Ragnarok
Escrito 26 June 2003 - 01:54 PM

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 26 June 2003 - 02:08 PM
Por cierto, si alguien pilla vitata card, se la compro xD
Este tema ha sido editado por Isamu: 26 June 2003 - 02:22 PM
Escrito 26 June 2003 - 07:49 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 26 June 2003 - 07:52 PM
Yo he pillao mas clips de los clock q de los alarm.Y weno, ke paese ke Lutie tira ma o meno, asi ke voy a por cajas
xDDDDDDD
Y para hacer pelas mejor matar al ghostring. Mientras yo busco esa puta carta, me salen cartas de whisper (he vendido 6 a 120k) y ropas de ladron con slot (me han salido 2 q de momento me quedo xDDDD pero te las compran a lo bestia)
Escrito 26 June 2003 - 08:50 PM

Voy a haser herrerillo a mi merca, si alguien kiere ir a algun sitio o asi... ke me de un toke si eso

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 26 June 2003 - 09:38 PM

el yonki de Mimiru donde sale la frildora esa?
Este tema ha sido editado por Belce: 26 June 2003 - 09:38 PM
Escrito 26 June 2003 - 10:22 PM
Estoy intentando crearme una cuenta para el RO y he leido Payment y eso me suena a pagar. Hay que pagar algo?

Otra cosa, el juego que es Freeware (o como sea) o se puede comprar en algun sitio. Esto ultimo es que me lo pregunto un amigo.
Haber si me podeis orientar que tengo muchas ganas de viciarme un ratillo ;)
Saludines! ^^
Escrito 26 June 2003 - 10:45 PM
Escrito 27 June 2003 - 12:20 AM

Ya solo dos niveles mas para tener Blacksmith!!!

Escrito 27 June 2003 - 12:21 AM
si no me equivoco estas warronas están jugando en servidores piratasBuenas!
Estoy intentando crearme una cuenta para el RO y he leido Payment y eso me suena a pagar. Hay que pagar algo?![]()
Otra cosa, el juego que es Freeware (o como sea) o se puede comprar en algun sitio. Esto ultimo es que me lo pregunto un amigo.
Saludines! ^^

hace un par de meses se podía jugar gratis en los servidores oficiales porque estaban de pruebas, pero ahora el juego es de pago
hay un cyber español q en breve va a abrir un servidor para 750 jugadores montado en una conexión de 8MB simétricos... ese servidor (pirata) seguramente merezca la pena ser probado

de comprar el RO original, pos ni idea, como no se lo pille de importación

Escrito 27 June 2003 - 12:37 AM

Ya me cuesta huevos venderlas a 120k...... y se venden por ahi...100 120... pero por 500 se escojonan de ti.
Bueno... hora de ir a resetear.... xDDDDDD q tengo demasiao dinero.
Parezco tio gilito xDDDDDD 4 milloncetes en breve....
Escrito 27 June 2003 - 01:00 AM

He estado mirando las skills del BS, creo ke tendre ke subir a int de la cantidad de SP ke voy a gastar XDDDDDD
KE LAAAAAAAAAAAG!!! No estaran haciendo gilipolleces otra vez, no?

Escrito 27 June 2003 - 01:13 AM

Escrito 27 June 2003 - 02:11 AM
SOY MINEROOOOOOOOOO... eto, ejem, no... ota vez....
SOY HERREROOOOOOOOOOOO!!!

EDIT: Nivel 45/11 ya

Escrito 27 June 2003 - 03:45 AM

Escrito 27 June 2003 - 03:58 AM
Ok danipage, muchas gracias por la informacionsi no me equivoco estas warronas están jugando en servidores piratasBuenas!
Estoy intentando crearme una cuenta para el RO y he leido Payment y eso me suena a pagar. Hay que pagar algo?![]()
Saludines! ^^![]()
hace un par de meses se podía jugar gratis en los servidores oficiales porque estaban de pruebas, pero ahora el juego es de pago
hay un cyber español q en breve va a abrir un servidor para 750 jugadores montado en una conexión de 8MB simétricos... ese servidor (pirata) seguramente merezca la pena ser probado![]()
![]()
de comprar el RO original, pos ni idea, como no se lo pille de importación![]()

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos