Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conclusiones del día


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#1177 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 11:10 PM

joder, y yo q empece a currar con 16 años...


PUTOS VAGOS!!!!!!

je pobre, le explotaron desde niño XDDDD así de :baka: te has quedado :vaca:

Cuerzo cabron, no te perdonare el spoiler de noir ¬¬ lo lei... no puede aguantarme (pensaba que era spoiler de gunslinger y como lleva solo un epi...) :pared: :pared: :pared:

:o

Lo siento en el alma. De veras. Si te sirve de consuelo, tambien me la reventaron a mi. Y de todas maneras, es muuuuuuuuuuuy previsible.

somos adoradores de satanas y de las cartas de yugioh....


Lo primero podre soportarlo. Pero lo segundo... D:
firma retirada por no cumplir las normas

#1178 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 11:11 PM

Pues se me habia olvidado ponerlo ... he conseguido curro en una empresa de construcciones aeronauticas tb en practicas y ganos un paston al mes :joputa:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#1179 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 11:27 PM

Es cierto, las cosas pueden ir peor... Putos ex-novios cabrones odiosos y repugnantes ojalá se pudran todos en el infierno.

Ah! Ya estoy más tranquila... :lol:

#1180 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 13 October 2003 - 11:50 PM

tranki akari. tu limitate a pasar d el y yasta. no hay nada peor q un ex pesao.

enhorabuena daft (sera verdad q todos los cabrones tienen suerte :joputa: :zea:, en realidad me muero d envidia. a mi me pagaron 2E/hora :cry:). por cierto, soy otro d los del club d hasta los 22 no han dao un palo al agua.

respecto a mi dia. mañana sera el primero d una nueva epoca d estudio y responsabilidad. mañana, mañana....
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#1181 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 12:05 AM

0/0

estoy hasta los cojones de currar...currar por la mañana...currar por la tarde...currar las fiestas....currar los sabados....currar los domingos....currar cuando le salga de la poya a mi jefe :pelea:


OJALA SE MUERA!!!!!


vale...mañana seguire currando xDD pero al menos hoy ya me puedo ir a dormir a gusto :baka:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#1182 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 03:20 PM

otro 0 patatero

me dieron una noticia en el trabajo que no me ha gustado nada, movida con el jefe y encima un dia de mierda ¬_¬, mañana me lo confirmaran, pero como no me den mis dias libres me los como :vaca:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#1183 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 07:15 PM

Ais... de cada vez me estoy cagando más con mi coneccion lentaaaa y roñosaaa :(
Weno, animate, eh Poison? al jefe tienes que dominarlo tu de cualquier forma <_<

Yo... bah, como más intento animarme peor estoy -.- El isnti ha pasado de ser "la rutina roñosa" a "la puta tortura diaria" Enga, el primer examen que he hecho ya me ha tocado un cateado como unas casas >_< que mierda, que horror, empiezo bien el curso :cry: :cry: Además qe hay que ver la gentuza que se puede reunir en una clase de 18 personas >_< >_<
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#1184 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 07:18 PM

Poi chatu espero que eso no vaya por dificultades en tomarte días de fiesta para el salón :cry: NO????

Bueno, mi día mejor que los anteriores. No me quejaré. Como bien dije cuando te has comido toda la basura sólo se puede subir. Estoy cuesta arriba! :lol:

#1185 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 08:57 PM

Diox, me caigo de sueño, puto panel solar de los cojones y putos cabrones con las putas prisas que tienen. Estoy diseñando mecanismos (piezas), sin haber visto uno antes, menos mal que mi profe de metalicas chana un huevo del tema y me dice mas o menos si esta bien o no.

Todavia no me creo que se vaya a usar algo hecho por mi en un trabajo serio.

Eso si, en el departamento hay mucho curro pero se esta bien, hay buen ambiente y se aprende un huevo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1186 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 12:01 PM

un precioso dia gris de mierda

las 12:30 de la mañana y el dia es un puto asco....lastima de no poder hibernar como la serpiente (al final la puse midgar(tierra)). Si, lo del salon esta tarde lo confirmare que tengo a las 6 reunion con mi jefe...pero pq me da que me se la respuesta (encima me interesa quedar bien con este puto trabajo pq al año que viene me ofrece subida y cambio de tipo de contrato)

en fin, ya solo me queda un mes y algo de contrato, paciencia y a aguantar (el paro, cobrar a costa de todos sin hacer nada, esa meta soñada...esta cerca xD)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#1187 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 12:06 PM

tu puedes Poi animos

de momento un precioso 7/10

Examen de Sql y base de datos en general q creo qme ha salido bien(ya veremos ya).
Esta tarde o mañana como mucho a ver si kedo con una personita.puff estoy agobiado y nervioso nose si decirle 'ALGO' o no[soy subnormal]toda la puta noche dandole la welta al asunto y al examen q agobio XD y el corazon se va a salir del pecho


P.D:Yo tb kiero hibernar :S
Imagen enviada

#1188 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 12:12 PM

el [soy subnormal] lo hicistes con el tag de los puntitos???, o te has molestado en escribirlo y meterlo en corchetes?...me corroe la curiosidad

ya somos 2 que queremos hibernar (si, hibernar, no 'inviernar' o 'hinvernar' o cosas asi que he escuchado a la peña xDD)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#1189 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 12:32 PM

si es con el tag de los puntitos XD, ni me habia dado cuenta :P

inviernar jajajajajaj eso si q no se lo he escuchado a nadie


perdon subo el dia 10/10 acabo de ver a un tio con un casco nazi militar unas trencitas,los ojos pintados y maquillaje en la cara un poco, un tanga por fuera y los pantalones medio bajados, mis compañeros nos hemos tenido q aguantar sin reirnos y cuando ha pasado no veas lo que nos hemos reido :D
Imagen enviada

#1190 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 October 2003 - 12:39 PM

joder, y yo q empece a currar con 16 años...


PUTOS VAGOS!!!!!!

ya se que esta un poco pasado esto, pero... yo las primeras redes de pc que monte en clinicas privadas fue con 14 años ¬¬. hice un par y desde entonces no he dao ni palo, XDD

#1191 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 12:51 PM

las clinicas cerraron no? :P asi despues no te contrato nadie mas(perdon chiste un poco facil y malo ) :P, debo de tener el dia tonto hoy :)
Imagen enviada

#1192 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 02:27 PM

joder, y yo q empece a currar con 16 años...
PUTOS VAGOS!!!!!!



Yo tuve que dejar los estudios con 17-18 años por el puto servicio militar de los cojones (o lo hacía o mi padre me echaba a la puta calle).

Justo despues de terminar la mili, me metí a currar en una imprenta (jornadas de 10-12 horas e incluso de 16 horas cuando hay mucho curro) y todavía sigo ahí.

Es lo q tiene tener un padre que todavía no es consciente de que la epoca del franquismo ha pasado y que las cosas han cambiado :P

Para colmo tengo que darle un tercio de mi salario (300 euros) ¬¬

Asín q no te quejes, so warra

P.D. Esta cayendo una tromba de agua de la oxtia y no tengo paraguas, asin q me iré a comer a casa en balsa o en su defecto nadando XDDD

#1193 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 02:36 PM

estoy felis felis ^_^ ya tengo echo la maleta me las piro a mallorca le tendre que pedir a el yonki de Mimiru que se baje por mi el sabado el 52 naruto pero todo genial :D ^_^ sera maravilloso viajar hasta mallorca sin necesidad de cojer el barco o el avion... :silbar:
Imagen enviada

#1194 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 03:12 PM

loco sin barco ni avion dime tu como iras a mallorca...umm mejor no pienso :P
Imagen enviada

#1195 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 03:16 PM

Solo caminando por el culo dando o en autoestop X-D
Imagen enviada

#1196 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 08:15 PM

No suelo postear mucho aquí pero hoy haré una excepción:

10/10 - Por varios motivos: en primer lugar me he levantado cuando el cuerpo me ha dicho que ya era hora, he acabado de ver X TV (que por cierto me ha encantado) y me he saltao las 2h de clase de hoy.
Pero el día de hoy pasará a los anales de la historia como "el día en el que conocí al bot" :botes: Pues eso, que hemos quedado para comprar las entradas del salón y luego nos hemos ido a comer por ahí a eso de las 3:00 (por cierto, mu bueno el bocata Kyo, no conocía yo el sitio ese :y: ) y sin darnos cuenta eran las 5:30 de la tarde y aun estabamos hablando :P Y sí, comprobado, es una base de datos con patas, no lo he visto recurrir a ningun tipo de chuleta en ningún momento. Joder lo que sabe... :wacko: Pues eso que es un tío genial y, FL-Girls, está soltero y sin compromiso... a qué esperais???

Pd: Yo tb estoy soltero y sin compromiso :cry: :cry:

#1197 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 08:58 PM

Uaaaaaaaaaa!!! Qué envidiaaaaaaaaaaa!!! HAs conocido al bot antes que yo :cry: Bueno, bueno, tenemos que compensarlo, ok botecito??? :wub:

Phenrir las fl-girls te queremos :wub:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos