Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#2605 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 02:08 PM

Pues me parece mu mal kesi estamos hablando de otra cosa bla bla bla bla XDDDDD no te jode :lol:

Yo llevo mazos alarms matados yyyy.... :wacko: como ke el ke salio fue por pura potra. Aun no me explico como el pavo este se saco 10 en una tarde :o
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2606 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 02:14 PM

Juajuajuaaaaaaaaaaaaa!!! Ke bueno es tener contactos, un whisper al knight de 10-en-una-tarde y ya tengo clip nuevo para mi yoyo XD (oops! aun no tengo yoyo XD)

Isamu, te piraste, de todas formas no llego ni a los 65K :u: Me he arruinado completamente.

Un assa me vende un katar de fuego por 500K, si saco rapidas las pelas me lo pillo y la Firebrand +4 para ti Metallium ^_^
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2607 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 02:51 PM

Jaja gracias, aunque he estado un poco out por el momento. Yo tengo Yoyo card, pero pensaba reservarla para el knight (el primer yoyo que mate me solto una, que cosas...). Si lo prefieres, vamos a matar pnomenas a Byalan en lugar de pagar tanto :risitas
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#2608 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 05:08 PM

weno Lokero, la whisper ya ta vendia al Mettalium, asi que no hay problem, pero que vas a hacer con el traje ninja? ya los has vendio mal amigo? :( xD

Edito: Xellos jajajaja te lo has perdio! xD cuando te has largao me he hinchao a coger cajas azules, ya llevo 11!! xDD pringao xD

Este tema ha sido editado por Isamu: 24 June 2003 - 06:48 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#2609 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 07:25 PM

Joder, yo tuve alla y solo salieron 5 las mu jodias >_< Mañana o esta noche ire... a saber :P

Isamu, aun tengo el traje... etooo.... a Dark le veo mas contento ke unas castañuelas con su Hunter asi ke casi ke te lo paso a ti ^_^ Te cambio el traje +4 por 2 elenios (gordonchos), te hace el trato? :u: Si te mola whispeame esta noche a ver :P
Imagen enviada

#2610 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 07:51 PM

2 elenios? xD no tengo ni uno, piedra de elenio tengo un puñao, pero elenios puros ni uno -_-

¿Como se hacen los Elenios con las piedras?

Edito: MYGALE NOOOOO INVASION EN LUTIE NOOOO TIOOOOOO :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Este tema ha sido editado por Isamu: 24 June 2003 - 08:01 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#2611 Metallium

Metallium

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 07:54 PM

Elenios puros en la mina nivel 3, Elenios puros en al mina nivel 3... Que ya me he sacado 8 o cosa asi... :risitas
Muchas gracias por la carta, Isamu. :y:
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#2612 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 07:56 PM

pero esto q cojones es un foro paralelo??? :huh:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#2613 Metallium

Metallium

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 08:00 PM

Gracias daft, me ahorro de poner dos posts seguidos :joputa:
Para los que estaban pensando en pagar, la pagina oficial alemana ha cerrado sus puertas porque dicen que el IRO es una basura... Argumentan varios de sus problemas (ataques a los servers, cuentas robadas, el problema de lso bots...) y que no esta conformes con la empresa. Su pagina para los que sepan aleman es:
http://www.ragnarok-no-seishi.de/
Imagen enviada

#2614 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 08:02 PM

jajaja pobres de los que hallas pagado 6 meses, weno que se le va a hacer.. y.. oye? ande esta la mina esa? xDD

PD: Mec! SERVIDOR FUERA

PD2: Ya tengo 2 clips, y uno con la colbold, muajajajaja xD

Este tema ha sido editado por Isamu: 24 June 2003 - 08:04 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#2615 Metallium

Metallium

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 08:05 PM

Geffen, arriba, arriba, derecha. En el mapa que venia con el juego sale con el puntito amarillo. Ojo con los evil druids en el nivel 3 (y espero que te gusten los laberintos para el nivel 2...). Por cierto, ya que estamos, voy a ver si me pillo una matyr card cuando termine de matar penomenas.
Imagen enviada

#2616 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 08:09 PM

Esta noche, dicen q habra quest y q invadiran todas las ciudades, para repartir el lag.
q os parece juntarnos todos en defender una unica ciudad?

ya tengo a mi assa, q items slooted y con q cartas, es lo suyo ?
tengo un jur con 2 ss (me falta otra, alguien vende? :P) y me sale el critico por luk y +18, donde te dicen q los katares dan el doble de critico?
Los abrigos de bison, por cuanto lo puedo vender al publico ? en la tienda me dan 250k +24% de sobreprecio ......
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2617 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 08:13 PM

weno, a mi me parece bien, ya que tengo mi 94% de critico, molaaaaaaaaaa ^^, por fin podre hacer toques guapos xDD muajajajaja xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#2618 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 08:13 PM

Momento para mis reflexiones tras leer, como siempre, 30 mesajes seguidos:

Yo quiero un clip. Tengo 3 (2 con kobold y 1 yoyo) y no me vale !!!! maaaas quiero maaaaas (me falta uno pa la yoyo)

Ya tengo mis 2 yoyo card.

Saco dinero matando kobolds (vendiendo las cartas y los escudos q dan). Y ademas pillo Elenio puro y acero.

Las cajas azules las abro. Me da igual lo q salga, si queiro dinero hay muchas formas de hacerlo. Digo yo.

Quiero unas ropas de ladron con slot tb.

Ya tengo mis dos espadas de la suerte del copon +4 cada una.

No se si podre estar en la invasion.

Quien queria ninjas ??? he vendido 9 a 9k hoy. Salen a patadas.

Ultima reflexion. Voy a probar, y como le pueda meter dos katanas a mi ladron.... les enchufo 4 cartas de marina a cada una y lo flipian. Por hacer el gamba mas q nada.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2619 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 08:15 PM

Explicacion pa Belce.

Si te pone 14 de critico en realidad son 28 por el katar, aunq no lo ponga. Es decir, con 50 tienes el 100% de critico.

Yo lo dejo en 96% de momento. Cuando tenga 99 de agi ya vere.

AZUR, se hecha de menos al acolito de frozen pa ir por clock tower ^^U

Este tema ha sido editado por Ligreman: 24 June 2003 - 08:19 PM

#2620 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 08:19 PM

Las cajas azules las abro. Me da igual lo q salga, si queiro dinero hay muchas formas de hacerlo. Digo yo.

Ahi ahi! como dices formas pa hacer pasta hay un wuebo xD, yo prefiero abrirlas, sino no tendria mis gasfas tan wuapas, hoy un tio en prontera me dice "tioooo, vendemelas, llevo desde que entre en el juego intentando pillar unas, me hacen mucha ilusion, vendemelas"
Por supuesto, no se las he vendido, ya que son la caña xD, pero veis, sino la hubiera abierto esa caja, no las tendria ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#2621 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 08:21 PM

Hmmm parece q esta desconexion sera para poner todo lo de la quest.... eso creo yo.

Dios q buenorra esta la kafra rubia.... como me pone :hentai:

#2622 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 08:22 PM

a mi me mola mas una que hay morenita (la que no lleva gafas) wua... : D~~
Imagen enviada
Imagen enviada

#2623 Metallium

Metallium

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 09:14 PM

Esta noche, dicen q habra quest y q invadiran todas las ciudades, para repartir el lag.
q os parece juntarnos todos en defender una unica ciudad?

ya tengo a mi assa, q items slooted y con q cartas, es lo suyo ?
tengo un jur con 2 ss (me falta otra, alguien vende? :P) y me sale el critico por luk y +18, donde te dicen q los katares dan el doble de critico?
Los abrigos de bison, por cuanto lo puedo vender al publico ? en la tienda me dan 250k +24% de sobreprecio ......

Yo tengo una por ahi... Ya vere que pido, ahora si que ando algo mal de dinero (y quiero pillarme unas botas de def 4 con slot).
defender la ciudad propongo Izlude... En parte porque casi nunca hay nadie, no es demasiado grande y porque salve alli :P

EDIT:
La quest sera asi:
Prontera Izlude, monstruos de nivel bajo
Payon y Morroc nivel medio
Aldebaran Lutie Alberta Comodo de alto
En el PVP mostruos nuevos
Atencion a los magos de alto nivel no pasarse con los hechizos multiples (que tengan cuidado)
Imagen enviada

#2624 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 09:34 PM

A mi me mola lo de defender la ciudad. En el iRO estabamos puñao de peña kedando y haciendo el gamberro juntos, aki ahora cada uno va mas a su bola :P

Izlude es pekeña... pero por eso mismo a lo mejor incluso se olvidan de ella XD Prontera ni de coña. Lutie daria mucho lag por la nieve. Nos keda Morroc, Geffen, Alberta, Aldebaran... Alberta tmb es pekeñita :P

Weno, lo ke sea. Yo ahora ando haciendo experimentos ballestisticos con Dark :lol: Ya tenemos ballesta para Dark y para Water. La ke será joía de hacer es la de para Earth: alguien sabe ké cojones es un Kaho!? :wacko: (y donde salen claro :P)
Imagen enviada

#2625 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 09:37 PM

si preguntas por los kaho's horns, esos solo los pueden dar los GMs, suben +5 en todas las stats y +20 en luk, si no me equivoco.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos