Ragnarok
Escrito 20 May 2003 - 05:59 PM
grasias
soy memo1071698
Escrito 20 May 2003 - 06:00 PM

weno, más o menos, que tengo petada la línea y así no hay quien actualice el server

la próxima kdd es cuando querais vosotros
podeis votar aquí día, hora y lugar:
http://www.danipage.com/kddro/
¡ala! si os mola el invento lo perfecciono, y sino pos así se queda

Escrito 20 May 2003 - 06:06 PM
JUR JUR, ESTO ME LO ESTOY CURRANDO TODAVIA ^^U <-- Inaceptablemacawen, ¡no lo he conseguido a tiempo!
![]()
![]()
![]()
weno, más o menos, que tengo petada la línea y así no hay quien actualice el server![]()
¡ala! si os mola el invento lo perfecciono, y sino pos así se queda

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 20 May 2003 - 06:11 PM
Escrito 20 May 2003 - 06:21 PM

Escrito 20 May 2003 - 06:24 PM
JUR JUR, ESTO ME LO ESTOY CURRANDO TODAVIA ^^U <-- Inaceptablemacawen, ¡no lo he conseguido a tiempo!
![]()
![]()
![]()
weno, más o menos, que tengo petada la línea y así no hay quien actualice el server![]()
¡ala! si os mola el invento lo perfecciono, y sino pos así se queda![]()

ahora toy merendando, dentro de un rato lo termino

Escrito 20 May 2003 - 06:29 PM
es que serre el msn para que no me molestaran, es que me puse a jugar, proxima ves no sierro el msn mientras jueguememo a esas horas en Ragnarok pregunta por el juego a Noggin fijo q esta
con razon no t veia en el msn
Escrito 20 May 2003 - 06:33 PM

http://www.danipage.com/kddro
Escrito 20 May 2003 - 07:00 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 20 May 2003 - 07:03 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 20 May 2003 - 08:02 PM

¡seguid votando el día, la hora y el lugar pa la tercera kdd! (o la que toque, que ya he perdío la cuenta

http://www.danipage.com/kddro
Escrito 20 May 2003 - 08:06 PM

Escrito 20 May 2003 - 08:10 PM
Por cierto Dark Simphony, dime ande ta eso, que tengo que oficiar unas misas en el nombre de Frozen... juasjuasjuasjuasjuasj, que pa ezo zoy el aco... jejejejejeje.
Este tema ha sido editado por azurhialine: 20 May 2003 - 08:14 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 20 May 2003 - 08:13 PM

Escrito 20 May 2003 - 08:24 PM
Escrito 20 May 2003 - 08:38 PM
mmm, pero esos son sitios de nivel ¿no?Esa votación de la kdd, dice el punto de reunión... pero a donde va a ser la kdd en sí? Orcs? Glast? Clock Tower? XD.
nu se el nivel que tiene la banda

¡proponed planes los q tengais experiencia! por ejemplo:
A) quedar donde las palmeras de siempre para ir al hormiguero
B) quedar en la entrada de Izlude para ir a la isla no se cual
C) etc.
y los añado a la votación

Escrito 20 May 2003 - 08:41 PM
Ya ke si somos 5... pues ^^U.
Escrito 20 May 2003 - 08:41 PM
La dura vida del mercader. O del aspirante a mercader. Pos me mandaron entregar una caja en la Asociacion de Espadachines en Prontera. Asiq, yo q taba en Alberta, pille el barco rumbo a Izulde, para de alli ir a Prontera. Tras pedir dinero prestado para la vuelta, me dirigi a Prontera city. Pero cuando llego alli, el guardia me dice q la Asociacion de vecinos, digo de Swordman de esos, se habia trasladado a Izulde, y q alli en Prontera el edificio estaba cerrado.
Pos ale.... viajecito a Izulde. Otra vez en esta ciudad, mucho mejor q la asquerosa y lag-osa prontera, empiezo a buscar. Me voy a la Asociacion esa. Y nadie quiere saber nada del paquete. Me voy al centro de espadachines... q si quiero cambiar de trabajo. Me recorro toda la ciudad. Q te den pol culete.
Asiq puteado me planteo el volver a Alberta y leer de nuevo las instrucciones de la mision. pero lo habia apuntado mas o menos. Asiq me fui de nuevo Prontera. Alli recorri los edificios en busca de alguien a quien dar el paquete. Y nada, q solo me quieren vender.
Cuando la luz se hizo en mi camino... al lado de la antigua asociacion de modelos de la tercera edad, digo..., de espadachines, habia una Kafre de estas.... asiq la pregunto a ver q me cuenta. Y ME RECOGE EL PUTO PAQUETE DE DIOS !!!!!!!!
PD: donde esta la oficina central de la Kafra Corp esa?? es q me dice q tengo puntos especiales de esos y q vaya alli para recoger no se q leches.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 20 May 2003 - 08:42 PM

¡a ver si nos juntamos veinte como en la primera quedada!

weno, me voy a echar un magic y luego sigo currándome las votaciones (¡ains!)
Escrito 20 May 2003 - 08:47 PM
Por cierto, si quereis ir a GH, puedo warpearos yo, que tengo ese sitio en memoria, solo me teneis que dar una gema azul, o 500z (y yo uso una mia) lo que prefirais.
Este tema ha sido editado por azurhialine: 20 May 2003 - 08:50 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 20 May 2003 - 08:57 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos