Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#2668 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 01:38 PM

ya, la llave sirve pa eso, acabo de entrar al 4º lvl y pulida xDDD no he daurao 2 segundos, parecia una quest, habian 9 bichos xD

Por cierto, he pillao clip ^^ jejeje
Imagen enviada
Imagen enviada

#2669 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 01:54 PM

Va coña ke tienes :lol: Yo creo ke pillare la yoyo card pal clip ke tengo por ahi y ya no mas.... total.... Tal vez otro mas para otra yoyo :P
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2670 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 02:08 PM

Yo ya tengo un Colbold con un clip, y una creamy con otro, ara quiero otra colbold y tendre el 100% critico xD molaaaaa, aunque no se si ponerme yoyo, no se xD

Por cierto, si alguien pilla vitata card, se la compro xD

Este tema ha sido editado por Isamu: 26 June 2003 - 02:22 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#2671 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 07:49 PM

A mi una xica mu guapa me regalo la vitata xDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2672 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 07:52 PM

Y weno, ke paese ke Lutie tira ma o meno, asi ke voy a por cajas :P

Yo he pillao mas clips de los clock q de los alarm.

xDDDDDDD

Y para hacer pelas mejor matar al ghostring. Mientras yo busco esa puta carta, me salen cartas de whisper (he vendido 6 a 120k) y ropas de ladron con slot (me han salido 2 q de momento me quedo xDDDD pero te las compran a lo bestia)

#2673 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 08:50 PM

Lo se, te las compran a 500K, como los clips. El problema es ke yo ando sin katar de fuego... Tmb compro/cambio-por-algo/acepto-como-regalo uno :lol:

Voy a haser herrerillo a mi merca, si alguien kiere ir a algun sitio o asi... ke me de un toke si eso :P (nick: Mjollnir)
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2674 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 08:51 PM

WOW si ese es el cliente necesario quiere decir que no solo tendremos turtle island, sino q con un poco de suerte tendremos Juno (la nueva ciudad del 5.0)
y estaremos al dia con el kRO, wars of emperium !! ^^
mola !

#2675 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 09:38 PM

Yo en cuanto termine los examenes (martes dia 1) y haga mi doble reset con mi hunter (como me salga bien, sera el puto amo :P), puedo estar en zona pvp cubriendoos las espaldas el rato q haga falta.
el yonki de Mimiru donde sale la frildora esa?

Este tema ha sido editado por Belce: 26 June 2003 - 09:38 PM

Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2676 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 09:43 PM

juas Lokero, acabo de comprar por 500k una katar de fuego xDD ya es coincidencia, pero es que como no tengo ninguna arma elemental... pues... no creo que la venda xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#2677 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 10:22 PM

Buenas!
Estoy intentando crearme una cuenta para el RO y he leido Payment y eso me suena a pagar. Hay que pagar algo????
Otra cosa, el juego que es Freeware (o como sea) o se puede comprar en algun sitio. Esto ultimo es que me lo pregunto un amigo.
Haber si me podeis orientar que tengo muchas ganas de viciarme un ratillo ;)
Saludines! ^^

#2678 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 10:45 PM

putas que siempre os veo autistas amos en grupito gay por ai que me aburro y con la mierda maga me matan por kilos xD

#2679 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 12:00 AM

joer.. digo va, voy a irme al lvl 4 de Byland y ui mira que cosas que me atakan 17 buchos a la vez (los he contao) por supuesto con las phenomenas esas y ha sido tan divertido que hemos hecho una carrera a ver quien ganaba? y resulta que me han ganao por KO xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#2680 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 12:20 AM

JUAJUAJUAAAAAAAAAAAA!!! XD Ey Isamu, pasame el nick ese del jambo del katar, a ver si por casualidad se saca otro para mi :lol:

Ya solo dos niveles mas para tener Blacksmith!!! :jeje: Cuando tenga buen nivel tocara reset de stats (o no :P teniendo al duo Aragorn/Belce... :P)
Imagen enviada

#2681 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 12:21 AM

Buenas!
Estoy intentando crearme una cuenta para el RO y he leido Payment y eso me suena a pagar. Hay que pagar algo????
Otra cosa, el juego que es Freeware (o como sea) o se puede comprar en algun sitio. Esto ultimo es que me lo pregunto un amigo.
Saludines! ^^

si no me equivoco estas warronas están jugando en servidores piratas :P

hace un par de meses se podía jugar gratis en los servidores oficiales porque estaban de pruebas, pero ahora el juego es de pago

hay un cyber español q en breve va a abrir un servidor para 750 jugadores montado en una conexión de 8MB simétricos... ese servidor (pirata) seguramente merezca la pena ser probado :risitas :risitas :risitas

de comprar el RO original, pos ni idea, como no se lo pille de importación :(

#2682 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 12:37 AM

Lokero... quien es el gamba q compra las whisper a 500k ?????

Ya me cuesta huevos venderlas a 120k...... y se venden por ahi...100 120... pero por 500 se escojonan de ti.

Bueno... hora de ir a resetear.... xDDDDDD q tengo demasiao dinero.

Parezco tio gilito xDDDDDD 4 milloncetes en breve....

#2683 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 01:00 AM

Joder como lees cabron XD Lo ke se vende a 500K son las ropas de ladron con slot. Yo ahora ando con 2 milloncetes XDDD Se hacen de la nada en Lutie, tengo mas potra con cajas ke con cartas, y no tengo ke buscar compradores :P :P :P

He estado mirando las skills del BS, creo ke tendre ke subir a int de la cantidad de SP ke voy a gastar XDDDDDD

KE LAAAAAAAAAAAG!!! No estaran haciendo gilipolleces otra vez, no? :wacko: :cry: O no hacen ni una puta quest, o es ke no paran :blink:
Imagen enviada

#2684 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 01:03 AM

Ey Isamu, pasame el nick ese del jambo del katar, a ver si por casualidad se saca otro para mi

No he pillao na de lo que me has dicho xDDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#2685 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 01:13 AM

q le digas el nick del tio ese del katar a ver si le puede pillar uno pa el xDDD
Imagen enviada

#2686 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 02:11 AM

Ese oniichan traductor XDDDDDD Ostias, tan mal me explike? XD No se puede estar comiendo chateando posteando y jugando a la vez XDDDDDDDD

SOY MINEROOOOOOOOOO... eto, ejem, no... ota vez....

SOY HERREROOOOOOOOOOOO!!! :lol:

EDIT: Nivel 45/11 ya :D Mañana le subo 11 niveles de job y ya le tengo en plan makina de matar + skills de dagas :P Anime y mumir... :jeje:
Imagen enviada

#2687 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 03:45 AM

etooooooo alguien me regala/vende (a precio de FL xDDD) una jodida carta de Whisper??? tened en cuenta q soy un tio muuuuuuy pobre :) (carita niña weno ^^)
Imagen enviada

#2688 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 03:58 AM

Buenas!
Saludines! ^^

si no me equivoco estas warronas están jugando en servidores piratas :P

hace un par de meses se podía jugar gratis en los servidores oficiales porque estaban de pruebas, pero ahora el juego es de pago

hay un cyber español q en breve va a abrir un servidor para 750 jugadores montado en una conexión de 8MB simétricos... ese servidor (pirata) seguramente merezca la pena ser probado :risitas :risitas :risitas

de comprar el RO original, pos ni idea, como no se lo pille de importación :(

Ok danipage, muchas gracias por la informacion :y:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos