Ragnarok
Escrito 21 June 2003 - 12:25 AM
A ver si vamos a por el ghostring, q el yonki de Mimiru me ha deja un katar elemental. Tu petas los whisper y me cargo al ghostring. Venga.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 21 June 2003 - 12:32 AM
Gasias Ligre, ire a hasermelo ahora mismo
Arngrim, tienes ke subir sobre todo agi y dex. Para subir echando ostias, aunke al principio te mueras de asco, ve a la hidden temple de prontera (mapa arriba de prontera) y snipea savages. Una vez ke entras para llegar a ellos es "derecha derecha abajo derecha". Cuidado con las Sidewinter del camino
- Seguir con AGI/DEX hunter: mucha pupa pero no mola
- Hacerte INT/LUK hunter: tu halcon dara wenos paseos y ademas la int le hace pegar mas fuerte, y tendras mas SP para las skills.
Arf arf, no se si habra kedau claro, mucho rollo

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 21 June 2003 - 02:04 AM
Escrito 21 June 2003 - 02:34 AM
Yo he estado untando ostias en Clock Tower con Sonya-chan
A la cama, mañana mas

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 21 June 2003 - 03:47 AM
ya tenia mi quadruple arco con cartas de hydras para hacerle un 200% al windstrom ese
Escrito 21 June 2003 - 10:15 AM
De todas formas, la hydra es atake de agua? Porke para viento creo ke es... fuergo...o tierra.... voy a mirarlo.
EDIT: Sip, para el viento hay ke usar tierra. He estado mirando, necesitamos cartas de mandragoraaaaaaaaaaa (tengo una, jie, cuando vayamos a payon con tu herrero pillamos mas
Y me tienes ke decir kién te solto el doble slot gakkung, ke kero un par de ellos

Escrito 21 June 2003 - 10:18 AM
Escrito 21 June 2003 - 10:54 AM

Escrito 21 June 2003 - 11:15 AM
Yo tengo 2 Bapho Jr Card, cuanto valen?Pos probemos con las mandragoras. Pillare 2 cartas mas y se las coloco a una de mis ballestas... Las mandragoras solo crecen en payon 4? es ke hay mu pocas...

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 21 June 2003 - 01:07 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 21 June 2003 - 02:18 PM
Sigo comprando clips, un par de ellos, 500K por cada uno. Ke alguien se anime
Isamu, me tienes ke vender la whisper y tienes ke devolverle los libros a Kyoko
Tengo un par de sombreros de mago, si alguien kiere alguno...

Escrito 21 June 2003 - 02:50 PM
SONYA !!! la golden mace pa ti hermosa !!!!!
Oigan compro whisper card y alguna card ke de la habilidad de incrementar agilidad, namas diganme onde se pone
EDIT: Vendo vitata cards y... ya se me olvido ke mas hiba a preguntar (WAAA LAG!!) a ver si me acuerdo luego xD
Este tema ha sido editado por Sonya Anette: 21 June 2003 - 03:00 PM

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Escrito 21 June 2003 - 03:03 PM

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Escrito 21 June 2003 - 03:10 PM
Hablando de ladron [soy subnormal] el heimdall es un lootero
Escrito 21 June 2003 - 03:23 PM
Acabo de haser arkero a Dark!!! Tenemos un nuevo KS en las filas XD Gasias a ello consegui tanto la willow como la elder willow card
Ahora lo de Sonya:
- Accesorio
--> Kukre Card (+2 AGI) --> te puedo regalar dos.
- Armadura
--> Thief Bug Card (+1 AGI) --> tmb te puedo regalar alguna
- Calzado
--> Chonchon Card (+1 AGI) --> solo teno una... pero se pueden conseguir facilmente
--> Male Thief Bug Card (+2 AGI) --> te puedo regalar una
- Ropa (bufanda)
--> Baphomet Jr Card (+3 AGI, +3 Critical) --> solo teno una... dejaste ke me la kedase
- Arma
--> Female Thief Bug Card (+1 AGI) --> no se cuantas tengo, pero mientras esten repes te las regalo
Eso es tó! La whisper comprasela a Isamu, tiene dos, yo le comprare una por 200K.
Y weno, ke voy a matar algo por ahi, cuando kieras volvemos a CT, jiejiejie

Escrito 21 June 2003 - 03:25 PM
otra cosa ke ya me acorde ke hiba a preguntar
Donde me hago Blacksmith?

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Escrito 21 June 2003 - 03:31 PM
Pues ke yo haya visto esa habilidad no la otorga ninguna carta, solo la tienen los acos... De todas formas con la habilidad de empujar el carro, si la pones a 10, caminaras normalmente, solo ke gastar ahi los puntos de skill...
Ahora te digo lo de Blacksmith (yo tmb kero ser uno

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado