Ragnarok
Escrito 21 May 2003 - 01:08 PM
Y si lo que he explicado arriba sirve para todas las clases pero es un resumen.. la fuerza sube el rango min y max de daño, pero en combate CC, la dextreza subre le rango de daño en combate a distancia, y la int el rango de daño con atakes magicos
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 21 May 2003 - 01:31 PM
Por cierto, que me voy a hacer mercader, y quisiera sabe como lo hago y tal y cual, pa no mete la pata como con el swordman que le puse 7 a sword mastery antes de que me avisaran que que taba haciendop.
En su defecto, serviria tambien una guia de esas como la que se colgo hace unos dias sobre los swordmen.
Joe qe panza de mata zombis me toy pegando, y haciendo dinerito poco a poco tambien

Escrito 21 May 2003 - 02:07 PM
el thief/assasin de luk es una bestia, vamos a ver: critico = atk max * 1.5
doble ataque = atk (rango aleatorio entre min y max) * 2
vosotros vereis lo q preferis, yo me quedo con un assasin de agi/luk/str q mete unos ostiones en critico q no veas... y encima con un jur d 3 slots le vas metiendo SS a medida q tengas dinero : O~~
dex no necesitas si eres critico xq el critico siempre golpea, int y vit menos aun, agi to lo q puedas pa esquivar, luk a 40 o asi esta bien pa un buen critico y str to lo te sobre de agi pa meter ostiones
ese asesino seria la caña
PD: si no os funciona el parche es xq necesitais 800mb de disco pa instalarlo, xq recompila los recursos del ragnarok
Este tema ha sido editado por Kazin: 21 May 2003 - 02:07 PM
Escrito 21 May 2003 - 02:15 PM
Y ya he encontrado una buena page pa lo del ragnarok y me la toy estudiando.
http://www.roempire.com/
Asiasss.
Escrito 21 May 2003 - 02:38 PM
Por cierto los goblins estan tiraos

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 21 May 2003 - 02:42 PM
Esto es gracioso.. intentaba vender la carta willow por 15.000z (vi a otros k la vendian x 40.000, si alguien la kiere k lo diga k aun la tengo!xD) y una Falchion ya forjada con la carta fabre incorporada por 1.500z.. Despues de una hora ablando con gentes.. esperando a k entraran y viendo los productos de los vendedores de alrededor..(x eso se lo de los trunks xD) ya pase de vender.. tuve jinkandome unos cuantos bichikos y konoci a un novice.. al k termine regalandole la falchion xD lo gracioso es k luego,otro tipo me regala otra falchion..5 min despues de regalar la mia xDD e k tiene rollo la kosa.. en fins.. ^^
VISCA EL RAGNA FREE!!
Escrito 21 May 2003 - 02:46 PM
Por cierto, tenia en cuenta q las crias pequeñas de peco eran como pollitas saltarinas de estas q venden por ahi, ayer conoci a sus hermanas mayores xD en las ruinas de Morroc habian unas pollas enormes q salian del suelo y se meneaban cuando les dabas xDDD mate a una polla y eso, stubo bien xD

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 21 May 2003 - 02:48 PM
Escrito 21 May 2003 - 03:16 PM
La willo es la que sub INtTigreman, digo, Ligreman, sobre el trunk.. a mi tb me sorprendio cuando llege a payon y se vendian trunks a 1100 komo muxo, el resto de trunks ondean por los 25/100/200 y 1100 respectivamente.. ^^
Esto es gracioso.. intentaba vender la carta willow por 15.000z (vi a otros k la vendian x 40.000, si alguien la kiere k lo diga k aun la tengo!xD) y una Falchion ya forjada con la carta fabre incorporada por 1.500z.. Despues de una hora ablando con gentes.. esperando a k entraran y viendo los productos de los vendedores de alrededor..(x eso se lo de los trunks xD) ya pase de vender.. tuve jinkandome unos cuantos bichikos y konoci a un novice.. al k termine regalandole la falchion xD lo gracioso es k luego,otro tipo me regala otra falchion..5 min despues de regalar la mia xDD e k tiene rollo la kosa.. en fins.. ^^
VISCA EL RAGNA FREE!!

Quiero!!!

"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-
Escrito 21 May 2003 - 03:18 PM

where are we?
Escrito 21 May 2003 - 03:32 PM
Edito: P*** pecos, me vienen de 5 en 5 -_-, alesgar a ve si un dia de estos vamos tu y yo, que yo hasta con 3 puedo, pero con 5 ya me empiezan a meter xD (y como nunca llevo la barrita de vda llena xq tardda un wuebo en subir, pues... casi me matan

Este tema ha sido editado por Isamu: 21 May 2003 - 03:49 PM
Escrito 21 May 2003 - 05:01 PM
Podeis votar el día, la hora y el lugar para la Tercera Quedada (o la que sea

http://www.danipage.com/kddro/
Aunque la verdad es que ya está bastante perfilado el día de la quedada: tiene toda la pinta de una KDD doble como el Viernes pasado a las 16:00 y a las 0:00 donde las palmeras

El viernes pasado nos juntamos casi una docena ¿no? aunque la party solo era de 7 me parece

Escrito 21 May 2003 - 05:17 PM

¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 21 May 2003 - 05:27 PM
nos vemos^^

where are we?
Escrito 21 May 2003 - 05:46 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 21 May 2003 - 05:49 PM
Escrito 21 May 2003 - 06:00 PM

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos