Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#379 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 07:39 AM

Anoche Selye tuvo el detalle de honrarnos con su presencia :y:

Lo mas divertido era cuando resucitaba a alguien y salia por patas :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#380 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 08:48 AM

igual ya lo dijisteis, pero hay demasiadas paginas, de dnd se pueden sacar skins nuevos???
Imagen enviada

#381 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 09:22 AM

Menuda nochecita, hoy ha sido movidita, bueno, empiezo contando las "aventuras de azur, el acolito novato de Frozen". Quedamos alesgar, isamu, ligreman, dhamp, selye y yo para purificar uno de los mayores reductos de maldad en RO, la isla Byalan , :gh: jejejejejejejeeje. Bueno, despues de las consabidas fotos y la misa de bendicion, nos ponemos en marcha para alla. Salvamos todos en la kafre esa de Byalan, y armandonos de valor, entramos en la caverna. Nada mas empezar, como es normal en mi, me veo obligado a salir y entrar porque no veia un pijo (artimañas de satanas, seguro) :gh: . Una vez que reentro, estos estan un poco adelantados, pero como habiamos formado la party, se donde andan y les sigo. Claro, ya me lo imaginaba, un acolyte 15/9 no iria muy lejos por esos parajes. Iba yo caminando por ese antro del demonio cuando empiezo a recibir golpes, zas zas zas, un par de toques y pa abajo, putas cucarachas de los cojones. Despues de un rato de lagrimas y misas por mi alma por parte de mis compañeros (como se descojonaban los cabrones), resucito fuera y entro otra vez a enfrentarme al mal. Al fin llego donde estos, como es normal en ellos, estaban aplastando bichos, y claro, eso quita vida, asi que parchee a un par de ellos. Durante todo el camino lo unico que hacia era parchear y sentarme (descansar), porque con mi supermaza lo unico que podia tocar un poco eran unas cucarachas o algo asi, y aun asi hacia poco daño. Asi que metiendome en el papel de Florence Nightingale, tire con mis compañeros a enfrentarnos al mal. Algunos tuvieron que irse por cuestiones importantes, y quedamos selye, alesgar, isamu y yo. Yo me quedaba atras, sentado casi siempre, haciendo de medico. Selye estaba muy adelante y no se la veia, alesgar e isamu en lo de siempre, matando. Yo les decia, protegedme que como me pille un bicho me cruje. Y claro, paso lo que suele pasar, que una medusa me casco, jo, si es que esto es desesperante. En fin, volvi a intentar entrar, y nada, medusa va, medusa viene y acolito se muere (son comunistas anticlericales, seguro). Decido irme a matar a prontera que eso era mucho para mi. Al final, despues de subir un nivel, decidi ir a geffen a hacer uso de mi habilidad warp recien adquirida. Me matan una vez y decido warpearme con otro acolyte (por cierto, la habilidad teleport es muy util, vas bastante rapido).En geffen hago un poco de negocio y decido cerrar. Mas tarde, no consigo dormir y me meto otra vez. Es bastante aburrido esto de estar con una ventana de chat que ponga W>prontera, 750z, asi que decido volver a prontera por via rapida. O sea, kamikaze. Llego alli y despues de curarme veo a un knight que necesita curacion. Le pongo un par de tiritas y le digo que no puedo ir mas rapido que tengo poco nivel, y me dice, si quieres te tankeo. Yo claro, viendo una oferta tan fantabulosa, digo: pues ok. Y bueno, ahora soy un acolyte 20/15, con 2000 z mas y unos cuantos elders y cocos menos, juasjuasjuasjuasjuasjuas. :D
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#382 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 09:41 AM

collons xD, sacaste provecho eh? mejor mejo ^^, yo tb taba bastante contento ayer, me lleve 10.000z en la cueva esa xD, eso es una mina jeje

Por cierto, ligre, tu que eres thief, que me recomendarias que subiera 1º el Steal (robar) o el envenenom? es que el double attack y inprovde dodge ya los tengo al lvl 10 ^^

Este tema ha sido editado por Isamu: 20 May 2003 - 09:51 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#383 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 10:41 AM

Una cosa, acabo de pillar Detrimindexta, es como un liquido en una probeta, eso que es??? en la deficion dice que es un obejeto muy raro.

Por cierto, hay que hacer otra kdd en la cosa esa de las cucas, nunca me acuerdo el nombre xD, que se salio, pille 10.000 de beneficios y esta mañana tambien estoy ahi y me estoy forrando de nuevo xDDD, ademas sin gente que garrapiñe eh alesgar? xD

Este tema ha sido editado por Isamu: 20 May 2003 - 11:07 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#384 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 11:20 AM

Isamu, yo pillaria el robar, q luego te deja subir el esconderse. El envenom es caca de vaca, pero lo puedes subir un poco (a 3). Para tener luego la habilidad de envenenar mas con el asesino mas q nada.

Y aqui la esperada animacion de la kdd de ayer, haciendo la ola weeeeeeee

http://www.iespana.e.../Animation4.gif

Es un poco tocha pero bueno (350kb)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#385 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 11:31 AM

asias ligre, eso hare ^^

PD: Hoy se salen las cucas, me estan haciendo de oro juas juas juas xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#386 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 02:05 PM

juas, me meti en un portal sorpresa y estoy subiendo level en geffen

ah, y q alguien me diga dnd conseguir los skins
otra cosa, alguien se ofrece para tankearme?? :P
Imagen enviada

#387 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 02:09 PM

ligre el envenom no es caca de vaca tu pontelo a nivel 7 como lo tengo yo y me dices si es caca de baca XDDD ademas el hiding esta mu bien pero esta mu bien cuando eres asesino y puedes usar el grimtooth mientras es practicamente inutil ^^

no se vale yo tb kiero kedadas!!!! j.j

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 20 May 2003 - 02:10 PM

Imagen enviada

#388 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 03:13 PM

Ei, a ver si me podeis ayudar.

Un amigo quiere hacerse acolito y me ha dicho que necesita encontrar a un tal Padre Yosuke para no se que.

Sabeis donde esta?
Imagen enviada

#389 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 03:20 PM

uf... tonces que hago? subo el robar o el veneno? nu se... -_- (subire el robar va, que si no es un lio)
Imagen enviada
Imagen enviada

#390 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 03:26 PM

¿necesitas 300k zeny? pos nada, puedes intentar conseguirlos en este concurso :y:

http://enweb.ragnaro...kr/r_event1.htm

va de inventarse frases ocurrentes en inglés para que las digan las mascotas a partir de junio (io tengo una mascota gominola, tb. conocida como poring :P )

#391 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 03:44 PM

Joder es un curro de la hostia. Prefiero seguri repartiendo cates y robando items xD

Imagen enviada

#392 Karin

Karin

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 04:13 PM

hiiiiiiiiiii
donde os meteis? estoy mas k arta de kaminar dibagando subiendo level solika xk apenas konozko 2spañoles, el resto tos(y toas) guiris!! T_T
Xa cuando la proxima Kdd??
Ah, ya soy maga x fin.. y gracias al test, e enkontrado una wena forma de ganar pelas.. :lol: a ver si nus vemoooossssss!! :D

#393 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 04:17 PM

A ver, tu amigo buscara a un asceta, no? esta fuera de prontera, salida este, en prt_fild03, al nordeste, antes de cruzar el exit que va a Prt_monk hay un pavo ahi, hablad con el y os dira que ahora teneis que volver al santuario, no intenteis la via rapida porque os cambiaran el save point a donde esta el asceta ese (en realidad es Father Rukabara o algo asi).

Otra cosa: ayer pregunte al Knight este que me tankeo sobre los crusaders, por lo que me dijo van a ser como una mezcla de acolyte y swordy, con capacidad para curar y usar holy, y muy buenos en defensa, es eso cierto? si lo es se de cierto swordy mio que quedara en moratoria hasta que saquen el patch, jurjurjurjur.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#394 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 04:33 PM

Ya me lo imaginaba, que le den por saco a los Knights yo voy para Crusader :)

Imagen enviada

#395 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 04:39 PM

hiiiiiiiiiii
donde os meteis? estoy mas k arta de kaminar dibagando subiendo level solika xk apenas konozko 2spañoles, el resto tos(y toas) guiris!! T_T
Xa cuando la proxima Kdd??
Ah, ya soy maga x fin.. y gracias al test, e enkontrado una wena forma de ganar pelas.. :lol: a ver si nus vemoooossssss!! :D

¡clac! son las 17:30, pongo el cronómetro en marcha: "mi voi a programiar un kdd-o-matic para el ragnariok qui sus vais a cagar :P "

weno, si a las 18:30 no lo he terminado entonces mejor me dedico a otra cosa

#396 Karin

Karin

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 05:10 PM

Apenas tengo 30 min xa seguir matando bichejos en el ragna..
Server: Loki
Nick: Hirien
y stoy normalmente o de 4 a 6 o de 9 a 2,tarde noche..
Ah, y sobre los magos.. no tenemos culpa de ser mas listos k los swordman al elegir la profesion... :P weno.. cuando era novice (y aunke ara no lo sea aun me konsidero..XD ) tb me jodia k los magos atakaran a los bichejos k me iva a jinkar.. xo weno.. ara k soy maga.. ay mas d una presa k anikila alguien cuando yo le taba metiendo.. Son complementarios.. donde va la fuerza sin inteligencia?ay abra un mago xa manipular al barbaro.. xDDD es koña es koña.. xD

#397 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 05:14 PM

Server: Loki

No se supone que la gente esta en Kaos?? Todos los que yo conozco al menos si :huh:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#398 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 05:14 PM

conyo pero si en Loki no juega ni dios de aki (exceptuando al Lokero) xDDD
Dudo mucho q encuentres a alguien de aki
Imagen enviada

#399 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 05:17 PM

Para kuando la proxima party :jeje: ... no estareis planeando una para dejar al gran Daft fuerea ein ??? <_<
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos