Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#2500 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 12:25 AM

Azur, q no respondes leche !!!

A ver si vamos a por el ghostring, q el yonki de Mimiru me ha deja un katar elemental. Tu petas los whisper y me cargo al ghostring. Venga.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2501 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 12:32 AM

:o el yonki de Mimiru joputa!!! Y pa mi no hay nada!!!??? :cry:

Gasias Ligre, ire a hasermelo ahora mismo :D

Arngrim, tienes ke subir sobre todo agi y dex. Para subir echando ostias, aunke al principio te mueras de asco, ve a la hidden temple de prontera (mapa arriba de prontera) y snipea savages. Una vez ke entras para llegar a ellos es "derecha derecha abajo derecha". Cuidado con las Sidewinter del camino :u: Lleva contigo flechas de fuego, ke hacen mas daño (solo las venden en Treasure Island). Y na, ke subas AGI y DEX unica y exclusivamente. Luego cuando ya tengas una wena cantidad (40 y 40 pojemplo) tienes dos opciones:

- Seguir con AGI/DEX hunter: mucha pupa pero no mola :P y a los bosses ni les tocas

- Hacerte INT/LUK hunter: tu halcon dara wenos paseos y ademas la int le hace pegar mas fuerte, y tendras mas SP para las skills.

Arf arf, no se si habra kedau claro, mucho rollo :P
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2502 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 02:04 AM

Ya mate a mi primer stormy knight, dentro de 1 rato otro :P
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2503 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 02:34 AM

Jajajaja, puta arrabalera, ke no me avisas sorron.

Yo he estado untando ostias en Clock Tower con Sonya-chan ^_^ Asi da gusto, los bapho jr no me tocan ya, y uno me ha soltao la cartaaaaaaaaaaaa :botes:

A la cama, mañana mas :P
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2504 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 03:47 AM

Lo del daño del halcon, con las propiedades de tu arco no funciona :(
ya tenia mi quadruple arco con cartas de hydras para hacerle un 200% al windstrom ese :(
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2505 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • 7585 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 07:41 AM

joder!! 120 paginas !!!! :o :o
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#2506 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 10:15 AM

Como ke no funciona? Yo les hago muuuucho mas daño a los undead con la triple santa cuando le da por volar ke al resto de tipos...

De todas formas, la hydra es atake de agua? Porke para viento creo ke es... fuergo...o tierra.... voy a mirarlo.

EDIT: Sip, para el viento hay ke usar tierra. He estado mirando, necesitamos cartas de mandragoraaaaaaaaaaa (tengo una, jie, cuando vayamos a payon con tu herrero pillamos mas ^_^)

Y me tienes ke decir kién te solto el doble slot gakkung, ke kero un par de ellos :P
Imagen enviada

#2507 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 10:18 AM

La hydra es daño a demi-human, le hago mucho mas daño con flechas, pero el halcon nada de na

#2508 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 10:54 AM

Pos probemos con las mandragoras. Pillare 2 cartas mas y se las coloco a una de mis ballestas... Las mandragoras solo crecen en payon 4? es ke hay mu pocas...
Imagen enviada

#2509 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 11:15 AM

Pos probemos con las mandragoras. Pillare 2 cartas mas y se las coloco a una de mis ballestas... Las mandragoras solo crecen en payon 4? es ke hay mu pocas...

Yo tengo 2 Bapho Jr Card, cuanto valen?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2510 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 12:53 PM

las bahomet? pues... estaras por las 100k supongo.. mas o menos, aunque no me hagas mucho caso ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#2511 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 01:07 PM

Han decaido mucho, ya q son mejores las whisper. Yo la compre por 50k.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2512 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 02:05 PM

ah si? weno, tb es normal, yo tengo whisper pa dar y tomar, y supongo q la demas peña tb tendra
Imagen enviada
Imagen enviada

#2513 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 02:18 PM

Hai, la bapho es solo porke a mi knight nivel 55 del iRO los putos baphos le curtian, y es prueba de ke ahora son cacaaaaaaaa XDDD Engorda mi coleccion :P

Sigo comprando clips, un par de ellos, 500K por cada uno. Ke alguien se anime :cry:

Isamu, me tienes ke vender la whisper y tienes ke devolverle los libros a Kyoko <_< Te tomaste la parte de ladrón demasiado a pecho :P

Tengo un par de sombreros de mago, si alguien kiere alguno...
Imagen enviada

#2514 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 02:40 PM

lalalalala :P, ya me lo ha dicho Yuki xD es que se me olvido darselos, y lo de la whisper cuando quieras

Yo compro clip por 600k! pero quiero uno!! :___(
Imagen enviada
Imagen enviada

#2515 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 02:50 PM

SONYA !!! la golden mace pa ti hermosa !!!!! :P

:lol: esooooo!! Gracias Ligrecillo :D pero dime cuanto, para sacar lana :P

Oigan compro whisper card y alguna card ke de la habilidad de incrementar agilidad, namas diganme onde se pone ^_^

EDIT: Vendo vitata cards y... ya se me olvido ke mas hiba a preguntar (WAAA LAG!!) a ver si me acuerdo luego xD

Este tema ha sido editado por Sonya Anette: 21 June 2003 - 03:00 PM

Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#2516 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 03:03 PM

Hablando de los rollos que suelta el Golden Thiefbug, a nadie le ha caido un golden ornament? Es para Ryoko-Chaaan :risitas (mi sohee, si alguien pregunta...)
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#2517 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 03:10 PM

Ya llevo 3 stormy knights en mi cuenta :gh: :gh: :gh:

Hablando de ladron [soy subnormal] el heimdall es un lootero :lol:

#2518 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 03:23 PM

A callar puta sorra!!! XDDD Ademas, te cambie un acero por una stainer card, ke tu no la kerias pa na, y encima pedias dos!!! >_< Tocayo, puta cochina ansiosa, vergüenza me da llevar el mismo nombre ke tú :lol: :jodete:

Acabo de haser arkero a Dark!!! Tenemos un nuevo KS en las filas XD Gasias a ello consegui tanto la willow como la elder willow card :botes: Hoy ya me sake 3 cartas nuevas :botes:

Ahora lo de Sonya:

- Accesorio
--> Kukre Card (+2 AGI) --> te puedo regalar dos.
- Armadura
--> Thief Bug Card (+1 AGI) --> tmb te puedo regalar alguna
- Calzado
--> Chonchon Card (+1 AGI) --> solo teno una... pero se pueden conseguir facilmente ^_^
--> Male Thief Bug Card (+2 AGI) --> te puedo regalar una ^_^ asi ke lo de chonchon es tonteria :P
- Ropa (bufanda)
--> Baphomet Jr Card (+3 AGI, +3 Critical) --> solo teno una... dejaste ke me la kedase :jeje: :P Mataremos mas baphos de todas formas :gh:
- Arma
--> Female Thief Bug Card (+1 AGI) --> no se cuantas tengo, pero mientras esten repes te las regalo ^_^

Eso es tó! La whisper comprasela a Isamu, tiene dos, yo le comprare una por 200K.

Y weno, ke voy a matar algo por ahi, cuando kieras volvemos a CT, jiejiejie
Imagen enviada

#2519 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 03:25 PM

Esos ia me habias dicho loke, lo ke kiero es la habilidad ke hacen los priest ke la mendiga mona camina muy lento
otra cosa ke ya me acorde ke hiba a preguntar
Donde me hago Blacksmith?
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#2520 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 03:31 PM

Ah, juer, cierto :u: gomen

Pues ke yo haya visto esa habilidad no la otorga ninguna carta, solo la tienen los acos... De todas formas con la habilidad de empujar el carro, si la pones a 10, caminaras normalmente, solo ke gastar ahi los puntos de skill... :wacko:

Ahora te digo lo de Blacksmith (yo tmb kero ser uno >_< Belce... chiton! <_< :P)
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos