Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#2437 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 07:49 PM

Yukino, te tengo ke pasar 8 gemas azules ke Metallium amablemente te ha conseguido  Ademas van algunos tamming para Isis de regalo ^_~ (yo ya puse bien mi firma, pon bien tú tu avatar )

o gracias met x conseguirme las gemas azules y ya se donde lasd venden tb, ya tengo santuario a level 10 n_n
Imagen enviada

#2438 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 08:07 PM

A ver, que la gente diga horas a las que suele estar conectado y montamos una kedada de Frozen. Preferentemente en algun lugar con poca gente, o sea, nada de la plaza de prontera ni similares. Y la otra cuestion es a donde vamos... por cierto, en cuanto a horas las mejores son las de la madrugada, ahora que todo el mundo esta de examenes y el server esta menos sobrecargado. En cuanto a dia, el viernes no seria mal dia, no?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#2439 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 08:09 PM

Pues yo me aburro pecha, pq ahora mi hermano no juega, por el royo del nuevo server y los examenes.
Tengo un knight lvl 72, hunter lvl 57 y un thief lvl 32, si alguien kiere ir de party a donde sea me apunto.
alguien pa esta noche? si es share mejor q mejor
P.D: mi hunter es un puto campero q da gusto :P
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2440 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 08:22 PM

Puesss yo me quiero hacer un wizard... Un dia de estos... :u:
Por mi hacemos la kdd cuando quieran de aqui al domingo, no tego nada planeado de momento. Nada de quedar en Glastheim, eso si :risitas
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#2441 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 08:35 PM

KE SIIIIIIIIIII!!! He estado mirando y ya me podria follar a los jakks, los barthorys y los baphomets jr!!! XDDD Yo tengo un assa nivel 73 y un hunter nivel.... 52? algo asi... :P

Belce, cuando kieras hacemos even y cazamos unas pocas cosas :D Si eres de luk/int podriamos ir a por el Windstorm Knight en Lutie, da la ostia de experiencia, aunke se tarda un huevo en matar :jeje:

QUE PONGAN EL PUTO SERVER YA, QUE HOY YA HE ESTUDIADO DEMASIADOOOOOO >_<
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2442 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 08:37 PM

A ver, he leido dudas y como "Respondedor-perkulador oficial" respondo. No se quien las hizo seguro, porq lo he leido todo seguido xDDD

Isamu creo, los troncos (a pacha tronco) q se venden por 30 a la tienda, son los buenos. Y en el iRO se vendian a 1k porq valen para hacerse el sombrero ese Sakkat. Nada de la quest del arquero q es una gilipollez.

Belce, en la piramide no hay alarms. En el ultimo piso tienes Isis (lvl5) en el anterior momias, y en casi todos menos el primero esqueletos soldado y arqueros y las mariconadas rojas q vuelan. En el primero hay un mimic.

Los alarm solo en clock tower, como corresponde. La cosa de los ladrones preguntas??? pero si ya sabes donde es... sino q coño haces recogiendo setas???

La habilidad q come gemas rojas del asesino es bastante patetica :P como todas. Excepto el poison react, contra enemigos de veneno. Si te lo pones y se ataca un enemigo con veneno, le hace un counter, como el caballero. O sea, el golpe en modo animal, un 200% o 300% mas. Es muy bueno contra enemigos venenosos. Pero q mierda q no hay casi ninguno. (Ahora, pille a un asesino en PVP q me queria envenenar... se comio un ostion de 900). Por cierto, a ti no te toca si lo usas, le devuelves el golpe.

Y con esto concluyen las clases de hoy.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2443 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 08:50 PM

Arigatô Ligre-traveloman-samaaaaaaa!!! XDDDD

El ke decia lo de los troncos era yo, y ahora mismo me vas a decir donde se hacen porke tengo unos..... nu se, entre 60 y 100 ^_^

Ke weno ke soy, ya ta el server up, Aragorn cuando kieras :y:
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2444 Metallium

Metallium

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 09:08 PM

De paso si veis a un pardillo aprendiz de mago por ahi con el pelo verde llamado Togashi soy yo... A ver cuanto duro :u:
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#2445 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 09:09 PM

Lokero: estoy en prontera esperando ese tankeo guapo.... :y:

#2446 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 09:16 PM

Ligre si q ai alarms, nose si se considera pyra.
te metes en el lvl 1, por las escaleras q te llevan al lvl pa hacerme thief, y sigues todo recto y hay otra escalera q baja a un nivel q estan los bichos q te he dicho
lokero mi hunter es dex/luk, aunke ahora solo me subo luk
P.D: necesito 1 jur slotted q dentro de poco sere assa

Este tema ha sido editado por Belce: 19 June 2003 - 09:17 PM

Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2447 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 09:21 PM

Ahhh Belce, es q eso no es la piramide... es el underground.

Isamu, pos sigue pillando porq necesitas 120. Y 50000z

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2448 Solo

Solo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 09:39 PM

:o Soy yo al unico tonto q le hacen pagar xra jugar al ragnarok o esq no se como se hace xra jugar explico:
1º me bajo el programa: unos 600 mb casi
2º lo instalo
3º me abro una cuenta en la web
4º lo pongo en el juego y me dice q si he pagao x esa ID? y le doy a si y me sale del juegoooooo :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Estoy desesperao, no se q hacerrrrr me estoy volviendo locooooç
si alguien pudiera ayudarmeee gracias

#2449 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 09:40 PM

Alguien pa ir de party ?? q me diga hora y lugar

Solo : el iRo es ya de pago, nosotros jugamos ahora en un server español pirata.

#2450 Solo

Solo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 09:42 PM

y como me engancho al server ese? se lo tngo q pedir a alguienç??? gracias x la pista

#2451 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 09:45 PM

Ligre... que el de los troncos no soy yo xD Es el Lokero xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#2452 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 09:53 PM

Solo, ahora mismo no dan cuentas, pero dentro de 2 semanas o asi, van a abrir uno nuevo, mas grande y mejor, donde nos vamos a ir todos, estate atento cuando abran el plazo de creacion de cuentas.
La web/foro estan en esta url http://www.sp-ro.com/
pero desde ayer no va :(

#2453 Solo

Solo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 09:54 PM

Pos muxisisisimas gracias, en cuantis q sasomealaventana ,jejejeje una cuentica la enzarzo y me la como :loco:

#2454 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 10:17 PM

Tengo un puñaorro, trankilo. Y... solo 50K? buah buah, no es nada XD Te falto decirme donde tengo ke ir Ligresillo (y siiii, no soy Isamu coño XD)

La operacion "herrero de puta madre" esta en marcha ^_^

Aps, y Belce, esta noche parece ser ke estare ocupado... Pillame mañana please y nos cargamos algunas cosillas ^_^ Si tengo un rato te escribo por privi
Imagen enviada

#2455 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 11:44 PM

Ale, me rindo, el objeto que ha perdido el rey que lo encuentre otro, yo paso hay mucho lag y apenas puedo atakar
Imagen enviada
Imagen enviada

#2456 Metallium

Metallium

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 12:11 AM

Lo mismo digo... Ya estoy harto de hacer de cadaver :P
P.D.: Me ha tocado una ghostring card... Que demonios hace? Algo de encantar una armadura con espiritual lei yo...
Imagen enviada

#2457 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 12:20 AM

Que le den por el culo al Rey, instauremos una Republica!!!!

El camino del gran Hacedor de armas cada vez es más corto gracias a la ayuda que le proporcionan las buenas gentes del Reino FL. GRACIAS LOKERO :y:
Ya soy 38/35

ALE viciosillos :beer:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos