Ragnarok
Escrito 20 May 2003 - 11:00 PM
El Dragon Zombi y el Kaho no salen, por cierto.
Podríamos andar trankilamente por el lv 3 con los munak.... XD
Escrito 20 May 2003 - 11:02 PM
no jorobesxDDD se puede volver a votar??? xDDDD pos voy a votar seis veces x lo mismo...... xDDD voy a adulterar el resultado xDD

joer, al final voy a tener q hacer un registro de usuarios pa que no se adulteren las votaciones, aaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjj
sed wenos porfa, que me está matando mi mierdo-conexión, no se que le pasa a Perra, pero se me desconecta cada 2 x 3 del servidor ftp y ahora mismo no me estoy descargando nada de manga palabraaaaaaaa, aj, me estoy rallando

weno, lo he mejorao un poquillo, ia se puede ver la hora y el lugar preferido de la gente
Escrito 20 May 2003 - 11:04 PM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 20 May 2003 - 11:10 PM
sed buenos, plis

http://www.danipage.com/kddro/
Escrito 20 May 2003 - 11:12 PM
Bonito dragon ^^U igualito al de la pagina xDDDDDNoticia: El Dragon Zombi se ha avistado en Payon 5, pueden verlo con toda su fiereza AQUI!
Y si, los Orcos ni son tan fuertes.
PD: Al dragoncete ese me lo bajo yo en un momentin. Pero si es un picha corta..... anda..... le saco mi tirachinas nuclear y se entera

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 20 May 2003 - 11:14 PM
PD: q os den morcillas prrrrrrttttttttt
Escrito 20 May 2003 - 11:15 PM
P.D: Un poco tarde pero... felicidades Selye

Escrito 20 May 2003 - 11:44 PM

Este tema ha sido editado por Hiromu: 20 May 2003 - 11:44 PM
Escrito 20 May 2003 - 11:49 PM

Escrito 21 May 2003 - 12:06 AM
Tambien si sales al windows y entras, a veces se jode. Se arregla saliendo y entrando al juego, te sales a lo de elegir personaje y vuelves.
Escrito 21 May 2003 - 12:16 AM
MEEEEEEEC CAGADA Lee bien, Padre Yosuke, no te has debido dar cuenta, de que hay tres Ascetas -dos padres, y una monja- cada una en un sitio diferente.A ver, tu amigo buscara a un asceta, no? esta fuera de prontera, salida este, en prt_fild03, al nordeste, antes de cruzar el exit que va a Prt_monk hay un pavo ahi, hablad con el y os dira que ahora teneis que volver al santuario, no intenteis la via rapida porque os cambiaran el save point a donde esta el asceta ese (en realidad es Father Rukabara o algo asi).
Otra cosa: ayer pregunte al Knight este que me tankeo sobre los crusaders, por lo que me dijo van a ser como una mezcla de acolyte y swordy, con capacidad para curar y usar holy, y muy buenos en defensa, es eso cierto? si lo es se de cierto swordy mio que quedara en moratoria hasta que saquen el patch, jurjurjurjur.
El Padre Yosuke esta en: Prontera Field (prt_fild00) : 208, 219 entre los dos puentes, en la isla, justo en medio del mapa.
Espero que esto le sirva de ayuda, y a ti te quite la duda de los Ascetas.
Escrito 21 May 2003 - 12:19 AM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 21 May 2003 - 01:41 AM
Uuuuuuuupppps, meti la pata, por algo zoy azur, el acolito novato de FrozenMEEEEEEEC CAGADA Lee bien, Padre Yosuke, no te has debido dar cuenta, de que hay tres Ascetas -dos padres, y una monja- cada una en un sitio diferente.A ver, tu amigo buscara a un asceta, no? esta fuera de prontera, salida este, en prt_fild03, al nordeste, antes de cruzar el exit que va a Prt_monk hay un pavo ahi, hablad con el y os dira que ahora teneis que volver al santuario, no intenteis la via rapida porque os cambiaran el save point a donde esta el asceta ese (en realidad es Father Rukabara o algo asi).
Otra cosa: ayer pregunte al Knight este que me tankeo sobre los crusaders, por lo que me dijo van a ser como una mezcla de acolyte y swordy, con capacidad para curar y usar holy, y muy buenos en defensa, es eso cierto? si lo es se de cierto swordy mio que quedara en moratoria hasta que saquen el patch, jurjurjurjur.
El Padre Yosuke esta en: Prontera Field (prt_fild00) : 208, 219 entre los dos puentes, en la isla, justo en medio del mapa.
Espero que esto le sirva de ayuda, y a ti te quite la duda de los Ascetas.

¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 21 May 2003 - 03:05 AM
Escrito 21 May 2003 - 04:08 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 21 May 2003 - 04:38 AM
Escrito 21 May 2003 - 04:39 AM
Este tema ha sido editado por azurhialine: 21 May 2003 - 05:29 AM
Escrito 21 May 2003 - 04:44 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos