Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#2584 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 12:58 PM

Isamu peaso de warra :lol: A mi me estan dando cajas azules los requiems XDDDDD Ya van dos :P Eso si, ninguna whisper card :(
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2585 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 01:12 PM

na, pero ya me aburre ir a por cajas xDD, tengo ganas ya de que salga el nuevo servidor y hacerme un Rogue, que el Rogue pal Pvp es una caña
Imagen enviada
Imagen enviada

#2586 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 01:21 PM

Juaz! Esperaos a ke lleguemos al PvP y nos de por hacer RAGNAROK!!! :gh:

Sus vais a cagar todos XD

Este servidor es el hijo del puto Murphy, justo ahora ke ibamos a por un boss va y se cae <_< Habrá ke ir comiendo mientras tanto... -_-
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2587 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 01:23 PM

Jeje, pues a mi el pvp no me llama mucho la atencion. Mientras q no sea como en el legendario UO, q sino sabias pvp no podias salir sin riesgo de una muerte prematura y perdias todos lo q llevaras encima, pasando de jugarlo.
Por cierto: rontor 7 - windstrom 0 :P :P
dentro de poco ire al reset, kien me ayudara a llegar?
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2588 harko

harko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 01:29 PM

UEEE :risitas me faltan 5 levels para poder hacerme el knight de la ostia, vit y a dos manitas, no doy a basto matando bichos :y: :lol: :P

Lokero, que quieres decir con eso de hacer ragnarok? O_o

Harko. (esta tarde o mañana me pongo y subire 2 levels minimo :P :joputa: )

Edit: toy buscando paginas para informarme sobre los skills, alguien conoce alguna? cual era la que ponian en la pagina principal del ro?

Este tema ha sido editado por harko: 23 June 2003 - 01:40 PM

#2589 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 01:49 PM

A ver si pronto juntan todos los servers porque en el que estoy yo (Gamma) cada dos por tres esta OFF :(

Quiero jugaaaaaaaar

P.D. harko mira esta, http://www.rosenkai.com/ es interesante xD
Imagen enviada

#2590 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 01:56 PM

Como chico previsor ke soy :jeje: aki estan los arboles de skills de la pagina oficial (ahora no dejan entrar si no tienes cuenta <_<)

Acolito
http://zeus84.en.ere.....st Skills.jpg

Arkero
http://zeus84.en.ere.....er Skills.jpg

Espadachin
http://zeus84.en.ere.....ht Skills.jpg

Ladron
http://zeus84.en.ere.....in Skills.jpg

Mercader
http://zeus84.en.ere.....th Skills.jpg

Mago
http://zeus84.en.ere.....rd Skills.jpg

Ale, a seguir jugando.

PD: Ragnarok es.... una skill.... jiejiejie :gh: La veras en tu funeral :o XD

PD2: Se me olvidaba, esta web tmb tiene lo ke hace cada skill www.ragnarok.cc
Imagen enviada

#2591 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 03:00 PM

Bueno.... que tarde me espera.... Esta mañana he tenido un examen y voy a coger el RO con ganas...XD

ALE a viciarse !!! :beer:

#2592 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 05:33 PM

q mierda del RO, hay un wuebo de lag, quiero que hagan ya el nuevo server!!!!!! :___(
Imagen enviada
Imagen enviada

#2593 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 06:18 PM

Juazzzzzzzz!!! Acabo de comprobar ke llevo aprobadas 2 de 2, hoy la panzada al RO va dedicada a mi genialidad XDDDDDD :jeje:

[MODE=EL_precio_justo] Aaaaaa jugaaaaaaaaaarrr!!! [/MODE] :lol:
Imagen enviada

#2594 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 08:13 PM

Dentro de poco mi thief sera lvl 40 de job, asi q ir diciendome q hay q hacer, q skills coger al principio y tal ... :P
sigo subiendo AGI o pillo algo de luk ? tengo 61 y toy en lvl 43
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2595 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 08:20 PM

Pues a ver, metele lo 1º el katar mastery (si no tienes jur yo te paso uno) y despues te subes los de las manos. El Katar Mastery es pa katars, claro, y lo de las manos para dagas, pero como el resto de skills son una mierda, pues subete eso y asi podras elegir ke tipo de asesino kieres ser.

Tio, tienes ke acompañarme a comodo para decirme donde cojones esta el NPC ke vende las de acero :wacko: Y tenemos ke kedar para atizar al windstorm, ke desde ke te dije como atacarlo tas tu autista por ahi... <_< egoista... <_<
Imagen enviada

#2596 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 08:35 PM

Pero a donde hay q ir pa ahcerse assasin y q hay q hacer?
yo voy a ser assa de katars, me cojo entonces sonic blow y pasando de las manos,no?
o las manos tb influyen con el katar?

#2597 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 09:14 PM

A ver, lo de el NPC ke te hace assa esta chungo, pues tienes ke ir desde morroc derecha derecha abajo abajo. Alli hay un edificio, dentro ta el NPC. El problema es ke hay sandmans, ke kitan cacho :u:

Segun algunos las habilidades de las manos tmb afectan al katar, segun otros no afectan en nada.... El Sonic Blow no lo usaras nada una vez ke tengas las 3 SS, asi ke... Pero weno, tu decides, entre subir 1º manos y luego Sonic o al reves no hay mucha diferencia.
Imagen enviada

#2598 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 09:22 PM

Un NPC q te vende acero??? donde donde !!!!

en breve sere un herrero con tetas..... pero no muy bueno xDDDDD tendre q resetear... aunq casi q paso... q total el servidor nuevo esta al caer...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2599 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 09:35 PM

Oye, y q es eso de espada de la suerte y taliscual ? no va bien la cosa con el katar ? y clips de yoyo en vez de cobold?

#2600 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 10:02 PM

Se hace saber que el gran "Hacedor de armas" ya es herrero:
Imagen enviada
Muchas gracias Lokero :y:
En cuanto se me tankee un poco ya podre hacer realidad vuestros deseos (solo forja, no es penseis coxhinos :u: )

ALE :beer:

edit: Herrero 100% forjador:
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Aragorn el Acturiano: 23 June 2003 - 10:12 PM

#2601 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 10:18 PM

Ese Aragorn!!! Me he aburrido de buscar la singing plant, si alguien tiene una se la compro :P

Ahora me piro a ver si me cargo a la Maya y me suelta un Gakkung pa mi archer. Luego si eso nos amos a por hodes Aragorn ^_^
Imagen enviada

#2602 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 11:13 PM

belce si vas al reset avisa q io tb kiero ir

#2603 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 01:11 AM

Dos o tres cosas.

Primera: yo tb sere herrero en 1 lvl mas. Aunq me centrare en dagas.

Segundo: no se q mas iba a decir... joder q mal...

Tercero: ya me acorde. La espada de la suerte es para hacer un experimento de asesino... a ver q pasa... de momento lo mejor es el katar si.

Cuarto: estooooo yo sabia q tenia q decir algo mas.... a si !!! unos cuantos de vosotros me habeis dicho... has mirado el foro? has mirado el foro? pero luego lo mire y no vi nada especial.... q era lo q tenia q ver?

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2604 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 01:48 PM

QUIERO UN CLIPPPP!!! :______________( Los monstruos de CT como pegan los tios >_<, venga va! a por el clip!!

PD: Siento si esto no tiene nada que ver con lo q se comenta, pero me la suda y lo pongo porque me da la gana xD
Imagen enviada
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos