Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#2626 harko

harko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 10:43 PM

Me apunto a defender izlude que esa la conozco, o en su defecto alberta vale

Harko (a ver si subo los 4 lvls que me faltan para knight :risitas :y: )

#2627 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 11:40 PM

Quiero una flor de esas para la boca(como el cigarro) si os sobra alguna decidme algo. xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2628 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 02:07 AM

Weno, al menos en la shorradilla de los bishos de hoy he subido dos nivelicos al hunter ^_^ Mañana tocara recolecta de cajas azules :lol:
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2629 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 04:10 AM

AVISO AL EJERCITO FROZEN
debido a los numerosos abusos que estamos sufriendo ciertos miembros de frozen en la zona pvp de payon, hemos decidido un plan de ataque, este consistira en una macro-kdd, de todos los grupos de FL
En otras palabras, el guild de sidecloud, el guild de darius y xell, el guild de shaka y el guild de felicia val y kyoko. Decidiremos un dia en el que nos venga bien a la gran mayoria quedar y ir todos juntos al pvp de payon, una vez ahi, tomaremos el control TOTALMENTE de la zona pvp
Los que se resistan seran destruidos...

En caso de una fuerte oposicion organizada, yo mismo proveere a los miembros del ejercito Frozen, de objetos suficientes para parar un tren.

PD: metallium, mañana sin falta hare que me arreglen el pj, voy a insistir hasta q me lo arreglen, o me manden a la mierda

#2630 harko

harko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 08:54 AM

Al final pase del quest ese, izlude taba limpia cuando llegue y en alberta no hacia mas que morirme, sobretodo gracias a la gente que te lleva donde estas intentando reponerte de la ultima muerte 4 nagas (o como se llame el bicho ese que es medio tia medio serpiente) y unas cuantas momias para rebozar la faena :cabreo: :cabreo: :crazy:
No he subio un p***o level :cabreo: mejor sigo en payon dungeon a ver si subo lo que falta :(
el yonki de Mimiru, no has dicho nada de los que no estamos en ninguna guild :P , venga a lo mejor me apunto, donde esta el pvp en payon? hay mas sitios con pvp?

Harko.

#2631 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 10:02 AM

Oigan alguien sabe algo de un eskeleto samurai? lo vi a 2 pantallas de payon pero me agarro desprevenida y no pude matarle, se ke pierde 1500 (almenos a mi aco) y supongo a de dar algo bueno, no?

Saluos ^^

EDIT: AAH! Lo encontre!! pero no puedo contra el, me baja la mitad de mi vida con un salblazo :cry:

Imagen enviada

Ese a sido el maldito ke me a amasacrao :cabreo:
Necesito un assa ke me ayude a darle al canijo, ke es undead y puedo darle tambien xD

Este tema ha sido editado por Sonya Anette: 25 June 2003 - 10:27 AM

Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#2632 harko

harko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 10:37 AM

Sonya la foto no se ve :( , seguro que la has puesto bien?

Bueno 3 levels mas y knight :y:

Harko.

#2633 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 10:49 AM

Ya toy despierto. Sonya, te vale un assa nivel 80? :jeje:

Aps, se me pasaba. el yonki de Mimiru, me apunto, ke mismamente anoche un puto gilipollas me mato a mi hunter en vez de a los putos bichos ke habian soltado :cabreo: Con un simple safety, o una ghostring si te has sacado mas, puedo zumbar a kien cojones me digas :cabreo: Tu decides, hunter o assa, voy a subir al hunter mas para poder usar la trampa de tobillo al nivel 5 y ke el halcon no se kede dormido...
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2634 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 11:09 AM

siiiii a la guerra es q no puede ser q el yonki de Mimiru y yo entremos a pvp y q no inflen a hostias xq si,asi q muerteeee XDD
Imagen enviada

#2635 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 11:22 AM

Jajajajajaja me uno a la invasion de la zona pvp. Tan solo decidid fecha y hora !!!

Usare mis tacticas de ocultismo pa canear xDDDDDDD a base de criticos. JUA JUA JUA JUA JUA y si vienen con ghostring card pa eso tengo el katar de fuego JUA JUA JUA JUA JUA o me enchufo las espadas de la suerte con sus yoyo clips y empiezo a "lucky luck" xDDDDD es mejor q el flee alto xDDD es q ni te huelen xDDDDD

Eso si, como aparezca un mago me encula :P asiq.... pero si tenemos a algunos en nuestro lado, q nos curen y tal y acolitos mejor q mejor... buaaaaaa arrasamos.

Llevad reserva de hojas pa resusitar xDDD algunas, q vendran bien.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2636 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 12:47 PM

Pongo a mi disposicion a mi mercader para ahorrar pelas. Si le acompaña a comprar un priest con agi a 10 mejor ke mejor, ke es un puto lento XDDDDD

Tambien busco yoyo card, me da pereza buscarla :P Y el Samurai mordio el polvo al final, tiene poca vit aunke meta wenas galletas.

Sigo buscando la singing plant y ahora ademas informacion sobre como obtener los headphones (ke no sea de las cajas azules).
Imagen enviada

#2637 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 12:56 PM

he oido guerra verdad? Guerra sangrienta... matanza... sangre.. muertos.. molaaaaaAAAAAA!!! me apunto! ale quedar!
Imagen enviada
Imagen enviada

#2638 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 12:59 PM

putas òó me hareis reinstalar el ragnarok

#2639 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 01:11 PM

No creo que pueda ser de ninguna utilidad en el pvp, asi que creo que para hacer de carne de cañon paso... :u: :u:
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#2640 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 02:19 PM

una cosa, donde puedo ir a entranar con nivel 74, es que en lutie ya los monstruos solo me dan 0.5 y 0.1 -_-, necesito mas exp, y creo que en CT aun me petan, que tal GH? y donde esta GH?

PD: Ande narices se hace el sakkat, porque los trunks ya los tengo ^^

Este tema ha sido editado por Isamu: 25 June 2003 - 02:32 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#2641 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 04:40 PM

El Sakkat en Aldebaran, a la derecha de la ciudad hay una taberna. Dentro hay un NPC ke te hace 4 ekipos distintos, entre ellos el Sakkat.

Para subir de nivel mejor vete a Pyra 4. Alli las Isis dan bastante wena exp... Si no vete a CT con un priest, asi es facil matarlos :P

Aps, se me olvidaba, en GH como te pilles dos jokers, ni un priest podrá salvarte :lol:
Imagen enviada

#2642 harko

harko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 04:50 PM

Ya soy knight, ya soy knight!! :risitas :jeje: :y: :joputa: :P
como molaaa, ahora a seguir subiendo levels a sacoooo

Harko.

#2643 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 08:32 PM

wenas, supongo que estareis al corriente del proyecto SIOM de la gente del SPRO

igual me apunto al nuevo servidor para 750 personas :y:

por lo visto hace falta el KRO617, así que para q no os pille desprevenidos aquí teneis el enlace:
ftp://ragnarok.nefficient.co.kr/pub/ragna...G_SETUP0617.EXE

si alguno tiene por casualidad el KRO0520 (ojo, no confundir con el KRO0502) entonces le basta con meterle esta actualización:
ftp://ragnarok.nefficient.co.kr/pub/ragna...K_SETUP0617.EXE

recomiendan pillarlo para q no os pete el juego por falta de archivos u lo q sea

#2644 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 08:41 PM

mmm... ara va mi pregunte, cual de esos tenemos nosotros? xD

Y Lokero, asias por la info ^^ ire a Pyra 4, xq con un priest me sabe mal ir con un priest que casi na mas que cura xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#2645 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 09:46 PM

mmm... ara va mi pregunte, cual de esos tenemos nosotros? xD

Y Lokero, asias por la info ^^ ire a Pyra 4, xq con un priest me sabe mal ir con un priest que casi na mas que cura xD

en teoría los que os bajasteis el cliente coreano para jugar en SPRO teneis el KRO0502

por lo que os deberíais bajar el nuevo cliente coreano completo para cuando abran el server tocho

o sea, deberíais pillar este:
ftp://ragnarok.nefficient.co.kr/pub/ragna...G_SETUP0617.EXE

#2646 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 10:19 PM

Con el 617 no necesitamos poner el parche ese q se llama SAK_Setup6717 no??

Isamu, con ese nivel deberias ir a clock con unas buenas pots. Q subes bien.

GH esta en.. Geffen, izqda izqda arriba izqda. Mira q no tener un mapa a estas alturas ¬¬

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos