Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#2458 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 12:25 AM

Araaaaaaaaaa!!! Si aun kieres te tankeo estare con mi hunter Lokero INTENTANDO matar al lobo de hielo XDDDDD :lol:

Enga, a por algo ke sea POSIBLE >_<
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2459 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 12:31 AM

Juas yo tengo un huevo de devichuuuuuu xDDD peaso mascota

Mirad mirad:

http://www.iespana.es/subidasa/a.jpg

http://www.iespana.es/subidasa/b.jpg

Ta tirao :P he visto a alguno q les pegaba y todo. "A veces veo muertos......digo vivos....."

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2460 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 12:34 AM

va Ligre... no me digas que con esa mierda de monstruitos no podias :joputa:
Imagen enviada
Imagen enviada

#2461 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 01:16 AM

JODER, MATANDO AL WNIDS!
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2462 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 01:35 AM

Al final, hemos recuperado el castillo de prontera :y:
Sino he muerto 100 veces, no he muerto ni 1 xd
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2463 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 03:01 AM

Yo... a veces... veo Jokers, Abbys, Deviruchis, Bathorys, Baphomets, etc etc ettttttc!!! >_<

Pero hoy me cargue al Windstorm Knights :joputa: Me echo una pekeña manilla otro hunter, pero amos, porke me taba aburriendo ya XDDDD A mi puto halcon le dan unas venadas mas raras... :huh:

Por sierto, creo ke la he cagau, kiero muchas skills y no me veo capaz de subir tanto job :cry: (habrá ke sumbar al Windy otro par de veces òó)

Aps, ota vez se me olvidaba algo importante :P
Metallium, yo ke tu no le pasaria a el yonki de Mimiru la carta. Si es como me imagino... Veamos, una armadura con propiedad de fuego, hase ke te haga mas daño el agua, pero menos el fuego, no? Una armadura con propiedad espiritual... pillas? NO TE TOCARAN!!! Es como los assas con los whispers si no tienen un arma elemental: mucho nivel pero no hacen NADA. Amos, ke te puedes convertir en el puto amo matando baphomets sin ke te token o asi.....

Son solo suposiciones, pero yo ke tu me informaria :jeje:
Imagen enviada

#2464 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 03:27 AM

Pero hoy me cargue al Windstorm Knights  Me echo una pekeña manilla otro hunter, pero amos, porke me taba aburriendo ya XDDDD A mi puto halcon le dan unas venadas mas raras...

kien es ese ? el de lutie ?? como lo matas? a trampas de tobillo?
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2465 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 10:01 AM

Demasiado tarde, ya le pase la carta a el yonki de Mimiru. Nunca me gusto la idea del pvp, y por lo visto solo funciona ahi, asi que no me sirve de absolutamente nada. Eso si como me entere de que servia para todo tipo de bichos me voy a mosquear un rato largo... :risitas
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#2466 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 10:19 AM

Aps, wenu, es igual. Solo ke ahora me despido para siempre de vencer al supremo de FL :cry: el yonki de Mimiru puta, tenemos una cuenta pendiente en el nuevo server :cabreo: :lol: ^_^

Belce, le mato a base de POTRA y nunca mejor dicho. Es decir, yo lanzo flechas, no le doy nunca, pero al ser de luk mi halcon se pega unas palizas del copon (teno screens :D). De cada vuelo se hace 600 de daño, y si le enzarzo adrede hace 900. Luego, si se le enchufa una steel con critical se le pueden hacer unos 450 (esto no lo hice yo, si no el hunter ke se acoplo).

A todo esto, Aragorn, necesito mas pots blancas, asi ke cuando te conectes avisame XD Ademas me conto el hunter ke los herreros pueden hacer las steel arrows estas (50 de daño :botes:) asi ke te voy a usar mas aun XDDDDDD :jeje:

CHOTTO MATEEEEEE!!! Los halcones creo ke tmb pegan a los espiritus, juazjuazjuaz :gh: Hay ke comprobarlo :gh:
Imagen enviada

#2467 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 10:42 AM

la ghostring solo sirve pa pvp, nada mas, los bichos te siguen haciendo el mismo danyo :/
bug del juego para hunters: las cartas que equipes en un arco, pasan al halcon tb... ejemplo: pones en un arco cutre con 4 slots, 4 cartas de congelar -> el halcon congela... aunque este ejemplo es un poco inutil, pero imagina poner cuatro de las de +25% de daño a X tipo de enemigo... harias el doble de daño con el halcon, a expensas de un critico de na (esto lo acaban de arreglar hace poco en la version koreana, asi q no creo q este arreglado aun)
Por cierto, la quest ha sido una mierda: yo sudando sangre para matar bichos muy gordos... (limpie la mitad de la sala superior, matando un monton de mysteltains, un werewolf, ayudando con un dark lord) despues limpie 2 salas yo solo, en las que habia un golden y unos cuantos bichillos (me lleve los mvp del golden, pero ni siquiera mire los objetos que solto al suelo, xq enseguida hubo mucha gente ahi y m los tapaban...) mate un baphomet.... y despues: quien se lleva el premio? alguien que ha ayudado mas q los demas? noooo... el premio se lo lleva un tio que mato un golden bug (el mvp mas flojo de todos, 26k d vida u_u) y le salio una balmung, y otro tio mata otro golden y le tocan unos kahos...
no es justo

#2468 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 10:48 AM

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo ayer me tuve q salir en lo del rey, tenia q hacer unas cosas, jo con las ganas q tenia :_(
Imagen enviada

#2469 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 11:11 AM

el yonki de Mimiru, la verdad es ke tienes razon tio, pero miralo por el lado positivo, te has llevado un bonito premio con la ghostring :P
De lo del halcon ya me di cuenta, porke cogi una ballesta con 3 slots ke tenia por ahi, le meti 3 santa poring cards, y no veas ke pupa hace a undead y dark el joio halcon XDDD

Yo termine pasando de la quest y me fui a cazar algo ke, aunke rekeria tiempo, me iba a venir de puta madre (3 niveles ke subi anoche por no haser apenas nada ^_^)

Ara tengo un nuevo personaje, un mercata, se llama Mjollnir. No servira para forja pues no tiene una pija de luk y tiene poca destreza, pero es ke lo del overcharge 24% y descuento 24% hay ke aprovecharlo. Ademas tendre mas espacio para mis cartas :jeje:
Imagen enviada

#2470 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 11:19 AM

Eso pasa siempre el yonki de Mimiru. Yo mate 2 golden y no soltaron nada.... aunq pille un huevo de devichu dechu !!!!!!!

Ara necesito shoots (retoños creo q se llaman) para alimentarlo ¬¬

PD: A el yonki de Mimiru se le mata a base de veneno jajajajajajaja (si no mueres antes vamos, pero q le das con el veneno del achechino, aun los golpes normales no valgan).

#2471 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 11:24 AM

Sip tio, pero tiene panaceas, y aunke te escondas te mete un jupitell thunder y adios XD De todas formas hay una trampa del hunter ke he visto ke kita el 80% del SP del adversario :gh: jiiiiiiiiiijijijiji

Ya soy mercata, voy a ver el arbol de skills para haserme algo tochito y poder apoyar a mis otros personajesjesjes :D

EDIT: YUJUUUUUU!!! GRACIAS SHAKA-NIICHAN!!!

Me ha estado tankeando, ya soy 28/25 y tengo lo de vender y comprar a 10. 12K extras por cada cajita ke me saco, jiejiejieeeeeee. Y las potas blancas me salen a poco mas de 900Z, jiejiejieeeeeeeeee XDDDDD

Le dejo estacionado en la tienda de objetos de payon dungeon, este personaje ya ha cumplido su proposito :P
Imagen enviada

#2472 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 01:08 PM

Pero Lokero, lo encerraras o algo, la mvp , no? o le tiras flechas, corres, le tiras flechas y asi?

#2473 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 01:09 PM

La cosa no es hacerle dañño por el envenenamiento, sino q al darle con un arma de veneno le haces el daño del arma, y leugo puedes envenenarlo ademas. Pero los criticos del arma se los come.

Eso si, se cura el mamon y te jode. Los magos y arqueros son demasiao buenos. Estan muy mal equilibradas las clases.

#2474 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 01:24 PM

Sip, cierto, los magos y arkeros son la putisima polla en niveles altos, cosa muy dificil de conseguir si no fuera por los truekes de los admin del spRO :P El resto son mas faciles de subir, pero al final, para bosses o PVP... :wacko:

Belce, simplemente tiras flechas y corres, y asi tol rato. Puedes usar la trampa de tobillo para darte algo mas de tiempo, pero trankilo porke es mu lento. Tmb esta chula la mina terrestre, el hunter ke estaba conmigo le hacia 500 por cada mina ke se comia.

Esta tarde amos a por él tú y yo ^_^ Tmb tengo pensado reventar al "Phrenillo" en Ants Hell, pero ese es mas rapido, hay ke tener cuidado.

Piro a comer
Imagen enviada

#2475 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 01:30 PM

etooooooooo llevo 4 dias desaparecido de esto[soy subnormal]. al final cuando empieza el rollo ese del server nuevo??? Ha empezado ya??? diosssss dadme datosssss
Imagen enviada

#2476 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 01:42 PM

Por fin Arngrim!!! Al final pudiste entrar :wacko: ^_^ menos mal

A ve, las cuentas parece ser ke seran por formulario via web, asi ke tendras ke estar atento a la page del spRO. Estuve echando cuentas y debe de ser a principio de Julio cuando abran el plazo de inscripcion.

Hmm.... luego, sobre las cuentas, estaran los 2-2 jobs (crusaders roolz ^_^), una nueva ciudad (Trutle... noseke :P) y dicen ke cada cuenta tendra capacidad para 9 personajes (para evitar ke la peña se haga mas de una cuenta, aunke ahora ke lo pienso... el Kafra's Storage reventara XDDD).

Sé poco sobre el tema... y estare perdido debido a los putos examenes :cabreo: pero si tienes alguna pregunta hazmela. Ahora me meto al msn ^_^
Imagen enviada

#2477 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 01:50 PM

Lokero, en estos momentos estoy con el caballero en prontera. Si eso pasate y seguimos donde lo dejamos ayer.

ALE :beer:

#2478 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 01:59 PM

Perame ke ahora voy (si no se cae el server... :huh:)
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos