Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#505 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 01:08 PM

no lo van ha hacer de pago, sin avisar unas semanas antes minimo, es de logica...

Y si lo que he explicado arriba sirve para todas las clases pero es un resumen.. la fuerza sube el rango min y max de daño, pero en combate CC, la dextreza subre le rango de daño en combate a distancia, y la int el rango de daño con atakes magicos
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#506 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 01:11 PM

ok Yeritan, voy aprobar asi a ver si va ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#507 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 01:19 PM

nada, que no hay manera :________(
Imagen enviada
Imagen enviada

#508 Yeritan

Yeritan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 01:31 PM

Bueno, poz no ze ya.
Por cierto, que me voy a hacer mercader, y quisiera sabe como lo hago y tal y cual, pa no mete la pata como con el swordman que le puse 7 a sword mastery antes de que me avisaran que que taba haciendop.
En su defecto, serviria tambien una guia de esas como la que se colgo hace unos dias sobre los swordmen.

Joe qe panza de mata zombis me toy pegando, y haciendo dinerito poco a poco tambien :lol: :lol:

#509 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 02:07 PM

vamos x partes, la butterfly lleva al sitio de guardar, lo q crea un punto d guardar es el kafra pass q venden en al de baran
el thief/assasin de luk es una bestia, vamos a ver: critico = atk max * 1.5
doble ataque = atk (rango aleatorio entre min y max) * 2
vosotros vereis lo q preferis, yo me quedo con un assasin de agi/luk/str q mete unos ostiones en critico q no veas... y encima con un jur d 3 slots le vas metiendo SS a medida q tengas dinero : O~~
dex no necesitas si eres critico xq el critico siempre golpea, int y vit menos aun, agi to lo q puedas pa esquivar, luk a 40 o asi esta bien pa un buen critico y str to lo te sobre de agi pa meter ostiones
ese asesino seria la caña

PD: si no os funciona el parche es xq necesitais 800mb de disco pa instalarlo, xq recompila los recursos del ragnarok

Este tema ha sido editado por Kazin: 21 May 2003 - 02:07 PM

#510 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 02:12 PM

aaahhhhhh, pues puede que no tenga los 800 libres :P xDDDDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#511 Yeritan

Yeritan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 02:15 PM

Pues podrias tener razon el yonki de Mimiru, porque cuiando no me funcionaba tenia solo 200 MB y precisamente despues de borrar 1 giga es cuando ha funcionado.
Y ya he encontrado una buena page pa lo del ragnarok y me la toy estudiando.

http://www.roempire.com/

Asiasss.

#512 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 02:36 PM

je, ya decia yo que sera ese 800 que sale en el mensaje de error? xD la verdad es que podia haberlo pensao -_-
Imagen enviada
Imagen enviada

#513 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 02:38 PM

Menos mal quetngo 63 Gb Libres xDDDD

Por cierto los goblins estan tiraos :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#514 Karin

Karin

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 02:42 PM

Tigreman, digo, Ligreman, sobre el trunk.. a mi tb me sorprendio cuando llege a payon y se vendian trunks a 1100 komo muxo, el resto de trunks ondean por los 25/100/200 y 1100 respectivamente.. ^^
Esto es gracioso.. intentaba vender la carta willow por 15.000z (vi a otros k la vendian x 40.000, si alguien la kiere k lo diga k aun la tengo!xD) y una Falchion ya forjada con la carta fabre incorporada por 1.500z.. Despues de una hora ablando con gentes.. esperando a k entraran y viendo los productos de los vendedores de alrededor..(x eso se lo de los trunks xD) ya pase de vender.. tuve jinkandome unos cuantos bichikos y konoci a un novice.. al k termine regalandole la falchion xD lo gracioso es k luego,otro tipo me regala otra falchion..5 min despues de regalar la mia xDD e k tiene rollo la kosa.. en fins.. ^^
VISCA EL RAGNA FREE!!

#515 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 02:46 PM

jeje, x memoria no es.... pero una cosa es cierta, hablais muy raro y estoy convencido q no es cosa mia, ni de ser swordman ni ná, esq hablais raro y punto xD Yo ni mejorar armas ni slots ni leches, yo ataco pa subir de nivel y repartis ostias mas grandes, y yasta coño.

Por cierto, tenia en cuenta q las crias pequeñas de peco eran como pollitas saltarinas de estas q venden por ahi, ayer conoci a sus hermanas mayores xD en las ruinas de Morroc habian unas pollas enormes q salian del suelo y se meneaban cuando les dabas xDDD mate a una polla y eso, stubo bien xD
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#516 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 02:48 PM

Me he perdido. :S

Imagen enviada

#517 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 03:16 PM

Tigreman, digo, Ligreman, sobre el trunk.. a mi tb me sorprendio cuando llege a payon y se vendian trunks a 1100 komo muxo, el resto de trunks ondean por los 25/100/200 y 1100 respectivamente.. ^^
Esto es gracioso.. intentaba vender la carta willow por 15.000z (vi a otros k la vendian x 40.000, si alguien la kiere k lo diga k aun la tengo!xD) y una Falchion ya forjada con la carta fabre incorporada por 1.500z.. Despues de una hora ablando con gentes.. esperando a k entraran y viendo los productos de los vendedores de alrededor..(x eso se lo de los trunks xD) ya pase de vender.. tuve jinkandome unos cuantos bichikos y konoci a un novice.. al k termine regalandole la falchion xD lo gracioso es k luego,otro tipo me regala otra falchion..5 min despues de regalar la mia xDD e k tiene rollo la kosa.. en fins.. ^^
VISCA EL RAGNA FREE!!

La willo es la que sub INt :o
Quiero!!!
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#518 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 03:18 PM

anoche no se podia jugar al LagnaroK, daba asco, haber si hoy tenemos mas suerte :u:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?

#519 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 03:32 PM

je, las pollas xD fue bueno eh alesgar? xDD, yo toy ahora con los peco pecos, quie me dan 1% y apenas me quitan ^^

Edito: P*** pecos, me vienen de 5 en 5 -_-, alesgar a ve si un dia de estos vamos tu y yo, que yo hasta con 3 puedo, pero con 5 ya me empiezan a meter xD (y como nunca llevo la barrita de vda llena xq tardda un wuebo en subir, pues... casi me matan :u:)

Este tema ha sido editado por Isamu: 21 May 2003 - 03:49 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#520 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 05:01 PM

Weno, seguramente ya habreis votado (casi) todos, pero para los que no lo sepais todavía:

Podeis votar el día, la hora y el lugar para la Tercera Quedada (o la que sea :P ) Ragnarok Online aquí:
http://www.danipage.com/kddro/

Aunque la verdad es que ya está bastante perfilado el día de la quedada: tiene toda la pinta de una KDD doble como el Viernes pasado a las 16:00 y a las 0:00 donde las palmeras :risitas

El viernes pasado nos juntamos casi una docena ¿no? aunque la party solo era de 7 me parece :risitas

#521 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 05:17 PM

Ok, yo ire a la kdd, ahora toy matando pecos en el desierto (si pecos y a pelo, me encanta esta chain ^_^ ). Voy a ver si les enseño un poco de catecismo a estos.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#522 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 05:27 PM

vale, ahora me conecto y me pongo ajugar... son las 6'11 P.M. xD si alguien kiere q le tankee q me lo diga... mi nick en el juego es: alesgar, todo en minusculas.....

nos vemos^^
Imagen enviada
where are we?

#523 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 05:46 PM

Como puedo mejorar mi arma? es una chain, que necesito, donde quien tengo que ir, cuales son los precios y los riesgos?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#524 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 05:49 PM

Weno, la chain es de level 2 tb, asi ke aplica lo mismo kel Stilleto....

#525 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 06:00 PM

Yo ahora para mejorar mi Broadsword necesito un verdadero paston :(

Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos