Ragnarok
Escrito 18 May 2003 - 01:32 AM
Asiq si te vale 500 la gema, cobra 500. Q no es cobrar vamos.
Yo seguire pidiendo limosna para mis 45 hijos xDDDD ya me han dado 30z !!!!!!
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 18 May 2003 - 06:04 AM
Y esa de "me picaba el culo porque soy una chica" XD
Escrito 18 May 2003 - 06:35 AM
Escrito 18 May 2003 - 09:14 AM

Bien Draft, con ese comentario se ve q tienes ganas de q ponga la foto.
es q en parte esta graciosa la foto

P.D: y tu deja de llamarme Draft q parezco una marca de queso

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 18 May 2003 - 09:16 AM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 18 May 2003 - 12:21 PM
xDDDD la frasecita, como muchos saben, es de Puni Puni Poemi xDDDDVaya, lo ke más gracia me esa en las fotos esas del peperoni, es ke me intentan hablar por el party chat XD.
Jajajaja, ya les decia yo q dejaran de decirte cosas por el party chat xDDDDDD juas juas juas y alguno se picaba porq no respondias !!!! xDDDDDD
PD: he empezado un alcoholico... pa hacer portalillos y tal. Pero no se cuando llegare a ese nivel ^^ jugare a ratos con el. Es un mierda q no pega nada xDDDDD
Escrito 18 May 2003 - 02:02 PM
pos yo creia que anuque hablaras por el party chat el resto de gente jugando tambien lo leia, si nuchas veces me iba a un rincon a hablar para que no me tomaran por loco xDDDDDDxDDDD la frasecita, como muchos saben, es de Puni Puni Poemi xDDDDVaya, lo ke más gracia me esa en las fotos esas del peperoni, es ke me intentan hablar por el party chat XD.
Jajajaja, ya les decia yo q dejaran de decirte cosas por el party chat xDDDDDD juas juas juas y alguno se picaba porq no respondias !!!! xDDDDDD
PD: he empezado un alcoholico... pa hacer portalillos y tal. Pero no se cuando llegare a ese nivel ^^ jugare a ratos con el. Es un mierda q no pega nada xDDDDD
P.D: Yo he empezado un ladron pero en el servidor del loki para ver si ahi el lag es menor o igual, pero no creo que juege mucho con ese ladron. Por cierto.. de nombre le puse Ladron, que original, eh? xDD
Escrito 18 May 2003 - 03:11 PM
Ligre por cierto, ara que tengo la stilleto si que me hace el double attack y quita un wuebo, ya puedo enfretarme a mostruos mas tochetes ^^
PD: Vendo un Blade por 2k, quien la quiera que me avise
Escrito 18 May 2003 - 03:14 PM

Vaya mierda u_U yo queria jugar con un amigoq ue acaba de empezar y hacerlo asi para subirle experiencia pero no deja y ya me veis a mi un mago, tankeando contra pickys y condors (que conste que ni siquiera me tocaban) pero todo el mundo se piensa que me estan matando y venia y los mataba y mi amigo sin subir

Sabeis si lo vana a cambiar?

"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-
Escrito 18 May 2003 - 03:16 PM
PD: Me he metido en lo de las hormigas del otro dia cuando la kdd y aun me pulen xDDD p**** hormigas xDD
PD2: Esto va pa la preciosa Assasin: a que nivel de job puedes subir a assasin?
Este tema ha sido editado por Isamu: 18 May 2003 - 03:18 PM
Escrito 18 May 2003 - 03:37 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 18 May 2003 - 03:45 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 18 May 2003 - 04:10 PM
Porq estoy en Mjolnir_02 y no se parece en nada al del mapa. De hecho pase por aqui ayer y no era asi !!!!! ¿?¿?¿?¿?
Alguien tankea mi pobre mercader??? el pobresito es nivel 6 de novato. xDDD solo hasta 9 de job.
Escrito 18 May 2003 - 04:20 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 18 May 2003 - 04:42 PM
Para una damascus ^^
Escrito 18 May 2003 - 05:58 PM
eso merece que te baneenputeando la oferta de hal9k
, alguien quiere una katana +8 ?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos