Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#2563 harko

harko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 04:44 PM

Halaa, ya se ha vuelto a caer :( esto no dura na. Creo que voy a poner el emule y dejarlo por hoy.

Harko.

Pd: Hey! esta es la pagina de doña Ruperta :risitas
(unnn... doss... tres... lalalallalalalalalala :P :lol: )

#2564 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 04:46 PM

Joder, yo ando de putisima pena con mi conexion, me toca renovar IP cada dos por tres para poder navegar y reconectar el msn >_<

Un Knight me dijo antes ke ayer en Clock Tower se saco 10 clips, y algunos los regalo >_< Me enseño los 10 o 12 ke llevaba encima con cartas de yoyo, kobold, vitata... SI HASTA HABIA USADO UNO PARA PONERLE LA DE POPORING! >_< Tengo su nick metío en colegas :jeje:
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2565 Richard Gear

Richard Gear

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 732 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 04:54 PM

Recien me pasaron el ragnarok en ingles el cual tiene este nombre: rag_setup_e
Ahora quisiera saber como puedo jugar o si la version que tengo no sirve para jugar como lo puedo solucionar .....un parche bajar una nueva version???

PD. ahora estoy en un cafe internet de un amigo y no me ire de aqui hasta jugar algo de ragnarok

PD2. hace poco me cree una cuenta en el servidor GAMMA de SPRO pero creo que ahora estan en reparaciones no??

#2566 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 05:07 PM

Con cuenta en gamma me temo q no podras jugar, xq si, stan de reparaciones... No dan cuentas en otros servers y si kieres jugar en iRo tendras q pagar U_U ta chunga la cosa...
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#2567 Richard Gear

Richard Gear

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 732 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 05:20 PM

Uff aver pues a esperar, espero que alguien me explique eso de como jugar
que estoy reaburrido

#2568 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 07:07 PM

Juajuaaaaaaaaaaaaaa!!! XDDDDD Le di a un mago una guarda con slot ke me encontre en culvert y vete a saber porké la guarde, y me ha regalado una espada 100 de daño elemental de fuego XDDDDDDD

Ademas ande un rato con un tal Novos ke resulto tener el mismo nivel y las mismas stats ke yo y me salio un clip XDDDDD Ahora voy a por la vitata y asi hago el puto dia completo XDDDD Jajajajaja
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2569 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 07:23 PM

Lokero, voy a estar hasta las 9pm en prontera con mi caballero, si me puedes tankear un poco al mercader me dices (lo tengo donde las sohees desde el otro dia).

#2570 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 07:23 PM

ya decia yo k lokero o recibia mis msn x mesengerrr lokeroooo tengo las orejas de chiii
Imagen enviada

#2571 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 08:40 PM

Lokero, tengo una vitata card, pero voy a ver si consigo otra para mi mago (acabo de ver lo que hace :u: ). Estoy en el ants hell.
Yuki, no sera el golden ornament?? Te doy lo que quieras (que yo tenga) por el.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#2572 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 08:47 PM

A ver, si no me veis por el RO en unos dias es que estoy leecheando como un loco. Nos vemos.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#2573 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 09:50 PM

Wuaaa viva las cajas azules!!! xD Me ha tocao un abrigo de piel de lunatic con slot encima xD que se vende en la tienda por 250k xDDD pero eso es un regalo pa Yuki, que se lo debo jejeje, y luego van y me tocan unas gafas para el pelo, que las vendes por 23k, pero las gafas se salen xD, ya me las vereis puestas

Este tema ha sido editado por Isamu: 22 June 2003 - 11:04 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#2574 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 01:56 AM

asias isamu, el abrigo ese es la hostia 6 de defensa y encima con slot
Imagen enviada

#2575 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 02:04 AM

met yo tenia unos 4 o 5 golden ornament... no sabia q buscases uno creo q los tire... ya te buscare uno q los sueltan los golden bug
Isamu, cabron q suerte tienes, te ha tocado el jack a dandy ese, son unas gafas MUUY buscadas... las puedes vender por mucha pasta

PD: isamu, si a ti o a alguien le salen unas gafas de sol con slot de las cajas azules (no salen d otro lao) se las compro por 1 millon de zenys ( o objetos valorados en mas de 1 millon, q objetos tengo muchos)

Este tema ha sido editado por Kazin: 23 June 2003 - 02:06 AM

#2576 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 02:10 AM

Hm.... weno, pos mañana piro pa Lutie a pillar cajas y abro algunas a ver ke tal XD Puto server caido, ibamos a ir Meta y yo a por el katar de fuego y la phen card :cry: Mañana será :jeje:

Aragorn, a ese merca hay ke tankearlo, chip ^_^
Imagen enviada

#2577 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 06:38 AM

DIOS MIO !!!!!

123 PAGINAS DE POST!!!!!!!

PREMIO PARA EL QUE SE LAS LEA DE GOLPE xD
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#2578 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 09:10 AM

yo me he desinstalado el juego, necesito estudiar.

#2579 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 09:14 AM

Al parecer consiguieron tirar el servidor.. muy bien... mis felicitaciones para todos los magos q estaban haciendo el mamon en prontera.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2580 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 10:46 AM

Ostias, hay un herrero en prontera vendiendo una espada cojonudisima de viento a dos manos... 10 millones pide... :u:

Meta, si te sobra el dinero, tuya XD
Imagen enviada

#2581 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 10:49 AM

Me aprece q se pasa el tio :P

Juas, ayer era mi dia.. encontre de todo un poco xDDDD

PD: el abrigo de vison solo vale pa venderlo. Yo recopile 3 pa haser dinerito ^^

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2582 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 11:10 AM

O para regalar :P Me confundi antes, es de fuego, por lo ke es mejor aun XD

Si alguien se decide a comprarla (o a regatear ke seria lo suyo) yo puedo aportar medio kilito sin problemas :u:
Imagen enviada

#2583 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 11:47 AM

met yo tenia unos 4 o 5 golden ornament... no sabia q buscases uno creo q los tire... ya te buscare uno q los sueltan los golden bug
Isamu, cabron q suerte tienes, te ha tocado el jack a dandy ese, son unas gafas MUUY buscadas... las puedes vender por mucha pasta

PD: isamu, si a ti o a alguien le salen unas gafas de sol con slot de las cajas azules (no salen d otro lao) se las compro por 1 millon de zenys ( o objetos valorados en mas de 1 millon, q objetos tengo muchos)

Las gafas esas me las quedo, que me gustan mucho xD y paso de la pasta, si encuentro unas gafas por slot ya te las vendo ^^

Por cierto, para que sirven los tintes? es que tengo un puñao

PD: jajajaja xD Hasta las Gift Box me dan cajas azules xDD debe ser mi periodo de suerte xD

Este tema ha sido editado por Isamu: 23 June 2003 - 12:10 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos