Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#2647 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 11:04 PM

si tengo, pero me da vagueza verlo xD

Ligre en CT me pegan mucho xD, no se, ya vere

Y otra cosa, a los blacksmuth, tengo un yunke normal y un yunke de ORIDECON, eso vale mucha pasta? xD

Por cierto.. me tengo que bajar el ro otra vez? :___(
Imagen enviada
Imagen enviada

#2648 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 11:05 PM

Oigan alguien sabe algo de un eskeleto samurai? lo vi a 2 pantallas de payon pero me agarro desprevenida y no pude matarle, se ke pierde 1500 (almenos a mi aco) y supongo a de dar algo bueno, no?

Saluos ^^

EDIT: AAH! Lo encontre!! pero no puedo contra el, me baja la mitad de mi vida con un salblazo :cry:

Imagen enviada

Ese a sido el maldito ke me a amasacrao :cabreo:
Necesito un assa ke me ayude a darle al canijo, ke es undead y puedo darle tambien xD

Raydrics? Con eso me estoy pegando en las profundidades de pyra ahora mismo xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2649 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 11:12 PM

bua, pero si yo de esos he matao un puñao xDDD, weno si quereis la espada que da, la muramasa, yo la tengo ^^, si alguien la quiere que me la pida ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#2650 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 11:31 PM

Con el 617 no necesitamos poner el parche ese q se llama SAK_Setup6717 no??

efectivamente no hace falta meterlo porque ya lo lleva incorporado :y:

#2651 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 11:32 PM

bua, pero si yo de esos he matao un puñao xDDD, weno si quereis la espada que da, la muramasa, yo la tengo ^^, si alguien la quiere que me la pida ^^

Es mejor que la masamune?? Guardamela isamu! :y:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2652 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 11:39 PM

Nop, al ke se referia es al Wander Man o algo asi. Me kita 1500, no me da todas las veces (amos, ke algo eskivo :P), y con un priest podria cargarselo casi cualkiera :u:

Antes consegui en CT un par de espadas de esas de la suerte, pero no tienen ningun slot... :wacko: puajala XD Eso si, subir asi como kien no kiere la cosa otros 40 a flee, tiene su miga :u: Las mejorare y tal para poder meterme con las penomenas sin tanto miedo :lol:

Ligre, o Xellos, no recuerdo kien de los dos: como es exactamente el experimento ke estabas haciendo con ellas? :P
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2653 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:13 AM

Lokero... espadas de la suerte en CT ??? quien las dio ????

En teoria solo las deberia dar el Peperoni :P

El experimento lo hago yo... no va mal ^^ con algo mas de luk estara de puta madre.

Otra cosa. El yunque de oridencon no es gran cosa. Te lo venden en geffen. Y el de oro q tengo es mejor. El q quiero es el de emperio xDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2654 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:16 AM

Tengo 45.7% de hacer un arma elemental ^^ (arma de lvl 2)

Lo intentare con una estiletto.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2655 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 01:05 AM

ah si? lo venden? mal rollo tonces, lo he puesto a vender mu caro xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#2656 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 02:37 AM

Juaz, vaya, falle en la especulacion del yunke :lol:

Ligre, hay una manera muuuuuuuuucha mas facil de conseguirlas (aunke me sigue extrañando ke no tengan slot :huh:) Las espaditas en cuestion son 20 a perfect dodge, 5 a LUK y 90 de daño, no? Pues bien, en CT, piso 1, te vas abajo del todo donde estan los... etooo.... weno, hay dos bichos, unos steel wormtail y otros ke son como asesinos. Pos esos asesinos me dejaron dos dagas y un puño americano de estos. El puño es arma para al Monk (se llama Verserk), las dagas eran espadas de la suerte :P

He estado con Meta en la mina y es la puta polla. He sacado 2 aceros, 3 hierros, 4 elenios puros y 6 piedrecitas de oridecon. Ademas de 4 cascos de seguridad, 3 birretes (def 4 con slot, para acolitos), una biblia y una vara de calavera para el mago de Meta ^_^

To be continued...

EDIT: Tal ves lo ke mas aprecie, ke se m'olvido, la skeleton worker card. Mi coleccion se amplia cada vez mas :lol:
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2657 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 07:59 AM

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh? cuando yo fui no me dieron nada de eso! :cry:
inches codos... ¬¬

como sea me entro una duda, como se hace un gremio?
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#2658 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 09:43 AM

Sonya, creo que necesitas el emperion y hablar con los GM. Te esta entrando el complejo de minero tambien, Lokero?... :risitas Aun te falto la mascara antigas, te la sueltan los skeleton workers tambien.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#2659 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 11:10 AM

Juajuajuajua, naaaaaaaa.... :jeje:

SOY MINARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! LALALAAAAA :lol:

Amos a reponer pelas en Lutie :P

EDIT: Lag a puñaos, me voy a ver anime.
Imagen enviada

#2660 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 11:20 AM

Para hacer un guild tb tienes que hablar con los GM? vaya.. q rollo xD tendria q ser como la party, seria mas secillo xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#2661 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 11:33 AM

Para hacer un guild tb tienes que hablar con los GM? vaya.. q rollo xD tendria q ser como la party, seria mas secillo xD

Eso! keria hacer una para mi bs ke anda solita para ver ke tal, pero ke flojera todo eso, deverias de hacer doble click en emperium y de ahi creearla xD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#2662 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 11:49 AM

NO tienes que hacer doble clin ni nada.

Tienes que tener el emperium en el inventario, y escribir /guilt nombrequequeireas

algo asi era xD
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#2663 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:05 PM

Joerrr! puñeteros los del CT no sueltan clips ni por saber morir, no unico q sueltan son la key of clock tower de mierda q no vale pa na, a ver, si no me equivoco, los clips segun me han dicho los dan los alarms, los clock no se que, y las muñecas que barren no? los manager y eso no dan na verda?
Imagen enviada
Imagen enviada

#2664 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:10 PM

Loke me habia dicho ke las keys son para ir a niveles mas arriba dela CT
Y menudo lag de mie... eso de invocar bichos en prontera es lo unico ke le veo, LAG.

me salgo hasta ke dejen eso
Imagen enviada

#2665 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:20 PM

Jodeeeeeeeeeer, andan tocando los webs en prontera!? Normal ke me vaya de pena <_<

Las llaves... Key of the Twil... :P no recuerdo si era la de underground o la de clock tower, sirve para pasar al piso 4 de CT (hablando con un NPC ke esta en la eskina superior izquierda). La otra ni sorra. Los clips los dan unicamente los alarms del piso 3, ningun bicho mas (ke yo sepa).

Y weno, ke paese ke Lutie tira ma o meno, asi ke voy a por cajas :P

Sonya, ya ke Shaka esta away, ke te parece si rehacemos la guild? Yukino no-se-como se kito de la nuestra, asi ke debe poder hacerse (yo pensaba ke no :P) Tengo 3 o 4 emperios... total... por gastar uno... :lol:
Imagen enviada

#2666 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 01:09 PM

Yo ya paso de Prontera... Busco unas botas (def 4) con slot, lo unico util que me han dado los argiopes han sido dos elenios y me estoy cansando de matarlos. Lokero, estas seguro de que eran estos? :risitas
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#2667 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 01:38 PM

Segun la page ro.pak0.com si ke son esos, pero... a saber XD Sake espadas de la suerte de los bishos esos, salen cosas raras por dokier... Los GMs han podido variar el loot.....

Como siempre la mamaita del dueño del servidor ha debido llamar a comer y el PC tiene ke kedar apagado :lol: Ale, a jamar todos... :P
Imagen enviada

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos