Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#2416 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 12:06 PM

Juas Ligre xD por mi bien, xell y yo ya aparecemos por el PvP muy amenudo, y yo tb tengo alguna cuenta pendiente con algun mago >_<
Imagen enviada
Imagen enviada

#2417 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 12:17 PM

Wenas, toy con mi aprendiz de ladron, un par de dudas:
cuantas PUTAS setas hay q tener? y akien se las doy? el chaval q hay fuera siempre me manda pa dentro :S
cuando llege a thief, q habilidades me pongo primero?
se pueden llevar ya 2 armas?
cual es la mejor arma q puedes llevar siendo thief?

Y sobre el PvP q no me he enterado de nada, q es en todas las tiendas de armas?? en ningun otro lao ? como se supone q voy a comprar ahora armas con mi novice? xD

Tengo 16 y 15 setas, a kien se las tengo q llevar? hacen falta mas? :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

Este tema ha sido editado por Belce: 19 June 2003 - 12:24 PM

Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2418 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 12:44 PM

JOer Belce, eso te pasa por no leer a los NPC xDDD

Necesitas 25setas, asiq vas sobrao tio. xDD

Vuelves a donde la piramide es alli, no el de fuera, sino el de dentro, a uno de los dos.

Luego para ladron, lo mejor es doble golpe y esquivar. Del resto pasa como de la mierda hasta q no tengas otra cosa q subir. Luego robar ocultar... y algo envenenar.

Arma, la mejor damascus. No puedes llevar 2. Aunq intenta pillar antes una estilete y metele +7.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2419 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 12:50 PM

si, es como ha dicho Ligre, es en la piramide en el centro, hablas con el que va vestido de Thief y ya esta. Y lo de las armas, si.. la damascus es la mas buena, aunque tanto en el iRO como en este, yo he llevado la stilleto +6 e iba sobrao ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#2420 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 01:47 PM

Hai, yo tmb he llevado stileto +6. Lo de ocultarse esta bien para cuando te piras a comer o asi XD como he hecho yo ahora :P Pero tmp sirve de mucho, pues luego pillaras disimular ke es mejor para eso y ademas te puedes mover pegado a las paredes.

Entonces, como tienes 39 subidas de job, metele esto:

10 a doble atake
10 a eskivar (estas dos subelas alternadamente, si tienes tankeador primero doble atake)
5 a robar
3 a esconderse
1 a desintoxicar
10 a envenenar

Yo ke tu haria esto porke asi podras envenenar casi seguro a la 1ª a la peña del PvP. O se dejan las pelas en panaceas o caeran besandote los pies ^_^

Acabo de estar en la piramide y un knight y yo hemos zumbado a dos mimic. Estan mamaitooooooooooooosss ^_^

Por siertooooooooo!!! No se ke bicho de Pyra 4 (ghoul, mummy o isis) me ha dado un guantesito ke sube +2 a la dex!!!! Kiero otro, kiero otro, mi hunter sera la pollaaaaaaaaaa!!! XDDDDD
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2421 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 02:41 PM

Domo Arigato a todos :D
ya soy 28/25 o asi :y:
Donde ven el flee q hay q tener para eskivar lo maximo a un bicho?
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2422 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 02:42 PM

Ya soy mercader 32/29. Muchas gracias Ligre-sama :y: :y:

Un poco más y ha forjar.....

edit: si alguien me puede tankear, estare hasta las 16:00 (españa) en Prontera, que luego hay que estudiar un poco. :P

Este tema ha sido editado por Aragorn el Acturiano: 19 June 2003 - 02:49 PM

#2423 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 03:06 PM

JODERR!!!! Y se me ocurre leerlo ahora.... Pos tio, tudia, ke yo me conectare a la tarde-noche y te tankeoooooo (tengo un bue puñao de vientos asperos, solo me faltan aceros a porrillo ^_^)

Belce, el flee es lo ke ponen como "Uir" en la ventana de stats... <_< Mira ke me revienta... <_<
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2424 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 03:09 PM

Lokero es el tankeador oficial XDD
Imagen enviada

#2425 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 03:11 PM

Lokero, un guante? O_o! eso ande se pone? en accesorio?
Imagen enviada
Imagen enviada

#2426 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 03:15 PM

SIIIIIIIIIIIIII!!! En accesorio!!!! No tiene slots, pero me da igual, 2 a la dex en un critical/int hunter es la puta polla. Voy a ir alla con mi assa cuando termine con Aragorn (11 niveles.... naaaa, si nos ponemos bien en 2 horas estan :lol:) Si kieres ke te guarde alguno dimelo, no soy mu dado a vender... y las cosas no estan para tirarlas ^_~

Ara me awayo, vuelvo luegooooo :botes:
Imagen enviada

#2427 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 03:15 PM

sip isamu, yo tengo uno
Imagen enviada

#2428 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 05:09 PM

mmm.... tentador, quierooooooooooooo! ^^ Asias Lokero, a ve si nos vemos por ahi y te lo pillo ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#2429 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 05:46 PM

Pos weno, ya welvi, voy a zumbar algunas cajas, algunas Isis y si Aragorn me lo pide, le tankeo :P

Yukino, te tengo ke pasar 8 gemas azules ke Metallium amablemente te ha conseguido ^_^ Ademas van algunos tamming para Isis de regalo ^_~ (yo ya puse bien mi firma, pon bien tú tu avatar :P)

Se me olvidaba, Azurhialine, te he guardado un buckler (def 4) con slot. Habra ke ir a buscarte una ambernite card.... tan cerca de geffen: derecha y luego arriba. Son debiles al fuego, por si kieres matarlas tu.
Imagen enviada

#2430 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 05:48 PM

JODERR!!!! Y se me ocurre leerlo ahora.... Pos tio, tudia, ke yo me conectare a la tarde-noche y te tankeoooooo (tengo un bue puñao de vientos asperos, solo me faltan aceros a porrillo ^_^)

Belce, el flee es lo ke ponen como "Uir" en la ventana de stats... <_< Mira ke me revienta... <_<

Lokero, lo q preguntaba Belce sobre el flee (puto Uir de los cojones ¬¬) es esto:

http://www.student.g...dole1/Flee.html

No es del todo fiable ya q son del iRO, y el spRO es distinto, pero como guia vale. mas o menos funciona.

Ande leches pillas los vientos ásperos ( xDDDD ) esos ??? de q bicho?? existen vientos suaves???

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2431 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 05:51 PM

XDDDDDDDDD jajajajaajajaja XDDDDDDD vientos suaves dice :P

A ver, los "vientos suaves" (de los ke el herrero puede hacer un viento aspero con 10) se llamaban Wind of Verdure (creo ke lo tradujeron por Naturaleza nosekepollas XD). Los vientos asperos los sueltan bastante a menudo los Cruiser de Lutie, paeche mentira ke no te haya tocao ninguno... :o
Imagen enviada

#2432 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 05:54 PM

Ah, joer, me voy acordando de las cosas a cachos :wacko:

Necesito dos consejos:
- Qué cartas les pongo a mis clips (y de paso si teneis alguna de las ke recomendeis :jeje:)
- Toy guardando los troncos ke dan las cajas porke pa mi ke son los ke compraba la peña del iRO por 1K, y es ke creo ke hay una Quest para archers.... Necesito informacion please (Heomer, tú lo sabes, si lees esto dimelo por favor)

EDIT: ota cosa mas, acabo de ver ke una skill mia come piedras preciosas rojas, guardadmelas please :jeje:
Imagen enviada

#2433 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 06:22 PM

Se hace saber que el "gran" Hacedor de Armas esta en prontera con su carrito esperando a almas caritativas que le tankeen un poquito, :P .

ALE :beer:

#2434 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 06:30 PM

A la putisima mieda!!! joder, ahora ke iba a tankear a Ara.... :cry:

Por sierto Ara, si tienes el Overcharge a tope eres mi hombre XDDDD Tengo 10 cajitas azules y mas loot esperando a ser vendido (unos 550-600K.... :D) Si tienes descuento a 24% tmb me molas, ke las potas blancas son carillas :P

Voy a aprovechar para terminar de bajar news y estudiar un poco. Tenme al corriente de cuando estas conectado.
Imagen enviada

#2435 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 06:38 PM

Oye cual lvl de pyra, es el q salen alarms, escorpiones, anacondas, verit, momias ... y se entra por el atajo, donde esta pa hacerse thief??
las isis q estan 1 antes?

#2436 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 07:40 PM

Pedazo mierda de server... haber si hacemos una kdd que yo cada vez me aburro mas y no se que hacer.
Me toy haciendo un knight pero es la mugre... come muchisimo xD

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos