291 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 10:37 AM

Joer... aqui la peña xD sois unos viciaos (tambien es verdad que yo empece a jugar la semana pasada, pero aun asi..)
Imagen enviada
Imagen enviada

#292 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 10:38 AM

¿Donde leches esta Byalan?

Que llevo un tiempo que no subo nivel ni pa dios
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#293 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 10:42 AM

que bien vives cabron...

Bueno, se hace lo que se puede... aunque me estoy aburriendo como una ostra, xq estoy solo por ese inmenso mundo :( :P

#294 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 19 May 2003 - 11:00 AM

Bayland... sales por abajo de prontera, luegos a la derecha a IZlude, alli arriba a la derecha cojes un barco y y estas en bayland
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos