Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#2542 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 10:56 PM

Siempre stais los mismos, zorronas, xq no os meteis en el msn y charrais? xD sq me dais envidia xq gamma sta unos dias OFF para meterle los new 2nd jobs y las pvp y gvg y todo eso U_U Todo sea x lo q molara despues poder jugar :D
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#2543 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 11:22 PM

Buenas!! despues de estar durante casi un dia sin inet, por fin funciona el server del piso!!! :y:

Estoy dentro con el Caballero (para el que le interese)

ALE :beer:

#2544 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 11:47 PM

A la mierda, no creo ke juegue mas a las quest... No he sacao nada en limpio y ademas he perdido un 10% de base level a base de morir (cuando sea nivel.... 99? probaré :lol:)

Dentro de un rato entrare a hacer... algo (nu se el ke aun XD). Requiero sacerdote para ir a Clock Tower :jeje: Mi nivel ahora es 76, por si alguien kiere hacer share en la party.
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2545 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 12:54 AM

En las ultimas 24 horas, belce 4 stormy knight 0 :P
Yo he subido 80% de base y algo menos de job en la quest, eso si, con el hunter desde atras.
No os pasa q cada vez q van a matar a un boss, se os cuelga el cpu?
pues a mi si, y no veas como jode, taba como pa ser mvp de una kimera, y se me cuelga el cpu, y estaria tocadisima :cry: :cry:
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2546 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 01:02 AM

A mi sinceramente ya me aburre un poco el RO, estoy esperando al nuevo server, xq este ya me aburre ^^u, y lo de las Quest es una mierda, hay demasiado lag
Imagen enviada
Imagen enviada

#2547 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 08:49 AM

Sereis animales 122 paginas de RO :ooo:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#2548 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 09:20 AM

Sereis animales 122 paginas de RO :ooo:

Y las que quedan :P .

Este post va a batir records en Frozen-Layer :lol: .

ALE viciosillos :beer:

#2549 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 12:41 PM

Juajuajua, tengo unas cakillas de cuchillicos elementales, pero ya puedo dar a los whispersssss!!! :botes: A conseguir cartas, jiejiejie. De paso a ver si me saco un Matyr Leash de esos :jeje:

(asias Yeritan :y:)
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2550 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 12:52 PM

Lokero toy con el caballero por ahi dando vueltas, si estas conectado y te apetece tankear al hacedor mandame un privado.
ALE :beer:

EDIt: me voy a comer

Este tema ha sido editado por Aragorn el Acturiano: 22 June 2003 - 01:22 PM

#2551 harko

harko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 01:40 PM

Pregunta:
Alguien quiere jur de 3 slots? me acaba de salir uno y mi knight no va a hacer nada con eso :y: .
Si alguien lo quiere que me lo diga, estare en payon dungeon, lo mas probable es que fuera mientras como despues estare por el level 1 o 2 subiendo cosillas

Harko. :risitas

#2552 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 01:40 PM

Mierda pj´s >_<, el mago con lag es un puto paraplejico xD, y el knight es horrible..
Viva los assas !!

#2553 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 02:09 PM

Jua! Xellos, no digas de mago ke a uno de nivel normalillo ke te encuentres te sumba.

Aragorn, ahora ando subiendo niveles en CT, pero hay mucha tarde (aunke tengo ke estrenar aun mis cuchillitos :botes: :lol:). Voy a ir reuniendo aceros con cojones y unos cuantos corazones ardientes para ver si se me puede hacer un damascus :jeje: Si se jode, pos mala suerte :P Si hay algun priest ke tenga la skill gloria y tmb bendicion, ke se venga conmigo para forjar please, asi disparamos un poco la luk y la dex del herrerillo :P
Imagen enviada

#2554 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 02:24 PM

Mierda pj´s , el mago con lag es un puto paraplejico xD

xDDDDDDDD jajajaja me lo creo xDDD, debe ser una mierda jejeje
Imagen enviada
Imagen enviada

#2555 harko

harko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 03:14 PM

Megd! ya se ha caido el server :cabreo: , ahora que iva a seguir subiendo levels :( vueno el jur de 3 slots lo voy a vender a 15k zenis, os parece bien? alguien lo quiere?

Harko.

#2556 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 03:15 PM

Yo necesito una espada de la fortuna, a ver si funciona eso del perfect dodge o no esta implementao. xDDDDD

Ese peaso asesino critico-dodgeador-bestial !!!

Me falta la espada y 2 clips con yoyo card. :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2557 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 03:24 PM

no me hables de clip... yo quiero uno!! por lo menos 1!
Imagen enviada
Imagen enviada

#2558 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 03:28 PM

Estoy ahorrando para hacer un reset de skills o stats de mi knight, kien me ayudara a llegar al npc reset ?? el yonki de Mimiru :P ?
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2559 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 03:34 PM

pero de verdad el reset ese vale la pena? yo no estoy muy seguro eh?
Imagen enviada
Imagen enviada

#2560 harko

harko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 04:05 PM

Ya va el server :y: :y:
El precio del jur 3 slots es negociable, por ahora 15k o 12k segun veais

Harko

#2561 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 04:12 PM

puto asco de server y de conexion que tengo... yo paso de jugar al menos hasta caida la noche pk ahora es imposible xD

#2562 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 04:21 PM

alguien me dej aun rato jugar en alpha? sq esta unos dias gamma off por reapraciones y tngo mono :(
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos