Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#484 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 11:02 AM

Para q sirve el Butterfly wing ??

Y la blue gemstone ? a cuanto la puedo vender?
a q precio vendo el Enveretarcon ?

Me voy a hacer un thief, pero en plan de meter muchos palos y muy rapido. como me pongo las caracteristicas ? y despues como las subo ? habilidades? teneis x ai 1 guia pa hacer 1 mega asesino?

P.D: toy en Laboratorio de Tegnologia de Objetos :P luego despues de comer tocara viciar.

P.D: mamonas cada vez q entro al foro a mirar este post, me tengo q leer 2 paginas enteras, trankilidad !
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#485 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 11:14 AM

La Butterfly te teletransporta al save point.
Util si estas a tomar pol culo y quieres volver a la ciudad, sin morir xDDDDD

La blue gemstone es la q usan los alcoholicos parahacer un warp o resucitar. Vender como mucho a 500, q es lo q cuesta en tienda.

El Everetachochinorium o como sea lo vende el amiguete del herrero a 1000 asiq un poco menos.

Por ultimo, mega asesino. Ya puedes currar para llegar a asesino :P lo principal es, por orden, AGI, DEX, STR. El resto pasa olimpicamente de ello. INT a 1 y porq no puedes menos, La VIT de inicio a lo mejos puedes poner 2 o 3. LUK idem, 2 o 3. Pero luego ni las toques.

PD: un juego de rol se basa en crear su propio personaje, no copiar el estandar del mejor personaje. Aunq la verdad esto de rol creo q tiene bien poco. Es como el diablo, matar y matar. Aunq puedes hablar con la gente.

PD2: Me voy a jugar, si estais saludad. Tengo 2 paisanos, Ligreman y Ligre-kun.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 21 May 2003 - 11:23 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#486 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 11:22 AM

A ver, los que teneis un problema al conectaros, leed atras, que Selye me ha dejado a mi un post con la respuesta cuando yo tuve el problema, mas o menos se informa de todo el problema en las pags 22 y 23 o asi. Intentare espaciar mas al escribir las "aventuras de azur, el acolito novato de Frozen", pero es que escribia en modo Kender. :P

Belce, si guardas esa blue gemstone mejor, que asi si necesitas un warp tu me la das y te warpeo gratis. Aun asi cobro 500z (a los de FL, pongo tarifa fija, a guiris a 750, a 1000 si van a GH, asi que no os quejeis, mamonas), pero bueno.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 21 May 2003 - 11:25 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#487 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 11:26 AM

Por cierto, no hay ningun fichero donde se vea q hacen los parches no??? porq no lo veo por ningun lao.

Y me gusta leer esas cosas ^^

#488 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 11:38 AM

El ragnarok se autoparchea el solito cuando se inicia.

Por cierto como esta el tema de la guild? Hay hueco?

Yo ya soy swordie 41/31

Este tema ha sido editado por Dhampir: 21 May 2003 - 11:39 AM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#489 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 11:40 AM

jajaj un asesino sin luck, los asesinos buenos no son los de fuerza si no los de luck (peroestos ultimos son muy chungos y dificiles de hacer)...
bueno mientras seas thief pues no te hace falta. A ver explico clases WoodElf 2 parte, la fuerza hace que suba el daño de cada golpe, aunk este daño sigue estando entre un rango minimo y maximo
la dex hace que dentro de ese rango de daño el numero tire siempre un poco mas hacia arriba y aunmenta las posibilidades de impactar, al agi hace que peges mas rapido y eskives mas.
Ahora bien.. el critical hit va con luck, en un critico siempre que peges vas ha hacer dentro del rango de daño, el maximo mas luego fuerza... un asesino bueno es el k pega todo el rato criticos (por eso son tan caras las Soldier Skeletor Card aumentan en 8% el critical hit), ya que independientemente de la fuerza que tenga va ha hacer el daño maximo.
Yo he visto asesinos de este estilo y son la ostia... eso si al principio la luck a un thief no le sirve.. mejor la agi, y la dex sufiente para no fallar golpes y un poco de fuerza, pero mas adelante si.
Os aviso la vida de un asesino es muy dura y corta. ya que i nadie te cura, debes estar 45 minutos sentado hasta recuperarlo, eso si otra cosas es k cuando seas bueno los nichos ni te oleran.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#490 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 11:45 AM

azur tio... he leido las paginas de antes, y el problema no es ese, ya que no tengo ese fichero -_-, no se que le pasara... :___(

PD: Blece las enverecom esas me sirven a mi, si quieres te las compro

Este tema ha sido editado por Isamu: 21 May 2003 - 11:46 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#491 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 11:46 AM

hey, la butterfly no lleva al punto de guardar, establece uno nuevo, como si fuera kafra
Imagen enviada

#492 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 11:52 AM

WoodElf, las abilidades que as puesto sirven igual para todos??

Yo que soy arquero, si subo la fuerza tambien quito mas, lo digo por que todo el mundo me a dicho que lo que tengo que subir es la Destreza.
lo bueno si breve te deja con ganas

#493 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 11:56 AM

Lei por ahi q los trunk eran raros. Quien se invento esa milonga???? llevo 5 minutos ande los Elder y ya tengo 4. Y una dead no se q, un cacho palo q parece q resucita xDDDDD

Como mola. Valen mucho los trunk y el palo??

PD: Y si haces critico puedes hacer doble golpe??? con el ladron/asesino. Es decir, puedes hacer un doble critico???

Este tema ha sido editado por Ligreman: 21 May 2003 - 12:00 PM

#494 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 12:02 PM

hey, la butterfly no lleva al punto de guardar, establece uno nuevo, como si fuera kafra

Q dices???

La Butterfly wing te lleva al punto de salvar. Enables to warp to the saved point o algo asi dice.

Y la he usado y hace eso. Q hablamos de las alas.

#495 Yeritan

Yeritan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 12:04 PM

Pues a mi me daba el error al parchear tambien, y lo poco que he visto es que el archivo primero que se descargaba, lo borra, y luego crea otro que tambien borra, los dos con la fecha del 21 de mayo.
Ahora me funciona, porque cuando se bajaba el primer archivo, el que casi tiene un mega, lo he marcado como solo lectura, a ver si era eso, y no me lo ha borrado, pero no.
He vuelto a empezar y aunque no se bajaba el primer archivo, el segundo volvia a intentarlo, asi que entonces he borrao el primero, y ahora funciona, aunque no se que diablos sera el error.
Me via matar zombies ahora que puedo.

Si hay alguno por ahi, soy Yaiza y tare hasta que me llamen a comer o se funda esto.

Este tema ha sido editado por Yeritan: 21 May 2003 - 12:06 PM

#496 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 12:17 PM

uf que lio xD ya no se que tengo que hacer, marcar el 1º pero luego borrarlo y.. no se, me lio xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#497 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 12:26 PM

Dark Simphony:
woodelf tiene razon selye me explico tb.

si le subes suerte a un ladron es malo porq si haces critical no haces doble atake con la navaja y eso no conviene yo por ahora lo llevo bien ^^ y toi empezando a subirle ya la luck porq toi en job 34 ^^

los asesinos son dioses!!!!! ^^

perdon por salir como legend steel pero este puto pc derrepente no me deja hacer logout j.j

Este tema ha sido editado por Legend Steel: 21 May 2003 - 12:27 PM

Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#498 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 12:34 PM

Esta implementado lo de las mascotas??? no verdad??? porq al usar un objeto taming no me aparecio lo de capture monster..... (joer q copia a Pokemon....)

#499 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 12:36 PM

Dark Simphony:
woodelf tiene razon selye me explico tb.

si le subes suerte a un ladron es malo porq si haces critical no haces doble atake con la navaja y eso no conviene yo por ahora lo llevo bien ^^ y toi empezando a subirle ya la luck porq toi en job 34 ^^

los asesinos son dioses!!!!! ^^

perdon por salir como legend steel pero este puto pc derrepente no me deja hacer logout j.j

Entonces lo de luk solo es bueno cuando te cambies a Katars y esas cosas no??? q ya no haces doble golpe.

#500 Yeritan

Yeritan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 12:43 PM

Ayer me dijo un amigo que el IRO lo hacen de pago el domingo, y ahora habia unos guiris comentando lo mismo :cry: :cry: :cry:
Como sea verdad ....
Isamu, no se porque me ha funcionado, pero asi lo he hecho y va. Tu mesmo.
Yo por si las moscas, no me salgo para nada del server en tol dia.

#501 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 12:46 PM

Pero es que no he entendido bien los pasos que has hecho, 1º marcas el 1º archivo Solo lectura y luego que haces con el 2º?
Imagen enviada
Imagen enviada

#502 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 12:54 PM

Ayer me dijo un amigo que el IRO lo hacen de pago el domingo, y ahora habia unos guiris comentando lo mismo :cry: :cry: :cry:
Como sea verdad ....
Isamu, no se porque me ha funcionado, pero asi lo he hecho y va. Tu mesmo.
Yo por si las moscas, no me salgo para nada del server en tol dia.

Pos anda q no les quedan cosas por mejorar y arreglar como para hacerlo de pago.

#503 Yeritan

Yeritan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 01:01 PM

Isamu, con el segundo no haces nada porque no aparece por ningun lado, o por lo menos, lo de la busqueda de windows no me lo encuentra por ningun lado.
Yo he marcado el primero para que no borrara porque si no hacia nada, el mismo patch lo borraba (no se porque).
He intentado entrar y nada, daba error, asi que lo he borrado entonces (el 1º), y si me ha dejado. Con decirte que ya taba buscando el Cd para instalarlo de nuevo, a ver si podia. Al menos, una grata sorpresa despues del cenizo de po poder entrar, y ojala que Ligre tenga razon y halla Ragnarok pa mucho tiempo. :y: :y: :y:

#504 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 21 May 2003 - 01:04 PM

pero se puede saber ke has hecho dark??? ke falto un dia a clase pa kedarme durmiendo y la lias, aissss un post con mi humilde cuenta, weno no pacha na.

te comente ke taba en una party con gente de malaga?? pos ya no. estoy a la espera de mi septima party XDDD
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos