Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#442 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 11:00 PM

Bichos de Payon

El Dragon Zombi y el Kaho no salen, por cierto.

Podríamos andar trankilamente por el lv 3 con los munak.... XD

#443 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 11:02 PM

xDDD se puede volver a votar??? xDDDD pos voy a votar seis veces x lo mismo...... xDDD voy a adulterar el resultado xDD

no jorobes :o

joer, al final voy a tener q hacer un registro de usuarios pa que no se adulteren las votaciones, aaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjj

sed wenos porfa, que me está matando mi mierdo-conexión, no se que le pasa a Perra, pero se me desconecta cada 2 x 3 del servidor ftp y ahora mismo no me estoy descargando nada de manga palabraaaaaaaa, aj, me estoy rallando :cabreo:

weno, lo he mejorao un poquillo, ia se puede ver la hora y el lugar preferido de la gente

#444 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 11:03 PM

je, a ti no xD, pero si a mi me dan por saco las hormiguitas xDD los orocos no quiero saberlo xDD

Edito: me referia a Dhampir, juer, habesi contestao 3 cuando yo

Este tema ha sido editado por Isamu: 20 May 2003 - 11:03 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#445 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 11:04 PM

Vaya fauna hay en payon :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#446 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 11:04 PM

Noticia: El Dragon Zombi se ha avistado en Payon 5, pueden verlo con toda su fiereza AQUI!

Y si, los Orcos ni son tan fuertes :P.

#447 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 11:10 PM

weno, me voy a mimir, le he hecho una ñapita pa que no se pueda volver a votar dentro de la misma sesión y evitar tentaciones malévolas

sed buenos, plis :y:

http://www.danipage.com/kddro/

#448 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 11:12 PM

Noticia: El Dragon Zombi se ha avistado en Payon 5, pueden verlo con toda su fiereza AQUI!

Y si, los Orcos ni son tan fuertes :P.

Bonito dragon ^^U igualito al de la pagina xDDDDD

PD: Al dragoncete ese me lo bajo yo en un momentin. Pero si es un picha corta..... anda..... le saco mi tirachinas nuclear y se entera :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#449 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 11:14 PM

Yo entrare a jugar a las 00.30 o asi, q ahora siempre hay un lag acojonante. Luego a ver q tal.

PD: q os den morcillas prrrrrrttttttttt

#450 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 11:15 PM

Yo estoy ahora en en las cuevas de Payon, y ahi unos bichos que me estan dando mucho asco, las Magnolia, me roban mis objetos y no hay webos a meterse con ellas asi que me voy a ir a cazar osos desde las alturas xDD

P.D: Un poco tarde pero... felicidades Selye :y:
lo bueno si breve te deja con ganas

#451 Hiromu

Hiromu

Leecher

• Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 11:44 PM

Esto no es de un capitulo de hack? X-D

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Hiromu: 20 May 2003 - 11:44 PM

#452 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 11:46 PM

mierda antes me he encontrado a la mistress... yo venia en son de paz y ella se me ha follado... >_<
q coño es esa foto hiromu?

#453 Hiromu

Hiromu

Leecher

• Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 20 May 2003 - 11:49 PM

al cargar el mapa se ha puesto :u: algun fallo grafico del juego

#454 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 12:06 AM

A veces pasa.

Tambien si sales al windows y entras, a veces se jode. Se arregla saliendo y entrando al juego, te sales a lo de elegir personaje y vuelves.

#455 Seldon

Seldon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 588 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 12:16 AM

A ver, tu amigo buscara a un asceta, no? esta fuera de prontera, salida este, en prt_fild03, al nordeste, antes de cruzar el exit que va a Prt_monk hay un pavo ahi, hablad con el y os dira que ahora teneis que volver al santuario, no intenteis la via rapida porque os cambiaran el save point a donde esta el asceta ese (en realidad es Father Rukabara o algo asi).

Otra cosa: ayer pregunte al Knight este que me tankeo sobre los crusaders, por lo que me dijo van a ser como una mezcla de acolyte y swordy, con capacidad para curar y usar holy, y muy buenos en defensa, es eso cierto? si lo es se de cierto swordy mio que quedara en moratoria hasta que saquen el patch, jurjurjurjur.

MEEEEEEEC CAGADA Lee bien, Padre Yosuke, no te has debido dar cuenta, de que hay tres Ascetas -dos padres, y una monja- cada una en un sitio diferente.

El Padre Yosuke esta en: Prontera Field (prt_fild00) : 208, 219 entre los dos puentes, en la isla, justo en medio del mapa.

Espero que esto le sirva de ayuda, y a ti te quite la duda de los Ascetas.

#456 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 12:19 AM

Bueno basta ya de lag por hoy. A dormir :P

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#457 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 01:41 AM

A ver, tu amigo buscara a un asceta, no? esta fuera de prontera, salida este, en prt_fild03, al nordeste, antes de cruzar el exit que va a Prt_monk hay un pavo ahi, hablad con el y os dira que ahora teneis que volver al santuario, no intenteis la via rapida porque os cambiaran el save point a donde esta el asceta ese (en realidad es Father Rukabara o algo asi).

Otra cosa: ayer pregunte al Knight este que me tankeo sobre los crusaders, por lo que me dijo van a ser como una mezcla de acolyte y swordy, con capacidad para curar y usar holy, y muy buenos en defensa, es eso cierto? si lo es se de cierto swordy mio que quedara en moratoria hasta que saquen el patch, jurjurjurjur.

MEEEEEEEC CAGADA Lee bien, Padre Yosuke, no te has debido dar cuenta, de que hay tres Ascetas -dos padres, y una monja- cada una en un sitio diferente.

El Padre Yosuke esta en: Prontera Field (prt_fild00) : 208, 219 entre los dos puentes, en la isla, justo en medio del mapa.

Espero que esto le sirva de ayuda, y a ti te quite la duda de los Ascetas.

Uuuuuuuupppps, meti la pata, por algo zoy azur, el acolito novato de Frozen :P , tampoco era pa tomarselo asi chico... mare mia, que serio que tas puesto, por cierto, que nivel eres? tienes una flail a buen precio? material para acolitos? que me recomiendas para currarme un buen acolito de guerra? :weee
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#458 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 03:05 AM

Quien de ustedes es un blacksmith?

#459 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 04:08 AM

Problema y de los gordos, el programa no me deja jugar, me sale esto cuando lo arranco: Failed to get 2003-05-21aRagexe_e.rgz file. Alguien puede ayudarme?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#460 memo1071698

memo1071698

Soy Memo!

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 04:38 AM

Quien me puede ayudar estoy jugando ahora , es que soy principiante.

#461 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 04:39 AM

Puedes jugar? yo no, joer, que asco... debe ser un patch o algo asi que se necesita para jugar, o una de esas, la cosa es que me baja un no se que de tip of the day, y luego se pone a bajar el patch este, y me dice Getting 2003-05-21aRagexe_e.rgz file. y un poco despues me dice que nones, que fallo, a que se debe esto? a alguien mas le ha pasado? Edito, he leido algo de mantenimiento, puede que sea eso, pero no son los jueves? que joios... ya os dire mas tarde a ver que pasa...

Este tema ha sido editado por azurhialine: 21 May 2003 - 05:29 AM

#462 memo1071698

memo1071698

Soy Memo!

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 04:44 AM

Me mataron 5 lobos jejeje, quien me puede ayudar.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos