Yo llevo mazos alarms matados yyyy....
Ragnarok
Escrito 24 June 2003 - 02:08 PM
Yo llevo mazos alarms matados yyyy....

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 24 June 2003 - 02:14 PM
Isamu, te piraste, de todas formas no llego ni a los 65K
Un assa me vende un katar de fuego por 500K, si saco rapidas las pelas me lo pillo y la Firebrand +4 para ti Metallium

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 24 June 2003 - 02:51 PM

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Escrito 24 June 2003 - 05:08 PM
Edito: Xellos jajajaja te lo has perdio! xD cuando te has largao me he hinchao a coger cajas azules, ya llevo 11!! xDD pringao xD
Este tema ha sido editado por Isamu: 24 June 2003 - 06:48 PM
Escrito 24 June 2003 - 07:25 PM
Isamu, aun tengo el traje... etooo.... a Dark le veo mas contento ke unas castañuelas con su Hunter asi ke casi ke te lo paso a ti

Escrito 24 June 2003 - 07:54 PM
Muchas gracias por la carta, Isamu.

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Escrito 24 June 2003 - 07:56 PM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 24 June 2003 - 08:00 PM
Para los que estaban pensando en pagar, la pagina oficial alemana ha cerrado sus puertas porque dicen que el IRO es una basura... Argumentan varios de sus problemas (ataques a los servers, cuentas robadas, el problema de lso bots...) y que no esta conformes con la empresa. Su pagina para los que sepan aleman es:
http://www.ragnarok-no-seishi.de/

Escrito 24 June 2003 - 08:05 PM

Escrito 24 June 2003 - 08:09 PM
q os parece juntarnos todos en defender una unica ciudad?
ya tengo a mi assa, q items slooted y con q cartas, es lo suyo ?
tengo un jur con 2 ss (me falta otra, alguien vende?
Los abrigos de bison, por cuanto lo puedo vender al publico ? en la tienda me dan 250k +24% de sobreprecio ......
Escrito 24 June 2003 - 08:13 PM
Yo quiero un clip. Tengo 3 (2 con kobold y 1 yoyo) y no me vale !!!! maaaas quiero maaaaas (me falta uno pa la yoyo)
Ya tengo mis 2 yoyo card.
Saco dinero matando kobolds (vendiendo las cartas y los escudos q dan). Y ademas pillo Elenio puro y acero.
Las cajas azules las abro. Me da igual lo q salga, si queiro dinero hay muchas formas de hacerlo. Digo yo.
Quiero unas ropas de ladron con slot tb.
Ya tengo mis dos espadas de la suerte del copon +4 cada una.
No se si podre estar en la invasion.
Quien queria ninjas
Ultima reflexion. Voy a probar, y como le pueda meter dos katanas a mi ladron.... les enchufo 4 cartas de marina a cada una y lo flipian. Por hacer el gamba mas q nada.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 24 June 2003 - 08:15 PM
Si te pone 14 de critico en realidad son 28 por el katar, aunq no lo ponga. Es decir, con 50 tienes el 100% de critico.
Yo lo dejo en 96% de momento. Cuando tenga 99 de agi ya vere.
AZUR, se hecha de menos al acolito de frozen pa ir por clock tower ^^U
Este tema ha sido editado por Ligreman: 24 June 2003 - 08:19 PM
Escrito 24 June 2003 - 08:19 PM
Las cajas azules las abro. Me da igual lo q salga, si queiro dinero hay muchas formas de hacerlo. Digo yo.
Ahi ahi! como dices formas pa hacer pasta hay un wuebo xD, yo prefiero abrirlas, sino no tendria mis gasfas tan wuapas, hoy un tio en prontera me dice "tioooo, vendemelas, llevo desde que entre en el juego intentando pillar unas, me hacen mucha ilusion, vendemelas"
Por supuesto, no se las he vendido, ya que son la caña xD, pero veis, sino la hubiera abierto esa caja, no las tendria ^^
Escrito 24 June 2003 - 08:21 PM
Dios q buenorra esta la kafra rubia.... como me pone
Escrito 24 June 2003 - 09:14 PM
Yo tengo una por ahi... Ya vere que pido, ahora si que ando algo mal de dinero (y quiero pillarme unas botas de def 4 con slot).Esta noche, dicen q habra quest y q invadiran todas las ciudades, para repartir el lag.
q os parece juntarnos todos en defender una unica ciudad?
ya tengo a mi assa, q items slooted y con q cartas, es lo suyo ?
tengo un jur con 2 ss (me falta otra, alguien vende?) y me sale el critico por luk y +18, donde te dicen q los katares dan el doble de critico?
Los abrigos de bison, por cuanto lo puedo vender al publico ? en la tienda me dan 250k +24% de sobreprecio ......
defender la ciudad propongo Izlude... En parte porque casi nunca hay nadie, no es demasiado grande y porque salve alli
EDIT:
La quest sera asi:
Prontera Izlude, monstruos de nivel bajo
Payon y Morroc nivel medio
Aldebaran Lutie Alberta Comodo de alto
En el PVP mostruos nuevos
Atencion a los magos de alto nivel no pasarse con los hechizos multiples (que tengan cuidado)

Escrito 24 June 2003 - 09:34 PM
Izlude es pekeña... pero por eso mismo a lo mejor incluso se olvidan de ella XD Prontera ni de coña. Lutie daria mucho lag por la nieve. Nos keda Morroc, Geffen, Alberta, Aldebaran... Alberta tmb es pekeñita
Weno, lo ke sea. Yo ahora ando haciendo experimentos ballestisticos con Dark

Escrito 24 June 2003 - 09:37 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado