Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#463 memo1071698

memo1071698

Soy Memo!

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 05:19 AM

AYUDA me dice que disconected from serve, lo secerre i lo bovi abrir y ahora ni entra se qued acargando
que pasa

Este tema ha sido editado por memo1071698: 21 May 2003 - 05:24 AM

#464 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 05:31 AM

Creo que es el mantenimiento, lo digo un post mas arriba, por eso me sorprendia que estuvieses jugando... From 21:00 to 23:00 May 20 Tuesday (Pacific Time),
Both game servers are under the weekly server maintenance.
Thank you. Lo mio de que no me da ese file puede que sea por eso.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#465 memo1071698

memo1071698

Soy Memo!

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 05:36 AM

azurhialine, yo no le ise caso me aparecian letreros amarillos que en tanto tiempo me ivan a desconectar, y despues al momento de conectar me aparecio eso igual a lo tuyo.

#466 memo1071698

memo1071698

Soy Memo!

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 05:51 AM

Creo que es el mantenimiento, lo digo un post mas arriba, por eso me sorprendia que estuvieses jugando... From 21:00 to 23:00 May 20 Tuesday (Pacific Time),
Both game servers are under the weekly server maintenance.
Thank you. Lo mio de que no me da ese file puede que sea por eso.

Oye me dijo un amigo que esta muy lleno el servidor y que sigamos intentando asta que entre.

#467 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 05:58 AM

Si pero a mi no me da un archivo, el 2003-05-21aRagexe_e.rgz, que eso es lo que me preocupa, que no se si es por algo de mi programa o por los servidores.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#468 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 06:07 AM

Si pero a mi no me da un archivo, el 2003-05-21aRagexe_e.rgz, que eso es lo que me preocupa, que no se si es por algo de mi programa o por los servidores.

Entra en la carpeta del RO, debe haber un archivo con ese nombre, borralo y vuelve a correr el RO... espero ke sea de ayuda...

Además, ke efectivamente es hora de mantenimiento, no podrán jugar hasta ke el mensaje ke aparece en patch client cambie.

Este tema ha sido editado por Selye: 21 May 2003 - 06:12 AM

#469 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 06:17 AM

Muchas asias apisimaaaaaa... diox, si no fuese porque me das un bofeton te comeria a besos (normales, no de los que piensan estos hentais malpensaos del foro). Eres mi heroina :wub: joer, mal asunto es este del insomnio, aun asi me echa del server, pero sera por el mantenimiento o los servers, uuuuuffff, menos mal.

#470 memo1071698

memo1071698

Soy Memo!

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 06:19 AM

quedan 2 servidores que no estan en mantenimiento, y resen para que puedan entrar.

#471 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 06:21 AM

Na, no durara mucho, una hora quedara como mucho, ya sabeis, dicen de 21 a 23 horas y son mas, pero bueno... tu has podido entrar? te echa del server como a mi, justo despues de meter la clave, te sale un please wait y disconnected from server, no?

#472 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 07:10 AM

Toy jugando, esto es el paraiso, solo 2800 usuarios al entrar, a ver, busco una chain que donde la nun en el prontera sanctuary vale 23000, la de dos slots, alguien me la vende a buen precio? o alguien la puede comprar a un vendedor por menos que eso y luego se lo pago yo a el?

#473 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 07:28 AM

Toy jugando, esto es el paraiso, solo 2800 usuarios al entrar, a ver, busco una chain que donde la nun en el prontera sanctuary vale 23000, la de dos slots, alguien me la vende a buen precio? o alguien la puede comprar a un vendedor por menos que eso y luego se lo pago yo a el?

Pidele a un mercader ke se encuentre cerca si puede hacerlo por ti :P

#474 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 07:44 AM

Na, me parece que no las hay, como son solo de aco, pocos las compran, voy a tener que pagarla a pelo... sigh

#475 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 07:48 AM

Hombre, ke no hay alguno afuera? digamos, en la tienda de armas? tal vez alguno kiera acompañarte... pero como kieras XD

#476 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 08:35 AM

Bueno, lo que todos esperabais pekeños, las "aventuras de azur, el acolito novato de Frozen". Veamos, me dio por seguir ganando pasta en Geffen, porque el menda necesitaba una chain para hacer sentir la furia divina a estos bichos asquerosos (y pa ganar exp sin que me tankeen, leshes), asi que segui en Geffen warpeando a peña. No os podeis ni imaginar la de clientes que tuve para GH, madre mia, a uno, mosimosi, ya le hice precio especial y diploma al cliente por la frecuencia con la que venia, mi mejor cliente. Conoci a un tal Aco-Knight, un priest de nivel 60 o asi, que me warpeo gratis hasta morroc, y luego estuvo un rato conmigo, hablando y curando a la peña (de 1680 en 1680), se notaba que se aburria el pobre. No hay mucho que contar, a base de esfuerzo, llegue a reunir los 23000 z que necesitaba, y tengo aun 16 Blue Gemstones para usar. Despues de dos angustiosas horas de insomnio sin poder jugar, por fin, me decidi a comprar la chain esa. No encontraba ningun mercante, pero conoci a un aco, que tenia un mercante, y me la puso a 21390 (menos es nada, chicos), asi que con mi flamante chain y mi buckler sin estrenar, me fui a darle catecismo a los rockers. Estos mastuerzos, no entendian lo de que el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo sean tres y a la vez uno (claro, el Padre usa el Kage Bunshin no Jutsu, y luego se transforma en el Hijo y en el Espiritu Santo), asi que, alegremente y como se hacen estas cosas, les meti la Fe en Dios a hostias. No aguantaban mucho, 5 hostias y pa abajo, y me tocaban un poquillo, nada que un par de tiritas no solucionen a tiempo. Al final vi una mariposilla volando, y se cabreo mucho cuando fui a cogerla, y me caneo. En fin, ahora a ver que tal mato a los bichos en la kedada. Mi siguiente objetivo: saint's robe.

PD: primer pensamiento, sabeis que los acos son los que mejor pueden putear a otros personajes (especialmente looters o ladrones)? 1.- Si os tocan mucho las bolas, lo warpeas al quinto coño, y ya esta. 2.- Si no puedes eso, mejor aun, cura a los monstruos que el otro vaya matando, o incrementales alguna cosa, veras que bien te lo pasas.

PDD: segundo pensamiento, alguien lee todo esto que pongo aqui? lo sigo poniendo o molesta demasiado tanta parrafada?

Este tema ha sido editado por azurhialine: 21 May 2003 - 08:55 AM

#477 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 09:40 AM

Nada mas conectar el juego a echo mas cosas de lo mormal, parecia que se estubiera bajando algo nuevo.

Una pregunta: Cuando alcance el nivel 40 de job, ¿alguien sabe donde tengo que ir para hacerme hunter?
lo bueno si breve te deja con ganas

#478 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 09:45 AM

Yo las he leido azur xD, me he armado de valor, y las he leido xD, pero tio, por lo menos utiliza mas especias que asi to junto parece que se te haga eterno ;)
Imagen enviada
Imagen enviada

#479 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 09:46 AM

hey, clive, eres arkero???
ya somos dos^^
hay q ir a un bosque oculto de bambu (¿?) no se dnd esta, pero ya se buscara :P
Imagen enviada

#480 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 09:52 AM

ey, se descargando algo del patch.exe, supomgo que sera algo de las actualizaciones o algo asi.

Edito: Mierda, me da un error en koreano y como no tengo las fuentes no me entero... mierda, ahora que... :____(

Este tema ha sido editado por Isamu: 21 May 2003 - 09:56 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#481 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 09:57 AM

al intentar entrar? a mi se me esta descargando el ragexe_e.rgz
Imagen enviada

#482 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 10:02 AM

a mi se me descarga y luego me poner 3 ventanitas con error -_-, porqueeeeeee yo quiero jugaaaarrrr :_(

Este tema ha sido editado por Isamu: 21 May 2003 - 10:06 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#483 NaGLUX

NaGLUX

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 10:17 AM

wenas a todos, he decidido unirme a esto del Ragnarock. Me he registrado en la web oficial y me estoy descargando el cliente ( 580 MB aprox :loco: ). A esto ultimo se refiere mi pregunta: la mayoria de los servers de donde he intentado descargarlo me han dado problemas, solo le he conseguido por uno, y la velocidad de descarga es un poco "oscilante" ( entre 10 - 17 Kb/s ). Hay algun otro sitio de donde descargarlo o algo?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos