Ragnarok
Escrito 25 June 2003 - 11:05 PM
Raydrics? Con eso me estoy pegando en las profundidades de pyra ahora mismo xDOigan alguien sabe algo de un eskeleto samurai? lo vi a 2 pantallas de payon pero me agarro desprevenida y no pude matarle, se ke pierde 1500 (almenos a mi aco) y supongo a de dar algo bueno, no?
Saluos ^^
EDIT: AAH! Lo encontre!! pero no puedo contra el, me baja la mitad de mi vida con un salblazo
Ese a sido el maldito ke me a amasacrao![]()
Necesito un assa ke me ayude a darle al canijo, ke es undead y puedo darle tambien xD
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 25 June 2003 - 11:31 PM
efectivamente no hace falta meterlo porque ya lo lleva incorporadoCon el 617 no necesitamos poner el parche ese q se llama SAK_Setup6717 no??

Escrito 25 June 2003 - 11:32 PM
Es mejor que la masamune?? Guardamela isamu!bua, pero si yo de esos he matao un puñao xDDD, weno si quereis la espada que da, la muramasa, yo la tengo ^^, si alguien la quiere que me la pida ^^

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 25 June 2003 - 11:39 PM

Antes consegui en CT un par de espadas de esas de la suerte, pero no tienen ningun slot...

Ligre, o Xellos, no recuerdo kien de los dos: como es exactamente el experimento ke estabas haciendo con ellas?

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 26 June 2003 - 12:13 AM

En teoria solo las deberia dar el Peperoni

El experimento lo hago yo... no va mal ^^ con algo mas de luk estara de puta madre.
Otra cosa. El yunque de oridencon no es gran cosa. Te lo venden en geffen. Y el de oro q tengo es mejor. El q quiero es el de emperio xDDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 26 June 2003 - 12:16 AM
Lo intentare con una estiletto.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 26 June 2003 - 02:37 AM

Ligre, hay una manera muuuuuuuuucha mas facil de conseguirlas (aunke me sigue extrañando ke no tengan slot

He estado con Meta en la mina y es la puta polla. He sacado 2 aceros, 3 hierros, 4 elenios puros y 6 piedrecitas de oridecon. Ademas de 4 cascos de seguridad, 3 birretes (def 4 con slot, para acolitos), una biblia y una vara de calavera para el mago de Meta

To be continued...
EDIT: Tal ves lo ke mas aprecie, ke se m'olvido, la skeleton worker card. Mi coleccion se amplia cada vez mas

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 26 June 2003 - 09:43 AM

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Escrito 26 June 2003 - 11:10 AM

SOY MINARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! LALALAAAAA

Amos a reponer pelas en Lutie

EDIT: Lag a puñaos, me voy a ver anime.

Escrito 26 June 2003 - 11:33 AM
Eso! keria hacer una para mi bs ke anda solita para ver ke tal, pero ke flojera todo eso, deverias de hacer doble click en emperium y de ahi creearla xDPara hacer un guild tb tienes que hablar con los GM? vaya.. q rollo xD tendria q ser como la party, seria mas secillo xD

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Escrito 26 June 2003 - 11:49 AM
Tienes que tener el emperium en el inventario, y escribir /guilt nombrequequeireas
algo asi era xD
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 26 June 2003 - 12:05 PM
Escrito 26 June 2003 - 12:10 PM
Y menudo lag de mie... eso de invocar bichos en prontera es lo unico ke le veo, LAG.
me salgo hasta ke dejen eso

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Escrito 26 June 2003 - 12:20 PM

Las llaves... Key of the Twil...

Y weno, ke paese ke Lutie tira ma o meno, asi ke voy a por cajas

Sonya, ya ke Shaka esta away, ke te parece si rehacemos la guild? Yukino no-se-como se kito de la nuestra, asi ke debe poder hacerse (yo pensaba ke no

Escrito 26 June 2003 - 01:09 PM

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Escrito 26 June 2003 - 01:38 PM
Como siempre la mamaita del dueño del servidor ha debido llamar a comer y el PC tiene ke kedar apagado

5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos