Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones del día

• This topic is locked This topic is locked
1200 replies to this topic

#1135 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 11 October 2003 - 05:13 PM

7/10 estoy todo contento, me han regalado una serpiente y en mi casa casi se muere mi viejo del susto, es la ostia de bonita (una falsa coral) roja, negra y blanquita. Aun estoy flipandola, mola que te cagas, mide unos 50/55 cm y es la poya :wub:

ahora tengo que ponerla un estupido nombre, no puedo tirarme toda la vida diciendola 'eh, serpiente' xD (se admiten sugerencias) aunque creo que ya tengo unos cuantos pensados, pero no me convence ninguno

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1136 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 posts

Posted 11 October 2003 - 05:24 PM

pone Aya...

Fruit basket... te saldra 1 por 2 da igual si es macho o hembra
Imagen enviada

#1137 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 11 October 2003 - 05:41 PM

no me mola ningun nombre de anime para ponerla, no se, no me pega, ni siquiera Maetel :wub:

la quiero poner o algun nombre de estos chulos 'midgar' o 'sigfrid' o algun nombre 'asgardiano' xDD Thor ruulez

tb queria ponerla un nombre de tia, pero algo raro, como 'Henrietta' o 'Blanche' o algo asi muy cantoso para poder meterme con ella xD

pero aun no se, de momento es solo 'serpiente' :)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1138 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 posts

Posted 11 October 2003 - 05:49 PM

Solid Snake ¬¬ no te jode... Liquid... X-D llamala Big Bos o dimituvio BiBI
Imagen enviada

#1139 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,937 posts

Posted 11 October 2003 - 05:59 PM

Joder poi maetel molaria pero mas de un ignorante te diria MATEL??? por la marca de juguetes?? :blink: .. ponle Reiji :silbar: ... o si no ponle el nombre de la tia esa q dices q es tan venenosa :D ...

Edited by Daftmodjo, 11 October 2003 - 06:01 PM.

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#1140 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 11 October 2003 - 06:42 PM

Mal, no tengo un buen dia... ni hoy ni ayer (ayer por la tarde mas o menos estaba bien, se fue a la mierda por la noche)
Ahora estoy un pelin depre y comiendome bastante el tarro... y sigo esperando a ver si pasa lo que me imagino que pasara pero espero con toda mi alma que no pase (si no lo entendeis os jodeis :P)

No me apetece ni ponerle nota...
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1141 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 posts

Posted 11 October 2003 - 07:18 PM

Pos que sepas que si no haces nada por que esa cosa no pase tienes mas posibilidades de que la cosa que no quieres que pase y piensas que seguro pasara pase espero que tu si me entiendas por que yo no ami mismo X-D :vaca:
Imagen enviada

#1142 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,322 posts

Posted 11 October 2003 - 07:49 PM

va si no merece la pena esforzarse todo acabara siento igual por muchos cojones que les heche..(propia experiencia de hoy)
Imagen enviada

#1143 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5,271 posts

Posted 11 October 2003 - 08:20 PM

Mmmm... no pienso hacer nada. Lo que quiero hacer es una comprobación e intentar cambiar algo que no me gusta (o hacer saber ese algo)

Mola, estar deprimido no viene mal de vez en cuando... estoy currando hoy más en el fansub, en la pagina y en otras cosas que casi nunca...
Me piro a corregir.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1144 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 11 October 2003 - 08:22 PM

Asgardiano? Alguien ha dicho Phenrir???? :D :D (más bien sería Fenrir o Fenris, no estoy muy seguro :P)

Uggg, no me molan nada las serpientes, no viviría nada tranquilo en un piso con una serpiente coexistiendo conmigo :wacko: Yo y los animales no nos llevamos bien. Como mucho los nekos, que le gustan tanto a Daft :D :D

#1145 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5,271 posts

Posted 11 October 2003 - 08:33 PM

Por cierto, estoy de MUY mala ostia... asi que cuidado con saltaros hoy las normas del foro... que muerdo :gh: :gh: :risitas

#1146 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,322 posts

Posted 11 October 2003 - 09:24 PM

-10/10 soy el colmo de la mala suerte o q?

kedo con una tia..y 5min me llama antes y me dice q no puede
me voy ajugar al futbol y llevo 5min jugando y se pone a llover de lo lindo..si en sevilla...y justo cuando salgo....su puta madre!
Imagen enviada

#1147 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 11 October 2003 - 11:20 PM

puto makai que mala suerte, en cuanto tenga a blowjob operativo monto eso que tengo pendiente desde hace mil a*os y asi te puedes explayar en un entorno privado.

(ademas hay algunas cosas como los pingbacks o trackbacks que molan mucho)

me tienes que contar como te ha puteado esta vez.

Yo pues bueno, las cosas habian mejorado porque la vieja de wee se fue 15 dias de casa pero ha vuelto y ahora vuelve a ser todo una PUTISIMA mierda y esta destrozada. Yo bueno, recibi el miercoles mi aerografo iwata y hoy he pillado el compresor, estoy a la espera de unas maquetas de japon y en cuanto me llegen tendre algo en lo que pasar el rato.

#1148 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 11 October 2003 - 11:35 PM

una reflexion, tan jodida es la vida como se refleja en este topic? vale que se ponga lo malo pero aun asi, estamos todos hechos una puta mierda, si no es por una razon es por otra pero al final todos jodidos.

#1149 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5,271 posts

Posted 12 October 2003 - 12:21 AM

Bueno, mas o menos ya se han arreglado las cosas... asi que ya estoy bastante contento ^_^

Por cierto Dead, a este paso vamos a montar una puta guerrilla para ayudarte a hacer lo que decias en cierto post de Peticiones... ¬¬

#1150 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 12 October 2003 - 12:25 AM

si, creo que voy a tener que montar algo en serio porque esto no puede seguir asi.

#1151 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 12 October 2003 - 01:57 AM

creo q hemos tenido las cosas tan faciles q cualquier cosa nos se nos hace mas dificil o dura d lo q realmente es. somos unos niñatos. yo hoy tb estoy medio depre. no he hecho nada d provecho en todo el dia.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#1152 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 12 October 2003 - 02:28 AM

Hombre, la vida siempre es jodida, yo creo que no hay momento en el que estes sin preocupaciones: ya sea de trabajo, de amigos/novias, economicas o de salud, siempre pasa algo de eso. Y si no, tranquillo, que no durara mucho (Ley de Murphy). Loa problemas estan ahi, sean de la indole que sean, lo que pasa, es que somos mas listos de lo que nos creeemos y nos olvidamos de ellos durante un rato haciendo otras cosas o pensando en otras cosas.

Pero si, la vida es jodida.

PD: respecto a lo de peticiones, tienes la flota espacial de FL en orbita sobre el paralelo 40, con los aceleradores de masas e ICBMs de la nave insignia FLS Deadsunrise y los del crucero FLS Osaka listos para convertir la zona que quieras en un crater, con previa extraccion de aquellos que interese mantener vivos por parte del grupo de asalto de armaduras potenciadas Azurhialine, del 1º de Infanteria Acorazada de Frozen Layer, a bordo del FLS Deadsunrise. <------ azur, deja de leer el puto suplemento espacial, sal mas, echate novia y haz mas amigos.

PDD: na, ahora en serio, no te has planteado la posibilidad de que wee vaya a vivir contigo o algo asi? no se lo que dirian tus viejos y lo que diria ella, pero me parece que esta seria la solucion ideal.

Edited by azurhialine, 12 October 2003 - 02:28 AM.

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1153 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 12 October 2003 - 02:30 AM

joder que torrent reactor no rula diablos este ha sido el peor dia en mi vida como leecher. :pared: :pared:
Imagen enviada

#1154 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,752 posts

Posted 12 October 2003 - 04:52 AM

9/10 - No suelo escribir aqui pero me siento tan bien en este momento que he decidido hacerlo.

He descubierto que la auténtica amistad es maravillosa y que te hace sentir muy bien ^^

He podido aliviarle algunos problemas a un amigo q le traían de cabeza y a aliviado un poco los mios tb (es sorprendente descubrir lo buena que llega a ser la gente).

Añadiendo que he estado de cumpleaños y he visto a gente q hace tiempo q no veía.

A parte he sacado mi primera release de FLF que me ha subido un poquillo la moral :)

Sería un día perfecto sino fuera por q una pareja de amigos han discutido y me ha jodido bastante.

P.D. Me siento realmente afortunado por estar en esta situación, a todos aquellos q lo estén pasando mal decirles q animo y que la vida sigue su curso.

#1155 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 12 October 2003 - 10:30 AM

no tengo cam, pero he encontrado una foto de la especie en concreto :wub:
Posted Image

de momento al ser aun pequeña tengo que darle invertebrados (grillos, saltamontes y esas porquerias) aunque mañana cuando vaya a la veterinaria ya me dira. Molara cuando empiece a comer ratoncillos

es una pena que no sea la falsa coral de sinaloa, que los colores son mas brillantes y mejor definidos (es la ostia)
Posted Image

poipoi2021.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users