Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#2521 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 03:34 PM

Tengo una masamune, 350k por si alguien la kiere, sino respondeis rapido la pondre a 400k en la tienda en prontera :P
Lokero, tankeame unos lvls y probamos lo del estileto.

P.D: ayer me carge otra katana, intentando hacerla :D
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2522 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 03:40 PM

Ok Belce, voy con mi nuevo sakkat a Payon Dungeon.

Sonya, para haserte Blacksmith tienes ke ir a la forja de Geffen, nada mas.

JUAJUAJUA XDDD Como molo con el Sakkat y la mascara antigas ke me paso Metallium XDDDD He perdido un punto en defensa pero lo he ganado en agilidad :P Mola ^_^

EDIT: Se me olvidaba. Sonya, cuando te vuelva a ver podrias pasarme las Tights para el hunter? :jeje: Las compro si necesitas pelas ^_^
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2523 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 04:26 PM

Duda existencial. En una pagina donde miro todo lo de ragnarok, muy buena, pone q las habilidades del asesino de maestria con mano derecha e izquierda, tienen 5 niveles maximo. Y la descripcion del juego pone 10.

Me fio mas de la pagina, y 10 niveles para eso me parece una bestialidad. Pero alguien me puede confirmar???

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2524 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 04:30 PM

Yo te confirmo, solo son 5 niveles cada una :y:
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2525 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 04:49 PM

Ah, juer, cierto :u: gomen

Pues ke yo haya visto esa habilidad no la otorga ninguna carta, solo la tienen los acos... De todas formas con la habilidad de empujar el carro, si la pones a 10, caminaras normalmente, solo ke gastar ahi los puntos de skill... :wacko:

Ahora te digo lo de Blacksmith (yo tmb kero ser uno >_< Belce... chiton! <_< :P)

Gracias x la info loke, lo de la carta lo digo x ke e visto blacksmiths ke hacen agilidad como spell y e chekado el tree de habilidades y no viene como una a upgradear

solo me falta 1 lvl para ya tener mi blacksmith xD kiero vero eso de forgear armas pero por lo pronto un descanso :)
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#2526 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 05:07 PM

ARGH! Yo kiero tener un black, pero me es dificil subirle al cabron del merca >_<

Ten cuidado con la forja, Belce tiene un blaksmith BASTAAAAAAANTE bueno y ya ha jodido unos cuantos aceros... :cry:

Sobre lo de la skill... yo me kede flipao cuando me enseño Belce un hacha ke tiene ke cura. Tal vez sea algun arma ya con la hablidad puesta.
Imagen enviada

#2527 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 05:39 PM

Pues mi hermano se acaba de cargar otra katana con el bs :cry:
pa q os hagais una idea tiene en total con sumatorios y tal 80 en dex y 40 en luk, y todas las skills pertinentes al maximo, y ya lleva 3 katanas jodias de 4 intentos y una bastar sword jodia tb ( esta me "costo" 35 aceros :cry: )
cuidao con lo q intentais

P.D: todo DIOS a defender prontera de la invasion :P
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2528 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 06:19 PM

Otra vez a defender al Rey...???! ¬¬
Ya, bueno, luego miro en mi agenda, a ver si tengo un huequito... :P
Por cierto, para el mago que me estoy haciendo me estaba subiendo int y en menor medida agi y dex. He de subirme algo mas (o menos...)?
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#2529 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 06:29 PM

Meta, lo mejor ke puedes hacer es mirarte la guia en www.gamefaqs.com Yo la he estado usando para el hunter y el assa y excepto en una cagada con el hunter (ke fue por no leerla precisamente :u:) me ha ido bastante bien.

De todas formas si el yonki de Mimiru se digna a compartir sus conocimientos, él es kien mejor te podria aconsejar :P

Ke alguien me informe de lo de prontera please, ke tengo ke estudiar pero no kiero perdermela >_< (dirigido especialmente a la peña ke tengo en el msn :P Si alguien me kiere agregar --> loquerogsm@hotmail.com)
Imagen enviada

#2530 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 06:38 PM

sa caido el server justo, cuando estaba poniendo una carta de cobold a un clip, q habra pasao? se me habra jodio ? :cry:

#2531 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 06:39 PM

hummmmmmmmm, se ponen 2 veces el mismo msg?

<_<

vamos a defender prontera ??!?! :y:

P.D: y cuando vamos a conquistar ? :gun:

Este tema ha sido editado por Belce: 21 June 2003 - 06:40 PM

#2532 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 07:04 PM

Etoooo Belce acabo de estar en Prontera y no vi nada de nada... :huh:
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#2533 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 07:41 PM

Meta, como te he dicho en el server. Es para dentro de 1 rato, digo yo q pa despues de cenar o como muy tarde a las 24:00.
Si van a salir los bichos en prontera, podriamos juntarnos todos nosotros y hacer grupito de resistencia FL powah :D
Alguien tiene elder willow card para venderme? <---- ya no la busco, ahora busco el gorro de joker, alguien sabe q bicho lo suelta? alguien me lo vende?

Este tema ha sido editado por Belce: 21 June 2003 - 07:55 PM

#2534 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 07:58 PM

Juajuajuaaaaaaaaaaa!!! XDDD Sonya, nu digas nada please, amos a putear a Belce :D XDDDDD

Na, es broma, el gorro de joker... kien los suelta? Pos los joker, zopenco :lol: Meten cacho, 700 por ostia o asi, asi ke sera mejor ke vayamos con un priest (Yuki, Sony, Azur... :jeje:) El ke salio se lo kedo Sonya, nu se ke hase, pero se me acaba de antojar uno XD La elder willow me toco justo hoy :jeje: junto con la willow, la munak y la horong. Ara voy a por la del golden, a ver si la suelta (estaria de putisima madre)
Imagen enviada

#2535 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 08:05 PM

Joer parece que me toi perdiendo algo bueno que putada que me pillara mal y no pudiera meterme antes cachis.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#2536 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 08:14 PM

Te da +2 al LUK, algun sitio donde haya jokers y no te tengas q recorrer 20 lvls pa llegar?
al stormy no hay kien lo piye, no lo encuentro y keria subir 2 lvls antes de la quest :D

#2537 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 08:40 PM

weno Sonya, la otra whisper ya la he vendio -___- asi q na, y el que buscaba Elder willow card yo tengo
Imagen enviada
Imagen enviada

#2538 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 08:46 PM

El ke buscaba elder willow card ya no kiere elder willow card XD Sobre lo de la whisper, en cuanto Belce logre haserme un stiletto elemental, me voy a ir a Sphynx 2 a matar whispers como un cabron. Ya he comprobado ke los requiems y los mathyrs ni me tocan ^_^

Gente, kedamos para la guerra? Estar solo y ke te maten cada dos por tres no mola una mierda... U_U

Lag de 3mil pares de cojones, asi no hay kien haga nada joño :cabreo:
Imagen enviada

#2539 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 09:01 PM

jou, yo me voy a la playa a cenar :(, haceis una quedada cuando me voy /sob :(
Imagen enviada
Imagen enviada

#2540 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 09:19 PM

Juaz, ke mas kisiera yo... kedada XD Si apenas te puedes mover por el puto lag. Los eventos de spRO apestan, asi no se puede hacer una puta mierda, mas les vale ke vayan cogiendo las actualizaciones de Gravity y se dejen de chorrás.... <_<
Imagen enviada

#2541 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 09:28 PM

Weno, el lag ya se ha recuperado, informo de un ghostring, una manada de whispers, dos jokers yendo a la pza

SS, druidas, skeletons worker y whispers boss en la entrada oeste.
Imagen enviada

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos