Harko (a ver si subo los 4 lvls que me faltan para knight
Ragnarok
Escrito 24 June 2003 - 10:43 PM
Harko (a ver si subo los 4 lvls que me faltan para knight
Escrito 24 June 2003 - 11:40 PM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 25 June 2003 - 02:07 AM

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 25 June 2003 - 04:10 AM
debido a los numerosos abusos que estamos sufriendo ciertos miembros de frozen en la zona pvp de payon, hemos decidido un plan de ataque, este consistira en una macro-kdd, de todos los grupos de FL
En otras palabras, el guild de sidecloud, el guild de darius y xell, el guild de shaka y el guild de felicia val y kyoko. Decidiremos un dia en el que nos venga bien a la gran mayoria quedar y ir todos juntos al pvp de payon, una vez ahi, tomaremos el control TOTALMENTE de la zona pvp
Los que se resistan seran destruidos...
En caso de una fuerte oposicion organizada, yo mismo proveere a los miembros del ejercito Frozen, de objetos suficientes para parar un tren.
PD: metallium, mañana sin falta hare que me arreglen el pj, voy a insistir hasta q me lo arreglen, o me manden a la mierda
Escrito 25 June 2003 - 08:54 AM
No he subio un p***o level
el yonki de Mimiru, no has dicho nada de los que no estamos en ninguna guild
Harko.
Escrito 25 June 2003 - 10:02 AM
Saluos ^^
EDIT: AAH! Lo encontre!! pero no puedo contra el, me baja la mitad de mi vida con un salblazo

Ese a sido el maldito ke me a amasacrao
Necesito un assa ke me ayude a darle al canijo, ke es undead y puedo darle tambien xD
Este tema ha sido editado por Sonya Anette: 25 June 2003 - 10:27 AM

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Escrito 25 June 2003 - 10:37 AM
Bueno 3 levels mas y knight
Harko.
Escrito 25 June 2003 - 10:49 AM
Aps, se me pasaba. el yonki de Mimiru, me apunto, ke mismamente anoche un puto gilipollas me mato a mi hunter en vez de a los putos bichos ke habian soltado

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 25 June 2003 - 11:09 AM
Escrito 25 June 2003 - 11:22 AM
Usare mis tacticas de ocultismo pa canear xDDDDDDD a base de criticos. JUA JUA JUA JUA JUA y si vienen con ghostring card pa eso tengo el katar de fuego JUA JUA JUA JUA JUA o me enchufo las espadas de la suerte con sus yoyo clips y empiezo a "lucky luck" xDDDDD es mejor q el flee alto xDDD es q ni te huelen xDDDDD
Eso si, como aparezca un mago me encula
Llevad reserva de hojas pa resusitar xDDD algunas, q vendran bien.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 25 June 2003 - 12:47 PM
Tambien busco yoyo card, me da pereza buscarla
Sigo buscando la singing plant y ahora ademas informacion sobre como obtener los headphones (ke no sea de las cajas azules).

Escrito 25 June 2003 - 12:59 PM
Escrito 25 June 2003 - 01:11 PM

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Escrito 25 June 2003 - 02:19 PM
PD: Ande narices se hace el sakkat, porque los trunks ya los tengo ^^
Este tema ha sido editado por Isamu: 25 June 2003 - 02:32 PM
Escrito 25 June 2003 - 04:40 PM
Para subir de nivel mejor vete a Pyra 4. Alli las Isis dan bastante wena exp... Si no vete a CT con un priest, asi es facil matarlos
Aps, se me olvidaba, en GH como te pilles dos jokers, ni un priest podrá salvarte

Escrito 25 June 2003 - 04:50 PM
como molaaa, ahora a seguir subiendo levels a sacoooo
Harko.
Escrito 25 June 2003 - 08:32 PM
igual me apunto al nuevo servidor para 750 personas
por lo visto hace falta el KRO617, así que para q no os pille desprevenidos aquí teneis el enlace:
ftp://ragnarok.nefficient.co.kr/pub/ragna...G_SETUP0617.EXE
si alguno tiene por casualidad el KRO0520 (ojo, no confundir con el KRO0502) entonces le basta con meterle esta actualización:
ftp://ragnarok.nefficient.co.kr/pub/ragna...K_SETUP0617.EXE
recomiendan pillarlo para q no os pete el juego por falta de archivos u lo q sea
Escrito 25 June 2003 - 09:46 PM
en teoría los que os bajasteis el cliente coreano para jugar en SPRO teneis el KRO0502mmm... ara va mi pregunte, cual de esos tenemos nosotros? xD
Y Lokero, asias por la info ^^ ire a Pyra 4, xq con un priest me sabe mal ir con un priest que casi na mas que cura xD
por lo que os deberíais bajar el nuevo cliente coreano completo para cuando abran el server tocho
o sea, deberíais pillar este:
ftp://ragnarok.nefficient.co.kr/pub/ragna...G_SETUP0617.EXE
Escrito 25 June 2003 - 10:19 PM
Isamu, con ese nivel deberias ir a clock con unas buenas pots. Q subes bien.
GH esta en.. Geffen, izqda izqda arriba izqda. Mira q no tener un mapa a estas alturas
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado