Ragnarok
Escrito 17 May 2003 - 02:25 AM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 17 May 2003 - 07:52 AM

Es que ayer estaba enseñandole a jugar a un coleguilla y por eos no fui.
Yo cuando suba 5 niveles mas de job y magia de frio, consigo una que puedo congelar, pero no se si con los boss funcionará.
Pd: Con el coleguilla hablabamos con el Gamevoice sin problemas mientras jugabamos
Este tema ha sido editado por Naugrim: 17 May 2003 - 07:55 AM

"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-
Escrito 17 May 2003 - 08:09 AM
y tambien ahora he empezado a hacer un archer, pretendo subirlo a 40 hoy, matando barthorys... oye algun thief con hide se viene conmigo y se esconde debajo de la muralla? esq si me suelta un raro y no lo pillo me da un sincope (y los objetos q suelta son caros tb)
Escrito 17 May 2003 - 08:45 AM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 17 May 2003 - 09:06 AM
jeje, bueno, lo de ayer habra que repetirlo, con traca final de muerte incluida si es posible

PD:- Ligre, tenias razon ayer, la hermana de Motoko tiene nombre, se llama Tsuruko y viene en los bocetos del tomo 14
Escrito 17 May 2003 - 09:58 AM
Aqui como vengaza de que ligre se sentara encima mio, mi compadre azur me hizo el favor y se sento encima de el jejeje

Pero.. lo que luego me sorprendio es que, parece que la cosa les gusto y se pusieron en "otras posturitas", os dejo a vuestra imaginacion lo que estan haciendo xDD

PD: Yo soy el que esta muerto al lao de ellos, que parece que este sobando xD
Escrito 17 May 2003 - 10:26 AM
Mate a mi priner Boss o MVP. EL Orc Hero.. me dio un triste Elunium... ahora k tengo k ahorrar casi 3 millones snif
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 17 May 2003 - 10:35 AM

Escrito 17 May 2003 - 11:24 AM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 17 May 2003 - 11:37 AM
Escrito 17 May 2003 - 11:49 AM

Escrito 17 May 2003 - 01:28 PM
Joder !!! eso era !!!jeje, jodo daft, mira que dejandote matar por los pecos XD
jeje, bueno, lo de ayer habra que repetirlo, con traca final de muerte incluida si es posible![]()
PD:- Ligre, tenias razon ayer, la hermana de Motoko tiene nombre, se llama Tsuruko y viene en los bocetos del tomo 14
Sabia q lo habia visto en algun sitio.... pero no sabia donde. Y me parecia raro q a un personaje q sale bastante no le hubiera puesto nombre Ken.
Gracias !!! ya lo puedo poner en mi pagina ^^
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 17 May 2003 - 02:54 PM
Que es lo que tiene que hacer a parte de mezclar 2 Jelloppys y 3 Fluffs? Porque lo hacemos todo, ponemos el codigo que es 5429 y lo de 1 carat dichi(noseque) y luego la chica nos dice que esta mal.
Que hay que hacer??
Thanks
Escrito 17 May 2003 - 02:59 PM
Ademas, es posible dormir? como? o es simplemente que estan muertos

Por cierto, hace rato que no me entra

Edited: eso que sale en alguna fotos que es como una varra que teneis como "

Este tema ha sido editado por Naugrim: 17 May 2003 - 03:09 PM

"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-
Escrito 17 May 2003 - 03:08 PM

Deseando ser crusader para poder usar un claymore

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 17 May 2003 - 03:55 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 17 May 2003 - 04:11 PM
Este tema ha sido editado por alesgar: 17 May 2003 - 04:11 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 17 May 2003 - 04:11 PM
Por cierto, hace rato que no me entra me dice que Disconected todo el rato. Cargo, entro en chaos, y selecciono el persoanje entonces empieza a cargar y me desconecta
A mi tb, me cago en to lo q sea menea sniff

Este tema ha sido editado por Belce: 17 May 2003 - 04:12 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos