Enga, a por algo ke sea POSIBLE
Ragnarok
Escrito 20 June 2003 - 12:25 AM
Enga, a por algo ke sea POSIBLE

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 20 June 2003 - 12:31 AM
Mirad mirad:
http://www.iespana.es/subidasa/a.jpg
http://www.iespana.es/subidasa/b.jpg
Ta tirao
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 20 June 2003 - 01:16 AM

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 20 June 2003 - 01:35 AM
Sino he muerto 100 veces, no he muerto ni 1 xd
Escrito 20 June 2003 - 03:01 AM
Pero hoy me cargue al Windstorm Knights
Por sierto, creo ke la he cagau, kiero muchas skills y no me veo capaz de subir tanto job
Aps, ota vez se me olvidaba algo importante
Metallium, yo ke tu no le pasaria a el yonki de Mimiru la carta. Si es como me imagino... Veamos, una armadura con propiedad de fuego, hase ke te haga mas daño el agua, pero menos el fuego, no? Una armadura con propiedad espiritual... pillas? NO TE TOCARAN!!! Es como los assas con los whispers si no tienen un arma elemental: mucho nivel pero no hacen NADA. Amos, ke te puedes convertir en el puto amo matando baphomets sin ke te token o asi.....
Son solo suposiciones, pero yo ke tu me informaria

Escrito 20 June 2003 - 03:27 AM
Pero hoy me cargue al Windstorm Knights Me echo una pekeña manilla otro hunter, pero amos, porke me taba aburriendo ya XDDDD A mi puto halcon le dan unas venadas mas raras...
kien es ese ? el de lutie ?? como lo matas? a trampas de tobillo?
Escrito 20 June 2003 - 10:01 AM

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Escrito 20 June 2003 - 10:19 AM
Belce, le mato a base de POTRA y nunca mejor dicho. Es decir, yo lanzo flechas, no le doy nunca, pero al ser de luk mi halcon se pega unas palizas del copon (teno screens
A todo esto, Aragorn, necesito mas pots blancas, asi ke cuando te conectes avisame XD Ademas me conto el hunter ke los herreros pueden hacer las steel arrows estas (50 de daño
CHOTTO MATEEEEEE!!! Los halcones creo ke tmb pegan a los espiritus, juazjuazjuaz

Escrito 20 June 2003 - 10:42 AM
bug del juego para hunters: las cartas que equipes en un arco, pasan al halcon tb... ejemplo: pones en un arco cutre con 4 slots, 4 cartas de congelar -> el halcon congela... aunque este ejemplo es un poco inutil, pero imagina poner cuatro de las de +25% de daño a X tipo de enemigo... harias el doble de daño con el halcon, a expensas de un critico de na (esto lo acaban de arreglar hace poco en la version koreana, asi q no creo q este arreglado aun)
Por cierto, la quest ha sido una mierda: yo sudando sangre para matar bichos muy gordos... (limpie la mitad de la sala superior, matando un monton de mysteltains, un werewolf, ayudando con un dark lord) despues limpie 2 salas yo solo, en las que habia un golden y unos cuantos bichillos (me lleve los mvp del golden, pero ni siquiera mire los objetos que solto al suelo, xq enseguida hubo mucha gente ahi y m los tapaban...) mate un baphomet.... y despues: quien se lleva el premio? alguien que ha ayudado mas q los demas? noooo... el premio se lo lleva un tio que mato un golden bug (el mvp mas flojo de todos, 26k d vida u_u) y le salio una balmung, y otro tio mata otro golden y le tocan unos kahos...
no es justo
Escrito 20 June 2003 - 10:48 AM
yo ayer me tuve q salir en lo del rey, tenia q hacer unas cosas, jo con las ganas q tenia :_(
Escrito 20 June 2003 - 11:11 AM
De lo del halcon ya me di cuenta, porke cogi una ballesta con 3 slots ke tenia por ahi, le meti 3 santa poring cards, y no veas ke pupa hace a undead y dark el joio halcon XDDD
Yo termine pasando de la quest y me fui a cazar algo ke, aunke rekeria tiempo, me iba a venir de puta madre (3 niveles ke subi anoche por no haser apenas nada
Ara tengo un nuevo personaje, un mercata, se llama Mjollnir. No servira para forja pues no tiene una pija de luk y tiene poca destreza, pero es ke lo del overcharge 24% y descuento 24% hay ke aprovecharlo. Ademas tendre mas espacio para mis cartas

Escrito 20 June 2003 - 11:19 AM
Ara necesito shoots (retoños creo q se llaman) para alimentarlo
PD: A el yonki de Mimiru se le mata a base de veneno jajajajajajaja (si no mueres antes vamos, pero q le das con el veneno del achechino, aun los golpes normales no valgan).
Escrito 20 June 2003 - 11:24 AM
Ya soy mercata, voy a ver el arbol de skills para haserme algo tochito y poder apoyar a mis otros personajesjesjes
EDIT: YUJUUUUUU!!! GRACIAS SHAKA-NIICHAN!!!
Me ha estado tankeando, ya soy 28/25 y tengo lo de vender y comprar a 10. 12K extras por cada cajita ke me saco, jiejiejieeeeeee. Y las potas blancas me salen a poco mas de 900Z, jiejiejieeeeeeeeee XDDDDD
Le dejo estacionado en la tienda de objetos de payon dungeon, este personaje ya ha cumplido su proposito

Escrito 20 June 2003 - 01:08 PM
Escrito 20 June 2003 - 01:09 PM
Eso si, se cura el mamon y te jode. Los magos y arqueros son demasiao buenos. Estan muy mal equilibradas las clases.
Escrito 20 June 2003 - 01:24 PM
Belce, simplemente tiras flechas y corres, y asi tol rato. Puedes usar la trampa de tobillo para darte algo mas de tiempo, pero trankilo porke es mu lento. Tmb esta chula la mina terrestre, el hunter ke estaba conmigo le hacia 500 por cada mina ke se comia.
Esta tarde amos a por él tú y yo
Piro a comer

Escrito 20 June 2003 - 01:30 PM
Escrito 20 June 2003 - 01:42 PM
A ve, las cuentas parece ser ke seran por formulario via web, asi ke tendras ke estar atento a la page del spRO. Estuve echando cuentas y debe de ser a principio de Julio cuando abran el plazo de inscripcion.
Hmm.... luego, sobre las cuentas, estaran los 2-2 jobs (crusaders roolz
Sé poco sobre el tema... y estare perdido debido a los putos examenes

Escrito 20 June 2003 - 01:50 PM
ALE
Escrito 20 June 2003 - 01:59 PM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado