Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#400 memo1071698

memo1071698

Soy Memo!

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 05:59 PM

Yo juego de 6 a 11 de la tarde horario de mexico, alguien le gustaria acompañarme, soy nuevo en esto estoy en nivel 7, y megustaria que me ayudara a subir un poco de nivel, si pueden m ayudan, la hora de españa sera 3 a 8 de la mañana.
grasias
soy memo1071698

#401 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 06:00 PM

macawen, ¡no lo he conseguido a tiempo! :cabreo: :cabreo: :cabreo:

weno, más o menos, que tengo petada la línea y así no hay quien actualice el server :risitas

la próxima kdd es cuando querais vosotros

podeis votar aquí día, hora y lugar:
http://www.danipage.com/kddro/

¡ala! si os mola el invento lo perfecciono, y sino pos así se queda :P

#402 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 06:06 PM

macawen, ¡no lo he conseguido a tiempo! :cabreo: :cabreo: :cabreo:

weno, más o menos, que tengo petada la línea y así no hay quien actualice el server :risitas

¡ala! si os mola el invento lo perfecciono, y sino pos así se queda :P

JUR JUR, ESTO ME LO ESTOY CURRANDO TODAVIA ^^U <-- Inaceptable :joputa:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#403 memo1071698

memo1071698

Soy Memo!

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 06:11 PM

LA proxima kkd que sea el sabado por que entre semana estoy muy ocupado y aparte soy de mexico

#404 Hiromu

Hiromu

Leecher

• Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 06:21 PM

memo a esas horas en Ragnarok pregunta por el juego a Noggin fijo q esta :lol: con razon no t veia en el msn

#405 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 06:24 PM

macawen, ¡no lo he conseguido a tiempo!  :cabreo:  :cabreo:  :cabreo:

weno, más o menos, que tengo petada la línea y así no hay quien actualice el server  :risitas

¡ala! si os mola el invento lo perfecciono, y sino pos así se queda  :P

JUR JUR, ESTO ME LO ESTOY CURRANDO TODAVIA ^^U <-- Inaceptable :joputa:

:risitas :risitas :risitas joer, q en una hora no doy pa más :cry:

ahora toy merendando, dentro de un rato lo termino :P

#406 memo1071698

memo1071698

Soy Memo!

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 06:29 PM

memo a esas horas en Ragnarok pregunta por el juego a Noggin fijo q esta :lol: con razon no t veia en el msn

es que serre el msn para que no me molestaran, es que me puse a jugar, proxima ves no sierro el msn mientras juegue

#407 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 06:33 PM

por cierto, si quereis podeis proponer otras horas y lugares, y los añado :y:

http://www.danipage.com/kddro

#408 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 07:00 PM

otra fotico de la kdd de ayer ^_^ ya se vio una parecida, pero aki stan los nombres xD, y almenos aki se le ve la cara (la mascara esa del fantasma de la opera to rara) a Selye

Imagen enviada
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#409 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 07:03 PM

Foticos de diversas muertes xDDD

Imagen enviada
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#410 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 08:02 PM

¡weno! pos ia me estoy currando los resultados (uf, si llego a saber q es tan complicao no lo hago :P )

¡seguid votando el día, la hora y el lugar pa la tercera kdd! (o la que toque, que ya he perdío la cuenta :risitas )

http://www.danipage.com/kddro

#411 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 08:06 PM

aki me teneis proclamando la buena nueva XDDD

Imagen enviada
Imagen enviada

#412 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 08:10 PM

Juajuajuajua, aqui se ve lo que digo en mi historia, veis? si es que es un lugar mu peligrozo. Bueno, aventuras de "azur, el acolyto novato de Frozen". Despues de subir niveles, me dije: bueno, ya nos hemos hinchao un poco a exp, no? ahora toca hincharse a pasta. Asi que con mis recien adquiridas habilidades de warp decidi que era interesante montar un chiringuito en geffen. Digo, bueno, primero una buena oferta, pago a uno 800z para GH, me voy, hago memo, entro y muero como un perro (guau guau). Una vez arreglado el trasto al que llamamos cuerpo, me voy pa geffen "a patita", usease, recorriendo cada caminito, pero si hay mucho recoveco, un par de teleports y en la salida interesante. Llego a geffen, pongo un cartelito de W>PRONTERA, 750z, GH, 1000z. Juajuajuajuajua, despues de unas horas me he comprado un buckler, tengo 9300z y ademas tengo 15 gemas azules o algo asi. Jjejejejejeje, la de cantidad de peña que va a GH a morir, hay algunos que han repetido y tripitido negocio, a uno de ellos le digo, que nelo, a GH otra vez? suerte. Al final me he vuelto a prontera por si alguno anda por ahi. Por cierto, vendeis una flail y unas saints robes a buen precio? (la flail sale a 23000 en tiendas y las saints robes a 54000), tambien busco rosarios (15000) y demas instrumental para acos.

Por cierto Dark Simphony, dime ande ta eso, que tengo que oficiar unas misas en el nombre de Frozen... juasjuasjuasjuasjuasj, que pa ezo zoy el aco... jejejejejeje.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 20 May 2003 - 08:14 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#413 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 08:13 PM

rosarys tengo yo dos pero los llevo puestos (salen a 12k con dc o menos ademas si ves la imagen de arriba XD pos me regalaron un rosary por hacer de parroco 5 min XD)
Imagen enviada

#414 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 08:24 PM

Esa votación de la kdd, dice el punto de reunión... pero a donde va a ser la kdd en sí? Orcs? Glast? Clock Tower? XD.

#415 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 08:38 PM

Esa votación de la kdd, dice el punto de reunión... pero a donde va a ser la kdd en sí? Orcs? Glast? Clock Tower? XD.

mmm, pero esos son sitios de nivel ¿no?

nu se el nivel que tiene la banda :huh: io tengo solo tengo 24 :sonrojo:

¡proponed planes los q tengais experiencia! por ejemplo:

A) quedar donde las palmeras de siempre para ir al hormiguero

B) quedar en la entrada de Izlude para ir a la isla no se cual

C) etc.

y los añado a la votación :jeje:

#416 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 08:41 PM

Pues depende de la peña ke vaya a ir no?

Ya ke si somos 5... pues ^^U.

#417 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 08:41 PM

xDDDD

La dura vida del mercader. O del aspirante a mercader. Pos me mandaron entregar una caja en la Asociacion de Espadachines en Prontera. Asiq, yo q taba en Alberta, pille el barco rumbo a Izulde, para de alli ir a Prontera. Tras pedir dinero prestado para la vuelta, me dirigi a Prontera city. Pero cuando llego alli, el guardia me dice q la Asociacion de vecinos, digo de Swordman de esos, se habia trasladado a Izulde, y q alli en Prontera el edificio estaba cerrado.

Pos ale.... viajecito a Izulde. Otra vez en esta ciudad, mucho mejor q la asquerosa y lag-osa prontera, empiezo a buscar. Me voy a la Asociacion esa. Y nadie quiere saber nada del paquete. Me voy al centro de espadachines... q si quiero cambiar de trabajo. Me recorro toda la ciudad. Q te den pol culete.

Asiq puteado me planteo el volver a Alberta y leer de nuevo las instrucciones de la mision. pero lo habia apuntado mas o menos. Asiq me fui de nuevo Prontera. Alli recorri los edificios en busca de alguien a quien dar el paquete. Y nada, q solo me quieren vender.

Cuando la luz se hizo en mi camino... al lado de la antigua asociacion de modelos de la tercera edad, digo..., de espadachines, habia una Kafre de estas.... asiq la pregunto a ver q me cuenta. Y ME RECOGE EL PUTO PAQUETE DE DIOS !!!!!!!!

PD: donde esta la oficina central de la Kafra Corp esa?? es q me dice q tengo puntos especiales de esos y q vaya alli para recoger no se q leches.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#418 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 08:42 PM

venga venga, no seais remolones, proponed planes :P

¡a ver si nos juntamos veinte como en la primera quedada! :y:

weno, me voy a echar un magic y luego sigo currándome las votaciones (¡ains!)

#419 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 08:47 PM

hey tios, tampoco vayais a sitios imposibles porque si no, azur el acolito novato de Frozen sera azur el acolito muerto mil veces de Frozen.

Por cierto, si quereis ir a GH, puedo warpearos yo, que tengo ese sitio en memoria, solo me teneis que dar una gema azul, o 500z (y yo uso una mia) lo que prefirais.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 20 May 2003 - 08:50 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#420 memo1071698

memo1071698

Soy Memo!

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 08:57 PM

oye azur tu no eres el unico novato yo soy otro, selye puedes entrar al rainorok alas 7 u 8.ara encontrarme contigo y me des mas clases.jeje

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos